Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola a todas chicas, ya veo q esto se ha animado mas,
    Sdfsdf enhorabuena por tus mellizos, la verdad q tu historia me llena de esperanza, ojalá noscpasara a todas eso, gracias por contarlo, estas cosas siempre animan mucho

    Alexia bienvenida al foro, estate tranquilas sabes q estas en las mejores manos, Juana sabe lo q tiene q hacer, se q es desesperante no pasar la FSH, y q te gustaría tirar la toalla, yo en otros foros he leído, de chicas q les a pasado como tu y al final terminan pasando, otras veces no la pasan, pero van igualmente a punción, y consiguen óvulos buenos, yo he leído casos de estos, q han conseguido embarazo, osea q tu tranquila, Jusna al final tomara alguna decision,

    Loro te mando mucha suerte para la punción, seguro q tienes 5 óvulos buenos y bonitos, y seguro q es tu ultima estimulación, y ya a transfer, te queda nada para ser mami

    Kentia guapa, jo q mal lo de la regla, a mi eso no me a pasado, pero no creo q sea una premenopausia, los tratamientos dan muchos cambios hormonales y seguro q es por eso, Juana es muy intuitiva y si ve lo de la transfer pues lanzate a por ello, también después de tantas estimulaciones muchas veces descansan un poco los ovarios y el cuerpo y los tratamientos funciona mejor, no se Kentia la verdad es q tomar una decision es muy complicado, y mas en nuestro caso q llevamos pasado tanto, te mando muchas energías positivas y mucha suerte, lo q decidas será lo acertado

    Cristyna, me alegro q ya te desapareciera el quiste, seguro q ahora aunq despacio va todo bien, la proginova vale para engordar el endometrio, son estrogenos, lo tomamos para preparar al útero y endometrio para un embarazo, cuando te ponen los embriones en un ciclo natural , tu tranquila q seguro q esta es la buena

    Yo nada como siempre, el viernes tengo la histeroscopia quirúrgica, y otro paso mas, y hay me dirán como tengo q seguir
    Bueno chicas muchas energía positivas a todas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      ANTRA*LISTA
      Ampa
      : 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

      Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


      Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

      Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control folis 16 Nov. Mejora antrales.

      Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

      Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

      Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Eco en Valencia el 12 Nov, 5 folis de 14,13, 12, 11 y 10.

      Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

      Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

      Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

      Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

      Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica



      Hola chicas



      Sdfsdf - Me ha encantado tu historia y la verdad es que a veces aun pintandote el tema fatal, al final, sale todo a la perfeccion.



      Kentia - No te creas que estas premenopausica, es que con tanta medicacion tenemos el cuerpo un poco loco. Yo tuve la regla el dia 25, cuando la puncion me la hicieron el dia 16 y mis reglas antes eran de 30 dias y desde el aborto 35, asi que hasta me molesta que me pregunte algun gine que cada cuanto tengo la regla. Os lo juro que me parece un sufrimiento y deben pensar que soy idiota.



      Alexia - en cuanto a lo de tomar dha, onagra... yo no tomaria nada sin el consentimiento de Juana. De hecho se que a muchas chicas se lo ha mandado tomar, pero yo le pregunte especificamente por la onagra y me dijo que no tomara nada, que ya con lo que me mandaba ella tenia suficiente... Ademas la onagra hay que tomarla unos dias del ciclo y no el ciclo completo, asi que ten cuidado y consulta antes de hacer nada, de verdad. Que suerte que el dianben te sienta bien porque a mi me sienta fatal, pero el proge me sienta casi que igual y no se que hacer porque reconozco que con el dianben tengo menos ansiedad, pero claro es que con el dolor de estomago que tengo, se me pasa la ansiedad y cualquier pensamiento en comida, asi que me lo tomo un dia si y 20 no y asi no se puede...



      Loro - creo que igual coincidimos en Valencia el jueves. Yo estare en consulta y tu estaras atacada con tus 5 pequeñajos. Espero que todo te vaya bien. Ya nos contaras.



