CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    esv mucha suerte para mañana en tu puncion que salgan muchos y buenos, a la pregunta de si nos quedamos o no los que vivimos fuera, yo decirte que estoy a una hora y media de camino y me volvi a casa en las dos ocasiones, y a mi daba mucho miedo pero bueno, en la segunda del ivi me he quedado, lo que si hice fue que la primera transfer bebi mucha agua y tuve que ir enseguida al baño y en esta segunda menos agua y mejor estuve como 35-40 minutos aunque te dicen que con 10 minutos es suficiente, mucha suerte para mañana y ve tranquila que todo va a salir bien.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      esv he visto q mañana tienes puncion pues mucha suerte veres q todo sale bien suerte guapa

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        yeye, hola animate que veras que pronto tu maridin esta trabajando, y tu con tu tripilla, cuando algo sale mal, otra cosa tiene que salir muy bien, y lo vuestro es un positivoooooo. Suerte

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ESV MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          yeye ya veras como sale todo bien los niños vienen con un pan bajo el brazo, ufff a ver si van a venir dos con dos panes .........................................
          un besote guapetonas.
          ah mis dolores van y vienen asi que de momento todo bajo control

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            esv, suerte mañana sera un gran dia para ti, ya veras.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas

              Esv mucha suerte para mañana, tranquila piensa que vas he hechar la siesta te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

              Gongon carinyet estate tranquila que mientras sea marron no es nada, a mi me dijo q era sangre vieja y que no me preocupara, de todas formas si estas haciendo reposo mejor, pero de verdad tranquila

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Esv, espero q vaya muy bien la punción. Más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Yo me vine a Madrid el día de la punción y en la transfer, aunque nos dijeron q nos podíamos venir, preferimos quedarnos a hacer noche en Valencia y nos vinimos al día siguiente por la mediodía.

                Yo me he encontrado otro pegotillo rosa de crinone al limpiarme esta mañana, ya me ha pasado tres veces. He vuelto a llamar a Valencia y me dicen q no me preocupe y q es normal, q mientras no sangre no pasa nada. Intentaba si me adelantaban la eco a mañana pq Juana no está los martes pero me han dicho q a no ser q fuera a más, seguimos con los mismos planes. Uff, pero q difícil es estar tranquila.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Muchisima suerte esv!!! seguro que la punción va de maravillaaaaaaa!!!!!

                  Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    suerte esv cuentanos como te ha ido ,te deseo lo mejor suerte

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      esv muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yeye ya veras como todo se arregla,gogon he leido lo de que manchaste marron ,yo tambien estuve manchando marron tres dias despues de una eco y me dijeron que no pasaba nada despues paro y luego volvi a manchar marron me dijeron que muchas veces se rompen cabezas de vena con la dilatacion por el embarazo o despues de las ecos y que es sangre que se coagula y no pasa nada ,tambien al ponernos la progesterona se mancha mas,asi que tranquila y muchos besos,nur como van esos dolores?un beso.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Esv te pongo velitas para tu punción. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Yo me quedo el dia de la transfer en Valencia, pero a mi es que me coge a 6 horas de coche, y aunque dicen que no pasa nada yo prefiero siempre quedarme.

                        Gracias por los consejos y los animos de todas. Ayer nada de nada y hoy tampoco, supongo que sería de la eco del otro dia. Ahora mas tranquila y levantada del sofá porque me duelen los riñones lo mas grande.

                        BEsos para todas.

                        Nur espero que esos dolores esten controlados.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Esv, mucha suerte hoy, yo estoy a una hora de valencia y me vine a casa nada mas salir del ivi, eso si, para la proxima trasnferencia bebere menos y podré estar mas ratito acostada pq esta vez me hacia un monton de pis!!!

                          Que acabeis d pasar un domingo genial

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ESV, MUCHA SUERTE.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenos dias!!!!!!!!!!!!
                              Madre mia que perdidas estais hoy no? Y eso que donde es fiesta es aqui en el sur.
                              Espero que esteis todas estupendisimamente.
                              Besos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                gONGON QUE ESTAIS DE FIESTUQUI EN EL SUR??????????????????????,.

                                Bueno esv cuentanos que tal ha ido todo.

                                Yo aqui un dia mas, con ganas de que llege el jueves a ver que me dice si aguantamos hasta el dia 16 o me lo adelanta............................ ufff que me quedan 15 diassssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X