Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    ¡Hola chicas!

    Aquí me tenéis con el tratamiento de mejora de antrales o japonés.

    Después de varias FIVs deprimentes (de cuatro intentos sólo una vez llegué a transfer) pedí hora en Valencia como último cartucho antes de tirar la toalla... En una primera estimulación me sacaron dos ovocitos, sólo un fecundó, y después de mucho remolonear y hacerme sufrir, llego a blasto de 6 días... ¡pero hay que ver lo que le costó! ¡ay, como nos hacen sufrir, y esto que todavía no nos han hecho madres!

    Visto lo visto, me han pasado a mejora de antrales. Y de momento vamos bien, ya he suspendido el primer control (nótese la ironía). Pues eso, en el primer control te miden el estradiol, que tiene que ser mayor de 200, y.... tatatachan tachan!! justo, 199. Que yo casi me reía por no llorar, y le decía a la enfermera que me llamó con el resultado aquello de "miénteme aunque me duela".

    Así que aquí estoy, intentado prepararme para un examen este miércoles, trabajando a jornada completa, con la progynova y ahora además parches, a ver si subimos el estradiol, y el martes a repetir analítica... que vamos, si no subimos el estradiol por 1 picogramo (la milésima parte de un mililitro) manda güebs....

    ¿alguna más peleándose con los niveles de estradiol y FSH?

    #2
    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    hOla Kentia. yo empecé a finales de julio el método japonés. He pasado la primera prueba (del estradiol), pero la verdad es qeu no tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento. Realmente es algo que voy a hacer para convencerme de que realmente he intentado todo lo posible antes de ovodonación.

    Hace algunos meses que leo el foro, aunque no he participado mucho en él.

    Mi caso es que acabo de cumplir 40 años, y tengo fsh en 12,6 y antimuleriana 0.17.

    Un desastre!! me mandaron a ovo desde el principio, pero, como no había intentado quedarme embarazada nada más que un mes, pues es muy duro irse a ovodonación sin intentarlo ni de forma natural ni con mis propios óvulos...

    Ya me hice una icsi, en la que me transfirieron dos embriones de muy mala calidad. Negativo, por supuesto.

    Te deseo mucha suerte y a ver si vamos hablando...ya que ambas estamos en protocolo japonés..

    Saludos,

    Comment


      #3
      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola, kentia, yo también estoy con mejora de antrales, soy de Madrid pero después de cinco icsis fallidas mas tres con congelados,negativos también decido irme a ivi Valencia con la doctora Crespo, tengo 35 años, llevo desde los 26 intentando ser mama y desde los 28 con tratamientos, en principio el problema es mi marido, pero después de tantas veces y no haber conseguido ningún embarazo, solo una en la primera tratamiento y fue un bioquímico, Algo mas tiene q haber, la Doctora lo primero q me dijo es q cuando me hormona ten sop síndrome de ovarios poliquisticos, y problema de reserva ovárica en principio no tengo me suelen sacar una media de 16, 20 óvulos, pero claro esto hace q sean de baja calidad y tenga pocos embriones y de calidad media, consigo unos cinco y solo tres de ellos suelen ser de calidad b, bueno no están mal, pero entonces por q no agarran, la doctora me empezó a hacer pruebas y vimos q tengo el útero lleno de inflamaciones rojas, con lo cual hay q operar, por q probablemente eso sea uno de los problemas de los fallos de implantación y a falta de repetir un análisis en octubre para ver el resultado y confirmar si soy tronbofilica o no, total q la gran Juana me a propuesto, una mejora de antrales, para mejorar la calidad de mis óvulos, congelar los embriones y operar y ponerme mis embriones en ciclo natural, q claro esa puede ser otra de las causas de no agarrarse los embriones, al sacarme tantos óvulos el estradiol se me pone por las nubes y claro el endometrio no esta preparado para un embarazo, pero como todos los médicos se han empeñado en ponerme mis mejores embriones en mi ciclo hormonado pues nada aquí sigo luchando,
      Decirte q yo el lunes fui a hacerme el análisis de estradiol y tampoco lo pase me quede en 196, y yo soy de las q tengo el estradiol alto con poca medicación q me pongan, no se si habrá sido por q he estado con diarrea muy fuerte los dos últimos dias antes del análisis, ya sabes un virus q se instalo en mi, y no me dejo levantarme del water en dos dias q mala dios mío, el caso q sigo con la miriestra y los parches hasta el lunes, pero bueno ya me han dicho algunas chicas q se han hecho el tratamiento, q por el estradiol ni me preocupe q este análisis se pasa si o si, el difícil es pasar la FSH, es la q a mi me preocupa, pero bueno a ser positivas y pensar q si, yo aparte me tomo el dianben y el ovusitol q es para ovarios poliquisticos, vamos q estoy todo el día tomandome cosas, y eso q todavía no he empezado a pincharme cuando empiece me tirare todo el día medicandome, pobre mi hígado,
      Bueno pues ese es un poco mi caso, ya veo q va os prácticamente a la par, espero verte por aquí y q me sigas contando y respecto a remetidos, se positiva, ya q as empezado el tratamiento, piensa q esta vez puede ser, de todas formas si yo con la mejora de antrales y la operación no me quedo, no descarto una donación osea q ánimos y espero verte por aquí y compartir contigo nuestros positivos
      MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola wapas!!

