CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

bueno ahora os leere q sois unas cotorritas, ojo como escribis...

mi doctora me a dicho q ya solo puede decir q es "mala suerte" ya he pasado por muchas transf y hasta DGP y son sanitos q mis ciclos he hecho muchos folis y todo sige estando bien, con lo cual a seguir...voy a intentar hacer ciclo natural, aunq otra vez tuve q recurrir a la medicina por q yo solita no avanze pero hay q pensar q esta vez va a ser diferente y voy a ir con ciclo natural y aun mas me voy a poner 3, y a provar la suerte...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jmt mi doctora tambien es Elena Labarta, y tambien me he hecho DGP a mi me a resultado muy bien aunq aun no he conseguido embarazo pero me refiero a q me sacaron 20 y fecundaron 17, luego biopsiaron 12 y de ellos se quedaron 8 y 4 tenian anomalias pero el porcentaje esta muy bien porq para mi pensar q de 12 solo estaban mal 4 a sido una alegria ya q iva cagait....con este tto, espero q tengas la misma suerte q yo o aun mas...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas buenas noches; en primer lugar agradecer a todas las que nos habéis dado la bienvenida a las nuevas. Continuo con daros las gracias por toda la información que dais en éste foro, pues incluso después de haber pasado ya por una ICSI y de haber recibido una mini información por parte de la SS, no paro de aprender cosas nuevas cada vez que entro al foro.

Gongon, mi más sincera en hora buena por tu punción, es el preludio de un final feliz, ya lo verás.

Canet, espero que te estés dejando cuidar y que seas la reina de tu casa y si no ya sabes, has de serlo, vale??.

jmt, no te sientas culpable, ni tampoco pesimista por tener esos pensamientos, la verdad es que pasamos por tantos momentos de tensión, que es normal; además de que nos gustaría poder hacer un aprentesis en nuestras vidas y dedicarnos a ésto, pero vaya ...no puede ser. Yo también llegue a pensar eso despues de mi -negativo-, pero luego pensé que era una prueba que nos ponian a mi chico y ami como pareja, para hacernos una pareja fuerte y unirnos todavía más para estar súper preparado para tener a nuestro bebé. A veces creo que ésto además de reforzar nuestra relación (por que si pasanos ésto unidos, creo que ya podremos con casi todo), ésto nos va a dar el fruto de una buena unión familiar, o al menos eso es lo que yo pienso para no caer en los pensamientos negativos y estar fuerte.

Nur, creo que es la chica del tema del Clínico, decirte que desde luego que estamos contigo, bastante chungo es que no consideren ésto como una enfermedad especial ni a nivel médico, ni socio- laboral, como para que encima nos quiten nuestro derechos por tener que recurrir a la medicina privada por que enfermeras como las que no te llamaron a ti y el médico éste famoso, junto con, por degracia otros muchos, hagan de la SS un desastre de cuadro sanitario en España.

A la próxima me hago una chuletilla con los nombres, todavía no estoy puesta y la verdad es que éste foro es muy activo.

Mis mejores deseos para Josela y desearte que te ánimes lo antes posible y seas capaz en la medida de lo posible de pasar página y seguir con el mejor proyecto de tu vida, que verás que en breve te dara un betazo de narices, vaya que nos lo merecemos. Un besete y sé fuerte.

Y a las que tengan primeras visitas en breve que nos mantengan informadas al resto; la curiosidad me mata, por que finalmente tengo la visita, en lugar de mañana el viernes.

Por cierto, sabéis decirme algo del Dr. Fernando Gil??. Si sabéis decirme cosas porfa. Bueno buenas noches y besitos y mucha ilusión para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno lo dicho a la próxima chuletilla, por que no era NUR y era la chica a la que me refería CSC2322, siento la equivocación. Un saludete...para las dos,je, je, je

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno lo dicho a la próxima chuletilla, por que no era NUR y era la chica a la que me refería CSC2322, siento la equivocación. Un saludete...para las dos,je, je, je[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, ya sé que 4 ó 5 está muy bien, pero tengo un poco de miedo porque la otra vez llegaron a blastos 4, pero 3 eran huevos hueros que quiere decir que aparentemente son normales, pero están vacios por dentro y no valen.

Yo solamente me pongo uno, ya tengo un hijo, así que en teoría ya tengo bastante, pero me gustaría vitrificar por si acaso.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MH, no pasa nada seguro que csc cuando lo leyera sabia que iba para ellas. hijas entre que somos un monton y como escribis me pierdo asi que si no personalizo mucho disculpar no consigo retener tdo.

luchro como bien te han dicho, no es una anestesi fuerte es una sedacion x lo tanto lo normal es que te despierte bastante bien, si bien es cierto que en el ivi te recomiendas reposo ese dia, yo en alguna ocasion si que ido a trabajar pero normalmente no .

jaraguas mucha suerte para el viernes seguro que te va estupendamente y en nada ya estas en tratamiento........................

merijou cuenta que tal va tu control.

maybata si hoy tienes eco posiblemente te den ya el alta no?????????????, bueno ya nos contaras que tal tu eco.

