CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas. Hoy estoy algo nerviosa, mañana si hay suerte tendre a mis bebés conmigo y a esperar que se queden 9 meses.

    Buendía me alegra saber de ti y espero que te vayas animando. Sé que es muy duro, lo entiendo, y si me dicen de nuevo que es negativo volveré a caer, pero seguro que tú estarás ahí para levantarme. Besos guapa.

    Sagi que tengas mucha suerte, yo también espero tus ganchitos.

    Andreita, la verdad y dejando el resultado a parte, la SS me ha parecido una buena esperienca. Es verdad que tienes que esperar mucho para los resultados y esas cosas, pero al final nos han tratado genial y espero que mañana sea así también. Espero que estés más animada, preciosa.

    Aurelie ya te queda poco, la beta desespera, yo voy a empeza mañana, ¡qué agobio!, pero hay qu pasarlo para ser mama.

    Maybata gracias por tus ánimos. La experiencia y el aliento de las embarazadas nos ayuda a seguir. Espero que te vaya genial.

    Besos a todas y mañana os digo los que han engendrado.

    Tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      sagi69. voy regular la tarde del domingo calentandome la cabeza. tengo dolores de regla. puffffffffff pero bueno la gente dice que es normal. pobret de mi maridin que me tiene que aguantar.

      besos y suerte a todas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        14655..., seguro que mañana tambien te tratan fenomenal, no lo dudes, te pongo muchas velitas, mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ya sabes que a mi me fue muy bien y que yo confio en ellos, el Dr. Rubio y la Dra. Monzo son estupendos, yo me quede con el Dr. Cabo, nos quedamos 9 chicas esa semana.

        Estoy mas animada y con ganas de empezar, el problema es que ya hemos agotado todos los ahorros, tendremos que esperar unos meses. Besitos.

        Luchro, no busques sintomas, lo del dolor de ovarios es normal y los sintomas de embarazo son similares a los de la regla.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ala, aquí van todos estos ganchitos para todas las betaesperantes por si nuestros peques aun no se han agarrao.
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Luchro
          , intenta no pensar. Sé q es muy difícil, vamos q lo digo por experiencia, pero asi solo vamos a conseguir un buen dolor de cabeza. Habla a los peques, tócate la tripa, imagínate con ellos.

          Bsss,

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gracias por vuestros animos a todas. besos para todas desde la que esta esperando la regla a la que esta esperando resultados en breve. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              BUENOS DIAS CHICAS, os cuento como voy de los 17 ayer quedaban 5 que les van ha hacer dgp , en los otros tratamientos nunca habian llegado tan lejos siempre me tocaba transfer el 3 dia, estoy muy contenta ya me parece un milagro que aguanten tanto, pero a la misma vez preocupada por que como le quitan una celula para hacerle el diagnostico sufren mucho y se pueden perder, pero hay que confiar y tener esperanza, esta tarde me llamaran y mañana transfer, me imagino que por la tarde, ya os contare.

              Ana_82 me alegro que la transfer fuese bien ahora a estar tranquila y con mucho animo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y suerte

              Andreita me alegra de verte mas animada, la verdad es que nadie dijo que esto fuese facil pero al final lo conseguiremos, yo las amigas que tengo tambien le ha costado mucho pero ahora las veo con sus chic@s y creo que merece la pena.

              Li que tal lo llevas cuando tienes la eco?

              flor que tal, hace tiempo que no sabemos de ti, tienes ya donante.

              14566 suerte en tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Gongon que tal la peli te gusto y la historia de tener que ponerte el pinchazo, a mi tambien me ha pasado alguna vez de tener que llevarme la medicacion en la nevera.

              cocoares no te has hecho todavia el pipites, chica no se como aguantas

              luchro animo y muchas velitas ya veras como se quedan con mami los 9 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas, muchas velitas y ganchitos para 14655, ya veras como todo te va genial adelante guapaaaaaaaaaaaaaaa ??????????????????????????????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Gogon que bien que ya tienes ahi la transfer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Bueno os cuento yo he tenido fin de semana movidito, ayer me pase la mañana en urgencias , el sabado por la noche tire el tapon mucoso ( previo al parto),me puse nerviosa xq tan solo estoy de 31 semanas pero aun asi no quise despertar a mi mardio y sel lo dije x la mañana asi que corriendo a urgencias, vamos me han dado medicacion xa evitar q tenga contracciones, e intentar que aguante tres o quatro semanitas, hoy tengo cita con el gine estoy muy asustada. ya os contare a mi vuelta , lo veis como no me privo de nada.......................

