Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas que tal? yo saturadiiiiiiiiiiiiiiisima de aburrimiento.
1. Llevo sin internet desde el Viernes pasado hasta ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia unas ganas tremendas de entrar.
2. Ayer me tire todo el santo dia enfrente de la caja tonta "la tele" y por la tarde ya estaba que me subia por las paredes.
3. El Lunes estuve en el ivi y me vio el Dr. no se me ha rebentado ninguna venita del hutero . Resulta que una de las bolsas justo del que es mas peque se me ha desprendido un poco. Mirar mientras que el medico lo decia tan tranquilo porque no tiene importantica segun el yo me estaba muriendo del susto. El no le dio mucha importancia por el tiempo del que estoy pero me dijo que reposo absoluto hasta que se volviera a pegar a si que chicas no se cuanto tiempo voy a estar así.
Bueno guapas voy a leeros a todas y vuelvo con vosotras.
La verdad es que a Nur si que la he buscado para ver que le habian dicho. Decirte que me alegro mucho mucho ten confianza son muy buenas noticias y esperanzas las que te han dado. Animo
-
CHICAS IVI VALENCIA
Joseypaki bienbenidos a la familia de la paciencia.
Neles pricura tranquilizarte e ir al dia dia, los drs. te informan muy bien.
Sargantana,que bien que el foli desapareciese con la regla,un problema solucionado,ahora con fuerzas para el otro.
Hd aprobachate del reposo,y a estar tranquilita.
Chicas alguna de vosotras os han explicado si a partir de los 40 hay mas posibilidades de embarazo con ovodonacion que con los de una misma.gracias
Un saludo a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
carboni a mi en mi primera punción, hice primera eco un jueves y el martes fui a punción, transfer el viernes (a mi no me los llevan a blastos). En la segunda la primera eco fue un martes y al martes siguiente punción. Depende como vayan los foliculos creciendo. Lo suyo es tenerlos parejitos, yo en la primera tuve uno que se disparó y no dejó crecer a los demás, to pa él. Calcula una semana aproximadamente desde tu primera eco de control.
Comment
Comment