CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Cuatro, me alegro mucho. Una pena que no lo disfrutaras al 100%. Ya te tocaba. Un beso.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias

      Que tranquilas estamos hoy, por ser lunes

      Nur no te queda nada lo tienes ya ahi, a ver el jueves q dicen.

      Gongon me alegro q no haya ido a mas, yo sigo igual marcando todos los dias, la verdad es un engorro, pero me tengo q aguantar mientras no sea rojo.

      Yeye no sabemos nada de ti, dinos algo

      Y las demas por donde parais

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Perdon me he equivocado, de la que no sabemos nada es de Esv, somos tantas q me lio a veces con los nombres

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Yeye, tranquila, que tu bebe vendrá con el pan debado del brazo. Tu ahora preocúpate por él y que todo vaya bien.

          Gongon, supongo que ya estarás más tranquila. Es normal lo de manchar, y con la progesterona se ve aún más exagerado.

          A todas la preñis, espero que estéis bien y adelante. Esos rosas son nuestra esperanza.

          ESV, espero que la punción haya ido de maravilla.

          Ayer por fin me bajó. Ya tengo hora hoy para el Dr. Bosch. Supongo que hoy empezaré con las banderillas. Ya tenía ganas.

          Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos días chicas!! Me ha costado ponerme al día desde el viernes que no habia entrado!!!

            Esv, que tal tu punción? Espero que haya habido muchos maduros!!

            Andreita, claro que te lo doy!! estoy a 15 Km de Valencia, así que cuando te vaya bien quedamos y te lo doy.

            Yeye, tu ahora estate tranquilita y seguro que lo del trabajo se soluciona.

            Nur, si es que ya no te queda nada!!!! ya lo tienes ahí!! dentro de nada podrás verles las caritas a tus chiquitines!! que emoción!! espero que los dolores se te hayan pasado un poco y también espero que ya estés en casa tranquilamente, si no, te vas a ir del trabajo al paritorio!! jejeje

            Gogon, que suerte, hoy día de fiesta!! pero tu sigue tranquilita y ya verás como no manchas más

            Misn, suerte en tu visita de esta tarde, en nada estás en la punción!!

            Al resto muchos besitos, que os he leído a todas pero lo mio no es retener la información!! jejeje
            li2010-03-01 13:34:22

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas:

                Muchas gracias a todas por las respuestas sois las mejores, bueno anoche llegue tarde a casa y estaba cansada y hoy me lo he tomado tranquilito y me levantado tarde os cuento.

                Me sacaron 4, de los 4 maduraron 4, más los 5 q tenía vitris pues 9, y de los 9 pues han fecundado 7 y ahora estoy cruzando los dedos para q de esos 7 por lo menos me llegue 1 para la transfer del miércoles.

                Ya estoy en ello chicas ya era hora después de tantos meses, la transfer la tengo a las 15:30, y me han dicho q es mejor q me quede a dormir en Valencia y me marche tranquilita al día siguiente pq como Gongon, creo q eras tu, vivo a 6 horas de Valencia así q haremos noche allí.

                Ya veo q estais más tranquilitas con los manchados y q es normal ¿no? mientras sea un poquito y marroncillo, a ver cuando teneis las próximas ecos y nos contais cómo os va todo.

                Pues nada más chicas, gracias por vuestro apoyo en serio sois las mejores y no veas lo q ayuda los ánimos de todas vosotras, luego tendreis q aguantarme la beta (si llego) q es mi primera beta.

                Un besazoooooooooooo grande para todas y a cuidarse mucho.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Me actualizo en la lista.

                  Yeye ¿q tal lo llevas?



                  En tratamiento

                  - Gongon: Dr. Bosch

                  - NELES : Dr Bosch

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola guapas no he podido entrar en unos dias y no se si podre ponerme al dia, os voy leyendo y me voy enterando como va todo.

                    Nur cariño que me estoy poniendo nerviosaaaaaaaa, que ganas tengo de ver esos dos chiquitines

                    En tratamiento

                    - Gongon: Dr. Bosch

                    - NELES : Dr Bosch

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Madre mis que he puesto de mayo, rectifico





                      En tratamiento

                      - Gongon: Dr. Bosch

                      - NELES : Dr Bosch

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ESV, que bien!! ya estás ahí! ¿cuanto tiempo te costó vitrificar esos 5 primeros?

                        Seguro que de los 7 al menos te llegan 2 ya verás!!

                        Que ganas tengo de estar en ese punto, jeje!

                        muchos besos wapas!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          esv que bien!!!!!!!!! Felicidades ya verás como de esos 7 llegan bien unos cuantos al miercoles. Ya betaesperante dentro de 2 dias, eso está ya ahí.
                          Nur 15 dias, que fuerte!!!!!!!!!! Yo estaría tirandome de los pelos.
                          Maybata cuanto tiempo. No te pierdas tanto.
                          Chicas hoy es fiesta porque ayer fue el dia de Andalucia y lo han pasado a hoy, así que fiestuki.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ESV ME ALEGRO UN MONTON DE QUE FUESE TODO GENIAL , AHORA SOLO QUEDA LA TRANSFER Y VERAS COMO TAMBIEN TODO GENIAL. MUCHOS MUCHOS GANCHITOS ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

                            MAYBATA, GONGON PUES SI LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS AUNQ TAMBIEN VA SER UNA MEZCLA DE SENSACIONES SE ME VA A JUNTAR LA ALEGRIA DE TENER A MIS PEQUES CONMIGO CON LOS NERVIOS Y LA PREOCUPACION DE PELAYO ASI QUE CREO QUE VA SEER UN PCO RARO TODO ME IMAGINO QUE HASTA QUE NO HAGAN LA OPERACION ESTARE UN PCO INTRANQUILA.

                            GONGON DISFRUTA DE LA FIESTA ..................... JO QUE ENVIDIA.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS DE MOMENTO BIEN ESPERANDO COMO LOCA Q LLEGE EL DIA 11 PUES ESTOY BUSCANDO Y BUSCANDO SINTOMAS Y NADA DE NADA CHICAS SE Q AUN ES PRONTO PERO BUENO SI Q NOTO HA VECES MOLESTIAS PERO SERA DE LA PUNCION. AUNQUE SI SOY SINCERA TENGO BUENA SENSACION PERO BUENO AUN ES PRONTO PARA DECIR NADA SOLO Q ESPERARRRRRRRRRR.

                              GRACIAS CHICAS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas estoy un poco plofffff. hoy he tenido mi eco, estoy de seis semanas y no se escucha el corazon el doctor se ha quedado un poco parado, me dice que en una semana me hara otra y depende lo que vea hablaremos, esta la posibilidad que se haya parado. Jopeta

                                Comment

                                Working...
                                X