Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Gracias a todas por los ánimos. Mañana a las 8 punción. Me dirán entonces si vitrifican y hacemos otro ciclo o tiramos para delante. Ya os contare. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #92
      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE LAPANTERAROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que salga todo genial y a ver si podeis hacer transfer.... un besote!

      Comment


        #93
        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Gracias!!!!! Jolines me ha hecho una ilu ver tu mensajito .
        Lo único q no se q es mejor si vitrificar y esperar o no, por una parte prefiriero esperar para a ver si con más sale uno aunq sea y además es menos dinero.
        Mañana en cuanto pueda entro.
        Besos a todas

        Comment


          #94
          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola Loro, qué tal estás?. No es por malmeter, pero ¿aún no te ha llamado Juana con lo de tus embris?. Jolín, yo estaría subiendome por las paredes. Porque aún no sabes qué se puede hacer, no?. Bueno seguro que te dan buenas noticias, y vas con tus tres embris, que como dicen por ahí, con uno basta...

          Yo sigo con mis dudas, me queda tanto...y encima ahora la 1ªvisita es gratuíta...claro a mí ya no me vale, pq es hasta el 15 de noviembre, en fin.

          Quería preguntaros si debería tomarme anticonceptivos para adelantar cosas, o qué. Yo no he usado eso desde que concozco a mi marido, y cuando me hice la última icsi en mayo. Y sobre la operación, que parece que os han hecho a todas, la histeroscopia, o histersalpingografía...debería intentar hacérmela por mi cuenta, para así llevarle la prueba hecha. No sé si la hacen en la ss, porque en mi seguro creo que no. Madre mía, cuántas preguntas hago...Es que como va pasando el tiempo y queda mucho para la 1ªvisita!!!!, pues pienso en si adelantaría algo.

          Bueno, he entrado para comprobar el positivo de CR, creo que es. Me tiene en un vilo. Como leo por todos los foros, voy loca con todos las historias y tratamientos...

          Bueno chicas, ánimo a todas, que lo conseguiremos.

          Loro guapa, cuéntame como te va.

          Besitos.

          Comment


            #95
            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola a todas, q alegría me da ver el foro tan movidito,
            Loro, me alegro q el equipo de Juana se halla puesto en contacto y te haya propuesto otra estimulación, y sobre todo me alegro q vuelvas a la lucha, q no decaigas, yo creo q esa es la actitud, es muy duro, todo muy largo, pero al final lo conseguirás, quien la sigue la consigue te deseo mucha suerte y q consigas otros tres embriones, por lo menos, buenísimos para q le puedas hacer DGP y te quedes tranquila suuuuuueeeeeeerrrrrrrttttttttteeeeeeeee

            Nets bienvenida al foro, me alegra mucho q seamos cada vez mas, así no esta tan paradito, si q es verdad q hay embriones q al hacerlos DGP se estropean, pero el porcentaje no es muy grande, no sabría q porcentaje es, pero la técnica cada vez esta mas controlada, y si el embrion es bueno de calidad A y B, suelen tirar para delante, yo creo q la DGP es buena si tienes un numero bueno de embriones de buena calidad, entonces aunq alguno no aguante la biopsia seguro q otros si, luego a ver cuantos tienen tara genética, por q puede ser, vamos q al final es una incógnita los porcentajes, lo q si es verdad q en mujeres de 40 años o mas q se quedan embarazadas por fiv, el porcentaje de niños nacidos con algún problema , no es mucho mayor q en mujeres mas jóvenes, varia algo pero no mucho,, la naturaleza es muy sabia, y los embriones hacen ellos mismos selección natural, muchos de embriones q no continúan o q no implantan, tiene q ver con q cromosomicamente no son buenos, esta claro q no es en todos los casos, y por eso se hacen las DGP, pero también es verdad q tampoco esto te garantiza q tu hijo sea sano osea q la decision es difícil, yo te deseo suerte y q hagas lo q hagas seas mama de un niño muy sano y bonito, ya nos iras contando lo q decides

