Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Rouss77, al menos no te ha venido la rojilla y ya desde el sábado si era ella debía haber aparecido en todo su esplendor, así que tiene buena pinta sobretodo si es marrón pq se trata de sangre vieja. Yo es que soy de llamar y dejar el recado para que luego me devuelvan la llamada cuando las doctoras puedan. Pero es que yo soy así de comunicativa o de plasta, según lo mires. Pero porlo que nos cuesta, que estén al tanto y se preocupen un pelin, je je. Mucho ánimo que tú en menos de 3 días estarás en otra etapa. Ojalá!

    Yo con un dolor de ovarios de flipar. Ahora un poquito el derecho, luego el izquierdo. Apenas he dormido pero es que también puede ser que estoy en mi día 26 del ciclo. Lo único raro es que mi chico dice que se me han mermado las tetis, manda narices!

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola chicas

      Luna al final ayer hable con ivi, me llamaron ellas la verdad para ver q tal estaba y les conte lo de mi sangrado marrón, me dijo q estuviera tranquila q eso podía ser malo o bueno, q siguiera con la medicación igual, e hiciera vida normal, pero q intentara no hacer esfuerzos, ni fatigarme ni estresarme, pero q saliera a la calle y paseara, osea q estoy un poco mas tranquila, pero con mucho miedo no lo puedo evitar, y con unas ganas de q llegue el viernes y salir de dudas

      Yo también he tenido dolores de regla, es cuando empece a manchar, ahora lo q tengo son como pinchazos en el útero, la chica de ivi me dijo q eso seria por la medicación, yo las tetas, como tu dices, creo q hasta me han menguado, hay dios q sufrimiento, por q no tengo ningún síntoma , solo lo de los pinchazos en el útero, y es por la medicación, bueno te mando paciencia, y a ver si me aplico yo también el cuento

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        me apunto, a ver si de una vez quedamos embarazadas. Siiii

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Rous77, tú me dijiste que eras de ciclos cortos y que la esperabas para martes/miércoles? Si es así me alegro un montón que no haya aparecido. Ánimo campeona que te falta muy poquito.

          Yo me retuerzo de dolor, ojalá fuera como tuyo de útero pero no, por muy positiva que intente eztar el dolor te pone los pies en el suelo; estoy mentalizada para empezar el viernes, si paso de ese día será ya todo un logro. De verdad que si es un camuflaje... es el mejor, mis síntomas son de rojilla sin ninguna duda. Ojalá tenga que rectificar y tragarme mis palabras.

          Qué tal verdolaga?

          Bienvenida esterin.

          El resto ande estáis que nos habéis dejado solad ante el peligro, je je.

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas!!

            Disculpad que estos dias he estado un poco perdida, nos fuimos de viaje y luego muy liada arreglando papeles pero queria dar animos a las dos PREÑIS que estan betaesperando estos dias, que se lo dificiles que son pero que ya tienen su sueño muy cerquita, y estoy segura de que lo van a conseguir...animo valientes!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Rous, cielo, ese manchadito tiene muy buena pinta, eso esque estan los chiquitines agarrandose a su mami asi que manten el animo alto vale??

            Luna, mi hematologo me pauto dejar la heparina 24 horas antes de la transfer y reanudarla 6 horas despues para evitar ese tipo de sangrados, pero tranquila, sino vuelve a pasar no tienes que preocuparte...muchisima suerte a los dos y procurad no hacer mucho caso de los sintomas que son muy engañosos!!

            Slacruz, bienvenida!! yo creo que depende de si luego tienes que hacerte la histero de control o no, eso ya te lo dira Ferro...sino tienes que hacertela yo creo que si te daria tiempo, juana creo que se va 3 semanas en agosto, pero no estoy muy segura...a ver que te dicen...

            Esterin, bienvenida, cuentanos mas de tu caso!!

