Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Lavandula, no conozco tu caso pero estoy de acuerdo con Rous por preguntar no pierdes nada, al contrario, podrías ganar mucho, sí te dice que hay alguna posibilidad y te ves con fuerzas pues a por ello

    Sanloma, no te puedo ayudar mucho, a mi me cortaron las trompas y tuve un embarazo ectopico que cree que pudo ser porque hubiera inflamaciones en la cicatrices y el embrión fuera allí buscando calor. En mi últ. Consulta Juana me comento lo de poner los ramones para tapar las inflamaciones y así evitar que vuelva a pasar.

    Violeta, me alegro un montón de que todo vaya tan rápido, la verdad que eso anima así que nada lo que ya te dije, menudo equipazo vais a tener Juana y tu.
    Luna cuéntanos cuando puedas digo lo que Rous, sí es este mes bien y sí no el siguiente, ya puestas nos da igual, lo importante es que sea seguro

    Clotitas sabes ya algo? Entra cuando puedas para contarnos, estamos pendientes de ti

    Roooous, siempre queremos más y más, pero tres esta muy pero que muy bien, son blastos!! Y además sanos!! Yo estaría súper contenta, madre mía, 3 niñas !!! La que van a formar con las ropas!! Jaja y con los chicos jsjaja. Muy bien Rous me alegro mucho por ti ya lo sabes
    Bueno chicas yo el 4 me hago otro control de beta, a ver sí acabo ya con la historia. Besos a todas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Rousssss por finnnnnnnnn... y con trillis nada menos!!!! que alegria preciosa!!!! esta va a ser la tuya si o si, no te vas a librar esta vez jejeje...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que contenta estoy por ti...te lo mereces mas que nadie por todo lo que llevas sufrido y Juana se ha asegurado de que todo estaba perfecto asi que estoy segura de que esta vez lo conseguiras...ya nos seguiras contando!! yo las proges me las pinchaba yo misma jeje, pero si en el IVI mismo te las pueden poner pues genial, ya no te preocupas...por curiosidad, que dosis te ha mandado??

      Lavandula, yo opino como las chicas, planteale la mejora de antrales a ver que te dice...mucha suerte!!!

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        buenos días!

        perdón x no entrar antes, es q os leo desde el móvil cada dia, pero no me deja nunca escribir, grrrrrrrrrrr

        ROUSS, q alegriaaaaaaa, tres pequeñitas!! estaras como loca d contenta, encima sanitas y encima blastocistas, es un posi, como una casa!

        LUNA/(! igual ayer coincidimos, joooooooo pero es q no t pude escribir! bueno cuenta como quedaste? hay transfer???

        Violeta cuando vuelves a la clínica de la ovo?

        Verdolaga, como vas?? cuando te ponen los tapones? venga q en nada estás al lío otra vez!

        lavandula, yo te he leido x el foro! siento mucho tu último negativo! coméntale lo d la mejora d antrales, si quieres seguir, seguro q se le ocurre algo!

        pues nosotros ayer tuvimos la eco de las 6 semanas, en IVI, bueno, que emocionante, gordito iba a toda máquina, a 112 pulsaciones x minuto, sara no paraba de repetir q era muy "bonito", muy bonico!! y yo llorando! en fin!

        El peque había crecido hasta mas del doble, estaba casi como su hermanito, y tenía vesicula vitelina, pero no embrión. Volveremos en un par de semanas para ver como evoluciona... toca esperar!

        A todas millones d besos y os leo siempre, aunq no m deje escribir!

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Chicas, se me borraron mis mensajes de felicitación para Clotitas y Rouss77.
          Estos dias no se ha podido escribir desde el móvil.

