Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Luna yo creo q lo de llorar juntas, por lo q he oído, lo hace por Tlf, no te hace ir a Valencia, luego si quieres empezar otra vez, pues ya si q tendrás q bajar, a ver q te dice, coméntala lo de las contracciones, a ver si puede ser por eso, te lo digo, por q el ensayo clínico q están haciendo es para eso, antes de la transfer ese mismo dia, te pinchan algo para no tener contracciones y cuando sales de ponertelos otro pinchacito de lo mismo, parece ser q esta funcionando bien, pero q si comprueban q es viable, creo q como en un año se podría empezar a poner, pregúntaselo a la Crespo a ver q te dice, no se por preguntar no creo q pierdas nada

Clotitas, q antes no te he dicho nada, siento lo de tu pequeño, me imagino q aunq tengas otro, pues te deja un poco tocada, pero ya veras como con la alegría del gordito se te pasa un poco

Sanloma me alegro de q estés mas tranquila, ya te digo q suele pasar, no somos las únicas y no dudes de q tu útero va a estar perfecto, y en octubre te ponen a tus peques

Bueno chicas voy a ver si hago la cena. Besos

Comment

LUNA cuanto lo siento niña, de verdad que si. Pensaba que tu ibas a ser la siguiente, es que vaya cosa que nos está tocando pasar... yo como las demás, tampoco se como animarte, solo decirte que no tires la toalla y a ver que te dice Juana... vaya papelón, porque como tu dices, ya llevas todo el kit, pero yo creo que Juana estudiará el caso para saber que es lo que falla, le gustan los casos difíciles, así que cuando te llame seguro que es con otro plan. Te mando mucha fuerza, ahora mas que nunca, sigue adelante. Un abrazo

ROUS como sigues con tu cabecita, estará looooca, con lo mal que se pasan 15 días de betaespera...intenta relajarte y ocupar todo tu tiempo en cosas no relacionadas con esto, aunque se que es difícil, consejos vendo que para mi no tengo!!!. En fin inténtalo al menos. Mucho ánimo que esas champions están ahí remolonas pero seguras ya veras

A las demás mucha suerte

Besos

Comment

Chicas hola luna lo siento mucho pero no te desanimes teniéndolo todo bien seguro k será para la próxima a ver si juana descubre algo desde mi cabeza esas contracciones k has tenido pintan el problema digo desde mi incultura claro...pero yo preguntaría a juana hasta tu ese día te moskeaste bastante
        Rous ánimo!!!creo k casi todas conocemos esa angustia pero hasta el viernes distrae te y piensa positivo visualizate con un positivazo mucha suerte y ánimo!!!
        Yo por mi parte pues bastante mal aúnke me lo esperaba no se....siempre tienes ilusiones solo kedaba un embrion y se paró con tres células así k mañana a ver k me dice juana aúnke lo supongo
        Clotitas ánimo cielo ahí tienes a tu gordito para pensar con ilusión
        Y bueno a todas kiiiiiiiilos de paciencia

Comment

Esterilla punción más k nada son los nervios pero a mi las dos k me hicieron fue sin anestesia solo local y es como una eco de verdad solo un pinchacillo aúnke a mi solo me sacaron dos y un ovulo
          La primera iba súper nerviosa yla segunda ya pedí yo k ni me durmieran total así en cuanto desayunas te vas...suerte

Comment

Hola chicas gracias por los ánimos, pero ya os digo q esto pinta cada vez peor, hoy estoy manchando mas y rosa, ademas tengo muchos dolores de regla, por eso he llamado hoy a Valencia y les he pedido adelantar la beta a mañana, emprincipio me han dicho q no q espere al viernes, pero cuando la he dicho, q esto pinta muy mal, y q no puedo seguir con esta agonía, pues al final me han dicho q me la haga mañana, de verdad necesito terminar con esta agonía ya

Fatima de verdad lo siento un montón, me imagino como te tienes q sentir, madre mía q dias llevamos en el foro, estamos casi todas hechas polvos,

Bueno gracias a todas, mañana entrare, aunq estoy muuuyyy plof, pero os intentare decir algo

Comment

Ay chicas...que mal me sabe leer estas noticias...

