Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Mucho ánimo Rouss77, ojalá que le esté costando más pq haya implantado más tarde.
    Sobre lo que me preguntas, SSR no la cubre ninguna compañía, en Tambre cuesta 150€ la primera consulta y 60€ el resto. Tb pasa consulta en el Runer Internacional, por si te viene mejor. Los precios son parecidos. Lo rollo es la cita ahora en verano para que te cuadre con las vacas y demás.
    Luego Fariñas pasa consulta en la clínica Santa Elena y cubre todas las sociedades menos Sanitas.

    A todas las luchadoras un besazo

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      ANIMO ROUSS A VER SI HAY SUERTE.

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        chicas me voy a ovodon no me fio de mis ovulos, ya os contare suerte besos

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Esterin, me parece estupendo; visto lo visto, cq opción con tal de que implanten y vengan sanitos será bienvenida. Te deseo todo lo mejor y que lo consigas, no importa el cómo. Estando convencida, adelanteeee. Bss

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Rous mucha suerte mañana!!! Cuéntanos vale? Ánimo
            Estérin me parece bien esa opción una vez k has aceptado k con tus óvulos es imposible creo k es un embarazo y maternidad igual k con los propios besos

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas,

              Rous - ya veo como estas y hace un mes estaba como tu. El lunes estuve con Juana y no le gusto mucho los planteamientos del hematólogo y la inmunologa en cuanto adiro, pero creo q el descubrir q tengo un gen q da muchos problemas de trombos, creo q ha merecido mis visitas a Madrid.

              Hay un foro de ivi de abortos de repetición y en el hay muchas compañeras q están con Silvia Sánchez, algunas con una compañera suya q trabaja en ivi q se llama Diana Alexandrescus y con Fariñas. Yo de Diana oigo hablar maravillas, aunq no la conozco y la verdad q Silvia es un amor de persona. Luna te ha informado muy bien de precios y seguros q trabajan con ellos. También he de decirte q las NK provocan abortos y cuando mejor se detectan es cuando estas embarazada, así q yo iría cuanto antes a hacerme las pruebas.

              Yo estoy agotada, pero el tiempo apremia y tengo q seguir xq el tiempo apremia, pero solo x cabezoneria se que lo vamos a conseguir.

              Luna - tu ya has visitado al hematólogo y a la inmunologa? Te han descubierto algo? Con qué ginecólogo estabas?

              Si necesitáis algo mandadme un correo a: barriguitas31@gmail.com

              Un beso muy fuerte compañeras

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Nets31, yo también fui a SSR y Fariñas, tanto buscst tanto buscar dicen que es normal encontrar algo. En mi caso 2 mutaciones homocigotas para la trombofilia, factor XII y MTHFR. Pero me dijeron que heparina y nada más. Tampoco ke dieron importancia y Juana mucho menos pq no quiere ni oír hablar de ellos, je je. Ellos me pautaron la heparina antes de la punción y a ella no ke pareció bien, así que me la puso después de la transferencia. Ya nos vas contando. Bs

                Rouss, qué tal?

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola chicas, soy nueva en éste foro pero os voy leyendo y me acompañais en éste camino.

                  Os resumo mi historial, soy baja respondedora, normalmente dos folículos. Ya he hecho 2 FIV-ICSI negativas. Con la suerte de que he conseguido embriones A, pero no se quedan conmigo. Del útero parece que estoy bien y me he hecho todas las pruebas de trombofilias, mutación gen de la protombina, cariotipos y lo que mandan en IVI, no sé si me podeis recomendar si debo hacer más pruebas para ir descartando cualquier anomalía, no sé si esos doctores de los que hablais Fariñas y demás hacen exámenes más exhaustivos. Es que tenemos que poner todo de nuestra parte que esté en nuestras manos para tener todo controlado.

                  También soy paciente de Juana Crespo desde hace un mes y gracias a vosotras, creo que me va a llevar mucho mejor. De hecho ya he hecho un ciclo con ella, en el que he obtenido dos ovocitos de los cuales uno no fecundó bien y el otro es bueno clase A y me lo han vitrificado. Ahora estoy pendiente de hacer ciclo natural para conseguir otro y hacer transferencia o bien hacer otro ciclo estimulado guardar lo que salga y al mes siguiente hacer la transfer, me recomendais algo vosotras??