        Remeditos, a mi nunca me han hecho la antimurelliana, pero al final casi que lo prefiero así... los resultados de las FIVs hasta ahora han sido deprimentes, pero aún mantengo la esperanza de que algo podremos salvar. ¿Has pasado ya la FSH? en qué fase estás ahora del tratamiento?

        Rous, tu como yo, suspendes con nota alta!! a mi me dio una rabia!! 199!! yo es que puestos a suspender, hubiera preferido yo que sé, 138, pero quedarte a las puertas...

        Bueno, hoy he repetido control, y he sacado creo que 324 (me he dejado el papel donde está apuntado en el trabajo). Ahora me tienen que reprogramar el ciclo, pero esta noche dejo el estradiol, y mañana de momento vuelvo a empezar con el anticonceptivo. Y supongo que el martes que viene a mirar la FSH... esa sí que da cangueli, que es la que se tiene que aprobar a la primera.

        Besitos wapas, seguimos en contacto, a ver que tal se nos da el tema japonés [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola a todas, yo tb me uno al grupo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          Yo estoy en Bilbao, os cuento tengo 34 años y un niño de 3 que nos costo 2,5 años pero fue natural. En su dia nos hicimos pruebas y los dos bien.
          Empezamos la operacion hermanit@ y nada asi que decidimos hacer IA, volvimos a hacernos las pruebas 4 años despues y todo bien. Despues de 5 IAs decidimos ir al IVI para empezar con la Fiv
          En la primera FIv me sacaron 6 ovulos de los cuales 3 eran maduros, de esos solo fecundo 1 pero era un embrion con 3 nucleos, osea, cromosomicamente anormal asi que a la basura. Mi chico fenomenal ls bichines 44 millones y un 65% de movilidad ( como los donantes dice el gine, me queda claro que mis ovulos son una p... mierda) [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          En vista a los resultados decide hacer la mejora de antrales, lo unico que existe segun el para mejorar la calidad pero que tampoco funciona siempre...

          vaya disgusto joer, ¿¿¿¿por que no se dedicara mas dienro a investigacion medica y menos a pagar el sueldo a la panda de gandules que tenemos como politicos?????

          En fin pues en esas estoy, empiezo el dia 1 con microdiol hasta el 12 luego la regla y el 2º dia meriesta otros 12-14 dias y la prueba de fuego, los analisis de FSH y estradiol

          Comment


            #6
            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            A muy bien kentia, has pasado el ultimo análisis, ya estas con el anticonceptivo, vas un poco mas adelantada q yo, a mi también lo q mas miedo me da es el FSH, he oído q si no se pasa tienes q empezar de nuevo, así hasta q lo pasas, madre mía q suplicio, respecto a q no lo hemos pasado por los pelos el estradiol no me importa, por lo q me dijo una chica en el foro cuanto mas alto tienes el estradiol mas posibilidades de q te baje el FSH osea q para nosotras mejor así tenemos posibilidades de subir mas el estradiol con lo cual, mas posibilidades de pasar la FSH, yo voy el lunes a repetirme los análisis, pero he tenido problemitas con los parches, ayer me tube q poner seis parche, yo me tengo q poner dos cada dos dias y mira los q llevo es q se me despegan, con el calor q pase ayer, me los puse en la tripa y nada, al final decidí ayer a ultima hora ponermelo en la cara interna del muslo, y hay si se están quedando pegados, lo q no se si es el sitio apropiado,donde te los ponías tu? Y has tenido el mismo problema? nada ya me contaras a ver si acierto y paso el estradiol, q después de lo de ayer venga ponerme parches, tengo la sensación q seré la primera en no pasar el estradiol
            Lapanterosa hola q tal, no desesperes, seguro q con la mejora de antrales te mejora la calidad, es verdad q no en todos los casos pero si en muchos, por q no vas a ser tu, ademas lo tienen mas difíciles las q casi no las sacan óvulos, o las sacan muchos como a mi, pero tu q has tenido seis, seguro q consigues mejorar la calidad estoy casi convencida, tu a por ello
            Bueno chicas yo seguiré aquí luchando con mis parches y a ver q pasa el lunes, ya iréis contando tambien vosotras a ver si entre todas se nos hace mas llevadero este tratamiento tan largo besitos q paséis muy buenos dias