      Yo bajo el jueves a Valencia, ir y volver en el dia, Burgos-Valencia-Burgos, pero bueno en el ave se hara menos pesado. El viernes me pasaron un resumen del laboratorio con los 3 embriones que consegui en la mejora de antrales. Madre mia, a ver si me lo traducen el jueves porque no entiendo mucho. 2 son A y 1 B, pero no entiendo como un A tiene una fragmentacion del 13% y el B vale, tiene 6 celulas pero tiene de fragmentacion, creo recordar, de un 6%, que digo yo que aun siendo mas lento estara mejor, no? Sacaron 16 y solo quedaron en las primeras 24 h, 3 embriones, los mismos que quedaron en las 72 horas. Tengo 3 embriones de mi anterior clinica aunque la clinica no facilito mucha informacion ya que solo pusieron si eran A o B. A ver cuando descongelen y lo que queda tras la dgp. Bueno, todavia me queda saber si han desaparecido los polipos que me produce la medicacion, conforme a mi gine ya no estan, pero claro son unos polipos que solo Juana y su equipo consiguieron ver, asi que cualquiera se fia...



      Sabeis si con la dgp hay riesgo de que los niños tengan algun tipo de problema? Es que tanta ciencia no lo termino yo de ver claro. Solo pensar que despues de congelar vuelven a tener vida, ya es superior a mis neuronas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



      Bueno chicas, que ya nos queda menos y poco a poco se ve que vamos avanzando. NOSOTRAS LENTAS PERO SEGURAS. Besos

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola Chicas!
        Perdonar que no personalice, poco a poco me ire aprendiendo los nombres y situaciones de todas...

        Nets31, si tienes toda la razon, yo le insisti a Juana con lo de la onagra y el dhea, y me dijo que no lo tomara...pero ya sabes como somos....que nuestra cabecita va por libre(al menos la mia...), y no para de darle vueltas a que me haria mejorar.....Decirte que el Dianben, al principio me sentaba igual de mal, pero pronto vi que la ansiedad de comer me habia desaparecido.....y el dia que no como mucho, lo que hago es acompañarlo de un vaso de leche, para que haga de colchon, y me ayuda a no tener ningun problema en el estomago, y si un dia por lo que sea, no ceno, directamente ni me lo tomo. Yo despues de la medicacion de los tratamientos, quede muy tocada a nivel psicologico....mi cuerpo y mi mente eran nervio puro interiormente,no tenia nunca descanso....y fue empezar con el Dianben...y volver a ser yo....mi marido me bromea, y me dice que esta temblando a que llegue el dia que tenga que dejar esa pastillita!jejejej!

        Prueba con un vaso de leche a ver que tal!

        Yo creo que puedes estar bien tranquila con esos 3 embriones ! yo nunca he oido que el DGP genere riesgo en los futuros bebes, el unico riesgo, es que por manipulacion, el embrion no aguante.....pero si tras DGP, lo dan por valido, el porcentaje de exito es altisimo!Asi que tienes muchas papeletas de quedarte con alguno de esos 3 !yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

        Kentia, creo que debes de pensar, que estas alterada hormonalmente y el cuerpo necesita un tiempo de regulacion, sin mas.....yo te puedo decir como ejemplo, que durante muchos años de mi vida, mis ciclos eran de 28 dias exactamente, me bajaba siempre los viernes a la mañana....desde que empece con la primera IA, esto es un desmadre a la americana, me he llegado a tirar 2 meses y pico sin regla, y luego poco a poco los ciclos se controlan, estate tranquila!

        Yo deciros, que bueno, hoy tocaba analisis de Estradiol(cuarto mes de antrales), y al menos lo he pasado ( 355), a ver que pasa con la FSH, me toca el 28 de noviembre(temblando estoy.....)

