Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Mars, el tratamiento funciona, yo te lo reconfirmo, yo a veces en ciclos como este solía tener tres embriones como mucho buenos y a lo mejor uno o dos malillos, y he conseguido seis buenos y seis regulares 12 embriones congelados ni en mis mejores sueños

    Loro no entras para contarnos, espero q todo haya ido bien, nos tienes preocupada

    Comment


      #62
      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola a todas!

      No se si os acoradis de mi. Resumiendo tengo un
      niño de 4 años natural y empezamos la operacion hermanit@. No llegaba y
      tras 5 inses nos fuimos al ivi. Nos hicimos una ICSI y fue un desastre: 6
      ovocitos extraidos, de esos 3 maduros y de los 3 solo fecundo uno pero
      tenia 3 nucleos con lo cual a la basura.
      Yo tengo 34 años y creen que mala calidad ovocitaria con lo cual me mandan el protocolo japones.
      Tras
      la meriestra me hice los analisis y el estradiol 245 y la fsh 3,53. Y
      ahora tras 10 dias de microdiol me he vuelto a hacer y estradiol 42.5 y
      fsh 1.95.

      Aunque no escribo estoy pendiente de lo que contais
      pero es que necesitaba desconectar ya que se me ha hecho muy largo y muy
      duro ya que nos propusieron ovodonacion y me lleve un chasco enorme ya
      que yo no lo veo, no creo que sea capaz de llevar dentro algo que no es
      mio, y que conste que no es nada relacionado con la genetica,
      simplemente que me da rechazo.
      Ya vermos como pinta esta vez todo...

      Comment


        #63
        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola lapaterarosa, si me acuerdo de ti, tus valores de FSH y de estradiol son buenísimos, a mi también me propusieron donación de óvulos, bueno a mi hasta de semen, la verdad q es un palo cuando te lo proponen, pero nosotros una vez q no lo propusimos creemos q no es tan malo, como no va a ser mío si vive gracias a mi, si le estoy dando mi sangre, si come de lo q yo como, si esta dentro de mi, le voy a dar la vida ademas como siempre dicen en los foros de ovo, no tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa, no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada,
        Bueno eso es lo q pienso yo, cada uno tiene sus pensamientos, y hay mucha gente q siente como tu, yo gracias a Juana q dijo q poniendo a todos los músicos afinados, yo iba a conseguir embriones buenos, y mira no se equivoco 12 embriones tengo congelados, y seis de ellos muy buenos, ahora me queda la histeroscopia quirúrgica, y hacer la dgp a los embriones espero esta vez tener suerte, por q es mi sexta fiv icsi

        Comment


          #64
          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Joer o que daria por 6 embriones buenos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          La verdad q con uno me conformo, bueno 2 ya que no me imporaria ampliar despues la family..
          Yo tengo claro que si esto no funciona voy de cabeza donde Juana, porque ya te digo q lo de la ovo no lo veo sobre todo teniendo uno nuestro ya...

          Comment


            #65
            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola Chicas,

            acabamos de llegar de Valencia, con nuestros sueños un poco rotos. Os cuento, la punción fué bien, sacaron 3 ovocitos y nos dijeron q si sacábamos 3 óvulos ya íbamos a fecundar tdos los demás óvulos.

            Tenía 6 congelados. Total, Juana m mira el endometrio, está bien, el útero bien, aunq me augura q lo trataremos como si estuviese chungo con progesterona IM etc. Y q la transfe sería este martes, siempre q obtuviésemos 5 embris (ya q me hacen dgp). Total la punción el jueves me sacan 3. Así q ya tenemos 9 óvulos (6+3). Genial. Me dicen q me llamarían al día siguiente para ver cuántos habían fecundado.

            Conclusión:

            -1º punción (antes de la laparosocpia-histroscopia): 4 óvulos bonitos. NO fecunda NINGUNO!!!

            -2º PUNCIÓN: 2 Óvulos de un ciclo q a Juana no le gustaba pq tenía el estradiol demasiado alto. Fecundan los dos

            -3ª punción: 3 óvulos. Fecundan dos.

            me dicen q los espermatoziodes con movilidad pero justitos. Aún no se lo h dicho a mi marido, pq eso no haría otra cosa q aumnetar su inquietud y preocupación´.

            Así que mañana es el día D donde nos dirán cuántos llegan al tercer día. Chicas, llegado estge punto me planteo incluso dejarlo si no sobrevive ninguno ya q desp de un año sin embris, no tiene sentido. En fin, la suerte está echada. Así q mañana os contaré, uufff, q mal rollo.

            Pero de todo esto lo q más me ha sorprendido es q no fecundara ninguno de la priemra punción, ya q sp sp me habían fecundado dos ó tres, según el ciclo, en las dos clínicas anteriores. Y desp de la segunda y tercera punción me fecundan dos en cada una. No es increible?? No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Espero hablar con Juana el lunes a ver si me aclara algo, aunq ya no tenga remedio.

            Un fuerte abrazo a todas.