          De mí contaros que el sangrado después de la histero era del cuello del útero, así que finalmente hoy he tenido la transfer de 2 frigopeques porque los otros 5 estaban chungos por alteración cromosomica. El día 11 tengo la beta así que ya os contaré, os seguiré leyendoa diario.
          Bs a todas las demás. Estoy cansadilla del viaje

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Chicas, alguna ha manchado un poquito justo después de la transfer? Jo con lo ilusionada que estaba y me he venido abajo. El miércoles me hicieron una prueba de transfer y no manché ni gota. Manda narices! Bueno, mañana llamo y lo comento, a lo mejor es normal pero justo me hicieron la prueba para verificarlo. Ya me diréis.
            Besis

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Buenos días! Qué tal vais? Yo he llamado y lo han anotado en la historia pq si me pasa de nuevo tendré que suspender la heparina. También les he dicho que ayer tenía el estomago lleno de aire y con un movimiento de tripas que espero se hayan agarrado bien pq pobres lo que tuvieron que soportar para ser la primera noche con su mami. Van a pedir traslado de casa por ruidosa! Comparado con el laboratorio han tenido noche movidita
              Será que al poner la cánula entra aire. Habéis tenido esa sensación la noche de la transfer?Luna782013-06-01 1138

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Luna enhorabuena por tu transfer, el manchado puede ser por la implantacion, y yo después de la transfer no he tenido mucho aire, pero dias después, algún día si, pero no le he dado mucha importancia

                Clotitas enhorabuena por tu supercampeones, ojalá en la próxima eco te den el alta, con tus dos peques latiendo

                Verdolaga muchas gracias por los ánimos, es verdad q tengo q dar las gracias por tener tres embriones perfectos,

                Violeta, gracias a ti también, ojalá q te arreglen pronto el útero y estés en nada embarazada

                Contaros de mi, q estoy un poco plof, ayer por la tarde empece con dolores de regla, y por la noche me empezó a salir la progesterona marrón, ya en la cama seguí con dolores de regla y sigo manchando marrón, el martes o miercoles me tocaría la regla, ademas con mis otras transfer siempre he empezado así manchando, y al final me baja la regla, osea q súper deprimida, intento no perder la fe, pero me cuesta,

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Rous, q duro se hace todo esto. Esperemos q no sea nada....muchas animos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola chicas, aquí otra más de las vuestras.
                    Tengo 32 años (casi 33) y baja respondedora, dos años y medio en esto, dos fiv fallidas, en la primera sacan un solo óvulo que no llega ni a la transferencia y en la segunda también un solo ovulo que consiguen trasferir pero beta negativa. En marzo fui a ivi valencia por primera vez, despúes de una mejora de antrales me sacaron tres óvulos que ahora son dos embriones vitrificados de buena calidad. El próximo 17 de Junio tengo que pasar por histeroscopia quirurjica con Ferro. Al parecer tengo una pared abombada y posible subpeto. Una vez arreglado el útero si Ferro me dice que no tiene que volver a verme, ciclo natural y trasferencia, porque la Crespo solo se planteaba que consiguieramos 3 para así tener 2 para elegir. Mi mayor obsesión ahora es que como sé que el ivi cierra en agosto...¿pensaís que me dará tiempo a hacer transferencia en julio o tendré que esperar a septiembre....Sé que preocuparse por una espera de 2 meses para arriba o abajo puede parecer rídiculo con todo lo que llevamos esperando pero es lo único en lo que pienso y también por poder hacérmelo tranquilamente en vacaciones sin el estrés de faltar al trabajo y las correspondientes mentiras.

                    Bueno a las chicas que han pasado por histeroscopias, a ver que me decis y que opinión teneis.

                    Besos para todas.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola Rouss77, te entiendo perfectamente la sensación que describes, ojalá nis equivoquemos. De todas formas llama y comentaselo pq lo mismo tienes que aumentar la dosis de Progesterona. Esperemos que se quede en manchado y no vaya a más.
                      En la transfer te comentó Juana que ella lo veía claro? Pq por lo que cuentan las chicas si ella dice que sí es que sí, al menos uno. Porfa vete contándonos.

                      Slacruz, bienvenida al foro. Siento no poder ser de ayuda pq a mí la histero me la hicieron en consulta. Seguro q alguna de las chicas te puede indicar mejor pero es que como todo va en función de nuestros ciclos, es muy complicado planificar. Estando con este tratamiento ya sabes cómo son las cosas. Yo hasta 2 días antes de la transfer no sabía si me haría esperar otro mes más o no. Mucha paciencia!