            Miki bienvenida a ti también al foro, madre mía ya estas en betaespera, cuando tienes los análisis? Si estas por aquí estaremos todas contigo ese día mandando energía positiva, yo te entiendo lo de las amigas con hijo, yo la verdad no lo llevo mal del todo, tengo algunas amigas q son bastante respetuosas, e intentan no hablar mucho de sus hijos, pero hay otras q no son tan amigas, ya sabes conocidas, q si q lo hacen, y madre mía, q pesadez, yo de estas ultimas huyo, y ya cuando estoy saturadisima de niños, por q aunq los quiera mucho, y los niños a mi, me cansan, pues tengo el plan B tiro de amigos sin hijos, eso si, o solteras/eros sin compromiso y muchos de ellos, basta te mas jóvenes Q yo, o los mas mayores con hijos de 20 años q ya van a su bola, dependiendo de como me Levante, así quedo, jejejejeje

            Cristy bienvenida a ti también en el foro, ya sabes q para cualquier duda aquí nos tienes, seguro q con la mejora de antrales consigues unos embriones buenísimos, yo siempre he tenido muchos óvulos, pero muy pocos embriones y de calidad muy normal, o mala, llevo 5 invitros y 8 tranfer y todo negativo, menos la primera fiv q fue un bioquímico, al final con la mejora de antrales he conseguido 12 embriones 5 de calidad A 2 de calidad BI vamos casi calidad A y 5 de calidad BII esto no lo he conseguido en mi vida, ni me he aproximado, es mas yo no he llegado a embriones nunca de calidad A, ten fe, q el tratamiento es muy largo peto funciona

            Lapanterarosa, animo no pienses q esta mal, no te preocupes de momento por en tamanio, lee el foro q a kentia le paso algo parecido, pero al final consiguió embriones muy buenos, no te preocupes por q los lucios se pasen, los médicos eso lo tienen súper controlado, y casi seguro q eso no te pasa, y los otros dos seguro q también valen, vas a tener tres súper embriones fijo, ya veras, se positiva. Y mucha suerte

            Ampa, yo nunca te había leído por aquí, osea q te doy también la bienvenida, q tienes cita con la doctora Crespo? Y sino con quien y cuando la tienes? Mira si estas con Juana deberías esperar antes de hacer nada, se q lo mismo se te alarga un poco mas la situación, pero es q Juana no trata a todas igual, aunq lo parezca, tu lleva todos los informes de pruebas y tratamientos q tengas, y apartar de hay ella q tiene una intuición buenísima para temas de infertilidad, ya te dirá q pruebas te van ha hacer o q tratamiento necesitas, mira si va a Juana es otro mundo, yo q me han visto un montón de gines, ella es diferente, ve cosas q no ven otros, por eso es mejor esperar, por q para ella cada una de nosotras, somos diferentes, y lo q funciona con unas, no funciona con otras, ten paciencia, se q es difícil, pero lo mismo te haces alguna prueba para adelantar y no te vale, o te tomas la píldora, y luego no te la tenias q haber tomado. Yo te deseo mucha suete y q nos vayas contando

            Kentia, y tu como vas, lo mismo estas betaespera, anda entra y cuentanos, de todas formas te mando mucha suete, mucha energía positiva, y las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por si estas en betaespera

            Comment


              #96
              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas ya estoy de vuelta de la punción. Me han sacado 4 ovocitos pero sólo han congelado 1 porque los otros eran inmaduros. La verdad es q ya intuía yo que esto no iba a ir bien...
              Me proponen otro ciclo de estimulación no se sí con mejora de naturales o no, ya os contare

              Comment


                #97
                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Panterarosa, yo estoy como tú con otro ciclo para tener alguno más. Bueno, uno más congelado está bien. La cosa es q congelen algo. Quién es tu gine? Juana?

                Animo, yo estoy ahora con Microdiol (antibabys) hasta el 24. Seremos compis de tto.

                Ampa, guapa, q bien, ya estms todas juntas en el foro. Al final nos quedamos en el de Japonesita.

                Como dice Rous yo no me tomaría antoconceptivos pq Juana tiene q cuadrar fechas y ad+ nunca se sabe si antes t quiere hacer histero o lo q sea. Lo q sí te puedo es mandar un privado y ponerte las pruebas analíticas q me mandaron a mí el primer día. Yo llevaba algunas pero algunas m las tuve q repetir pq estaban caducadas y otras eran nuevas para mí.

