Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Rous77, me preguntabas por el hematólogo, yo ya fui antes de este tratamiento y ahora en julio me gustaría volver para ver si tiene un plan B pq el otro no ha funcionado. He retrasado la cita para poder irme de vacas e intentar olvidarme un par de semanitas de esta pesadilla. En un año llevo 3 tratamientos y mi pareja pide parar para coger fuerzas. Así que ojalá pudiera estar ya en septiembre p empezar pero va a ser que no, nos queda un largo verano...

    Nets31, sí tengo la mutación 677 homocigota como tú. A veces pienso que a lo mejor no es casualidad que haya tsntas de nosotras con las mismas mutaciones haciéndonos tratamiento pero como me repiten los gines que no tiene importancia, a veces hasta me lo creo, hasta que coincido.con chicas como tú, casualidad o no? Quién sabe. Sobre la heparina, Juana la manda el mismo día de la transferencia.

    Buenas noches a todas y bienvenidas a las nuevas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Nets31, se me olvidó comentarte que en los mismos resultados me aparece mutación heterocigota para el 1298AC. ¿A ti también te han dado resultados de esas dos variantes?

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        ROUSS, CUANTO LO SIENTO AHORA A RECUPERARTE CUANTO ANTES Y A COGER FUERZAS. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMOS Y PARA ADELANTE.

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Rouss no soy capaz de imaginarme lo duro que debe estar siendo esto para ti. Como te han dicho todas, intenta no pensar mucho y coge fuerzas y recupérate cuanto antes. En unas semanas todo mejorará. Mucho ánimo y un abrazo super fuerte!!!!!

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas!

            Tengo 4 viales de cetrotide que no voy a utilizar y caducan este mes!!! Creía que los iba a utilizar pero ya no voy a hace más estimulacione. Los REGALO a quien lo necesite, pero debe ser de Valencia !!! Enviadme un privado, vale? Suerte a todas!!

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Rouss77, no dejo de pensar en tu situación y me gustaría achucharte (y mira que no soy nada mimosa) pero creo que me solidarizo tanto con los casos de cada una que este proceso me está cambiando hasta el carácter. Un beso enorme!!!

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Lulabi, muchas gracias y mucha suerte. No lo he tomado nunca, no sé si a alguna de las chicas le podría interesar. Estamos un poco paraditas, a ver si arrancamos de nuevo. BsLuna782013-06-25 07:29:22

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Chicas quiero pedir cita para descartar cualquier cosa, así que me gustaría si podeis recomendarme los que creais mejores inmunólogos y hematólogos??

                  Porque estoy echa un lio, según me decis están de hematólogos Dr. Fariñas y Dr. Arruga, y de Inmunólogos Dra. Silvia Sanchez y Dra. Diana Alecsandru.

                  O creeis que se lo debo preguntar a Juana, a ver a cuál me manda. De todos modos lo considere necesario o no, yo pienso que cuantos más datos tengamos mejor y así saber con certeza si hubiese alguna cuestión más que perjudique el tratamiento y no se implanten los embriones.

                  Puesto que me tengo que desplazar desde Valencia querría ir a uno bueno de confianza.

                  Rous, descansa mucho y sobre todo intenta mantenerte muy ocupada, es la mejor terapia. Fijaos que a mi el estrés de trabajo o de otras cosas me ayuda a llevar éste tema mejor. Cuanto más ociosa más pienso y negativa me siento. Así que acción Rous, no hay nada que no podamos conseguir!!!!

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Uquis, en mi caso, SSR fue la que me mandó todas las analíticas y me encontró las mutaciones; Fariñas el que me puso la dosis de heparina, pero poco más. Al resto no tengo el placer. Juana por lo que me comentó no quiere oír hablar de ninguno, ja ja ja. Ella es así y que me corrija alguna chica si me equivoco. Luna782013-06-26 16:49:25

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas, qué tal lo lleváis? Os toca empezar a alguna?
                      Rouss, qué tal te encuentras?
                      Clotitas, todo igual de bien?

                      Buen finde!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola chicas, qué tal lo lleváis? Os toca empezar a alguna?
                        Rouss, qué tal te encuentras?
                        Clotitas, todo igual de bien?
                        Lavandula, me imagino que reflexionando. Aprovecha mucho este verano con tu princesa.

                        Buen finde!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          HOLA CHICAS YA TENGO MI RESULTADO DE LA BETA: POSITIVOOOOOOOO [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]. LA BETA A SIDO DE 223. ¿ Q TAL LO VEIS? EL VIERNES TENGO LA ECO.
                          ¿ Y VOSOTRAS Q TAL? MUCHOS BESOS Y A PASARLO BIEN

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Terecu, enhorabuena!!!! Menos mal que empezamos a levantar cabeza. Juana cuando te hace la transferencia dice que espera más de 200, así que genial. Vete contándonos y así nos devuelves un poco de esperanza.

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola chicas,

                              Rous - q tal estas? Un besazo. Te echamos de menos. Un besazo y reponte.

                              Terecu felicidades x ese embarazo.

                              Uquis - Yo lo tengo claro q me hago las pruebas aunq como dice Luna, Juana no quiere oír hablar del tema y sinceramente no se como se pone así, ya q la informacion es poder y en mi caso creo q hemos avanzado y bastante en esclarecer el tema. Yo conzco a Farñas y a SR y SR es un amor de persona, ya me gustaría que algunos médicos q tanto apreciamos fuesen como ella. De alecsandru solo oigo buenas palabras, pero no la conozco.

                              Besos

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas, hoy he tenido cita con Juana, estoy haciendo ciclo natural, y me han visto dos folículos de 13,5 y 12, así que para intentar que vayan adelante los dos, tengo que pincharme 3 ampollas de HMG-Lepori, y seguramente para este finde haya punción.
                                Le he preguntado que ovocitos eran mejores si los de ciclo natural o estimulado y dice que igual, que el ovocitos es el que es!!
                                El tema es que no tengo que ir muy estimulada, lo más natural posible para hacer transfer en este ciclo. Espero sepan mirarlo con esmero, porque conmigo han estado 5 minutos, aunque yo haya esperado 2h y media. Yo de todas maneras estaré vigilante porque soy la interesada. Según ella me dijo mi anterior doctor no tenía que haber hecho transfer con ciclo estimulado, espero ahora sepan lo que hagan.
                                Y dice claro si esta claro que con tu edad 39 años y baja respuesta ovárica, el problema son de los ovocitos, pero en mi caso los embriones salen clase A, y según veo muchas lo conseguís con embriones b, c, d,...... Y salen niños estupendos. Siempre hay alguna cosa que te deja plof, y vuestros testimonios son la mejor terapia ara ayudarnos a seguir con ánimo.

                                Por cierto ya tengo cita con la inmunologa Silvia Sánchez y después con Fariñas el hematólogo, lo haré por mi cuenta, paso de que me digan que no hace falta en la consulta, aquí la información es poder y hay que evitar incertidumbres.

                                Alguna esta haciendo estimulación??

                                Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X