Luna, no sabes como lo siento...supongo que aun estando todo perfecto las estadisticas tambien juegan, en contra o a favor, pero ahi estan...a ver que te dice Juana, si quiere cambiar alguna cosa o que, pero yo creo que la clave cuando todo esta lo mejor posible es seguir y seguir hasta conseguirlo...ahora tomate unos dias de respiro y vuelve a coger fuerzas que al final lo tenemos que conseguir!!

Rous, has hecho bien en adelantar la beta, yo tampoco podria estar con esa agonia hasta el viernes...haciendotela mañana ellos ya saben de sobra si la cosa evoluciona bien o no, aunque mas adelante te hagas otra para confirmar pero por lo menos ahora sales de la incertidumbre, que para mi es lo peor, ya cuando sepas algo, sea positivo o negativo, pero por lo menos te puedes quedar tranquila...un abrazo enorme y mucha fuerza para mañana, estamos contigo!!

Fatimita, mucha suerte hoy con Juana, ya nos contaras...vaya rachita llevamos en el foro ufffff

Un beso a todas, y nunca olvideis esto:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Gracias chicas a todas por los ánimos, aquí sigo esperando la llamada...
                Fatimita, qué pena lo tuyo también. Un beso enorme.
                Rouss77, por favor rompe esta racha!
                Violeta, que se me saltan las lágrimas, qué bonito. Bss

Comment

CHICAS ME HACEN MAÑANA LA PUNCION A VEREMOS SI HAY SUERTE YA OS CONTARE, MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

Chicas, os cuento lo que he publicado en el otro foro. Me llamó al final de la tarde y me dijo que vaya a la S.S. pq está visto que no sabe qué falló y así al menos tendrá más referencias sobre nuestro caso si lo volvemos a intentar. Sobre lo de manchar después de la transfer, que ella no lo sintió y que cree que lo hizo bien. Sobre lo mal que lo hizo la enfermera con la eco, que es verdad pero no lo necesita para acertar. No hay explicación, que lo siga intentando antes de cambiar de gametos. Poco más, no tengo que ir ni nada. Así que finito.
                    Pero que no se desanime nadie pq en mi caso hay gato encerrado, no os tiene que pasar!

Comment

Terecu nos hemos cruzado, trae buenas noticias. Las esperamos con los brazos abiertos. Muack

Comment

Hola chicas, me acaban de llamar y lo q pensaba, la beta a subido pero muy poco, creo q esta a 264, o 284 o algo así, me han dicho q no pinta muy bien por q a subido muy poco, q siga con toda la medicación, algo q no entiendo, por q alargar mas este sufrimiento, y el lunes me repita la beta, estoy muy plof,

Me pasa lo q a Luna, útero perfecto, embriones con dgp sanos, buenísimos, tres a falta de dos, mi transfer fue buenísima, pues entonces q a fallado? Q mas me queda por hacer? No se chicas, no se ni como continuar

Comment

rouss cuanto lo siento no entiendo xq te dicen q te sigas medicando alguna explicacion habra, ¿ q medico te lleva a ti?
                          yo acabo d llegar a casa de hacerme la puncion me han sacado 14 ¿ es buen numero? ahora me queda esperar. besos y animos

Comment

Rous, no se ni que decir, la verdad que sí esto es una agonía para todas, estamos en el mismo barco, pero debes llevarlo lo mejor posible y seguir con todo el tto. Como te han dicho. No pierdas la esperanza mujer, no esta todo perdido es verdad que la beta no esta proporcionada con los días pero sigue subiendo no?? No se, te han explicado por que esta pasando esto? Es que no entiendo mucho porque según la analíticas estas embarazada no?? Yo he leído algunos casos en los que el embarazo con betas bajitas sigue adelante!! No se esto es inexplicable creo. Mucho ánimo Rous no tires la toalla

Comment

Terecu como te encuentras?? 14 es un número estupendo yo daría lo que fuera por la mitad de esos. Cuando te llamarán?? Es tu primer tto. ??

Comment

HOLA VERDOLAGA ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN NO ME E ENTERADO DE NADA. ME HAN DICHO Q MAÑANA ME LLAMARAN ¿AHI YA TE DICEN SI HAY TRANSFER?
                                SI ES MI PRIMERA FIV AUNQUE YA ME E ECHO 4 IA EN LA SS Y NADA DE NADA.

¿ A ALGUNA D VOSOTRAS ESTAIS CON EL DC. GILES?

Comment

Working...
                                X