CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Yeye aún es muy pronto, pero si han aparecido las rayitas es que es positivo!!!

    Me actualizo, que hace mucho que no lo hago!!

    [b]En tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gracias por los animos chicas,he pasado muy mala noche pero ya estoy mejor....muy animada y positiva,que voy a ganar lo mismo!!un beso a todas y gracias.

      Yeyes ojala me pase como a tu amiga!!!!!

      Ah ..os lo presento,mi pequeño se va a llamar Alejandro!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Pindori di que si , que x los menos nosotras tenemos que ser positiva estando negativas no ganas nada encima pasas un mal rato, me encanta el nombre de alejandro de echo es el nombre que tiene mi hermano xq era el que a mi me gustaba .

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pindori asi me gusta animada y el nombre me encanta.

          Gongon cuentamos que tal ehhhhh.

          Yo me handado los resultados de la prueba de glucosa y menos mal me a salido bien porque estoy de un goloso.

          Nur de darte faena nada de nada, tu relajadita y recuperarte enseguida.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            nur24, que poquito te falta termino de verlo en la lista, madre mia bien. Dentro de nada uff lloros, pañales jiji, bibes jiji. pero bueno que bonito ahhhhh claro todo a pares jajajaja. Saludos y besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Me alegro maybata que la prueba de azucar te haya salido bien, tu que puedes dale al dulce, ahhhhhhh cuando fui ayer y me pesaron habia perdido dos kilos y medio , yo mas contenta....................................... por cierto de faena nada sera un placer..........................

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas

                No tengo buenas noticias, nos han hecho la eco y sigue siendo pequeño y nos ha dicho q no tenia buena pinta, asi q el miercoles vuelvo, pero ya lo tenemos claro esta vacio, xq el medico ha sido muy claro, y si el que entiende ha dicho que no le gustaba.

                Bueno la verdad esq no lo hemos tomado bastante bien y tranquilos eso si de momento se acabo para nosotros no lo vamos a intentar mas, os admiro a todas xq sois muy fuertes pero creo q nosotros hemos tocado fondo.Pienso q aun soy joven e igual dentro de un tiempo... pero ahora estamos muy cansados y sin disfrutar de la vida xq nuestra vida era el deseo de tener un hijo, pero igual esto no es para nosotros y vamos a volver a disfrutar de nosotros 2 en pareja.

                Solo queria daros las gracias xq sois geniales y que con vosotras se hace mucho mas ameno, os seguire leyendo xq quiero saber como vais cada una de vosotras y os dire alguna cosita para saludaros

                Muchisimas gracias por todo y muchos besos

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  asiulairam, lo siento mucho, de verdad. vuestro planteamiento es muy positivo, os deseo lo mejor, y quien sabe cualquier dia entras y nos das buenas noticias. Mucho animo. Un beso.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    asiulairam, lo siento muchísimo, sé que es muy duro, yo he pasado dos veces por ello. Me parece fenomenal que os dediqueis un tiempo a la pareja, nosotros también lo hicimos, es necesarío porque todo esto te quema mucho. Hemos tenido temporadas en las que nos hemos dedicado sólo a nosotros, viajando y haciendo cosas que nos satisfacian plenamente a los dos y realmente sirve para cargarte las pilas muchísimo, hace que tengas muchas más fuerzas para afrontar de nuevo el reto. Ya verás como en un tiempecito veis las cosas de otra manera. Mucho ánimo y sigue entrando para contarnos como estás. Un besito fuerte y disfrutar mucho de este tiempo para vosotros.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      asiulairam, lo siento, te entiendo perfectamente, yo lo intento por ultima vez y tambien lo dejo, tienes razon hay que disfrutar un poco de la vida. Todo esto es muy duro.

                      Pindori, me alegro de que veas las cosas de otra manera, lo mas seguro es que le desaparezcan y si no es asi, no tiene por que pasarle todo lo malo en lo que tu estas pensando, intenta estar tranquila, los medicos siempre te ponen en lo peor por si acaso... ¿cuando tienes la proxima eco? Besitos.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Asiulairam lo siento mucho, hasta el miercoles no esta todo perdido, pero bueno lo que decidais estaremos aqui para lo que necesites, a mi compañera de trabajo le pasa lo mismo se ha hecho 4 icsi,y lo van a dejar, como le digo a ella no podemos aconsejarte nadie, sino solamente estar para lo que necesiteis y creo que hay que tomar decisiones en la vida y no quiere decir que sea mejor ni peor cada uno sabe hasta donde puede quiere llegar, desearte lo mejor en vuestra vida y tienes razon estamos muy metidos en el tema y dejamos a un lado a la pareja y eso tambien es malo, al final los hijos en unos años hacen su vida y lo que quedan es la pareja. MUCHO ANIMO Y TE DESEO LO MEJOR. Seguro que en unos meses nos llamas a contarnos un milagrito.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Gongon que tal tu eco de ayer nos tienes un poco preocupadas, espero que fuese bien. Un abrazo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas.
                            Asiu no se que decirte, lo siento muchisimo. Un abrazo para los dos.

