CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos dias chicas!!!!

    Asiu cari solo te queda un dia para salir de dudasssssssssssss vaya semanita eh!!!!

    Gongon cari que guay no paro de pensar lo requetecontenta que tienes que estar!!

    Bueno yo de mi contaros que solo me quedan 2 dias el sabado toca uffffff pero estoy fatal eso de no tener nada de nada me recuerda a mi guarrindonga es que no tengo nadaaaaaaa ni dolor de pechos ni dolor de ovarios res res de resssssssssss solo lo que os digo cuando me pongo la proges casi ni me cabe el dedo esta todo hinchado y no me sale nada de la proges que me meto y ya me estoy volviendo loca buscando por aqui por aya en interned a ver a que se debe la vagina hinchada no se si aguantare igual esta tarde me hago un pipitest porque falso positivo ya es imposible que salga no? hace 15 dias de mi banderilla de hcg asi que dudo que me de falso positivo y si me da negativo pues ya descansare y me hare a la idea de empezar nuevo tratamiento!! estoy que no me aguanto estoy histerica me falta hasta el aire pa respirar esto esssssss horribleeeeeee

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      a se me habia olvidado....

      Neles y Gongon cuando consegui mi embarazo natural que fue despues de un año buscando cuando se lo dije a mi suegrisima me miro con cara de estupefacta y me dijo en un tono de rintintin quieres decir que estas embarazada.............. la tia poniendolo en duda............y encima yo soy super superticiosa o mejor dicho maniosa cojo muchas manias pues yo tengo la toxoplasmosis pues un dia me presento en su casa a comer y me da un arroz con jamon salado (quien a visto un arroz con trocitos de lonchas de jamon salado) y yo lo mire y no dije nada pero ella me mira y me dice no pasara nada no???? con un tonito de voz... esta cocinado...............por la noche perdia a mi bebe............. se que no fue por eso pero mira si tiene telita la familiaaaaaa

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días a todas!! Hace tiempo que os leo pero no escribo. Primero que todo mi enhorabuena a todas las que estéis prenyis!!!! Y muchos ánimos al resto, que este será nuestro año!! Estoy con el doctor Bosch. Empiezo el tratamiento corto en mi próxima regla, que será en menos de una semanita!!! Ya tengo ganas. Iré por las tardes. ¿Alguna me puede explicar un poco a la hora que nos citan, si la puncion también será por la tarde y la transfer también?? Vengo de la SS y como bien sabréis la mayoría, allí es por la mañana y a esperar todo el día para que te digan que te tienes que pinchar. Supongo que aquí será ídem la analítica y la eco. Pero también nos tenemos que esperar?? Gracietes guapes

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Aurelie tu tranquila y haz reposo ya veras como todo está ok.
          Carboni tia que solo te quedan 2 dias. Si los ultimos son los peores, pero que el +++++ ya lo tienes. Y la vagina hinchada es muy buen sintoma y el no haber manchado mejor sintoma todavia, para que quieres otros. Y no te rayes mas que vas a parecer una cebra.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            misn bienvenida. Yo tambien he tenido al doctor Bosch. Las consultas son por las tardes. A mi la transfer me la hizo el en el hueco del mediodia, sobre las 3.30 o las 4. Las punciones han sido por la mañana, no te la hace él, pero da igual, el que te toque te lo hace de maravilla. Espero que tengas toda la suerte del mundo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              misn, yo también voy por las tardes con la Dra. Labarta, la punción me dijo que no me la hacía ella pero porque no está por las mañanas pero al final esa mañana apareció y me la hizo ella, y yo feliz, aunque como dice Gongon cualquier médico de allí es estupendo, todas hablamos bien de ellos.

              La punción sí que es por la mañana, la transfer ni idea, aún no me han hechoooo!!!

              Yo empiezo la semana que viene mi 2º ciclo de estimulación, a ver si tengo suerte y voy a transfer yaaaa!!!

              besos!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola Gongon. ENHORABUENA POR TU POSITIVO. Espero tener tanta suerte como tú con el Dr. Bosch. Gracias por iluminarme un poco. Dentro de una semanita ya estoy ahí!!. Besitos y voy a actulizarme en la lista.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  misn yo he heco 2 tto con el dr bosch las citas de la consulta yo las cogia sobre las 5 por que me venian mejor, las punciones fueron por la mañana y me las hicieron otros medicos, pero muy bien, y las transfer procuran ponertelas con el ,la primera 14:30 y la segunda a las 17:30, y muy bien, ojala y tengas suerte como yo, ya veras, como te va a ir muy bien, y el medico, es muy pausado y te inspira confianza

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon: Dr. Bosch

                    - NELES : Dr Bosch

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola Neles, mi ENHORABUENA por tu positivo. Veo que mañana tienes la eco. SUERTE!!!

                      Me alegro de que se pueda elegir, yo también cogeré las citas sobre las 16:30, ya que más pronto nos viene fatal. Espero que el Dr. Boscho me dé la misma suerte que a ti y a Gongon.

                      Besitos a todas y toda la suerte del mundo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola CMC, por lo que he leído, todos los médicos son estupendos. Dentro de poco tu transfer!!! Espero tengas mucha suerte y que dentro de poco actualizemos todas la lista y abunde el rosa de prenyis!!!! Besitos y gracias

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Gracias chicas por los animos.

                          Nur tengo la beta a las 10, creo q tendre que llamar sobre la 1, asi q me quedan exactamente 24h.

                          misn bienvenida ya lo tienes ahi a la que te des cuenta estas en betaespera, mucha suerte.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Gracias Asiulairam,

                            Espero que tengas mucha suerte mañana!!! Te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gongon cielo disfruta que estas embarazada, que no lo hagais publico no quiere decir que no lo tengas que disfrutar.

                              Carboni no te agobies con los sintomas yo tampoco tenia ninguno, nada de nada, y encima solo me habian puesto uno y como en mi primera beta me dolian los pechos y los tenia como dos globos y me salio bioquimico lo di todo por perdido, y ya ves la sorpresa cando me dicen embarazada, asi que nada de pensar negativo, cada una somos un mundo.

                              Aurelie seguro que todo esta bien, tu en reposo que viene mal.

                              Asiu mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                carboniiii que estas embarazadiiiisima!!!! esta noche te llamo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X