Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola a todas!!

    Saludos a todas, la verdad es que llevo desconectada una temporada ya que he estado liadisima en el curro.
    Os cuento empece el 18 con el meriestra y he estado 9 dias. Me dijo mi gine que haciamos analitica a ver cómo salia y si no seguiamos 3 dias mas.
    Me he hecho hoy la analitica y he aprobado por los pelos 245!!!! el FSH no me dicen hasta mañana o el lunes.
    Ahora otra vez con el microdiol hasta el 12 de octubre.
    Vaya rollo es esto!!

    Comment


      #47
      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Mars cariño, lo siento a ver que te dicen del IVI

      A las demás perdón que no personalice, pero estoy sin ordenador y es un poco complicado

      Bueno, deciros que al final la punción fue regular... llevaba 5 folis, pero dos eran pequeños... al final sacaron sólo dos (de los tres folis de buen tamaño uno había crecido demasiado rápido y no era bueno). Total, de los dos fecundó uno, y lo han congelado a día 3, calidad B (porque tenía 7 células en vez de 8, pero por lo demás me han dicho que está muy bien).

      En mi caso el japonés se ha notado algo. En mi anterior ciclo saqué tb un embrión, que llegó a blastocito de 6 días calidad C, pero era muy muy lento, de hecho se paró durante 24 horas y la doctora pensó que se moría... suerte que le dieron una oportunidad y se reanimó, pero vamos... justito justito. El de esta vez parece ser que es bastante mejor. Y como ya sabemos, el japonés no puede hacer nada por la cantidad, es solo para la calidad.

      Yo quería continuar vitrificando, pero al final voy a transfer en noviembre en ciclo natural. Os continuo leyendo chicas. Deseadme suerte. Estoy nerviosa ya, y falta más de un mes

      Comment


        #48
        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola chicas,

        después de reptir la anal´tica ayer dos veces y hoy una, al final he conseguido aprobar:

        estradiol: 31.2

        fsh: 19.4

        Por los pelos otra vez empiezo a pincharme hoy pq el estradiol tenía q salir mayor de 30.

        En cuanto a Valencia espero irme para allá el jueves o viernes. Juana no está el viernes y el lunes 8 es festivo allí o algo así, estarán abiertos xo como si fuese un domingo.

        Bueno Kentia, q alegría, a tranfer ya!! es genial, la verdad es q m imagino cómo estarás. Me parece muy bien y ya sabemos q para quedar prñada sólo hace falta uno bueno y ahí seguro q está tu campeón, te deso muchíiiiiisiiiiimaaaaa sueeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

        Ya nos dirás más cercana a la fecha, el día exacto.

        Panterarosa, suerte con la fsh.

        Mars, la próxima te sale, a mí me salió la anterior fsh en 3.2 y ésta en 2.4. Así q tú igual. Lo q pasa q sí q es un rollo.

        Rous, a ver q te han dicho en Valencia.

        El lunes os digo cndo me voy para Valencia q espero sea el juevs o viernes.

        Buen finde

        Comment


          #49
          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Kentia, q buen embrión, pues si q se a notado la mejora de antrales, aunq sea uno en buenísimo, espero q en noviembre te pongan tus embrioncillos y tengas tu superpositivo
          Loro me alegro de tu aprobado, madre mía q tratamiento mas complicado, vaya mejora de antrales, si la nuestra a sido dura la tuya puf q complicada, pero me alegro q ya puedas empezar con todo el lío y ir avanzando
          Bueno yo contaros q el ciernas baje a Valencia y hoy he ido a ivi Madrid, y todo bien, un montón de folículos, el ovario izquierdo mejor, los folis son mas bonitos no sabría deciros cuantos, por q son tantos q no te da tiempo ni a contar yo he calculado doce o dieciséis, la mayoría grandecitos unos tres mas pequeños, bueno la verdad no os podría decir con seguridad, el caso q de momento como siempre, como todos mis tratamientos, nada nuevo, el miércoles bajo a Valencia y me programaran. La punción, yo calculo q será el viernes, como Loro a dicho q Juana no estará ese día, pues me imagino q lo mismo no me hace ella la punción, kentia a ti la punción te la hizo la jefa?, bueno el miércoles me confirmaran la fecha y hay es cuando espero notar la mejora de antrales, a ver si consigo unos cuantos embriones buenos de calidad A q hay es cuando yo fallo ya os contare suerte para todas

