CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Madre mia es imposible ponerse al dia con tantos mensajes atrasados, no quiero dejarme a ninguna pero es que somos un montonnnnnn.

    Meriyou cariño lo siento mucho, pero claro que si la proxima seguro que es un super positivo, animo guapa.

    Milu enhorabuenaaaaaaaaaaa cuidate mucho y disfrutalo que es lo mas bonito.

    Asiulairam que bien otra vez a la carga y muy animada ehhhh, seguro que todo va bien.

    Buendia que ya lo tienes ahi ahora mismo bien preñaaaaaaaaaa, suerte guapa.

    ESV carño pues a seguir adelante para el nuevo ciclo que luego la recompensa es muy grande.

    Al resto de mis niñas en tto muchos besitos que cada vez esta mas cerca.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Mery mucho mucho animo , aunq me encanta ver que estas anima y confiando en ese conge.

      buendia me alegro mucho q ya estes casi a punto de la transfer animo q esta es la buena ya lo veras.

      esv ya veras cielo como lo siguiente es la tuya y llegas a transfer animo guapa y a mirar con ilusion para delante.........................................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Meriyou, confiaba en que eras positivo, joder como sufrimos y que alegria cuando llega, no pierdas la ilusión y pon en mente tu objetivo el conge, por que ese si que se queda con su mami.mucho animo, reponte y al ataque.aqui estamos para lo que necesites.un beso, guapisima.

        auslarim, no te preocupes a mi con los tratameintos tambien me ha cambiado la regla y es normal.de verdad, sigue con las pastillas y no te preocupes.

        besitos a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          meriyou lo siento muchisimo te mando muchos besitos y muchas fuerzas confia en el frigonene y a por el positivo

          besitos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas!!!!!!!

            Meriyou ooooooooooooooooo que mal lo siento mucho

            guapa seguro que la proxima vez sera positivo animo.

            asiulairam a mi me paso tambien pienso que es por la

            pastilla me tu si quiere llama para quedarte mas tranquila

            me por mi tu sigue con la pastilla.animo

            Yo esperando el dia 8 para ver que tal estoy haciendo el

            nido para mis futuro chiquitines.

            Que tal estais las embarazadas disfrutarlo mucho.

            Un beso a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Meriyou lo siento, pero me alegra verte tan animada, eso hace que la demás también subamos nuestra moral.

              Buendía me alegra saber de ti. Seguro que ese congelado da buen resultado.

              CSC di que sí que hay que aprovecha lo que Dios nos da y si tenemos un tratamiento gratuito, pues lo aprovechamos. Los médicos de la SS también son buenos, no nos tratan entre algodones pero aguantaremos lo que nos echen.

              Besitos a todas y que los reyes magos nos traigan muchos regalitos, ya que bebés de momento no nos traen a algunas. A las que sí, qué mejor regalo que ese.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola 14655 cuanto tiempo ahora estaras ya con banderillas no? que bien este verano todas preñis, un beso tambien me alegra saber de ti.

                Csc ke tal? esperando que pasa rapido las dos reglas no ?tanqui que ya esta ahi, lo dicho este verano preñis.

                Gracias maybata a ver si con este tengo suerte.

                Nur cariño estoy ilusionada y contenta de que todo te vaya bien con tus peques.

                Gongon como has quedado tu? tenias cita ayer dia 4 igual que yo, cuentame.

                Y a todas las demas mucho ANIMO.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    tratamiento

                    - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                    - NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12

                    - Andreita: Dr. Bosch. Esperando warry.

                    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                    - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                    - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                    - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

                    - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                    - montaña: Empieza tratamiento.

                    - 14566..: comienzo en la Fe. Ya me ha bajado la regla y en 22 días comienzo los pinchazos. Dr. Rubio

                    - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                    - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Transferencia en ciclo sustituido a finales de enero

                    - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                    - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                    -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.El dia 30 de Diciembre empezar con los patches de 2 en 2 y el dia 8 de enero eco de control

                    -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                    -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                    -Esv: 4 vitris.

                    - kmel
                    : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                    blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                    2010

                    -Li: Por fin empiezo la estimulación!! El día 02/01/10

                    - Flor78: Esperando para empezar 2º tto

                    - Meriyou: Beta 4 Enero

                    - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                    - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

                    - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa



                    Punción

                    Transfer

                    Buendia ............14 de enero(ciclo natural)

                    Betas

                    Meriyou: 4 Enero

                    Embarazadas

                    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                    Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 15/12)

                    infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                    Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                    HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                    JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                    Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                    Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 15/01) Dr. Simon

                    Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                    Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                    Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                    45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                    Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                    Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 eco 29/12 dr labarta

                    Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                    Mamis

                    ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                    ANGELSR: madre de una niña preciosa

                    DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Meriyou lo siento mucho la verdad es que cuando pasan estas cosas nos quedamos todas un poco plof pero habra que animarse y seguir adelante este va a ser nuestro año seguro, un abrazo y animo

                      Esv lo mismo te digo animo el proximo sera el bueno este año es par y dan mucha suerte, ya veras como si.

                      A todas las demas mucho animo que espero que los reyes se acuerden de traernos en un cajita mucha, ilusion, animo, esperanza y sobre todo mucha fuerza para seguir adelante en busca de nuestro positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        lo siento muchísimo merijou... mucho mucho... pero me alegro de que estés fuerte y con ganas de seguir adelante... ya verás como tu frigobabie te está esperando a que le des calorcito y te hace super mami !! muchos besos wapa, muchos muchísimos y muy fuertes

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola a todas!!

                          Yo sin novedades, esperando que llegue el viernes 8 para ir a ver al dr.Bosch y ver cuándo empezamos con la ovo.

                          Feliz noche de Reyes a todaaaaasss!!! Supongo que ya sé que regalo vais a pedir... Yo por lo menos lo tengo claro!! jijijiji

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola

                            Meriyou perdon xq ayer estaba tan nerviosa que no lei, lo siento mucho, pero me alegro de que estes fuerte y pensando en el congelado ay q ir a x todas.

                            Deciros que he pensado q lo mejor sera tener de nuevo la regla para empezar con las pastillas asi q las dejo espero y no pasa nada total es un poco mas de tiempo y a la que tanto hemos esperado.

                            Feliz noche de reyes a todas y si yo tb supongo lo que les vamos a pedir todas a los reyes jijijijijiji

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola a todas!! Felices Reyes y que venga bien cargadito..ji,ji. Soy nueva en este foro y empiezo mi primer tratamiento este mes con el Dr. Simón, alguna de vosotras esta con el? Ya me ireis contando. Mi historia, corta,me remiten directamente del Clinico para ovodonación sin intentar ningún tratamiento antes,me han dicho que mi TSH es elevada y que tengo un problema genético que me impedira quedarme en estado con mis rópios ovulos. Aqui,en el IVI, me han dado ánimos para intentar FIV directamente,me han hecho analisis para el cariotipo y el cromosoma x fragil...ya veremos que sale, esto es normal?? Ahora estoy con anticonceptivos y el viernes tengo la primera ECO...ya os contaré...

                              Bueno ánimo a todas y ya ire conociéndoos un poco más dia a dia....

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Asiulairam pues nada lo que tu decidas aesperar la regla.

                                Olga09 bienvenida al foro, yo he tenido a Simon y como ves estoy embarazada de 15 semanas es un encanto de hombre, mucha suerte.

                                BUENO CHICAS FELIZ NOCHE DE REYES Y CLARO QUE OS VA A TRAER EL MEJOR REGALITO

                                Comment

                                Working...
                                X