Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    ANTRA*LISTA




    Ampa: 40a. hijo natural. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

    Anica: 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi.

    Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.

    Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfe prevista para 12 nov.

    Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo)

    Microdiol hastab el 31 oct y eco

    Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

    Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

    Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

    Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

    Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos.

    Hola chicas,

    hoy m han hecho eco y tengo un foli gordo de 19 mm así q una semanita más de microdiol. El 31 me haré otra eco y a ver si los ovarios están en reposo y tengo folis pequeñitos para empezar a estimular.

    Cristyna, yo estoy con el doctor, aún eres m joven y el método japo va m bien, ya verás como consigues llegar a tranfe. Por cierto, m chulo el tuneo de la lista[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Gracias Loro, la verdad es que estoy un poco expectante de cómo reaccionaré con este protocolo, pero como dices tengo que pensar que todo saldrá bien. Gracias de nuevo!
      Y con respecto a tu foli de 19mm ¿no es un poco grande?, o es que cuando dejes de tomarte el microdiol te tiene que bajar la regla?

      Me siento como si fuera la profesora haciéndoos un examen....

      Un beso para todas

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola Cristyna, por mí no t preocupes x preguntar, todo lo q yo sepa y t pueda ayudar...
        Respecto a mi foli gordo, muchs vecs ocurre q se queda ahí alguno residual, es normal q en la punción no llega al tamaño y desp sigue creciendo. Pues bien, yo no sé lo q van a hacer si esperar q m baje la regla o qué, aunq me temo q como el 31 m han mandado eco, querrán ver si el foli ha desaparecido y lo mismo si está todo en orden, pues me mandan analítica para empezar pinchsazos, en realidad lo único q hems hecho es retrasar todo una semanita. Veremos q ocurre. Aquí todo es incierto.

        B nchs a todas, esto está m paradito...

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola a todas, me encanta la lista q habéis hecho, lo q pasa q yo no puedo actualizarme, por q todo lo hago desde el iPad y no me deja, el ordenador lo tengo roto, osea q si me puedes actualizar, 16 de noviembre histeroscopia quirúrgica

          Loro, q razón tienes en q a veces por estar tan preocupadas del tratamiento, no disfrutas de las cosas buenas q tienes en la vida, yo como Juana me dijo q iba para largo y q hasta el año q viene no tendré la tranfer pues este tratamiento me lo he tomado con relajación y haciendo mi vida normal,

          Cristy lapanterarosa te ha contado el tratamiento muy bien, a mi por ejemplo no me ponen los embriones en el mismo ciclo hormonado, por q se me pone el estradiol por las nubes y eso da fallo de implantación. Y riesgo de aborto, aparte me van a hacer histeroscopia quirúrgica, cada una somos un mundo, lo q si te puedo asegurar q a mi la mejora de antrales a sido todo un éxito, ojalá te funcione muy bien y tengas embriones buenísimos

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            ANTRA*LISTA




            Ampa: 40a. hijo natural. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

            Anica: 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi.

            Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.

            Kentia: 1 blasto y un embri conge. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Tranfer prevista para 12 nov.

            Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Microdiol hasta el 31 Oct y eco[/b]

            Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

            Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

            Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

            Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

            Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]16Nov Histeroscopia quirúrgica

            Gracias Rous, la verdad es que ya me voy enterando un poquillo. Debo ser paciente, y lo soy aunque ahora no lo parezca, pero espero no amontonarme cuando me toque jejeje... Ah! y ya te he actualizado como ves, si alguna no le gusta como queda podemos cambiarlo, es que creo que así se ve mejor jijiji... A ver si así nos apañamos...

            Besos para todas y soñar con los angelitos porque un día dormiremos con ellos ....

            Cristy_na2012-10-25 2344

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Gracias cristy por actualizarme, me encanta como a quedado la lista, y tu no te preocupes q el tratamiento le vas a hacer genial, y no te vas amontonar en q punto estas ahora? Ya te estas tomando algo?
              Ya veras como no es tan difícil, es un poco mas largo, pero no es difícil de hacer

              Besos a todas y q os vaya muy bien.

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Xicas! Ha qedado muy bonita la lista.se q este foro es para animarnos xo bueno hoy m ha bajado la regla mi beta era el lunes,asi q nada... Seguiremos luchando x lo que queremos pero se hace tan duro joder.siento. q.nopuefo mas esto es demasiado y encima m han dicho en la empresa que van a hacer un ere. Como voy a poder seguir pagando todo esto?

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Miki, mucho ánimo guapa, es normal q t sientas así, demasiado con todo lo q llevamos en lo alto y encima las circunstancias laborales no acompañan. Tú ahora tómate tu tiempo, descansa, desconecta y q te mimen guapa. Un fuerte abrazo desde el foro. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola chicas!

                    Queria saludaros...me he estado leyendoo el foro para ponerme al dia...pero me cuesta un monton...así que perdonarme pero no tengo confianza como para daros consejos ni opiniones...pero todo llegará!!

                    os hago una preguntilla...que tal con la meriestra?? os sienta mal?? aun no he empezado...toy esperando que me baje la warry...pero mi doctora me aviso que podia darme dolores de cabeza y de eso yo ya voy servida... jo que despacio pasa el tiempo...