45, yo tambien fui con ciclo natural a por los conges y es super comodo al no llevar pinchazos parace que se lleva mejor , ufff mira que te haces con la family numerosa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

csc asi me gusta verte con ganas de continuar.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

UFF Chicas disculpad que no me dirija a todas pero hoy es mi segundo dia en el foro y madre mia como le dais a las teclas uffffffff para aprender los nombres de todas tela!!! pero lo conseguire sobre todo mucho animo y besitos para la chica que no recuerdo su nombre pero le han hecho un legrado animo cari lo mio tambien fue muy chungo porque yo lo tube en casa lo tube que coger con mis manos se pasa mal pero cari tienes que ser fuerte un beso grandisisisimo.

Bueno comentaros que ayer estube en la consulta de la Crespo aqui en Peñiscola y nada me miro y me dijo que tengo que empezar mañana con Neogynona y que el dia 17 de este mes que ya tenga toda la medicacion preparada que empezamos (ufffffff que miedo me da) y que si todo va bien me los transferira la semana antes de navidad.......me hizo una eco y me dijo que tenia un buen equipo en el ovario izquierdo 9 foliculos y en el derecho 8 y me dijo que tenia ovarios con muchas posibilidades.......luego me comento que aquello que me mosqueaba de los bichines anormales que ni caso que uno anormal puede ser el soldadito fecundante que eso no importa [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Bueno en el proximo mensaje ya si que me hago chuletilla sino me perdere mucho!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días,

MH tranquila yo también voy siempre con chuletillas, porque si no luego mezclamos a la gente y no nos enteramos.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur por supuesto que tengo ganas de continuar, eso tenlo claro, porque yo sé que no voy a para hasta que lo consiga.

He llegado a un punto en el que he visto que hay muchísimas opciones antes de la adopción para poder ser madre y que teniendo la edad que tengo voy a ir a por todas.

Claro siempre que mi bolsillo me lo permita, jejeje, pero que si no puedo haré como ahora, descansar un tiempecito para darme tiempo a ahorrar.

Besos chicas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AURELIE Y SARGANTANA, MUCHAS FELICIDADES. HOY ES VUESTRO CUMPLE, NO?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola!

Mjt, nosotros vamos a DGP porque tuvimos 2 abortos y al parecer el embrión no crecía como debía hacerlo. Yo estaba de 10 sem reales pero el chiquitín no iba al compás y cuando se paró nos dijeron que se había quedado en la 6-7. No saben qué paso... en ninguno de los dos casos.

Nos han hecho las pruebas genéticas y los dos estamos bien, así que el dr.bosch nos dijo que casi seguro que el problema está en el embrión (que tenga anomalías...).

Yo lo que quiero saber es si me meten uno o dos (ójala tuviera gemelos!!!) sanitos, si podría llevar el embarazo a buen puerto.

Este mes lo hemos intentado con el método diver jjijiii, así que ahora a esperar a que me baje la regla en breve (o no...) y ha empezar con la estimulación. Ya os contaré.

Por cierto 45, cuando piensas iniciar con el ciclo natural? no tienes que esperar un poco?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas.

Me acaban de llamar del IVI de los 12 de ayer 11 eran maduros, pero han fecundado 8. Yo se que está muy bien, pero me he quedado muy triste. Creia que iban a salir más. Yo se que con 2 buenos y que agarren me sobran los demás. Vais a pensar que soy una egoista que ojalá algunas tuvieran esa cantidad. Supongo que será toda la medicación que llevo en lo alto. La fecundación ha sido con ICSI y quizá por eso me he quedado ploff. El viernes es la transfer al mediodia.

Andreita creo que estamos igual. Un beso guapa.

JMT ya ves todas estamos así algunos días.

Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni una pregunta la doctora crespo pasa consulta en peñiscola???????????, ya veras como te va bien, vamos yo estoy encantada con la doctora ademas me encanta tambien como persona. ( POR CIERTO ACORDAROS DE VOTAD POR ELLA COMO MUJER DEL AÑO EN LA PAGINA DE AR)

CSC, pues di que si, hay tantas cosas que se pueden hacer que NUNCA PERDER LA ESPERANZA Y SOBRE TODO LA ILUSION guapa, ufff yo inicie la adopcion tambien en el 2005 y mira ha llegado antes el embarazo que mi niña , que creo que no llegara hasta el 2011,

FLOR UFFF a ver si da resultado el diver eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GORGON QUE ESA CANTIDAD ESTA FENOMENAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA TIENES QUE ESTAR CONTENTA Y CELEBRAR LO BIEN QUE TE HA IDO. CUANDO TRANSFER???????????

FELICIDADES A NUESTRAS CUMPLEAÑERASSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola buenos días chicas, alguién me podría informar con que seguro privado trabajan el el IVI. Os agardecería a las que lo supierais que me lo hicierais saber cuanto antes. Un saludo a todas y felicidades a las cumpleañeras.

Comment

Working...
                                X