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  mucho animo nur te ponemos muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como tu dices no te privas de nada pero seguro que todo sale bien, animooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenos días.
                    Nur que fuerte, cuentanos cuando vuelvas. Normal que estes de los nervios. Bueno tu tranquila ya verás como todo sale bien.
                    Aurelie, Sagi, Luchro y Ana como lo llevais? Ya os queda menos para tener el +++++.
                    14655 mucha suerte en la transfer de hoy, Te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    Neles 5 en dgp que tía, tus bebes los tienes ahí ya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tus embris.
                    Bueno la peli genial, el pinchazo en el parking bien, solo un pequeño moradito. Me maree al sacarme sangre por la mañana y eso que iba desayunada, y por la tarde despues de pincharme el ovitrelle tambien me maree vamos una odisea. En fin ya me queda menos para tener a mis niños conmigo. Mañana tengo que empezar con la progesterona, me han mandado el doble de dosis que las otras veces, 2 ovulos por la mañana y 2 por la noche.
                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      gongon, bueno aqui estamos esperando jajajaja. no llevo bien la verdad. pero es lo que toca.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        nur24. mucha suerte guapa. velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Nur chica, te pasa de todo!!! Como pudiste mantener la calma? Me pasa a mi y vaya si le despierto a mi maridín!!! Bueno a ver que te dicen hoy, cuéntanos cuándo puedas. Suerte guapa!!

                          14655 muchiiiiiiiisima suerte hoy!! espero que todo vaya estupendamente y ya tengas a tus chiquitines contigo!! Te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ANIMO CHICAS QUE YA VA FALTANDO MENOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Yo tengo que ir a la 2º eco de control de endo el viernes 5, así que por ahora sin novedades.

                            Supongo que todavía sin donante porque no me han llamado...

                            Como digo yo, lo bueno se hace esperar!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenos días chicas,

                              Me ha costado un rato ponerme al dia, me he pasado desde el viernes practicamente desconectada, y el sábado mi padre se puso malito y está en el hospital, esperemos que mañana ya le den el alta.

                              14655 Muchas velitas para hoy, seguro que todo va fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Nur, vaya, la verdad es que lo quieres todo para tí!! pero no te preocupes qeu seguro que todo va bien, confia en los médicos y haz mucho reposo para que tus peques no tengasn prisa de salir. Yo también te pongo velitas para que todo salga muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              SAgi, ya tienes a tus peques contigo!! ahora paciencia para la betaespera que seguro que esta es la tuya!! Ah!! Muchas gracias por actualizarme!! jejeje

                              Neles, que bien te ha ido el tratamiento de mejora de antrales!! vaya cantidad de folis y 5 está muy bien, seguro que son unos campeones y superan el DGP!!

                              Cocoares: Yo no podría aguantar lo que tu, desde el primer dia de retraso ya me habría hecho el pipitest!!! Ojala sea un milagrito!!

                              Aurelie No te pongas nerviosa, seguro que se están agarrando, el viernes por la mañana después del análisis yo ya empecé a desilusionarme porque me dolia la tripa como si me fuera a venir al warry en ese instante y mira al final positivo, asñi que no te preocupes por los sintomas ni los dolorcillos, ya verás como tienes un ++++++++++++++++++++++

                              Luchro, NO estés tristona, que lo importante es que tienes a tus peques contigo y van a estar tan agustito con su mami, que se vana quedar contigo los 9 meses!! Animate!!

                              ana82 Bienvenida, y .... ya eres betaesperante, confia es tus peques, ya verás como va bien!!

                              Cuatro, tu también bienvenida, ya no te queda nada para la beta, aunque sea la semana más difícil estate tranquila!! Mucha suerte!!

                              Anfreita, Has llamado al IVI? que te han dicho? Mucho ánimo guapa!!

                              Burbuja, me alegro de que tu peque vaya creciendo, yo también tengo la 1ª eco el viernes y tengo muchas ganas de que llegue para que me digan de que todo va bien!!

                              Gogon, ya lo tienes ahí!! ves como todo iba a ir bien!! nuestro cuerpo nos pega sustos pero al final responden!! jejeje Te espero en la última parte de la lista en nada!! todo va a ir fenomenal!!

                              Carboni, no desesperes, seguro que para mañana tienes todo al 100% para recibir a tus peques!! si no mira Gogon!!

                              Buendia, Mucho ánimo guapa, cuando nos necesites, ya sabes que estamos aquí

                              Al resto muchos besitos!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Me quito de la betaespera!! jejeje



                                Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X