                    Por cierto la lista esta muy chula y me he actualizado yo tambien.

                    BSS

                    ANTRA*LISTA
                    Ampa: 40a. hijo natural. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                    Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. Mircrodiol hasta el 25 de octubre. Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)

                    Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.

                    Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                    Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Microdiol hasta el 31 Oct y eco

                    Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                    Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                    Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                    Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                    Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Miki, un abrazo muy fuerte, la verdad es q esto es una mierda y hay veces q dan ganas de tirar la toalla, pero hay q intentarlo aunque nos flaqueen las fuerzas. Respecto a lo del dinero, puedes financirlo.

                      Anica, a mi el primer día la meriestra me sentó fatal, de hecho tome 4 pastillas en vez de 6, pero no fue por dolor de cabeza sino por mareos. Luego bien ni me entere de nada.
                      Por cierto me podéis incluir en la lista? 34 años, un hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        MIL PERDONES LAPANTERAROSA por no ponerte en la lista!!!!! Sorry....... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ya está subsanado....

                        Pues yo tengo una pequeña duda... y es que hoy en mi 20 día he empezado a manchar como marroncillo, como cuando acabo con la regla, ¿será tal?, es que me parece muy pronto... Si mañana sigo igual llamaré a la clínica a ver que me dicen....

                        Tengo que despedirme chicas... estoy que me caigo de sueño, mañana entro con más tiempo... ¡Buenas noches!

                        ANTRA*LISTA
                        Ampa: 40a. hijo natural. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                        Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. Mircrodiol hasta el 25 de octubre. Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)

                        Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.

                        Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                        Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                        Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Microdiol hasta el 31 Oct y eco

                        Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                        Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                        Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                        Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                        Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Mikki lo siento espero que estés hoy mejorcilla... aquí estamos para desahogarnos, así que tu suelta que nosotras te escuchamos... Un besote!

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Hola a todas, ¿cómo vais?, hace días q no nos movemos...Voy a hacer un pequeño cambio en la súper lista.
                            Mikki, lo siento mucho. Espero q te recuperes pronto. Mucho ánimo.
                            Loro, ya te queda poco de microdiol, y al lío. Esta vez te irá muy bien y conseguirás los que te faltan. Por cierto, si puedes me mandas el privi con las pruebas q me dijiste.
                            Besitos para todaaaaaas.

                            ANTRA*LISTA
                            Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!
                            Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. Mircrodiol hasta el 25 de octubre. Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)
                            Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.
                            Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.
                            Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones
                            Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Microdiol hasta el 31 Oct y eco
                            Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.
                            Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.
                            Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!
                            Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.
                            Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica
                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola chicas.... aaayyyyy que desastre.... ¿os conté que estaba manchando?, bueno pues resulta que no es la regla, tengo un folículo grande (o quiste) en el ovario derecho de 27 x 25mm. El endometrio está finito para estar con la regla, así que el día 12 de Noviembre me hacen otra eco para ver si sigue, o es más pequeño o más grande o qué.... Si es que si las cosas están por no ir bien... no van.... Me ha dado por escrito lo del protocolo para que lo tenga para cuando pueda comenzar, pero bueno parece que va para largo....aaaaaiiiinssssss... que porra!!
                              Ampa qué ha pasado con los colores de la lista ?¿? jijijijiji ¿no te gustaban? ja! Creo que solamente has modificado lo de tu peque, así que si te parece lo cambio en colorines jejejejeje.... Yo le doy a citar cuando quiero añadir o modificar algo, por si alguna no lo sabe...

                              Espero que esteis todas bien un besazo!

                              ANTRA*LISTA
                              Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                              Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)

                              Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control ¿quiste? OD 12 Nov. Mejora antrales.

                              Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                              Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                              Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Microdiol hasta el 31 Oct y eco

                              Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                              Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                              Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                              Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                              Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas a todas. Me gustaría unirne a vuestra lista. Os contare un poco de mi trayectoria. Tengo una niña nacida de forma natural en el 2004. Ahora pasados los años, me gustaría darle un hermanito a mi niña, con mi actual marido. Primera icsi en febrero de este año. Según la doctora Mayoral de Ivi Madrid, no tengo mala reserva ovárica. En esa punción 8 ovocitos, que se quedan 3, me transfieren dos y resultado -, en mayo me puse el congelado que me quedo y resultado -. En julio empiezo otro tratamiento, esta vez a dgp-arrays. Yo sin saber mucho del tema, la doctora insiste que con solo tres embriones hagamos dgp. Como resultado, me cancelaron el transfer porque ninguno era samito. Y digo yo, el porcentaje era bajo de narices y aun asi me hace hacerlo. Joer ya sabéis vosotras que es mejor ir acumulando, pues nada. Un desastre, me sentí humillada por sus conclusiones. Hundida y perdida llame a Ivi valencia para pedir cura con la doctora Crespo. Creo que será mi ultimo intento, y porque no, intentarlo con ella, que dicen que es la mejor.
                                En fin, tengo cita el 21 de noviembre.
                                Ampa, iré unos dias antes, ta te contare. Ah!, acabo de cumplir los 40.
                                Y poco mas, mi animo es como una montaña rusa. Gracias por escucharme y me gustaría unime a vosotras que me entendéis perfectamente.
                                Bssss

                                Comment

                                Working...
                                X