            Rouss m alegro mucho de tu equipo de fútbol. Con tantos embris seguroq Juana te preña fijo.

            Panterosa esto es duro, sí, muy duro. Nostros ya estamos tan vapuleados q ...uf, mejor no pensar.

            Mñana os cuento a ver si alguno sobrevive.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              #66
              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Loro, ánimo!, solamente necesitamos que uno siga adelante para lograrlo y por el momento hay posibilidades. No tires la toalla antes de tiempo. Todo esto es muy duro, y es fácil perder la fuerza. Besitos! Ojalá nos des buenas noticias.

              Comment


                #67
                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Hola de nuevo,

                Mars, agradezco tus palabras de ánimo xo en mi caso no necesito sólo uno, necesito 5 embriones para hacer Dgp, 5.

                Hoy me han llamado del laboratorio y de los 4, 2 han evolucionado bien y los han congelado y los otros dos van lentos y los van a tener en estudio hasta pasado mañana.

                La cosa es q si he tardado un año para dos embris, cuántos necsito para tener 5? La verdad es q estams super decepcionados.

                Mañana a ver q nos dice Juana, xo esto lo veo bte chungo, chicas.

                No os hundáis por esto, pq cada caso es un mundo. Mucho ánimo para todas.

                Comment


                  #68
                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola Loro, no sabes cuánto lo siento. Pero, no pueden no hacerte DGP, y ponerte esos dos?. Ya sabes, que no sé mucho del tratamiento, y que según tú has contado necesitas los 5...., pero, no se pueden poner esos dos?. O es mucho riesgo?. En fin, espero q Juana, te díga cosas buenas. Y que te vaya muy bien, con lo q sea. Cuando te tranquilices un poco, verás las cosas de otro modo, y cuando hables con la Dra., más aún. Ánimo guapa, q lo vas a conseguir muy pronto.
                  Un beso muy gordo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    #69
                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola Loro, no sabes cuánto lo siento. Pero, no pueden no hacerte DGP, y ponerte esos dos?. Ya sabes, que no sé mucho del tratamiento, y que según tú has contado necesitas los 5...., pero, no se pueden poner esos dos?. O es mucho riesgo?. En fin, espero q Juana, te díga cosas buenas. Y que te vaya muy bien, con lo q sea. Cuando te tranquilices un poco, verás las cosas de otro modo, y cuando hables con la Dra., más aún. Ánimo guapa, q lo vas a conseguir muy pronto.
                    Un beso muy gordo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      #70
                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      hola Loro,
                      cuanto lo siento que no haya ido tan bien como pensabais.
                      A mi en mi anterior y primera FIV me sacaron 3 maduros y solo fecundo uno pero con 3 nucleos, osea geneticamente inviable.
                      La verdad es que todo esto es una m.. Ademas yo creo q a veces no saben ni por donde les da el aire ya que no pueden ni saber explicar muchas de las cosas que pasan,ni porque un ciclo respondemos asi y otro asao...
                      en fin paciencia y un abrazo muy fuerte.
                      Cruzamos los dedos por ti guapetona.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #71
                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola Ampa, gracias x tus ánimos, el caso es q con 41 años q hago este mes, es del todo recomendable hacer dgp. Hay muchas posbilidades q vengan con anomalías y yo ya he pasado por un aborto.

                        Así q no nos queremos arriesgar a engendrar un embri malito. Para nosotros es fundamental. Así q no queda otra. Yo he calculado q si de cada punción saco un embri, necesito 3 punciones más. Lo estamos pensado, pq es mucho tiempo, mucha pasta y mucho sacrificio. Todo esto son pensamientos, a ver si Juana nos ilumina o aconseja otra cosa. Q no sea ovo, pq esa opción no la contemplamos, al menos mi marido rotundamente no.

                        En fin chicas, no sé q hacer... si me planteo 3 punciones más nadie me asegura q esto salga "palante". Y nos pondremos en casi otro añito más de pinchazos, viajes, ecos, quirófanos, nervios...en fin, todo esto nos lo tendremos q plantear esta semana.

                        Q injusta la vida, verdad? con lo fácil q es para unos y lo difícil para otros. El otro día me dijo una señora con mejor intención q acierto, q en esta vida no se podía tener todo, un buen marido, un buen trabajo, un buen coche,....que todo no se puede tener, y aunq nos duela, tiene más razón q un Santo.

                        B nchs chicas.