          Comment


            #50
            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Se me olvidaba, mars siento q hayas suspendido otra vez, pero no desesperes, se q es muy fácil decirlo pero hay gente q ha suspendido varias veces la FSH y al final a conseguido ser mama, paciencia q a veces es mas largo, pero es mas importante q sea seguro, q para eso es este tratamiento para intentar asegurar mejores embriones, q mejore la implantación
            Lapanterosa, no te preocupes por el valor del estradiol, yo lo pase con 220 creo y la FSH la pase con 1,56 creo q fueron eso los valores, osea q no te preocupes q seguro q pasas la FSH

            Comment


              #51
              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Bueno chicas,

              me voy para Valencia el jueves por la tarde, pq tengo cita con la Dra. Sara Fortuño el viernes a las 11.15. Antes tengo analítica. Y ya nos quedaremos allí hasta la punción q la calculo xa el martes. Desp ya no sé si me harán transfer en este ciclo o en el próximo.

              Estoy un pelín nerviosa pq no sé cndo será la fiv ni la transfe ni nada. Este miércoles eco en mi ciudad, así q ya os contaré cuánto miden los 3 q tenía.

              Rous las punciones nunca las hace Juana, hace casi sp las tranfes, aunq tampco sp.

              Comment


                #52
                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Pues Loro ya te diré pero yo seguro q el viernes tengo la punción, el miércoles me lo confirmaran, lo mismo nos vemos por allí, aunq yo creo q no pasare por consulta

                Comment


                  #53
                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Mucha suerte chicas! Os deseo lo mejor. Un abrazo

                  Comment


                    #54
                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Kentia, imagino que como a mi se te está haciendo eterno. Pero bueno, ya estamos ahí :-) noviembre será un buen mes!!

                    Comment


                      #55
                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas,

                      tengo 4 óvulos!!!! biennn!! están muy parejos x el momento, 9,9,9 y 8 mm. El endometrio 4,7. El viernes cita con Dra. Fortuño y a ver q pasa. Juana no está y el lunes allí es festivo. Estoy nerviosilla pq no sé si me los pondrán ahora o será en ciclo natural, ufffff, q "zusto"! Bueno en caso de ponérmelos tienen primero q descogelar, desp fecundar, desp pasar la DGP y por último llegar a blastos, todo un récord...

                      Bueno, pues ya estoy preparando la maleta xa Valencia q ns vms mañana x la tarde.

                      Rous mucha suerte para la punción, ns cruzarems aun q tu estarás en la planta de arriba y yo abajo en consulta., Me han augurado un pelín de espera.

                      Suerte y a las demás pues paciencia xa noviembre q está a la vuelta de la esquina. Si puedo intentaré conectarme desde Valencia. Nos vamos mañana x la tarde.

                      Ciao!!!

                      Comment


                        #56
                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola chicas, hoy me he hecho la punción, me han sacado 22 ovocitos, espero q valgan para algo y la mejora de antrales se note, me ha dicho el medico q eran muy bonitos y seguro q conseguimos algo bueno, pero no quiero emocionarme por q como ya tengo experiencia en muchos óvulos y pocos embriones, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado, claro q hasta el lunes no estaré tranquila, hay ya se vera bien q embriones continúan y cuales no a mi me fecundan muchos, pero sobrevivír sobreviven pocos, ademas tengo fecha de la histeroscopia quirúrgica, 16 de noviembre, me dijo la doctora Fortuño q ella creía q solo pasaría una vez por quirófano, con lo cual me fui muy contenta, ya veremos