        El otro dia lei, que han hecho un estudio, y han visto que en los ovarios, tenemos celulas madre, es decir son capaces de regenarse ellos solos....¿os imaginais lo que eso supondria para chicas como nosotras? es un estudio que esta aun muy verde, pero el dia que lo consigan, evitaran mucho sufrimiento....Ojala llegue pronto!

        Besitos a todas!

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          [QUOTE=nets31]

          ANTRA*LISTA
          Ampa
          : <span>40a. </span>Hija 1ªicsi 2005<span>. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!</span>

          Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


          Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

          Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control folis 16 Nov. Mejora antrales.

          Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

          Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

          Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Eco en Valencia el 12 Nov, 5 folis de 14,13, 12, 11 y 10.

          Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

          Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

          Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

           

          Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

          Rous:35a 1 fiv isci un bioquímico 4 fiv icsi y tres con congelados negativos 6fiv isci con Juana Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

           

          [b][

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Buenos días! ¿cómo estais?

            Rous muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que este es un camino largo pero en vuestra compañía se me hará mejor... El viernes tienes la histero, espero que salga todo genial

            Nets.... perdona mi desconocimiento... has dicho que tienes tres embris en otra clínica ¿con ellos qué haces, pueden llevártelos a donde estás ahora y hacerles el dgp o no? Y otra cosa que me ha hecho gracia porque yo también lo pensé en su momento, lo de que una vez descongelados estén tan panchos jeje... Es como cuando pienso en lo curioso que es estar en el vientre materno sin respirar durante 9 meses, tragando y tragando líquido amniótico, pero una vez naces y respiras ya no puedes sobrevivir bajo el agua por ejemplo... curioso...

            Alexia me alegro que el estradiol te haya salido bien, ¿debe ser mayor de 200 verdad? Yo tengo todavía un follón de protocolo... imagino que hasta que no empiece no me enteraré jajajaja....

            Loro cómo estás guapísima? ya no te queda nada ¡¡¡ánimo!!!

            Pues nada, por aquí seguimos.... Pasar un buen día.... Besitos!

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas, hace días que no entro. La verdad es que cada vez estoy menos motivada, perdónadme, pero yo tengo otro punto de vista, pues como sabéis tengo una niña, a la que no quiero que le falte absolutamente de nada...y con esta crisis. En fin, os deseo toda la suerte del mundo a todas.
              Loro, cómo vas?. No sé si la lista está mal, porque pone eco el 12 de noviembre, y ya es 14 y no has dicho nada más. Aunque si se refieren a tí con la punción. Igual me he saltado algún mensaje....En fin guapa, mucha suerte. Seguro que de ésta te quedas preñá!!!.
              Kentia, cuanto tiempo. Tranqui, que no es premenopausia. Como dice una compi: pantalones blancos y tanga!!! Pero no entiendo, no te hacían la tranfe el día 12 ??? Ya me he perdido.
              Nets, seguro que han desaparecido los pólipos. Y si no, en el viaje se pierden...Madre mía, desde Burgos.
              Bueno chicas, besos para todas. Que todo va a salir genial.

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Hola chicas:

                Cristina - El traslado es obligatorio conforme a la ley de reproducción, ya que si tienes embriones en otra clínica tienes que trasladarlos en otra para poder hacer tratamiento. En ivi me dijeron que me podrían hacer la punción, pero no la transferencia. Yo sólo tuve que firmar el consentimiento en mi clínica de origen y llamar a ivi para informarles de que ya había firmado y ya ellos se encargan de todo. Cuando están en ivi, te llaman y te dicen que ya han llegado. También me ofrecieron la posibilidad de llevarlos yo en una especie de "lecherita", pero tendría que haber ido a Valladolid e iniciar desde allí excursión o si vuelvo a casa (Burgos) habrían llegado ya con 9 meses, ja, ja. Tanto voy y vengo, es lo que hay. Y no hay que pagar nada por el traslado. No sé cómo se conservarán tantas horas y la verdad que se me hacen los sesos agua porque no creo que ivi mande un vehículo especial por toda España cada día. Yo me imagino que habrán mandado un transporte urgente, pero no sé cómo se conservarán en la lecherita.