            Comment


              #7
              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola Rous, muchas gracias por tu animo. La verdad es que esto es una tortura por no decir otra cosa...
              Suerte con los analisis, nos cuentas y asi se nos hace mas corto esto que la verdad que es mas largo que la pasion de ramos...

              besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Rous, a mi los parches me dijeron de ponérmelos en la parte lumbar, donde nos pinchan más o menos, para evitar que se arrugaran o despegaran.

                Tb es cierto que yo no tengo el problema del calor, pq yo vivo en Bélgica, y aqui estamos sobre los 20 grados. Alguna ventaja tenía que tener esto de los veranos centroeuropeos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Lapanterosa, tu no desesperes esperemos q la frase lento pero seguro en nuestro caso funcione, yo seguro q hasta el año q viene no me hacen la transferencia osea q lo mío peor q la pasión jejejejeje
                  Kentia, al final de gastar en un solo día seis parches por q se me despegaban me lo puse en los muslos, los siguientes me los he puesto en el culo, bueno a ver q pasa mañana y paso los análisis ya os contare
                  Y bueno dices q vives en Bélgica, q te haces el tratamiento allí? O vienes a España a hacertelo? No se es q cuando voy al IVI de Valencia hay gente de toda Europa y digo lo mismo es tu caso
                  Bueno chicas os dejo os iré contando, y espero q vosotras me contéis buen fin de semana

                  Comment


                    #10
                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola a todas, yo tb hago tto de mejora de antrales. Para vtra info tengo q deciros q soy repetidora, y Kentia, esto si q te va a dar coraje pq suspendí la fsh por 3,2!!!! Literalmente me dijeron que qué mala pata. Por los pelos, con lo jodía q es la puñetera fsh. Pero la Jefa no tontea ni redondea con la fsh, para esto es más alemana q Hitler; me dijo la enfermera q a una chica q sacó 3.1, le hizo repeterir el ciclo de nuevo, con lo cual asumí q con mi 3,2, tanto de lo mismo. El estradiol sin emb, me salió x las nubes, mil y pico. Así q ahora estoy en la segunda ronda, con la meriesta a cuesta todo el día. El día 12 analítica de estradiol, a ver si tengo más suerte, chicas, llevo mucho tiempo en esto y mis fuerzas empiezan a flojear.

                    Comment


                      #11
                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola loro, bien venida al foro, esta un poco de bajonillo, por q no nos metemos mucho, pero me interesa mucho tu experiencia ya q vas mas adelantada, ademas yo también estoy con la jefa, y la verdad los análisis de FSH, me tienen un poco acojonadilla, la verdad,
                      La verdad es q no has pasado la FSH por los pelos, y yo q pensaba q si te quedabas a las puertas harían un poco la vista gorda, ya veo q no ademas q me contaron en otro foro q el estradiol y la FSH estaban relacionados, vamos q cuanto mas subiera el estradiol mas bajaba la FSH, y ya veo q en tu caso no a sido así, yo al final he pasado el estradiol con 225 vamos muy justito, con lo cual me hace dudar un poco si pasare la FSH pero bueno viendo tu caso, no daré vueltas a la cabeza, eso me da q a veces tu cuerpo reacciona de una manera y ya esta el estradiol tiene poco q ver, yo estoy ahora con el microdiol, y el 14 tengo la FSH y eco , a ver q pasa
                      Loro yo también llevo muuuuuchooooo en esto, mi ultimo cartucho lo he querido tirar con Juana, yo empece a querer ser madre con 26 años y mi primera invitro fue con 28 recién cumplidos, ahora tengo 35 y desde entonces no he parado, llevo 6 invitros y tres con congelados, en total 9 transferencias, y solo un embarazo bioquímico, en la primera invitro, y voy a por mi séptima invitro con Juana, mejora de antrales, por q dice q tengo síndrome de ovarios poliquisticos, y histeroscopia quirúrgica para finales de año, por q tengo el útero lleno de inflamaciones rojas, como una especie de varices, q probablemente sea debido a tanto tratamiento, a y ademas a falta de repetir unos análisis, puede q sea tronbofilica, Loro no hay q decaer, ya q hemos decidido intentarlo otra vez vamos a por todas, es una mierda repetir el tratamiento, yo seguro q me pasara lo q a ti, pero hay q levantar ese animo, vamos Loro, después de lo q llevamos no nos vamos a rendir ahora tenemos q llegar al final, bueno espero q me sigas contando y q te vuelva a ver por el foro, me encantaría saber q tal te va chao

                      Comment


                        #12
                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola chicas!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ole ole ole, que pasé la FSH... ¡y además con nota! ¡un 1! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Estoy que no me lo creo... aprobé el estradiol repitiendo y con un valor no demasiado alto, alrededor de 340. Teniendo en cuenta que llevaba una semana extra de meriestra y parches no es demasiado.... pero bueno, aquí estoy. Hoy he empezado a pincharme medio decapeptyl diario.

