CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Li . mucha suerte yo tambien te pongo velias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hoy es viernes y no se cuando sera la fiv me comentaron que domingo o lunes. cuantos dias de antelacion tienen para decirlo.? Que nervios madre mia

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días.
        Lucho 2 días antes, por lo menos a mi. Cuando te tienes que pinchar el ovitrelle, vamos que no te quitas las bragas sólo un día, el de antes de la punción, jajaja
        Li muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Sagi eso de que las transfer movidas salen mal no es verdad, mi embarazo biquimico fue en una transfer que se tuvieron que llevar los embriones y volverlos a traer porque la cánula no entraba ni a la de 3. Así que muy tranquilita ya veras como se quedan contigo. Ahora a cuidarse mucho.
        Nur la matrona la tenias ayer? que te dijo. El lunes eco, muchisima suerte, ya nos cuentas.
        Neles que campeona, cuando te llamen nos cuentan cuantos han fecundado.
        Bueno yo al final le escribí un mensaje al doctor Bosch contandole la pelicula. Mientras mi marido habia llamado a atención médica para decirles que me habia quedado muy preocupada (me quedé de piedra cuando me lo dijo). A él le dijeron que el lunes.
        Esta mañana he visto que el médico me contestó anoche al correo y me dijo que aunque lo normal es que el lunes no habré ovulado, lo mas cauto era hacer caso del médico que te hace la eco que es el que ve como puede ir el asunto, y me aconsejó que me la hicera mañana. Así que tengo eco a las 9.30 en Almería y entradas para el cine a las 17:30 en Granada, mañana soy viajera.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHICAS!!!!!!

          LI QUE TAL????SABES ALGO????SUERTE

          NUR SUERTE PARA EL LUNES SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN TU

          TRANQUILA.ANIMO GUAPA

          SAGI69 YA TIENES A TUS CHIQUITINES CONTIGO AHORA TRANQUILA

          Y A DESGANSAR.

          CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS SE AGRADECE UN MONTON

          QUE LA BETA SE HACE LARGUIIIIIIIIIISIMA ES HORRIBLE ESTOY UN

          POCO ASUSTADO ME ANIMADA NO PUEDO QUITARME DE LA CABEZA

          ESTARAN AUN ALLI LOS HABLO Y TODO.SIGUO CON MIS GAZES Y TAMBIEN

          CON MOLESTIA EN EL OVARIO COMO UNA PRESION NO SE SI SERA

          NORMAL PERO A ESPERAR.

          SUERTE A TODAS VAMOS A CONSEGUIRLO.

          BESIKOS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

            Muchas gracias chicas. Eso intento estar tranquila y positiva.


            LUCHRO, el domingo transfer. Suerteeeeeeeeeeeeee y
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            NUR. El lunes tienes eco con Juana, suerte guapa.

            NELES, pero cuantos folis, fenomenal. Ahora a esperar la llamada.
            Yo creo q a la 1 ya estaba tan nerviosa q terminé llamando y ya me comentaron
            los q habían fecundado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            GONGON, mejor q t hagan mañana la eco. Ya nos cuentas q tal. Oye,
            anda q no vas lejos al cine, de Almería a Granada. Q vas a ver?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gongon me alegro que te hayan aclarado las cosas, yo nunca ha escrito un mensaje al medico, pero has hecho muy bien, suerte para mañana en la eco, que peliculas vas a ver?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola NUR .He leido que aconsejas beber aquarios.No lo sabia.Eso va bien?.Soy betaesperante en mi 5ªdia.Tengo la beta el dia 9 de febrero.
                LA BETAESPERA ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola cuatro, yo tb tengo la beta el día 9, pero es mi segundo día y medio [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], me hicieron la transfer el miércoles a las 16.45 h. A ver si hacemos doblete el 9.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Voy a ver Avatar.
                    Li cuentanos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      cuatro, el aquarius suele ir bien son sales minerales , desde luego mal no va.

                      gongon, ale a disfrutar de avatar.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gongon vas a ver avatar, a mi me gusto mucho, si puedes verla en 3d mejor, es muy bonita, la verdad es que la aconsejo a todas. suerte mañana

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Pues me voy a tener q animar a ver avatar. A mi marido le apetece pero a mi no me llama nada aunque todo el mundo comenta que es buenísima, así q habrá q ir. Voy a ver si veo donde la puedo ver en 3d en Madrid y le doy una sorpresa a mi marido para el próximo finde.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Todavia no me han llamado para decirme los que eran maduros, y los que han fecundado, estoy en casa y la verdad es que es desesperante y li como le ira tambien estara de los nervios no se a que hora tenia la beta, sagi que tal llevas la beta espera, estas haciendo reposo? yo no se que hacer en esta beta espera, las otras cuatro hice reposo del sofa a la cama y de la cama a sofa y me quede en el segundo en los otros nada de nada, no se como plantearmelo.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Avatar es de las mejores peliculas que he visto .En 3d es una pasada.
                              Sagi69 animate y veras como te gusta.El dia 9 haremos doblete ya veras.
                              Chicas no paran de darme buenas noticias.Me han llamado para decirme que me han congelado uno.
                              Despues de 5 icsis(con solo 1 transferencia)me han puesto 2 y me han congelado 1.
                              Asi que todo llega.Las que no habeis tenido suerte vereis como si seguis intentandolo por muy duro que os resulte al final alguna alegria os llevareis.
                              Suerte a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Voy a verla en 3D, la verdad es que no me llama mucho la atención porque son 3 horas, pero toda la gente me ha dicho que está muy bien, así que ya os contaré el domingo.
                                Bueno se me están poniendo los pelos de punta solo de pensar en la betaespera, porque siempre la llevo fatal. Los 3 o 4 primeros días, bien, pero luego me da la desesperación. Si me duele malo, si no me duele peor. Me tendreis que sufrir, jajaja.
                                Betaesperantes ánimos.
                                Neles llama tú. Espero que tengas muchisima suerte y que tengas un monton de embris.
                                Li cuando era tu beta? ++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X