                Un par de dias antes de la transferencia los desvitrificarán todos y creo que los harán dgp porque se recomienda teniendo 40 años.

                Tardan mucho en pasar consulta en ivi? Tengo cita a media mañana y en total estoy 5 horas en Valencia, podía haber estado menos, pero por si acaso llevan retraso. Es que es la 2ª vez que tengo cita con Juana y en mi primera consulta entre pruebas y demás estuvimos media mañana y eso que estábamos citados a primera hora. Me podría haber quedado a dormir en Valencia, pero eso implica cogerme el viernes y aunque todavía tengo muchos dias de vacaciones, prefiero gastarlos como hasta ahora en controles, transfrencias.... Es un palizón, pero ya dormiremos el sábado. Además ya estoy acostumbrada a destinar mis vacaciones a estas cosas, porque prefiero no dar explicaciones en el trabajo y como total uno no se puede ir de vacaciones pensando en qué tratamiento te lo puedas gastar... Y bueno sólo me tengo que hacer 1200 kilómetros, ja, ja

                Alexia - Hoy me he tomado un omeoprazol antes de tomarme el dianben y hoy estoy estupenda. A ver lo que dura. A mi me lo mandó a ver si adelgazaba 3 kilos. Creo que de volumen he bajado bastante porque me lo dice todo el mundo, pero de peso no sé si llega a los 3 kilos. A ti por qué te lo ha mandado?

                Bueno Loro, mucha suerte mañana y sueña con tus angelitos. Ya nos cuentas!

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Nets31, yo he estado 2 veces en Valencia, una tardaron 2 horas en pasarme a consulta, y la otra tardaron una hora . Yo creo que como es gente muy maja, si que les puedes decir al llegar si tienes prisa con la vuelta, seguro que intentan algo.
                  Mira, no tengo ni idea de porque me mando el Dianben, yo se que a la enfermera Juana le dijo: a esta ponle un " completito" . por ejemplo para cenar, q a veces no ceno mucho, lo acompaño con una tacita o vasito de leche, y genial, porque si ceno poco y no tomo la leche, si que el estomago lo tengo tonto . Y tambien he notado, que si hago una comida entera de proteina, como que me sienta peor, osea, si como algo de carbohidrato, ningun problema.

                  Loro, mucha suerte Mañana, se muy positiva! Desde aqui te mandamos todo lo mejor!!!!

                  Beistos a todas!

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola Chicas,

                    aún sigo en Valencia. Esta mañana m han hecho la punción y de los 5 folis bonitos ni uno ha quedado. Uno parecía q estaba ya ovulado, 3 estban vacíos y el otro un churro.

                    Conclusión, hems tenido reunión con Juana ( q sé q se ha llevado un disgusto con este ciclo) y me ha dicho q se acabó. Q mi ovario ya no funciona como debe y va a su bola, q es absurdo seguir y q nos debems plantar. Así q alfinal ns ha sobrado una pajuela de mi marido y todo.

                    La cosa es q como tenemos 3 embris conges, 2 de 3 días y 1 de 5 ó 6 días, pues m los va a transferir todos en ciclo natural el mes q viene, me va a hacer una tranferencia doble. Dos me los pondrá en día 3 y1 en día 5 ó 6.

                    Así q chicas, este es mi final del camino. Sé q mis probabilidades son muy bajas y es lo q hay. Pero al menos tengo algo. Al tener tan pcos, dice Juana q no los quiere someter a Dgp y q mi cuerpo haga el dgp natural. Y el miedo de mi marido q se quede alguno malito, lo arreglaremos con la biopsia corial.

                    Bueno chicas, mucho ánimo y espero q tengáis muchísima suerte en esta andadura. Yo el mes q viene me tengo q hacer eco en mi ciudad a los 7 días de la regla y cndo el foli mida entre 14 y 16, para Valencia.

