histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    histeroscopia quirurgica

    Hola jarja72!! es normal que estes nerviosilla por el tema de la histero, pero ya verás como luego es mucho menos de lo que imaginas. A mi también me hicieron hace dos meses una , pq tenia el utero deformado por endometriosis, y la verdad es que tu bajas a quirofano y no te enteras de nada, te pegas una supersiesta y luego, es verdad, que tienes algunas molestias por la recuperación y sangras un poquito, pero se pasa superpronto y en cuatro dias estas como una rosa.

    Si tienes cualquier duda aqui estoy para lo que necesites

    Comment


      #92
      histeroscopia quirurgica

      yo también tenia el utero en t de nacimiento pero ahora ya esta solucionado jejeje

      tengo la beta dentro de una semanita, a estas horas ya sabremos el veredicto ... así que a esperar al dia 12!!!!!!!!

      Comment


        #93
        histeroscopia quirurgica

        Una semanita se pasa enseguida!!Muchisima suerte!!!!

        Comment


          #94
          histeroscopia quirurgica

          ahora q pienso....luego no podemos quedarnos preñis no?...cuanto tiempo hay q esperar despues de la histerocopia

          Comment


            #95
            histeroscopia quirurgica

            Realmente, a mi me dijeron que un mes mas o menos, de hecho a mi me hicieron la histeroscopia que ellos llaman "de control" para ver que todo esta bien, el dia 31/12/09 y ya he empezado con el tratamiento para la FIV, asi que mira que rapidito todo. Además, dicen que después de una histero como estas toda limpita, estas más receptiva para quedarte embarazada....

            Comment


              #96
              histeroscopia quirurgica

              si ami me hicieron al histeroscopia de control, el dia 30 de diciembre, y el 13 empizo tratamiento.

              y la chica que inicio este foro, tambien se quedo embarazada despues de las histeroscopia a la primera y que yo sepa le va todo bien.

              Comment


                #97
                histeroscopia quirurgica

                a mi me hicieron la histeroscopia el 30 de octubre y la de control el 30 de noviembre, el 22 de diciembre (mas o menos) empecé con la neoginona y el 17 de enero con las banderillas, te dicen un mes ... y luego pasan 3 meses hasta q va todo en serio.

                Comment


                  #98
                  histeroscopia quirurgica

                  lo q pasa es q la mia es para cortar un pellejin en la parte de arriba del utero, las trompas las tengo bien y mirar tb la textura del interior...

                  Comment


                    #99
                    histeroscopia quirurgica

                    Bueno ana_82 como ya te e dicho en el otro foro, que se va hacer, lo siento pero me parece muy bien que te lo hayas tomado con paciencia, no es facil ya lo se, por esperiencia, pero hay que aprender tambien a ser fuerte para poder lllevar estos tratamiento, yo estoy muy positiva y me da miedo porque el no existe. Bueno animo y ya dentro de poco otro que vamos a hacer.

                    Cuidate mucho guapa.

                    Comment


                      histeroscopia quirurgica

                      Gracias jaraguas, eres un sol, la verdad es q esta semana estoy teniendo algunos problemas familiares q me estan afectando bastante, al final todo tiene un motivo y pienso q si no ha sido esta vez, fue pq no era el momento, con lo q estoy pasando me alegro de no estar preñi.

                      Jarja a mi tambien me dijeron q era una tonteria y después resulta q tenia un pedaso de septo q te cagas ... hasta q no te la hagan no sabran realmente lo q hay.

                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        histeroscopia quirurgica

                        siento que tengas que estar pasandolo mal, pero como dicen siempre hay males mayores que quietan otros males. Animo

                        Comment


                          histeroscopia quirurgica

                          chicas la semana q viene tengo hora para operarme...q miedoooooo

                          Comment


                            histeroscopia quirurgica

                            no tengas miedo, es normal estar nerviosa, yo tambien lo estuve y mucho, pero cuando lo pienso ahora, pues nada, no es nada al contrario, veras que tranquila y bien que sales, porque si ven algun problema van a corregirlo y saldras de alli niquelada. Suerte.

                            Comment


                              histeroscopia quirurgica

                              Hola chicas,

                              yo no estoy en ivi valencia, estoy en ivi barcelona, pero tb me hacen histeroscopia quirurgica mañana, sospechan que tengo el útero arcuato, y estoy cagadisima, aunque leerlas me ha ayudado mucho, a ver si tb tengo suerte como vosotras. Muchas gracias y ya os contaré

                              Comment


                                histeroscopia quirurgica

                                Mucha suerte mrn en tu histeroscopia , es normal que tengas un nervios pero piensa en o bien que te van a dejar, un beso y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X