            Yo contaros que estoy muy contenta, ayer se debieron conjugar los astros, los planetas y el universo entero y tuve unas noticias fantasticas!! lo mas importante esque me autorizaron la ovo en Asisa, asi que ya podemos empezar a buscar donante...luego me contestaron del IVI que no tengo que retrasar la histero (como no habia ovulado el dia 3 no pude empezar con el microdiol) que me repita la eco el lunes 10 y como "espero" haber ovulado de una maldita vez para esa fecha pues empezare ahi con el microdiol, no problem...y tambien me dijeron que mis embrioncitos habian llegado sanos y salvos al IVI, jeje, ahora solo queda tramitar el traslado de los zoides de mi costi desde la antigua clinica a la nueva, aissss si esque no me da la vida pa tanta cosa niñassssss...lo mio es de culebron!!! [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] en fin, espero que tooooodo esto merezca la pena y lo consiga porque ya va tocando aisssss...

            Bueno, un besito a todas y arriba esos animos vale????? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              hola chicas. Yo pues no me llegaron a transferir pues se bloquearon los 2 embriones. Ahora espero que con el metodo japones, tenga mas ovulos maduros para fecundar, y por lo de mas pues nada 41 años nuestros ovulos no son como cuando teniamos 27 años, en fin a ver si lo conseguimos con nuestros ovulos y si no ya nos tocara ovodonacion ufff espero que no.

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Hola de nuevo...gracias por vuestras respuestas, de momento, un voto a que no me da tiempo a trasferencia antes de verano y otro a que a lo mejor si.....ummmm ¿qué pasará al final??? ya queda menos para enterarme. Chicas betaesperantes estoy con el alma en vilo esperando vuestros resultados. Es increible que aunque no nos conocemos de nada parece que el éxito de otras será después tu propio éxito...como si aumentarán nuestras posibilidades cuando otros casos dificiles lo consiguen. Otra preguntilla...después de la histeroscopia ¿os suelen recomendar algún tipo de resposo? ¿tengo que frenar mis actividades desportivas? ¿o seguir igual? Un saludo y ánimos a todas!!!

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola, Animo Esterin!!! estamos todas parecidas
                  Violeta no entiendo, ovo en asisa y tus embriones congelados que los traes para ivi?????? supongo que el plan es que primero lo intentas con los tuyos y sino...ya tienes a la donante preparada no????

                  de culebron estamos todas hija a mi es que se me olvida y lo cuento como la cosa mas natural del mundo luego en las caras de la gente veo que flipan...y les digo si me lo llegaran a contar a mi esto hace un tiempo...pero bueno es lo que nos ha tocado seguro seguro que la vida quiere que aprendamos algo de esto...

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    luna animo yo he leido por ahi que no hay que hacer caso de los sintomas de hecho te diria que mi embarazo yo tenia dolor de regla y nunca aparecio...ni te confies ni estes negativa vale? venga animo a ver si pasa pronto el tiempo...

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola Chicas! Ya estoy aquí de nuevo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Rous cariño, estoy en vilo con tu beta! Como dice Fatimita no todos los dolores son de regla, algunos son de implantación. Seguro que mañana nos das una triple alegría please, mañana no faltes en decirnos el resultado eh?

                      Violeta, te veo con todo superprogramado, seguro que esta vez es la buena. Yo tampoco he entendido lo de traerte los embris a IVI y hacerte la ovo en Asisa, pero supongo que tiene su lógica [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                      Luna, te digo lo mismo que a Rous, cada mujer es un mundo, y las hay que no se enteran de nada y las hay que tienen sensación de regla hasta el primer mes de embarazo... no te agobies y sobre todo intenta estar lo mas tranquila que puedas (se que te estoy pidiendo la luna pero chica, en el 69 fueron allí y a lo mejor consigo que te calmes un poco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