                  También preguntaros en qué casos se plantea la mejora de antrales, yo soy baja respondedora, mi ovario va según el mes, hay dos ciclos que me cancelaron porque bloqueaban mi ovario con la medicación y no crecían los folis, así que no sé si es aconsejable para mi hacer ese tratamiento aprovechando el verano y que cierra el laboratorio en agosto, opinión chicas!!!!

                  Os deseo mucha suerte os sigo a todas y sois unas luchadoras como la copa de un pino, un ejemplo y que nos ayuda, por lo menos a mi me ha abierto una nueva ventana que antes no tenía!!!

                  A Rous le deseo lo mejor, me conecto todos los días para ver cómo evoluciona, ójala hayas tenido suerte y si no piensa que estás muy cerca de conseguirlo ya qu has tenido unos super embriones maravillosos, esos tienen que salir por algún lado.

                  Un beso

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola chicas,

                    Rous - que tal estas? Deseo de todo corazón q estés bien. Animo amiga.

                    Luna - A mi me prescribio las 2 cosas ambos doctores antes de la búsqueda. Juana me dijo lo mismo q a ti, q ya me mandaría ella la heparina post transferencia. Sabes si manda la heparina desde la transfer o desde el positivo? Yo la mutación del c677t la tengo en estado homocigotico y tu? La verdad es q uno ya no sabe a quien seguir y nos vuelven locas. Yo pienso si llega a ser embarzo natural, quien lo toma antes? Y por otras dices, igual x eso aborto. Aunque esto no lo sabe ningún medico, xq sino ya sabrian arreglarlo.

                    Uquis - uy la mejora de antrales. A unas las va genial y a otras no tanto. A mi no me fue muy bien, pero sera xq yo tengo ovarios poliquisticos, o no se. Yo creo q en 2 meses con la misma persona se obtienen resultados diferentes.
                    Si no tienes ovarios poliquisticos yo le preguntaría a Juana x el dhea, q aunq no mejora en cantidad si mejora la calidad.
                    En cuanto a ir a los doctores de Madrid yo si que iría. El dr. Fariñas trabaja con casi todos los seguros, excepto con sanitas y tardaras un mes en conseguir cita. También he oído hablar bien de la dr. Arruga q trabaja en el monte príncipe, pero no se mucho mas de esta mujer. En cuanto a las inmunologas solo conozco a Silvia Sánchez y es un amor de persona. Su compañera Diana alecsandru trabaja en ivi y x lo q oigo también debe ser encantadora. En ivi no se cuanto cobra pero, silvia en ruber cobra 180€. Algunas de las pruebas q piden los hematologos también las aprovechan los inmunologos, pero hay otras q son diferentes como los nk. También hay resultados q aparecen camuflados hasta q no estas embarazada, pero yo si iría.

                    Un besazo

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas,

                      Estaremos en valencia hasta el lunes, que tengo punción, y el jueves con suerte volvemos a transfer.

                      Me han sobrado 7 ampollas de HMG, si alguien las quiere se las dono.

                      Enviadme un privado, y os doy mi tlf.