                            Bueno mi eco perfecta, mi embri está precioso según la doctora y le escuché el corazón, pero como creia que tambien se iba a escuchar el mio cuando empezó a sonar yo buscaba un segundo corazón. Total la inexperiencia. La doctora me dio el alta, pero volveremos a las 8 semanas para hacer otra eco. Me quedo mas tranquila. Sigo teniendo palpitaciones y taquicardias y es que soy muy aprensiva y demasiado nerviosa y cada vez que leo todo lo que os pasa a muchas creo que todo me va a pasar a mi. Así que voy a intentar entrar un poco menos a ver si soy capaz de relajarme y disfrutar del regalo que me ha tocado. Cuando esté lista volveré.

                            Os mando un beso enorme a todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Asiu guapa joe lo siento muchísimo, menudo palo después de conseguir el positivo ahora os pasa esto, espero de corazón q el miércoles os digan otra cosa y sino mandarte mucho ánimo y un abrazo grande y vuestra decisión hay q respetarla no todas aguantamos lo mismo, yo creo q no podría aguantar tanto como vosotras para mí sois todo un ejemplo de constancia y esperanza.

                              Y aquí nos tienes para q te desahogues, grites, llores, lo q quieras y ojala dentro de un par de meses nos des una buena noticia.

                              Un beso muy grande y desconectar una temporada está bien te distraes y disfrutas de cosas q la verdad ahora no hacemos ya q nos obsesionamos con ser madres y no paramos, así q a disfrutar cada uno del otro y entra de vez en cuando para q nos cuentes q tal vas ¿vale?, un abrazo enorme.

                              Pindori me alegra ver q estás más tranquila, yo no había oído nada de esto pero seguro q se soluciona solo ya lo verás, mucho ánimo y un abrazo.

                              Maybata me alegra ver q tu prueba de diabetes ha dado bien, un pasito más para adelante, tu sigue contándonos, un abrazo y a cuidarse mucho.

                              Gongon guapa me alegra ver q todo sigue bien y q tienes un embri precioso, tu tranquila y relájate q no a todas nos tiene q pasar lo mismo y no te preocupes innecesariamente q bastante hemos tenido, disfruta de tu embarazo a tope y cada momento (hasta las náuseas), cuidate y cuentanóslo, un besazo.

                              Nur mi niña, q ya está ahí, joe tienes q estar como loca de contenta, ¿ya todo preparado? pues sí ya he visto q coincidimos el 16, espero q te salga todo muy bien y q tus bebes salgan estupendos ya lo verás como todo acaba bien mujer, tu a cuidarte y a relajarte y ya nos irás contando.

                              A mí me acaban de llamar de laboratorio y me han dicho q los tres q se quedaron en observación q han evolucionado favorablemente y q han resultado ser buenos y todo, así q tengo cinco ahí guardaditos, estoy contenta no pensaba yo q fueran a seguir adelante.

                              Chicas un beso a todas y un poco de ánimo y esperanza y a las q os habéis llevado un disgusto desearos lo mejor y ojala nos contéis buenas noticias dentro de un tiempo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas.

                                yeye si te ha salido positivo , y siendo tan pronto seguro que ese positivo sigue

                                pindori, animo que todo va a salir bien

                                asiulairan, siento lo que os ha pasado, respeto mucho vuestra decision, creo que llega un momento en el que debemos darnos cuenta, que ya esta, no podemos perder nuestras vidas por esto, nosotros si esto no funciona haremos lo mismo yo ya no puedo mas, son 8 años y muchas hormonas, pero suerte, a ver si entras algun dia con buenas noticias.

                                nur, no te queda nada, mucha suerte.

                                esv, que bien vamos genial, todo te esta llendo tan bien que seguro es positivo, y tus conges ahi se quedaran, suerte.

                                gongon pues a relajarte y tranquila, y aquie estamos esperandote cuando quieras.

                                yo estuve ayer en ivi, y vamos igual habia uno mas pero pequeño me mandaron pinchar ayer tambien para ver si ese puede llegar a madurar y conseguir alguno mas, el lunes tengo la puncion y si hay transfe seguro sera el sabado.

                                La verdad es que no estoy muy contenta con mi medico el d. simon, porque tan solo me hizo la primera eco, lo demas me lo ha llevado otro medico, aunque el salia para supervisar todo, pero esa confianza la he perdido, no me hara la puncion, y si hay tranfe como es sabado seguro que tampoco, entonces la verdad no se que decir si es mi medico el o el otro, jajajaja. Bueno espero que salga bien y no tenga que agradecerselo a el.

                                Comment

                                Working...
                                X