CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Ana, mucha suerte en la punción. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana, suerte estaremos pensando en tí.

Cuentanoslo todo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Suerte ana esta vez si, muchos y buenos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

siiiiiiiiiiiii tengo 2 esta tarde aa las 7 tranfe

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas estupendo!!! Estate tranquila, te mando mucha energía ++++++++++++ y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me acordaré de tí porque estaré por allí, tengo consulta.

Bsos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas que tengas mucha suerte.Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, mis velitas también para tí. Me alegro mucho. Mucha suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

muchisimas gracias a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

que bien jaraguas!!espero q todo vaya muy bien esta tarde!!!!!!!

yo ya estoy en casa, no nos hemos conocido por los pelos

Al final me han sacado 11!!! mucho mejor q la otra vez, q solo fueron 7.ahora a esperar a mañana para q me digan si la transfer sera el viernes o el sabado y cuantos tenemos.

Mañana os cuento wapas, me voy a hacer la siesta.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muy bien ana, descansa que vas por buen camino.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, qué nervios!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas se esta organizando una comida en valencia, pasaros por el post de "comida en valencia"e ir apuntandose porfi cuantas mas seamos mejorrr habalremos del tema que mas nos preocupa con tranquilidad y sabiendo que todas estamos en un mismo barco, un abrazo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Anda que bien!

¿cuando es?

que corra la vooooz!!!! jeje

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mucha suerte chicas

Venga animaros y pasar por el post de comida y apuntaros que lo pasamos muy bien en estas quedadas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, ana que bien 11 me alegro que todo haya ido mejor que la otra vez, y que te fecunden muchos.

yo genial, ya llevo a mis 2 chiquitines, conmigo (nene, y nena) todo fue muy bien, tambien nos dieron las ecos de los embriones en blasto y cuando caen al utero, la transferencia nada que ver con las otras veces en la Fe que me hacian muchisimo daño.

Esta vez si estaba mi medico y me los puso el, un encanto y la embriologa otro encanto tambien, ella bajo a la habitacion a explicarnos como habia ido la dgp, la verdad es que el que no nos pusieron esta echo polvo el pobre, tenia de todo y por triplicado y cuatriplicado, vamos que nos dijo que no era viable por ningun sitio.

muchas gracias a todas por vuestros animos y apollos.

un beso

Comment

Working...
                                X