Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Los emoticonos eran para que salieran al principio pero estoy desde el móvil... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola chicas

      Clotitas q ilusión, ya te dije yo q ibas a tener una súper beta, eso son mellis fijo fijo, jajajajaja biiiieeeeeennnnnn, celebración en el foro ya era hora, por q vaya rachita, a ver si así sigue el foro,
      Ojalá también siga en racha Juana, y nos pasa a todas nosotras

      Piriguili, la verdad es q no sabría q decirte, ni como continuara Juana, para ella cada una somos diferentes, pero bueno ir a transfer en ciclo natural la gusta mucho, si es así es muy cómodo, por q no te tienes q tomar nada, te van haciendo ecos y analíticas, y cuando estés apunto te pinchas ovitrelle, y a transfer muy cómodo

      Luna, tu no te preocupes por la histeroscopia en consulta, por q de verdad no duele, es como un dolor de regla, dura unos cinco minutos, de verdad ni te enteras, a mi la q mas me molesto, fue la primera, y por lo nerviosa q estaba, tu ves tranquila, te garantizo que has pasado por cosas mucho peores y dolorosas hazme caso, q yo llevo dos quirúrgicas y cuatro en consulta, y el viernes voy a por la quinta, vamos q voy hacer récord en ivi, las enfermeras ya me gastan hasta bromas

      Bueno chicas pues lo dicho, yo el viernes bajo a Valencia, voy a por mi quinta histeroscopia en consulta, vamos a ver si hay transfer, por q llevo cinco cancelaciones ¿será este mes? Ya os contare, pero estoy muy animada, por q hay muy buenas noticias en el foro, haber si sigue en racha

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Muchas gracias Rous77 por los ánimos, a por todas el viernes! Ya nos contarás. Hay que subirse al tren de la buena racha. Ya veo que tú vas montada. Yo también [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Luna782013-05-15 23:57:54

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hay Dios mío !!!! Que ilusión clotitas!!!!! Enhorabuena!!!! Una beta bonita para unos mellizos. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          No me puedo imaginar como estas hoy y como vas a dormir esta noche... A ver si seguimos las demás tus pasos.

          Rous mucha suerte el viernes a ver si te sumas tu tambien al carro de las preñis pronto.

          Luna No desesperes seguro que todos estos nervios son para bien.
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          A todas las demás mucha suerte seguro que el positivo de la clotitas nos da mucha buena energía . [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas!!!

            Entro un segundin para contaros que la cita con Juana fue genial, enseguida me vio que tenia adenomiosis, un mioma, utero en Y y ovario retrouterino asi que hay que hacer histerosalpingografia para descartar problemas de trompas y histeroscopia el 1/7 con Ferro, asi que ya estoy en marcha y esta vez con Juana tengo confianza en que lo voy a conseguir...que cansada estaba de gines que me decian lo bieeeeen y maravilloooooso que lo tenia todo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y luego una caca...cuando Juana me dijo que tenia el utero hecho una mierda (textual jeje) vi el cielo abierto, jajaja, que masoca soy...pero bueno, todo tiene solucion y segun me dijo ella lo que tengo es tipico de la edad y del exceso de medicacion que tomamos en los tratamientos asi que espero que se solucione sin problemas..confio mucho en ella, la verdad esque te contagia la energia que tiene...tengo que ir el lunes a hablar con mi gine porque vamos a trasladar los blastos que tenemos alli al IVI, quiero que ya todo me lo haga Juana, no me fio de nadie mas, jejeje...

            Tambien conoci a Clotitas, jejeje, y pude felicitarla en persona por su barriguita, fue muy emotivo, aissss...por cierto, como voy a ir por alli a partir de ahora muy a menudo podre verte y ver como te va creciendo la barriguita aisssss que emocionnnnn, esos nenes van a ser un poquito mios tambien, jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Rous, preciosa, ya veras como este mes es el "refinitivo"!! vas a tener una camita preciosa para tus chiquitines, tu visualizalo asi y veras...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] intenta no adelantar acontecimientos aunque se que es dificil, todos los dolores y cosas raras enseguida nos ponemos en lo peor pero no tiene por que ser asi, tu confia...yo al final fui sin regla, como me vino 2 veces en el mismo mes pues por lo menos en eso me ha venido bien jeje...

            Piriguili, mucha suerte con tus pequeños, 6 son un monton, enhorabuena!!!

            Luna, mucha suerte con la histero!!!

            Besos a todas, mucha suerte!!!!!

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Muy bien Violeta38, con esa actitud ya tienes la mitad del camino hecho. Qué suerte que te encontraras con Clotitas allí, si es que sólo por estar en este mismo barco ya tenemos tema de conversación para dar y tomar. Encima somos chicas Crespo, así que estamos en el tratamiento más duro de todos pero con una ilusión enorme por conseguirlo. Ojalá te deje el útero perfecto.
              Bs a todasLuna782013-05-17 0052

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                hola preciosas! jopé el otro día os escribí un testamento y veo q no se ha publicado, que rabia! voy a intentarlo a ver....