                    Bienvenida a las nuevas y ahora voy a actualizarme.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      ANTRA*LISTA
                      Ampa
                      : 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                      Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


                      Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

                      Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control folis 16 Nov. Mejora antrales.

                      Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                      Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                      Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

                      Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                      Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                      Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

                      Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                      Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica









                      Rous suerte para mañana!!!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Bueno Loro, qué decirte?. Lo siento muchísimo, pero no tires la toalla y mucho ánimo. Sólo necesitas uno, y tienes tres. Seguro que el mes q viene en ciclo natural, tu cuerpo los recibe y los implanta. No decaigas. Ya sé q es fácil decirlo, pero aquí estamos para eso...Ya sabes que te deseo lo mejor, y te digo que no es el final, es el principio. Para intentar dibujarte una sonrisa, te diré que el verano del 2013 va a ser el más caluroso de tu vida!!!. Mucha suerte guapa.
                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Loro Cielo,
                          Lo siento muchisimo,pero decirte q creo q tienes razones para ser mas positiva.tienes 3, y solo necesitas 1,osea,q vas sobrada¡!!!lo q pasa es q siempre tendemos a ser negativas, pero no lo tienes tan mal.......
                          A ver si en Diciembre,nos das una alegria.....ya veras como si!

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Loro leo tus palabras y se me cae el alma al suelo... pero niña tienes tres preciosos embriones que en Diciembre os harán los papás mas afortunados del mundo, pero no tires la toalla, no la tires porque somos fuertes, aquí estamos para apoyarnos y para darte ánimos... Espero de verdad que podamos compartir esta felicidad contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Gracias chicas, no sabéis cuánto lo agradezco, vuestras palabras me animan un montón. Siendo realistas sé q tengo 3 embriones, pero si hacemos caso a las estadísticas el 90% de los embris cuando tenemos más de 40, son malitos. Por esa regla de tres, las posibilidades son mínimas. Lo único q me queda es rezar y q ocurra un milagrito. Yo como soy creyente rezaré y dejaré en manos de Dios q sea lo q El quiera o lo q tenga q ser. Y llegados a ese punto me plantearía la ovodonación, q mi marido no la quiere y yo tmpco mucho, pero bueno, sería la única posibilidad para ser madre si falla el plan A.
                              Y es q Juana fue muy clara, y me dijo q ya estaba bien, q ella nos recomendaba parar. Q le fastidiaba muchísimo no haber llegado a tiempo, y q en mi caso lo de vitrificar no servía de nada. Tb me dijo q a una chica q durante 3 ciclos no le había sacado nada, le puso los dos q tenía y ahora está preñada. Y q a ella le salen muchas veces las cosas cuando el viento está de frente. Ojalá lo consiga.

                              Me hará la tranfer doble q dice q tiene más éxito.

                              Yo ahora tengo q recuperarme mentalmente, y mi marido tb, q llevamos unos días de aupa, de aquí a la transfer.

                              Bueno, no quiero q decaigáis, q hay q seguir llenando esto de positivos.

                              B nochs a todas.

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Me gusta leerte así Loro.... ¡esta sera la vuestra!, es verdad que cuando uno cree que no van a salir las cosas es cuando mejor salen. Pero ahora lo importante es que desconecteis hasta el próximo mes y confiar, confiar y confiar en vuestros pequeños y en lo bien que trabaja Juana ¡¡¡¡¡ánimo!!!!!

                                Bueno yo os contaré que ayer tenía eco, no quise decir nada porque no me parecía oportuno en ese momento. Me dijo que tenía un folículo en el OI de 13,7mmm, parecía que iba bien pero lento, como son mis ciclos vaya. Así que tengo que regresar el lunes para otro control y si está el foli ya grandecito pincharme el decacpeptyl y al día siguiente empezaría con microdiol durante 12 días. Así que bueno parece ser que el manchado ése que tuve esos 3 días si lo consideraba como regla...

                                Y dicho esto, voy a rescatar la lista y me actualizo jeje...

                                Besos para todas y BUEN FIN DE SEMANA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X