                      Un beso

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Buenos días a todas.
                        Rouss77, qué tal te encuentras? He leído que la implantación puede durar una semana, del día 7 al 13, ojalá sea tu caso. El mío seguro que no pq mi manchado fue cuando los embris estaban a día 5 por lo que era demasiado pronto.
                        Un beso

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas

                          Luna, tu ya has dejado de manchar? De verdad no te preocupes por tu manchado si a sido uno o dos dias, mira seguro q a sido, por q en la histeroscopia te hicieron daño en el cuello del útero, por eso sangrabas no? Bueno pues al prepararte para la transfer te puesieron eso para abrirte a no se como se llama, eso mismo te pudo rozar en alguna antigua herida, o la misma pipeta donde transfieren a los embriones, te pudo rozar las paredes del cuello del útero, tu si has dejado de manchar, ya te digo q seguro q no es nada
                          A mi la transfer me la hizo Juana y estaba supercontenta, me dijo q había sido un tratamiento muy bueno, aunq hubiéramos tenido cinco embriones alterados, pero q teníamos tres blastos sanos y buenísimos, q ella veía q esta era la definitiva, osea q ella tenia mas esperanzas q nosotros q íbamos cagados, luego la transfer la gusto mucho, por q mis embriones según salían de la pipeta se subían solitos aarriba del endometrio, y se quedaron allí pegadizos, y me dijo q la transfer había sido muy buena, ella estaba convencida de mi positivo,
                          Yo sigo manchado lo mismo, los trocitos de progesterona q me salen son marrones, estoy un poco mas tranquila por q no a ido a mas, y parece q mis dolores de regla han remitido, pero bueno sigo cagada, la progesterona creo q no me la pueden subir mas, por q voy con la intramuscular cada 48 horas, q no veas como duele, y vaginal de 200 cada 12 horas, osea q por progesterona no será, es verdad q ayer cuando me pinche, yo note q mis dolores de regla incluso el manchado fueron menores
                          Te deseo mucha mucha mucha mucha suerte luna, y ojalá podamos celebrar nuestro positivo

                          Slacruz bienvenida al foro, a mi me operaron de lo mismo, la pared del fondo del útero la tenia un pelin abombada, un subsepto lo llamaron, me opero el doctor Ferro también, q es un fenómeno, te dan unas pastillas para q cicatrices mejor, y lo normal, como en mi caso, es pasar por otra histeroscopia quirúrgica para retocar cicatrices, no te quiero desmoralizar, de verdad, pero al Ferro después de estas intervenciones, le gusta hacer otra, para comprobar q todo esta bien, de todas formas, es muy importante q estés tranquila, no por q sea mas rápido es mejor, todo lo contrario, cuanto mas se aseguren ello de q todo esta ok mejor, se q lo del trabajo es una put.....da, y un dolor de cabeza, pero de verdad pasalo a un segundo plano, y confía en Juana y su equipo, dales tiempo, y déjales trabajar, por q Juana si no ve las cosas claras no va a transfer, yo después de las histeroscopia quirúrgicas tuve otras cuatro en consulta, por q después de operarme me salieron unas inflamaciones rojas y me cancelaron la transfer cuatro o cinco veces, en total he estado un año y un mes con Juana eso si al final me dejo un útero diez, y el lunes pasado me transfirió tres blastos sanos, y aquí estoy en beta espera y cagadita de miedo,
                          Ten paciencia, y confía, es así como Juana consigue positivos

                          Bueno chicas mucha energía positiva a todas

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Cuánto me alegro Rouss77, que no haya ido a más es buena señal. Yo no he vuelto a manchar desde entonces, así que más animada. Gracias!

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Buenos dias a todas.

                              Verdolaga, toda la suerte del mundo para que hoy el análisis te salga cero. Ojalá!

                              Rouss77, qué tal sigues? Sigue controlado el manchado?

                              Al resto, un beso

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas,

                                Si luna sigo manchando lo mismo tu crees q debería llamar a ivi? Es q yo ni he llamado
                                Q tal te encuentras?

                                Yo también mando muchos ánimos y suerte a verdolaga, ojalá todo vaya muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X