Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
histeroscopia quirurgica
Collapse
X
-
histeroscopia quirurgica
hola estoy en el foro de fiv de sevilla pero he visto algo de histeroscopia
yo me la tengo q hacer pq me han operado por laparoscopia y sospechaban de q iba aser las trompas pero estan bien y me han dicho q puede ser q haya endometriosis en el utero y haya q limpiar y me gustaria saber si hay alguien como yo y si sabeis los precios de esta un beso a todas
Comment
-
histeroscopia quirurgica
a mi me hicieron una en agosto, despues de 4 años buscando, en la histerosalping... me vieron un defecto de repleción que fue un mioma submucoso de 1 cm... me dicen que esto podía ser una de las causas ya que podía hacer como un diu.. no sé,,,, algo tan pequeño, el caso es que ya tengo 36 años y me he sometido a mi primera IAC, LA BETA ES EL 15/11 PERO NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, YA QUE NO TENGO SINTOMAS... EN FIN YA VEREMOS
Comment
-
histeroscopia quirurgica
Hola chicas, ya estoy de vuelta de Valencia, teníais razón, no es nada. Son mas los nervios que otra cosa.
Todo ha ido genial. Me diagnosticaron estenosis cervical y subsepto uterino. Me lo corrigieron todo y tengo que volver para una histero de control.
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
Nos mantendremos en contacto.
Besos a todas
Comment
-
histeroscopia quirurgica
Hola chicas, a mi tambien me hicieron una histero el dia 10 y de momento estoy genial, sin hacer esfuerzos y un poco flojilla todavia, pero no he tenido ninguna complicación. Me han mandado equin y progyluton durante 21 días y despues que llame para pedir cita para la histero de control, que en 3 días me vendrá la regla.
Me dijo el doctor Ferro que tenia el utero en forma de T o Y, que podia ser la causa de falta de implantación.
Espero que esto solucione mi problema, pues yo me quedaba embarazada con facilidad y a las 10 semanas lo perdia, pero despues de cada legrado me ha costado más conseguirlo; al final no lo conseguía ni con las IAs, y en la 4ª tuve un ectópico.
Comment
-
histeroscopia quirurgica
Hola gipsy, a mi me tienen que hacer la histero de control en esta regla, pero he llamado esta mañana para decir que ayer me vino la regla y que me dieran hora y me dijeron que llame el jueves. Es la primera regla que tengo desde que me hicieron la histero quirurgica. Espero haberte ayudado. Besitos
Comment
-
histeroscopia quirurgica
Hola, a mi me acaban de hacer una histero quirúrgica para extirpar pólipos endometriales. El cirujano dice que el tejido endometrial está inflamado; aunque no todo, sino en varios focos.
Mi pregunta es si a alguna le ha pasado lo mismo. Para saber:
-Si le han hecho histeroscopia de control.
-¿Cómo la han controlado después de esto, si no es así?
-¿Cuando se puede empezar tratamiento para la FIV?
-Y lo más importante: ¿Se ha quedado alguna embarazada después y ha seguido adelante el embazaro?
Un saludo,
Velunga
Comment
Comment