CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

AMPA tranquila q no va a ser nada y eso es mejoria para el tto

NUR a mi tambien me gusta el punto de cruz pero esta vez no me ha dado aun por hacer, estoy un poco bagita...

GONGON ya estas muy cerquita, animo

MAYBATA suerte mañana en la eco, cuentanos en cuanto puedas

CANET cuanto tiempo sin saber de ti...

bueno somos muchas...espero q las demas esteis estupendamente...

yo sigo en mi betaespera con dolor de ovarios, como la famosa regla, tambien tengo sudaracion, esta mañana en la farmacia me he tenido q quitar la chaqueta y me sudaba la cara y por la noche en la cama paso mucha calor...todo debido a las hormonas...ah tambien hoy he tenido flujo avainillado jijiji...no se si es normal durante la betaesp, en fin no me encuentro muy bien un poquito asquerosa...y aun me quedan 7 dias...++++++

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MERYOU YO YA HE PASADO POR 3 ECOS EL JUEVES ES LA 4º Y LA VERDAD YA TENGO GANAS Y DE VER SI ESE DICHOSO HEMATOMA HA DESAPARECIDO

45 CARIÑET QUE YA TE QUEDA POCO YO CREO QUE LO DEL FLUJO AVAINILLADO ES NORMAL YO LO TUVE ASI Y LO SIGO TENIENDO NUNCA VOLVIO A SER TRANSPARENTE CUIDATE MUCHO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD, ahhh vale... como he mirado en la lista y no ponia nada, pensaba que aun no habias ido a eco...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS

gongon eso esta muy bien, tienes q estar muy contenta

maybata mañana nos cuentas tu eco pero va a ir fenomenal

canet me alegro mucho de que ya tengas donante mucha suerte para mañana tennos informadas

HD, nur si quereis yo tengo un medidor de wini de po xulisimo yo lo hice hace 2 años y lo tengo guardado para gastarlo algun dia pero esq me encantaba.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ampa no te preocupes, lo de la operacion es para dejar la cama bien hecha, a mi tambien me operaron del tabique y me lo dijeron en mi primera visita ,¿pregunta q porque no al principio?,.

Congon esta muy bien, q medicacion llevas, a mi en mi primer control 4 y 5,pero no me analizaron el estradiol, no se porque,el viernes vuelvo.

Meriyou aqui nos tienes para lo q quieras.

Canet ya veras como la espera ha merecido la pena.

Al resto un saludo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Canet, mucha suerte y velitas para tu donante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maybata, este verano me he leido los 4 libros,jajaa, yo ya sé el final. Estoy esperando a que me pasen la trilogia de Milenium, pero si empiezo a leerla y me engancho no me veis el pelo,jaja, soy así me absorbe no puedo evitarlo, por eso aprovecho en verano y me leo 4 libros de 600 o ma´s hojas en 5 semanas.

Gongon, eso está pero que muuuuuuuy bien.

45, lo del flujo será los ovulos de progesterona. Paciencia que ya te queda un diita menos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Maybata, HD, Josela ... teneis las ecos seguiditas... que guay!! ya nos contareis!

NUR, a ti ya no te queda casi nada para saber el sexo... si se dejan!

B7s

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Josela jolin si me llevas ventaja ehhhhhhhh, los de Millenium me han dicho que estan genial.

Ranita cariño como vas?????

Amparo1 no sabemos nad todavia????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas lo del acuarius lo tomais durante la estimulacion o despues de la implantacion.Gracias

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

YO LO TOME DESPUES DE LA PUNCION PARA LA TRANSFER

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yo tambien lo tome despues de la puncion

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jmt yo tambien tengo eco el viernes. Yo voy con procrin, luveris y puregon.

Yo tomo aquarius ahora en la estimulación porque despues de pincharme me hinchaba muchisimo y llevo 2 dias tomandolo y lo llevo mejor.

Besitos a todas y gracias por los ánimos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, tengo 8 folis en total, todos bastante igualados. Tengo que volver el jueves otra vez a consulta y hacerme los análisis de estradiol. Si está todo bien, el sábado punción.

HD, he leido que el jueves vas a consulta, ¿a qué hora? Yo a las 19'45, ¿nos veremos?, ahora ya nos conocemos. Besitos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas ayer x la tarde le disteis bien a la tecla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la vuelta a mis clases de natacion fenomenal vamos haciendo estiramientos xa el parto ( aunq yo creo qd lo mio sera cesarea pero bueno x si acaso lo haremos todo xa estar preparada).

meriyou como veras, confia en los conges aqui somos un monton que lo hemos conseguido con los conges despues de tratamientos fallados en fresco...................., bueno el lunes tengo eco estare de casi 19 semanas asi que espero que no sean vergonzosos y nos enseñen sus partes.

45, hija a mi el punto de cruz me relaja un monton ahora a ver si acabo el medidor y me pongo con la bolsa de los pañales y demas cosad del bolso.....................

bueno chicas para las que no habeis leido milenium os lo recomiendo no parareis hasta terminar yo estoy ahora con la tercera parte.....................

bueno maybata cuando vuelvas de la eco nos cuentas

canet mucha suerte

Comment

Working...
                                X