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  por fiiin!!

                  rouss, luna, este mes salís a jugar, ya veréis!! jijijijijiji ayyyy q vamos a pasar el veranito preñiiiis, seguro!!

                  piriguili muchísimas gracias preciosa! cuando crees q estarás lista xa transfer?

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola amigas. Siento haberlos tenido tan desatendidas, pero estaba bastant estresada, después de los últimos acontecimientos...

                    Rous - deseo de todo corazón q este mes sea el definitivo y en breve cantes tu positivo.

                    Clótitas - Muchísimas felicidades. Me alegre mucho x esa súper beta. Ahora a cuidarse y pensamientos positivos q eso lo notan los nenes.

                    Luna - no esta mal los embriones extraídos. Te han dicho de hacer alguna estimulación más?

                    Yo hable con Juana y me ánimo a tomarme un descanso. Le dije q x edad no podía, así q el lunes hablare con ella a ver q me propone, pero creo q le haré caso y después de verano contraatacaremos. La verdad q lo necesito xq estoy un poco saturada de medicamentos, ecos... Y total 3 meses ya no es tanto.

                    Os seguiré leyendo de vez en cuando, aunq me lo tienen un tanto prohibido.

                    Un besazo y mucha suerte para todas q aunq no os nombre estáis en mi corazón.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola Nets31, aquí nos tienes para seguir tu andadura después del verano, si ella lo ve conveniente ese descanso pues desconectas y a la carga en septiembre. Regresarás con las pilas cargadas a tope.
                      En mi caso ya no hace falta hacer otra estimulación pq el objetivo era conseguir unos 6-8 embris y como tuve 7 vamos a probar cuántos sanos quedan. Por estadísticas al menos deberían ser dos, pero eso hasta que no hagamos DGP no sabremos. Mi siguiente paso es histero en consulta la próxima semana. Ya os contaré.
                      Besote

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Clotitas, para cuándo tienes la primera eco de preñi? No nos abandones porfita y vete contando tus avances para saber que se consigue con insistencia! Sigues en la nube??? Ja ja ja

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas como seguimos ?

                          Nest como me alegro de q hayas entrado, por lo menos se q estas un poquito mejor, yo creo q tomarte un descanso también te vendría bien, como dice luna, total tres meses no son nada, eso no va hacer q empeores, alomejor todo lo contrario, descansa este verano, disfruta del calor, escapate unos dias a la playita, todas esas cosas también son buenos para las hormonas,
                          Entiendo q te tengan un poco proibido q entres el el foro, la verdad q nuestra cabeza tiene q descansar y deconectar, pero aquí agradecemos saber de ti

                          Luna, vamos q tu histeroscopia ya esta aquí, y seguro q esta todo fenomenal. el viernes Sara me dijo, q sepas yo hago récord contigo de histeroscopia nunca he hecho a ninguna paciente cuatro histeroscopias, y eso sin contar una quinta q me hizo Juana jajajajaja encima con cachóndeito
                          Bueno tu positiva, q con esos pedazos de embriones, y seguro q tu útero esto ok, tienes un positivo seguro

                          Piriguili Vega q tu también tienes un numero precioso de embriones, seguro q tu también tienes un pedazo de positivo

                          Clotitas como sigues, q tal estas? Celebrándolo seguro

                          Verdolaga q tal sigues?

                          Bueno chicas yo contaros q el viernes baje a Valencia y ¡¡¡¡¡¡ HABEMUS TRASFERENCIA !!!!!!! Según entre Juana ya me dijo, este mes vamos a transferencia, yo creo q en tu caso nunca podrás tener un útero diez, yo con un útero nueve como tenias el mes pasado ya me conformo, ya te lo compensa el endometrio q tienes q es de diez, total q subió Sara a hacerme la histeroscopia, y no os lo vais a creer, estaba perfecto, no había ni una inflamación, ni una rojez, estaba perfecto, no me lo podía creer, y la doctora tampoco, osea q muy contenta, mañana voy a ivi Madrid, y seguramente me pinche el ovitrelle, y el lunes 27 si todo va bien, y mis embriones no me fallan, habrá transfer, q nervios, me esperan semanas duras, ojalá q a mi novena transferencia sea la vencida, y por fin mis diez años de lucha, se vean compensado

                          Chicas a todas todas, mucha energía positiva

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Pero qué nos cuentas Rouss77, buenísimas noticias. Al final ha merecido la pena la espera. Suerte mañana en Madrid, yo también estaré allí mañana y el miércoles a Valencia. Te deseo todo lo mejor en esta semana crucial. Ojalá pueda acompañarte e ir a la par, ji ji. Besote

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Qué tal Rouss77, te pinchas hoy Ovitrelle? Ojalá que sí!!!!
                              Yo todo normal, ya os contaré a mi regreso de la histero. Bs

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Entro un momento para darle enhorabuena a clotitas y a ti rous.... Desearte muchiiiiiiiiisima suerte y sobre todo calma y serenidad y energía positiva venga k empieza la racha buena juana un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X