CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Lola, yo estoy embarazada de conges, hice cinco tratamientos y todos en fresco y solo consegui un positivo que acabo en ectopi, y mira la primera vez que voy con los conges y positivo, como yo hay muchas mas chicas asi que confia en los conges. Yo tambien con ciclo natural, que te resumo vas a controles para ver como va tu endometrio y cuando esta ok te pinchas un solo dia y a transfer. No hay medicacion se sigue el ciclo natural de cada una.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas.

Enhorabuena a asiularim, confiabamos todas en que te subiese la beta y gracias a dios que lo has conseguido, me alegro mucho ahora a disfrutarlo y a creertelo, que el principio yo tampoco me lo podia creer.

Gongon yo creo que es normal los sintomas que tienes, yo hay dias que apenas hecho la pastilla y otros dias hecho mucho, y sobre todo dolor de regla, mucho dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla incluso de madrugada me despierta el dolor, me imagino que sera normal, preguntales el miercoles, no se si sera porque los ovarios todavian estan estimulados o porque dicen que hay embarazadas que los primeros meses le duele como si le fuese a bajar la regla, chica un lio.

Sagi69, no lo entiendo bien dices que se te ha dividido y que se ven 2 sacos, entonces cuando oigas el latido a lo mejor seran 2 no? o es que lo he entendido mal, bueno ya nos cuentas y que tengas suerte.

Carboni como vas hasta el final no hay que perder la esperanza, seguimos poniendote velitas por que a lo mejor nos llevamos todas la sorpresa, muchos animos, y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nur cuidate la afonia y chica con una pizarra y si no con señales, cuidate.

A todas las nuevas bienvenidas ya nos iremos poniendo al dia, a mi el dr belver me hizo mi primera puncion y muy amable, le llevo el tratamiento a una amiga y tiene dos niñas preciosas.

Flor ya te queda muy poquito mucho animo, los ultimos dias son los peores pero ya veras como todo sale bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu toma yaaaaaa, a subir como la espuma ahora disfruta ENHORABUENAAAAAAAAA

Carboni cariño en cuantolleguen nos dices, no perdemos la esperanza, venga wuapa hay que seguir en la lucha muy fuerte.

Nur tu sin hablar no puede ser, cuidate cariño que estas en la recta final, y quedate ya en casa descansando. mmmmmmm

Gongon no te agobies es normal que tengas dolor de regla a mi me duraron unos meses, y acabe de la progesterona hasta el moño, un engorro.

A las nuevas bienvenidas y confiar en los conges somos muchas embarazadas y con ciclo natural.

Anio guapas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias chicas por los animos. Ahora mas tranquila.

Carboni borra mensajes privados que tienes el buzón lleno.
          Cuentanos cuando tengas el resultado.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas me acaban de llamar de ivi pues de los 23 ovocitos 19 son maduros y han fecundado 17 q bien no me lo creo ahora a esperar a el miercoles haber cuantos llegan a embri pues estoy muy contenta

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Madre mia YEYE! que bien!!!!! pues nada eso ya está ahí!!

Que contenta estarás!

Así me gusta, buenas noticias!!!

besitos wapas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

madre mia yeye eres una campeona seguro que el miercoles llegan muchos viendo la calidad que tienen.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gracias chicas por eso animos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena yeye tienes para montar un equipo de futbol y te sobran jugadores....................................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu, enhora buena por ese positivo!! te ha hecho sufrir pero es positivooooooooo!!!!

Neles, felicidades por esos dos saquitos!! que alegria que sean dos.

Yeye, eres toda una campeona, ya verás como llegan muchos llegan a embrion, aunque sólo necesites dos!!!

Carboni, espero que hoy nos des una sorpresa y el test se equivocara. Mucha suerte y dinos algo cuando sepas el resultado.

Como estais las demás? Besitos para todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

YEYE, 19 ovulos maduros???????? ufffffff, es un montón, además te han fecundado 17, qué bien!!!!!!!!

Hija, yo solo tuve 7 maduros, y fecundaron 7 y uno se perdió, así que 6. Menuda diferencia a tu estimulación!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yeye que campeona, madre mia 17 fecundados, ya veras como van estupendamente.
                          Carboni cielo cuando sepas algo nos no dices.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LI que tal eco el 24 ya nos cuentas que tal, me da la sensacion que estas muy bien, parece que estas tranquila, me alegro mucho

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

confirmado beta menor de 2............estoy triste pero no porque no ha sido a la primera sino porque ya no podemos seguir...

Comment

Working...
                                X