                Al final no h hablado con Juana, me llamó su enfermera y me pautó para un nuevo tto. Pero a mí no me importa, lo impte es q sigo para adelante, lo de atrás ya no podems arreglarlo. Cndo vaya a Valencia le preguntaré si tiene idea de lo q pasó con los 4 óvulos de la 1ª punción, p qué no fecundó ninguno. Aunq como dice mi marido, no esperamos q ns den ninguna explicación. Lo dicho hay q mirar xa adleante.

                Besitos xa todas. Arriba las japonesitas!!!

                Comment


                  #98
                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Loro, mi Gine es Ferrando de ivi Bilbao pero como me esta haciendo japonés pues me he unido al foro. La verda es q lo importante es congelar si, pero no sabemos la calidad del ovocito, es maduro pero ¿ y si me pasa como los otros tres maduros del tto anterior?
                  Yo ahora estoy esperando pautas ya q estaba en un congreso, no se cuándo me llamarán. Pero a ver si somos compis de tto.
                  Ya te digo q estoy muy plof pero no me puedo quejar ya q tengo un principito natural q visto lo visto debió ser un milagro.

                  Comment


                    #99
                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola a todas. Rous77, gracias por la bienvenida. La verdad es q estaba en otro foro, acribillando a preguntas a Amiu y sobretodo a Loro, q me ha dicho q este foro está más animado. Así q aquí estoy. Tengo cita el 5 de diciembre con Crespo, y aún falta tanto...En fin, mientas os seguiré leyendo. Loro no me enterado de lo de la nueva estimulación. ¿Así q vuelves a hacer otro ciclo, para tener más embriones?. Ya me dijiste q Juana no se arriesga a perder ni a las canicas, así q, si necesitas más para DGP, pues adelante. Además la próxima vez, te sacarán un montón y de buenísima calidad, seguro...Si q me gustaría q me mandaras lo de las pruebas, así me voy haciendo una idea. Y si sabes, si algún seguro cubre alguna...
                    Bueno, muchas gracias por todo.
                    Sueeeeeerte y besoteeeees.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas,

                      he hecho una listilla ya q el foro se va animando y somos cada vez más, a ver si ns aclarams con los ttos de cada una. Yo la hago muy básica y le podéis ir añadiendo o quitando cosas. Se hace copiando y pegando.

                      Espero q os parezca bien.

                      Ampa: hijo natural. 40 años. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                      Anica: 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi.

                      Cristyna: 3 FIVS iCSIS canceladas. 33 a. Mejora antrales.

                      Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfe prevista para 12 nov.

                      Loro: 40 a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo)

                      Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                      Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                      Nets: 40 a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                      Remeditos: 40 a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                      Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos.

                      Bueno, espero no haberme equivocado mucho, pero ya sabéis, se copia el texto y se pega en el mensaje, y podéis borrar o añadir lo q veáis.

                      B nchs.

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        hola chicas!!
                        Me voy a dar a conocer un poco más...aunque loro con su lista lo ha hecho muy bien.... tengo 35 años años , soy de navarra y nuestro problema son dos: yo baja reserva ovarica y mi marido oligoastenozoospermia. Estoy en ivi zaragoza...pero me uno a vosotras en este foro, vale?? Queria ir a valencia...pero por temas de trabajo de uno y de otro pues hemos decido quedarnos mas cerca. Los días 15-25 de octubre estoy con microdiol (vamos que acabo de empezar...)...y cuando me baje la warry empezaré con meriestra. El proximo 07 de noviembre primera analitica de E2. El no saber que me espera "mañana" y no poder hacer planes con este tto me impacienta bastante. ¿como lo llevais vosotras??

                        BSS

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola Anica,

                          al ppio me pasaba como a tí, me agobiaba pensando en lo q vendría, en lo q pasaría, quería q llegase el día de la punción...Y al final, como uno se acostumbra a todo, pues me h acostumbrado a ir a pasito de tortuga y a ver a muy largo plazo.

                          Animo. Mi consejo es q intentes disfrutar de tu día a día, pq yo muchs veces x eso de querer llegar a la meta estaba obsesionada con el tto sin disfrutar muchs vecs de las cosas buenas q tenms en ntro día a día.

