Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Lola, yo estoy embarazada de conges, hice cinco tratamientos y todos en fresco y solo consegui un positivo que acabo en ectopi, y mira la primera vez que voy con los conges y positivo, como yo hay muchas mas chicas asi que confia en los conges. Yo tambien con ciclo natural, que te resumo vas a controles para ver como va tu endometrio y cuando esta ok te pinchas un solo dia y a transfer. No hay medicacion se sigue el ciclo natural de cada una.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias chicas.
Enhorabuena a asiularim, confiabamos todas en que te subiese la beta y gracias a dios que lo has conseguido, me alegro mucho ahora a disfrutarlo y a creertelo, que el principio yo tampoco me lo podia creer.
Gongon yo creo que es normal los sintomas que tienes, yo hay dias que apenas hecho la pastilla y otros dias hecho mucho, y sobre todo dolor de regla, mucho dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla incluso de madrugada me despierta el dolor, me imagino que sera normal, preguntales el miercoles, no se si sera porque los ovarios todavian estan estimulados o porque dicen que hay embarazadas que los primeros meses le duele como si le fuese a bajar la regla, chica un lio.
Sagi69, no lo entiendo bien dices que se te ha dividido y que se ven 2 sacos, entonces cuando oigas el latido a lo mejor seran 2 no? o es que lo he entendido mal, bueno ya nos cuentas y que tengas suerte.
Carboni como vas hasta el final no hay que perder la esperanza, seguimos poniendote velitas por que a lo mejor nos llevamos todas la sorpresa, muchos animos, y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur cuidate la afonia y chica con una pizarra y si no con señales, cuidate.
A todas las nuevas bienvenidas ya nos iremos poniendo al dia, a mi el dr belver me hizo mi primera puncion y muy amable, le llevo el tratamiento a una amiga y tiene dos niñas preciosas.
Flor ya te queda muy poquito mucho animo, los ultimos dias son los peores pero ya veras como todo sale bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asiu toma yaaaaaa, a subir como la espuma ahora disfruta ENHORABUENAAAAAAAAA
Carboni cariño en cuantolleguen nos dices, no perdemos la esperanza, venga wuapa hay que seguir en la lucha muy fuerte.
Nur tu sin hablar no puede ser, cuidate cariño que estas en la recta final, y quedate ya en casa descansando. mmmmmmm
Gongon no te agobies es normal que tengas dolor de regla a mi me duraron unos meses, y acabe de la progesterona hasta el moño, un engorro.
A las nuevas bienvenidas y confiar en los conges somos muchas embarazadas y con ciclo natural.
Anio guapas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asiu, enhora buena por ese positivo!! te ha hecho sufrir pero es positivooooooooo!!!!
Neles, felicidades por esos dos saquitos!! que alegria que sean dos.
Yeye, eres toda una campeona, ya verás como llegan muchos llegan a embrion, aunque sólo necesites dos!!!
Carboni, espero que hoy nos des una sorpresa y el test se equivocara. Mucha suerte y dinos algo cuando sepas el resultado.
Como estais las demás? Besitos para todas
Comment
Comment