                        Loro, y es que mira que es mala pata, repetir con 3,2... y es que un palo repetir por el tiempo que inviertes, pero mira... hay un foro de FSH>3, y aunque está bastante parado y ya no escribe nadie, mucha de las chicas que escribían y que eran repetidoras están ya embarazadas... y es que claro, al repetir curso por esa nota tan raspada, seguro que al segundo ciclo lo clavas.

                        Remeditos, Lapanterarosa.... ¿y vosotras por donde vais ahora con los análisis?

                        Rous77, lo del estradiol es verdad pero no... me explico. Si que es cierto que valores altos de estradiol pueden enmascarar el valor real de la FSH, hacerla bajar... de hecho es lo que me pasa a mi... mi FSH no se dispara a día 3 de ciclo (normalmente estoy alrededor de 6-8, que tpc está tan mal...) por el estradiol, que lo tengo descompensado.

                        Pero las hormonas no funcionan con reglas matemáticas simples y directas, hay muchos factores que se deben tener en cuenta, y que ni siquiera los doctores conocen... y por eso estamos nosotras como estamos, pq no saben que hacer con nuestras hormonas.

                        Y si no mira, yo con un estradiol de 340 he tenido una FSH de 1, y Loro con valores más altos de estradiol ha pasado el 3 (pero por muy poquito, la próxima vez seguro que saca matrícula!!)

                        bueno, pues eso, que vuelvo a los pinchazos... parece mentira que tenga ganas de volver a enfrentarme a todo esto... si es que yo creo que en el fondo debo ser masoca y todo.

                        Venga mis niñas, arriba esos ánimos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], adelante con el corazón!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          que bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Estas hecha una capmeona
                          oeoeoeoeoeoeeeeeeeeee

                          Yo estoy todavia con el microdiaol hasta el dia 12 y luego al segund dia de regla meriestra durante 10 dias asi que ya os contare...

                          Comment


                            #14
                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Bien kentia, la pasas con 1 la FSH, ojalá me pase a mi lo mismo, me conformo con 2o 2,99, yo la verdad es q solo me he echo un análisis de FSH, los primeros q te hacen cuando empiezan a mirar cual es el problema de la infertilidad, fue hace nueve años creo y me salió a tres y pico, y ya me dijo el medico q estaba un pelin alto, lo q pasa q yo por aquel entonces tenia ciclos de 26 dias, y me dijo q era muy probable q fuera por eso, desde entonces no me han vuelto a hacer ninguno, con lo cual no se ni a q atenerme, solo se q nunca me han dicho q tenga baja reserva ovárica, y en algún foro he leído q esta relacionado, bueno no se la verdad mejor no pienso en ello, ya llegara el día 14, lo importante es lo q dices tu aunque tenga q repetir de curso, lo único q quiero es ser mama tenga q pasar por lo q tenga q pasar, después de lo q llevo, no voy a tirar la toalla por eso.
                            Lapanterosa el día doce esta aquí ya, con lo cual diez dias no son nada, de aquí a nada ya estas con el microdiol, otra vez, y pasando lo análisis de FSH seguro q todas lo conseguimos mucha fuerza para todas

                            Comment


                              #15
                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola a todas,

                              Rous no t preocupes q entraré por aquí a contar los rdos. Esta semana es q mi madre ha estado ingresada xo ya está mejor. El miércoles me toca estradiol. Vamos a ver qué tal rdo.

                              Por si alguien le interesa leí q para la fsh era bueno tomar algo de dieta grasa hipercalórica, otras chicas de otro foro le llamaban el churrodiol. Según decían era bueno tomar guarrerías (o delicatessen, según se mire) del tipo donuts, churros con chocolate, phoskitos...para bajar la fsh. Ojo, lo he leído no lo he comprobado. Lo q sí debo decir q días antes de mi prueba de fsh del 3.2, estuve medio a dieta porq quería entrar en un vestido para una fiesta. No sé si será una tontería, pero la próxima vez me voy a pegar un homenaje de chocolate con churros, q me encantan, jaja

                              Comment

                              Working...
                              X