                        Comment


                          #72
                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Loro, siento mucho todo lo q te pasa, creo q debes tener paciencia, todavía no has hablado con Juana,a ver q te dice ella, se q es muy duro, pero por favor no tires la toalla, has llevado tal palo y tal decepción q no dejas ver lo bueno de la situación q la hay, dices q tienes dos embriones buenos ya congelados, dos posibles hijos, y ademas buenos, con posibilidad de implantación altísima, y con mucha posibilidad de q genéticamente sean bueno, los embriones ellos mismos hacen su particular selección, y cuanto mejores y mas rápidos se desarrollan menos posibilidades de ser cromosomicamente malos, Loro muchísimas mujeres se quedan embarazadas con 41 años con fiv y sin hacer DGP, y sus hijos son perfectamente normales, hay mujeres q no se pueden plantear DGP, por q sus embriones no les da para llegar a eso, y se ponen los embriones e implantan con lo cual bajan aun mas las posibilidades de q tengan problemas cromosómicos, es q si al final decides no hacerte mas ciclos para congelar embriones y llegar a DGP, q vas a hacer con esos campeones q tienes congelados? Y si esos dos q tienes en observacion al final llegan a congelaron q vas a hacer? Piensa en lo bien o q tienes, hay mujeres q no llegan nunca a transfer, y tu si Loro, tu vecina tiene razón q en la vida no se puede tener todo, pero lo q no te dijo tu vecina q muchas de las cosas luchando se consiguen, y si no se consiguen por lo menos tener la tranquilidad q has llegado hasta al final, y q todo lo q se a podido hacer se a hecho. Yo te deseo toda la suerte del mundo, y q mañana te den buenas noticias te mando toda la energía positiva para ti y para tus frigopeques
                          Te deseo mucha suerte para mañana y q te den buenas noticias, yo te mando toda

                          Comment


                            #73
                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Muchas gracias chicas x vuestros ánimos. Estoy a la espera q me llame Juana. Aún no me ha llamado hoy, a lo mejor, espera a ver cómo evolucionan los dos retardados. El caso es q ella dijo q quería 5 embris buenos, los flojillos no le servían. En cuanto a no hacer DGP es mi marido el q no quiere bajo ningún concepto q me los pongan sin biopsarlos. No quiere q nos salga uno malito y es super comprensible. Yo tampco claro.
                            Pero bueno, me animan vtras palabras y espero con calma q los otros dos evolucionen y desp hablar con Juana.

                            Ya os contaré. M gracs a todas.

                            Comment


                              #74
                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola Loro, qué tal estás?. No sé si no nos cuentas nada porque estás muy disgustada, o porque Juana no te ha llamado...Así q, por favor, cuéntanos cositas. Yo me identifico mucho contigo, por eso te deseo las mejores palabras posibles, por parte de la Dra. Yo cumplo los 41 en marzo, somos casi iguales, aunque yo no sé si tengo algo mal, aparte de los bichos de mi marido(q ya es bastante), porque como ya he comentado alguna vez, no se me hizo ninguna prueba adicional.... En fin, espero q te digan cosas buenas. Sé q me repito pero es q me tienes un poco preocupada. Siento mucho lo q estáis pasando. Bueno, mucha suerteeeeeee. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                              Y a las demás, perdón por no nombraros a todas, pero es que me pierdo. Os leo por todos los foros, para informarme, para ilusionarme, para ponerme sobre la tierra....en mamás por segunda vez, en betaesperantes, en mayores de 40, en un montón de foros, así q me pierdo. Por cierto, Kentia73, ¿qué tal tu trabajo sobre la naturaleza?, y claro, ¿qué tal tu punción y transferencia?. Vaya semánita pasaste en Valencia, fuego, lluvia....espero q se haya acabado todas estas desgracias.
                              Besos para todas, y mucho ánimo.
                              Es q a mí aún me queda más de un mes para la primera visita!!!, estoy desesperada. Y por eso, no os cuento nada de mí, je,je.

                              Comment


                                #75
                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola Ampa, hola a todas,

                                tengo una pequeña gran noticia y es q me ha llamado la secretaria del laboratorio y de los dos embris retardados, uno se ha parado y el otro lo han podido congelar. Le he preguntado si éste entra en el saco de los flojillos y m ha dicho q ni idea, xo q si lo han congelado es pq es viable de congelar. En fin, tres congelados, dos buenos y uno regular no es mucho comparado con los 8-10 q quieren como ideal para la DGP. Pero para mí, está fenomenal. Y suuuperr contenta.

                                A ver ahora q me dice Juana, aún no me ha llamado. Yo creo q podría hacer una o dos estimulaciones más si ella lo vé oportuno. Pq la gente ya empieza a acojonar con el número de estimulaciones que sí ya es mucho, q si es malo para la salud,bla, bla. Claro q a mí la única opinión q me interesa es la de Juana. Llevo 6 estimulaciones entre las del Ivi y otras clínicas. Más dos canceladas q empecé a pincxharme y luego se suspendieron.

                                Bueno, Ampa, pues espero q a tí t salga todo mejor q a mí, aunq seamos compis de quinta, ja, ja. Mi cumple es el 28 de este mes!!

                                Por cierto, q aquí lo q cuenta sobre todo son nuestros óvulos, los bichos de tu marido son imptes xo menos. Juana dice q un óvulo malo con un espermatoziode cojonudo es un embri flojo y un óvulo bueno y bicho flojo es un embri bueno.

                                Bueno, os seguiré contando.

                                Comment

                                Working...
                                X