Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
que bien jaraguas!!espero q todo vaya muy bien esta tarde!!!!!!!
yo ya estoy en casa, no nos hemos conocido por los pelos
Al final me han sacado 11!!! mucho mejor q la otra vez, q solo fueron 7.ahora a esperar a mañana para q me digan si la transfer sera el viernes o el sabado y cuantos tenemos.
Mañana os cuento wapas, me voy a hacer la siesta.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, ana que bien 11 me alegro que todo haya ido mejor que la otra vez, y que te fecunden muchos.
yo genial, ya llevo a mis 2 chiquitines, conmigo (nene, y nena) todo fue muy bien, tambien nos dieron las ecos de los embriones en blasto y cuando caen al utero, la transferencia nada que ver con las otras veces en la Fe que me hacian muchisimo daño.
Esta vez si estaba mi medico y me los puso el, un encanto y la embriologa otro encanto tambien, ella bajo a la habitacion a explicarnos como habia ido la dgp, la verdad es que el que no nos pusieron esta echo polvo el pobre, tenia de todo y por triplicado y cuatriplicado, vamos que nos dijo que no era viable por ningun sitio.
muchas gracias a todas por vuestros animos y apollos.
un beso
Comment
Comment