                      ¡Suerte a todas!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola chicas, siento no haber entrado antes, pero he estado muuuuyyyy fastidiada, bueno de hecho, sigo un poco , contaros q lo peor q me podía pasar, pues a pasado, llegue el jueves muy mala, a la consulta de Juana, cuando me hizo eco ya vio q tenia la trompa izquierda muy mal, ella ya vio q era extrauterino, aunq ella ya se lo imaginaba, de la forma q subía la beta, ya casi sabia lo q estaba pasando, luego la beta había vuelto a subir, 866, yo ademas sangraba, y no era una regla, el endometrio le tenia muy gordo, total q Juana, viendo q ya podía correr peligro, llamo al doctor Ferro q esta operando en un hospital de Valencia, ayudando a un ginecólogo, como yo tengo mapfre, pregunto si el ginecólogo con el q estaba cogía ese seguro, dijo q si, y me ingresaron de urgencias, por q yo después de la eco, empece con unos dolores, q no llegaba a Madrid, malísima, a las dos de la mañana me me operaron de urgencias, y me tubieron q quitar las dos trompas, ya q Juana le dijo a Ferro, q no solo me mirara la izquierda, q mirara también la derecha, tenia las dos trompas hechas polvo, la unica explicación a encuentran, es q se me fuera un embrión a cada trompa, y tuviera un ectopico en las dos, de todas formas las han mandado analizar, pero jolin, cuenton ectopicos conoces q les haya jorobado dos trompas, o mejor, q posibilidades hay de tener un extrauterino en cada trompa? Mínimas, pues va a mi, y me pasa, de verdad estoy fatal, me he venido a casa de mi madre, necesito q me cuiden por q todavía no me encuentro bien, ayer a las nueve de la noche me dieron el alta, el viaje de Valencia a Madrid fue orribles, no sabia como ponerme, me encontraba fatal pero bueno, hoy estoy un poco mejor

                        De verdad, yo no tengo mas fuerza para mas, después de seis tratamiento, nueve transfer y esto, yo creo q la vida me esta dejando bien claro, q mi destino no es ser madre,

                        Nest me alegro mucho verte por aquí de verdad, eres una luchadora, y seguro seguro q lo consigues, al final darán con el problema, por q tanto buscar, encontraras,
                        Empiezas ya con la estimulación? O vas a esperar a después del verano? Te deseo mucha suerte, yo la verdad q tengo hasta miedo, de pasar por mas cosas de estas,

                        Luna, ya has tenido consulta con Fariñas? Y ya te has hecho todas las pruebas? Q rápido, ojalá tengas mucha suerte en la ss, y consigas tu positivo, q te lo mereces

                        Uquis, bienvenida al foro, seguro q esta vez con Juana consigues tu positivo, por lo menos, es lo q yo te deseo, están en buenas manos, si Juana no te pone la mejora de antrales, me imagino es por q ella, no crea q te funcione, la verdad no se q criterios toma, para ponerlas a unas si, y a otras no, pero me imagino q ella pensara q es lo mejor, digo yo,

                        Fatima, otra luchadora, tu como sigues, has empezado ya tratamiento, o lo dejas para después del verano?

                        Bueno chicas ya entrare y personalizare mas, ahora estoy un poco plof, física y sicologicamente

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola Rous77,

                          No nos conocemos, pero siento muchísimo lo que te acaba de ocurrir, recuperarte toma fuerzas y deja las decisiones y las conclusiones para cuando haya pasado un poquito el dolor.

                          Nadie conocemos nuestro destino, si seremos madres o no, depende mucho ciertamente de la suerte de cada uno y un poquito del esfuerzo que hacemos en conseguirlo.

                          Hay que hacer todo lo que este en nuestra mano hacer, para poder estar tranquilas de que hicimos todo lo que pudimos, pero el resto que no depende de nosotras ni de nadie, sino del azar no debemos de darle mas que la importancia justa, puesto que no está en nuestras manos controlarlo de ninguna de las maneras.

                          Hacer las cosas bien y cruzar los dedos, ese es mi dogma y espero que te sirva por lo menos un poquito.

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Hola Rous,

                            Ay mi niña, cuanto sufrimiento para q esto acabe así. Lo siento muchísimo y me apena q esto haya acabado así.

                            Descansa, déjate querer y para lo q necesites. Un besazo

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola rous, k pena k lo hayas pasado tan mal solo decirte k ahora estés tranki la piensa en todo lo bueno k tienes y k ya verás k algo muy bueno vendrá pk afortunadamente en nuestros tiempos se puede llegar a ser madre aúnke no tengas trompas...un beso muy grande con todo mi cariño cuídate mucho corazon

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Rouss77, lo siento en el alma. Creo que con lo que te ha pasado has tocado fondo por lo que lo que tr venga en el futuro tiene que ser siempre a mejor. Ojalá así sea pq te lo mereces. Porfa vete contándonos cómo te recuperas. Un abrazo enooooorme pq nos podía haber pasado a cualquiera y nos solidarizamos 100% con tu malestar.

                                Comment

                                Working...
                                X