CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    neles guapa ya veras como va todo genial mañana, bueno que tengas muchos y muy muy buenos.

    Lucho jo pleno no????? eso esta genial.

    li mucho mucho animo que el viernes ya lo tienes ahi, no hagas caso a los sintomas, tu tranqui.

    gongon cielo que ganas que nos cuentes.

    sagi como ha ido todo.

    ufff siempre me dejo a alguien, perdonar ........................

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      neles para mi el antibiotico lo peor de todo el proceso porque a las banderillas al final te acostumbras pero el antibiotico me queria morir dios que mal me sento me entro un mal estar unas cagaleras que un poco mas y me deshidrato y un nerviosismo...me lo tome a las 10 de la noche y a la 1 estaba en la taza del water y luego esas palpitaciones...espero no tener que tomarlo mas pero si es asi ahora ya se a lo que me expongo luego pregunte en el ivi y me dijeron que era normal la descomposicion y algo de nauseas que para que no siente mal hay que llenar bien el estomago....besos neles y que valla bien mañana
      Sagi ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suerte cari!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Mucha suerte a todas chicas.

        Li, Aurelie, tranquilas que ya queda poco y no busqueis sintomas y sobretodo no os hagais el pipitest, besitos.

        Flor78, no desesperes, que no tardara mucho, seguro.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola a todas! Hoy he tenido la punción de mi "uno" folículo, todo bien, sin sedación algo doloroso pero más rápido, pa la próxima ya veremos. Ahora a esperar la warry y volver a empezar. Lo que aun no se es si ire con nueva medicación(esta no ha funcionado bien) o con ciclo natural...ya se vera... Yo me estoy tomando clamoxil por una muela, por lo que no he tomado el antibiótico que te dicen ellos, pero me avisaron de que era fuerte, que mejor tomarlo con la cena,asi el estomago aguantaba mejor.

          Neles suerte mañana ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Me actualizo:

          Tratamiento

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Aurelie cariño no te agobies con los sintomas yo no tuve ninguno y fue positivo, venga guapa que no queda nada.

            Neles mucha suerte para mañana, seguro va todo genial.

            Olga ahora descansa, jolin sin sedacion, y a por el siguiente ciclo ya nos cuentas como sigues.

            Luchro eso esta genial es un pleno.

            Flor seguro que el hada madrina esta al caer.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Neles muchisima suerte para mañana. Ya nos contaras, te pongo miles de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Olga que fuerte sin sedación, seguro que a mi me da un pasmo. Si el otro dia en la consulta se me puso una cara cuando me dijo la doctora si me queria hacer una citología. Fijate como me vería que me puso un espéculo virginal de los que usan para las niñas. Yo no se por qué no lo ponen siempre porque no duele nada de nada, casi ni lo sientes.
              Jo pues a mi el antibiotico no me produce nada de nada, será porque mi estomago siempre está a reventar, jajaja.
              Bueno me han llamado esta tarde para cambiarme la cita de mañana de las 13.00 pasa a las 11.45, ya os contaré cuando vuelva. Estoy fatal de los fatales, muy nerviosa y con muchas ganas de llorar, no se supongo que no esperaba que fuese a haber ningun contratiempo. Espero que mañana se vea un foli grande grande, pero voy sin muchas ilusiones porque no creo que en 3 días haya crecido 9 mm.
              Besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                GONGON, PERO DOCTORA... ¿NO ESTABAS CON EL MISMO DR. QUE YO, CON BOSCH?

                NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE SALE TODO BIEN, NO HAY QUE TENER PRISA, MEJOR LENTO PERO SEGURO, MIRA LO QUE ME HA PASADO A MI. BESITOS.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Animo gongon en tres dias ha podido crecer muchisimo, cuando volvamos de la consulta nos conectamos y ya nos cuentas, y como dice andreita yo pensaba tambien que te llevaba el dr bosch,

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    nur, si pleno pero 6 de 3 estimulaciones 2 ovulos de cada estimulacion, pero bueno si hoy estoy muy contenta. dia a dia iremos viendo si aguantan todos. ESTOY MUY CONTENTAAAAAA.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Neles muchisima suerte mañana con tu puncion que seguro que la tienes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      A las betaesperantes ya va quedando menos,y no hagais caso a los sintomas porque hay muchas que no tienen ninguno y estan, y hay otras que los tienen todos y nada,asi que tranquilas ya vereis como todo sale ¡genial!.
                      Yo ayer tuve la eco,ypor fin se ha dejado ver,es una niña,todo esta genial tenia unas ganas enormes de verla porque ya estaba desde la semana 12 sin ver nada y estabamos deseando.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos dias chicas,

                        Neles, mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ya verás como salen muchos maduros!! ya nos cuentas.

                        Olga 09, sin sedación?? que valiente eres!! Ahora repón fuerzas para seguir llenando la saca!!

                        Gogon, que te vaya muy bien hoy, ya nos cuentas a tu vuelta y TRANQUILIZATE!!! aunque, es muy fácil decirlo!! jejeje

                        Mepa, Felicidades por esa princesa!! ahora yo podeis ir pensando en el nombre e iros imagiando como será su carita!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          neles mucha mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          mepa enhorabuena guapa ya te puedes lanzar a las comprissssssssssssss.

                          GONGON, que te doy eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es eso de desanimada ni hablar, venga animo guapa que seguro que va bien y si no fuese asi no pasa NADA, TU ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!

                            Ayer llamé a IVI para contarles el rtdo de mi eco y me dijeron que me volviera a hacer otra eco el 5 de Febrero!! un poco tarde pero... Me tendré que armar de paciencia y esperar, pq como se suele decir "lo bueno se hace esperar"!!!

                            Neles muuuuucha suerte hoy!! ya nos cuentas cuándo puedas.

                            Gongon venga anímate!! siempre positivaaaaaa!!! Suerte hoy bonita.

                            ÁNIMO A TODAS CHICAS!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS!!!!!

                              SAGI69 QUE TAL LA PUNCION????SUERTE

                              NELES SUERTE VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

                              LI QUE TAL LLEVAS LA BETA????ESPERO QUE BIEN.ANIMO QUE

                              TE QUEDA POCO.

                              FLOR78 TODO ESO ES PASIENCIA.ANIMO

                              CHICAS EL ANIMO P'ARRIBA VAMOS A CONSEGUIRLO.

                              YO ESTOY BIEN SOLO GAZES Y A VECES UNOS PINCHAZILLO EN EL OVARIO

                              ESTOY UN POCO ASUSTADO PERO ANIMADA.

                              SUERTE CHICAS.

                              BESIKOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas, jo ayer no entre y como le dais a la tecla, me tengo que poner un poco al dia de como vais.

                                yo ayer tuve control y esta vez llevo muy poquitos creo que 6, me dijo que eran de buen tamaño, mañana vuelvo a control, la enfermera me dijo que eso era xq iba muy deprisa, xq de normal el segundo control te lo hacen a los 3 dias. ¿vosotras que pensais?

                                Nada mañana veremos, voy a leeros.

                                Me actualizo:

                                Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X