                        Loro, hoy nos hemos cruzado, pero claro tu en consulta y yo en la segunda planta, espero q esos folis sean unos súper óvulos y se hagan unos súper embriones, desde tienes razón en lo de fecundar, Lugo DGP, llegar a blastos,, yo los míos no se q harán, ya me dijo Juana q dependiendo de la cantidad y calidad, desde luego si puede me lo hará todo también,
                        Yo estuve el miércoles también en Valencia pero no me vio Juana, no se si tendría una urgencia, una tranfer, o no estaba pero me atendió Fortuño

                        Mars gracias por tus deseos, yo te los mando a ti también, cuentanos como vas tu, en q punto del tratamiento estas

                        Kentia, como estas? Entra y cuentanos

                        Comment


                          #57
                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas, q parado esta el foro,
                          Loro q tal tu punción, seguro q sabes hasta los q han fecundado, a ver si puedes entrar y contarnos

                          Kentia y tu como vas? Sigues sin interned?

                          Mars y tu como vas?

                          Remeditos no sabemos nada de ti desapareciste

                          Creo q de lapanterosa tampoco sabemos nada

                          Bueno yo os cuento, me han ido llamado de ivi estos dias y os cuento, de los 22 ovocitos 18 han sido maduros, 14 fecundaron y a día de hoy han congelado 12 6 muy buenos y otros 6 un poco peores, pero me han dicho q no tan malos como para descartalos, q se pueden trabajar con ellos, con lo cual estoy contenta, la mejora de antrales en mi caso se a notado y mucho, mi mejor ciclo con diferencia, claro ya me han dicho q no me emocione q ahora tienen q descongelar bien aguantar uno o dos dias, q sobrevivan a la biopsia y q sean cromosomicamente buenos, vamos lo q dice Loro, esto es una carrera de fondo, por todo lo q tienen q pasar nuestros pequeños, y a ver cuantos me quedan después de todo

                          Pues nada chicas mucha suerte, y energía positiva para todas

                          Comment


                            #58
                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Rous, ¡pero si eso está genial! ¡6 buenos y 6 en observación!

                            Ahora a cruzar los dedos, pero seguro que llegas a transfer y te queda alguno para vitrificar para ir a por el hermanito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Yo nada chicas... me ha venido ya la regla, y he empezado a tomar anticonceptivos... en ppio si IVI me lo confirman iré a transfer la semana del 12 de noviembre.

                            Aunque claro, ahora al leer a Rous lo de que tienen que descongelar bien, me he quedado un poco "asustada", pq claro, yo sólo tengo 2 vitris.... aiaiaiaiaiaiaiai. Pero bueno, tendremos que confiar en que salgan adelante.....

                            Comment


                              #59
                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Kentia no te asuste, si son buenos descongelan bien, no hay problema, es q a mi ya me han congelado todos, los doce y como seis son regulares no saben si van a descongelar bien, tus dos embriones son muy buenos, con lo cual, no tienes de q preocuparte, es q a mi me dijo el embriologo q los seis q estaban regular se congelaban por q se podía trabajar con ellos, no eran tan malos como para desecharlos,
                              Bueno estoy muy contenta con mi mejora de antrales, yo q me sacaban muchos óvulos, pero q luego como mucho conseguía dos o tres embriones madre mía esto es un lujo, luego ya veremos los q aguantan y llegan a blastos cuando descongelen, y cuando los hagan dgp q sean buenos cromosómicamente y q no se estropeen con la biopsia, todavía queda mucho,
                              Lo q tu si q tienes cerca es la transfer, q bien el doce de noviembre esta aquí ya, madre mía vas a tener a tus pequeñines dentro te deseo mucha suerte, de todas formas ves contandonos para el día de la transfer estar contigo mandandote toda la energía positiva

                              Comment


                                #60
                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas!
                                Enhorabuena, son excelentes noticias. Anima saber que el tratamiento realmente funciona. Os deseo mucha suerte. Crucemos los dedos y a por el positivo!!. Yo a la espera de tratamiento.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X