                      Esterin, ¿estas con la Crespo? si es así, estas en las mejores manos, seguro que ella, con solo mirarte los bajos ya te dice por dónde vienen los tiros. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      El miércoles me hice una analítica en el IVI de Madrid y coincidí con una chica que dijo que la trataba la Crespo de Valencia, no pudimos hablar porque nos estaban sacando sangre ¿Erais alguna de vosotras? yo estaba al lado. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Por mi parte, mañana estaré en Valencia haciéndome una analítica de estradiol y progesterona y una eco. Supongo que me dirá cuando me hacen la transfer si todo va bien.
                      ¿Sabéis cuantos días pasan desde que os ve la crespo hasta que os hacen la transfer? es para hacerme una idea sobre si será el lunes, el martes o el mes que viene (esto ultimo es coña, espero que no sea dentro de un mes porque me la ansiedad acabaría conmigo antes... ) [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Bueno chicas, mucha suerte a las betaesperantes y mucha energía positiva a las demás para que se cumplan pronto nuestros sueños!!!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Chicas, perdonad por el lio, esque lo explico como si vosotras ya supierais la historia, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] os cuento...de la anterior ovo tenemos congelados todavia dos blastos, que son los que hemos trasladado al IVI...la idea es que como en Asisa todavia nos queda un ciclo de ovo hemos pensado en hacerlo directamente y los embriones resultantes vitrificarlos y llevarlos tambien al IVI, para que Juana tenga mas donde elegir y coja los mejores...asi se entiende mejor no?? jeje, es un poco rebuscado si, pero era la unica manera de aprovechar el ciclo de ovo que aun nos cubre el seguro con que luego nos los transfiera Juana pq ya no me fio de mas gines que no sean ella, visto lo visto...

                        Rousssss, mañana queremos una beta de 2000 por lo menos ehhhh, que esas tres supernenas van a darte la alegria de tu vida, ya lo veras!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Piriguili, mucha suerte mañana con Juana, ya nos contaras!! sobre la fecha de la transfer no te puedo ayudar pq aun no me he hecho ninguna, a ver que te dicen las chicas...

                        Esterin, mucha suerte tambien a ti, el protocolo japones va genial...

                        Slacruz, yo creo que es una semanita de vida mas tranquila pero reposo no creo que sea necesario, preguntalo de todas formas, tambien me imagino que dependera de que tipo de deporte tambien, yo suelo correr y no se si tendre que dejarlo un tiempo...ya nos contaras lo que te dicen!!

                        Fatimita, la gente que cree en la reencarnacion dice que en cada vida estamos destinados a aprender algo, pues si a nosotras nos ha tocado esto vaya caca, ya podiamos aprender a vivir como los millonetis o algo asi...[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          HOLA A TODAS POR FIN ME E DECIDIDO A ESCRIBIR OS E ESTADO LEYENDO DESDE HACE UNOS DIAS Y ME HABEIS AYUDADO BASTANTE.
                          YO ESTOY EN IVI VALENCIA CON EL DR. GILES. ESTOY ESPERANDO A VER CUANDO ESTOY BIEN PARA HACERME LA PUNCION....

                          ESTE ES MI PRIMERA FIV AUNQUE YA E PASADO POR 4 IA POR LA SS Y NADA DE NADA.

                          BUENO NO OS ABURRO MAS. MUCHA SUERTE ROUSS PARA MAÑANA.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            hola chicas yo estoy con carmina vidal. Y la primera vez que me vio ya me dijo lo de los ovulos, que se nos hacen viejos como todo el cuerpo claro, y ahora quiere probar este metodo antes de ovodonacion, bueno a ver si ponemos todas positivos . uy que ganas que a si sea,

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              muy muy buenos días soles!!

                              ROUSSSSSS, preciosa, mía, aqui me tienes pegadita xa leer tu positivo! mucha mucha suerte y a ver como se portan esas nenas tan preciosas. estas preñi seguro!

                              LUNA, bonita, como lo llevas tú? venga q te queda poquísimo! la betaespera es lo peor, pero seguro q sale todo genial, ya lo veréis!

                              violeta, espero q empecéis ya con la ovo!

                              verdolaga, piriguili, fatimita, como vais lindas?

                              Yo el lunes tengo la eco con juana, supongo q la última, y ya me darán el alta. ya os contare como van mis pequeñitos.

                              A las nuevas, esterin, terecu, slacruz, bienvenidas!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas...entro para desear mucha suerte a rouss con la beta de hoy. Estare pendiente de ti....con los mejores deseos....

                                Un beso y animos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X