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]ANTRA*LISTA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




                            Ampa: 40a. hijo natural. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                            Anica: 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi.

                            Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Mejora antrales.

                            Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfe prevista para 12 nov.

                            Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo)

                            Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                            Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                            Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                            Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                            Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos.

                            Bueno niñas .... perdonarme que he "tuneado" un poco la lista, sino se puede cambiar, podíamos participar todas, para no adjudicarlo a una sóla.... Cuando por ejemplo vayamos a hacernos algo inmediato o a corto plazo lo podemos poner pero en otro color (verde por ejemplo) o ponerlo como en otro apartado... Y después de esto...

                            Lapanterarosa ya he visto que has tenido que congelar... bueno seguro que con el siguiente tto consigues más y podeis ya lanzaros a por la transfer...

                            Loro así que con el microdiol hasta mañana ¿no? y luego qué... te baja la regla y ¿después qué?... jijiji... jo es que estoy perdidísima... Ah y gracias por la lista porque está guay....

                            Annica2011 te entiendo perfectamente, para mí que este tratamiento es el primero de mejora de antrales estoy perdidísima, es como si anteriormente no me hubiese hecho nada, porque como además no ha querido mi gine contarme nada... Veo que a muchas os congelan y no os hacen la transfer a los días de la punción, imagino que será porque no nos consiguen muchos ovocitos y es mejor hacer otra estimulación ¿o por qué lo hacen así? ¡¡ay madre tengo mil dudas!! Si comenzara para principios de Noviembre, que es cuando se supone que me vendrá la regla ¿cuándo más o menos me harían la punción, en Enero?, porque si no me confundo también debería de venirme la regla en Diciembre ¿no?....

                            ¡¡¡Qué de preguntas!!!!!! Sorry!!!!!

                            Un besazo y qué disfruteis de lo que queda del martes

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola Cristy, te cuento en mi caso y creo q en el de rodaste vitrifican los ovocitos (congelan) cuando no hay muchos ya q sino es una pasta. Vitrificar son 1950 euros y sin fecundar y transferir 5500. Es mucha diferencia de precio y además ten en cuenta que con pocos ovocitos es más difícil llegar a transfer.
                              A mi el doctor me dijo q los óvulos que tu generas en un ciclo se empiezan a "cocer" 2 meses antes. Te cuento, a mi me hicieron la punción desastre el 7 de agosto, y ayer la punción tras la mejora, ósea el 22 de octubre, más o menos 2meses y medio después. Yo estuve con microdiol 10 o 12 días, luego la regla, empece con meriestra y análisis de fsh y estradiol, luego microdiol otros 10 dias y análisis de fsh y estradiol de nuevo. Una vez superado los valores estradiol más de 200 creo la primera vezy fsh la segunda vez menos de 3, empiezas con la estimulación propiamente dicha.
                              Vaya rollo q te he soltado, si trines más dudad pregunta y a ver si te ensolvemos entre todas

                              Besos

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Nooooo... encantada de que me lo expliques de veras... Lo cierto es que no sé muy bien qué quiere hacer mi gine conmigo, imagino que según vea el número de ovocitos que cree nos dará la opción de seguir para delante, o vitifricar. Pero en esos 1950€ está incluido el anestesista, los controles de eco y analíticas?. Del mismo modo supongo que la fecundación y transferencia irán a parte, vamos que en resumen cuesta un poco más que una FIV pero al mismo tiempo menos porque se habrán conseguido más ovocitos que en un solo ciclo de estimulación. Lo tendré que hablar con mi marido, llevamos ya mucha tralla (¿traya?) y psicológicamente estoy un poquito tocada. No sé si os comenté que habíamos planteado la adopción de embriones (por la enfermedad de mi marido), pero mi doctor me lo quitó de la cabeza porque decía que era muy joven y seguramante mis ovocitos daban más y de momento no ha sido el caso, pero claro habrá que probar con este cambio, igual es el que resulta al final....

                                Jolines.... ahora sí que os he soltado yo un superrollo jajaja....

                                Buenas noches y gracias por ayudarme!

                                Comment

                                Working...
                                X