Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
luchro: poco a poco... mucha suerte
Carboni: menudo regalo de Reyes!! Yo firmo!! [IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG]
Lo del ciclo natural es casi sin medicacion (bueno solo un pinchazo creo). Se aprovecha el ciclo natural para hacer el transfer. Se hace cuando tienes congelados. No hay estimulacion ni puncion por lo tanto no se necesitan tantas hormonas (no hay que generar ovulos extras). Mas o menos creo que consiste en esto. Es la primera vez que voy con ciclo natural. Las otras 2 veces pase por todo el tratamiento (estimulacion, puncion, transfer). Esta vez parece un poco mas light pq te saltas la estimulacion y la puncion.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENAS TARDES GUAPAS, COMO ESTAN TODAS??????????????????????'
SARGANTAN , FLORR CHICAS OS QUIERO OPTIMISTAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CARBONI CICLO NATURAL ES PARA TRANSFER DE CONGES , SIGNIFICA QUE TE HACEN LA TRANSFER SIGUIENDO TU CICLO NATURAL DE OVULACION NO TE TOMAS MEDICACION SOLO HAY CONTROLES PARA VER TU ENDOMETRIO Y CUANDOS ESTAS EN PLENA OVULACION.
GORGON MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA TU TRANSFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????????????????????????????????? ?????????
Y NOELIA ESPERAMOS ANSIOSAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LUCHRO ADELANTE DOS PARA TU CESTITA ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
EL RESTO POR DONDE ANDAIS GUAPAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Sargantana estás mejor? Es normal que te de bajón cuando te cuentas que mucha gente que conoces está embarazada, pero bueno ya nos tocará, no? tu tranquila guapa que todo llega. Por cierto gracias por el consejo de los calcetines, yo ya me los he puesto, jajaja.
Carboni a mi la ansiedad me atacó el movimiento de la glotis, o sea que me ahogaba y no podía tragar, se me quedaba la comida unos segundos en la garganta y encima se me secaba la boca y sin generar saliba, en fin una put... Pero bueno de todo se sale y ya estoy bien. El tratamiento no me ha afectado en nada. Así que ya verás como todo bien, eso si mucha llorera. Ala a comprar pañuelos de papel, jajaja.
Lucho muchas felicidades, ya te quedan 2 menos. Me alegro de que te haya ido bien.
Andreita ya lo tienes ahí. Ahora a seguir el consejo de Sargantana. Unos buenos calcetines.
Ranita que bien ya empiezas otra vez a la carga. Esta es la tuya guapa.
Mis preñis?
Muchas gracias por las velitas y los ganchitos. Mañana a las 15:00 se vienen con mami.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
andreita me alegro que la transfer haya ido bien, bueno tienes tambien un monton en observacion que seguro que no necesitas hasta que quiras los hermanit@s.
ranita que bien verte de nuevo x aqui , te fuiste al final el fin de semana x ahi con tu maridin???????
gongon mucha mucha suerte xa mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment