Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Bueno chicas q esta pasando? Esto este paradisimo

    Kentia q tal estas? Como te encuentras? Tienes ya algún síntoma? Me imagino q no es muy pronto para eso, espero q estés animada y positiva, ya sabes q vas a ser la primera preñi del foro muchos ánimos

    Loro y tu q tal? Ya mas positiva ? Mejor con tu chico? Espero q si, q estés mas tranquila, sabes ya cuando puede ser tu transfer? Bueno te mando mucha positividad

    Cristy, y tu q tal vas, ? Al final te tenias q tomar seis pastis al día? Bueno espero q entre y cuentes como vas

    Barahona sigues igual de animada y positiva? Seguro q si, el 2013 será nuestro año, con nuestra casita ya preparada y arreglada, tiene q ser positivo

    Mapa mucha mucha mucha mucha mucha suerte hoy, me imagino q se l habrás contado a ti maridin, seguro q sales de la consulta de Juana muy contenta, espero q entres a contarnos mucha suete

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Holaaaa, sí la verdad es que nadie cuenta nada... Claro, no habrá mucho que decir. Bueno pues os cuento yo. La consulta genial, Juana me ha contado su vida, lo que sufrió con su segundo hijo. Y por eso no va a ovon directamente, porque ella luchó con sus óvulos y lo consiguió. A mí me ha dicho que lo tengo todo bien, pero claro mis ovarios son cuarentones, je,je. No ha dicho eso, eh!. En fin, un par de meses mejora de antrales, parar la dichosa FSH, y entonces estimulación. No me aconseja DGP, porque no voy a sacar un millón, de óvulos. Así qué con los q se saquen ir a blastos y meter lo mejor que haya. En fin, da rabia que el problema sea masculino, y la paliza me la lleve yo. Maldita vasectomía!!!. Eso o cambiar de maridin....que visto lo visto, igual me sale más rentable. Sí, claro q se lo dije, y claro que no me apoyó. De hecho he ido sola. Dichoso dinero. Así que, lo estudiaré y a ver qué hago. Es que yo estoy sin trabajo, y él en un ay!. Les he dejado mi currículum. La chica de recepción, súper maja, me ha puesto que soy amiga suya... Ya estoy soñando con trabajar allí. Bueno chicas, eso es todo.
      Y, ánimo a todas.
      Kentia en breve nos darás tu positivo, y Loro a tí te toca en Enero. Barahona, tú has empezado?. Microdiol,... Yo creo que tendremos casi el mismo tratamiento, ja,ja.
      Rous, en qué punto estás?. No te has actualizado en la lista?. La histeroscopia te salió bien. A mí no me han pedido nada de eso.
      Besotes para todas.

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola chicas! Estoy en otros foros pero como creó que estoy en mejora de antrales pues me he decidido a escribir aquí .
        Acabo de cumplir 36 años y tras dos meses de dejar la pildora me hice una analítica porque no me venía la regla y zasss sorpresa FSH de 153 si habéis oído bien...fallo ovarico precoz en toda regla! En la SS me dan por desahuciada y me dicen q me ponga en lista de espera para ovo!
        Así q me fui al IVI y allí el Dr Elkin Muñoz me dijo d intentar primero con mis óvulos....así q llevo 20 días con 8 mg de meriestra al día para bajar la dichosa FSH...mañana tengo analítica para ver cuanto se ha reducido y el lunes consulta en el IVI a ver que hacemos!
        Muchos besos a todas

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Buenas....
          Rous qué tal vas preciosa, gracias por preguntar y aclararme jiji... este ciclo me resulta un lio...

          Ampa en seguida estás en el tratamiento y va salir todo genial ¿te imaginas trabajando allí?, yo también lo he pensado alguna vez, ojalá te llamen porque así tendríais menos problemas económicos.

          Florette suerte mañana para los resultados, ya nos dices...

          Y yo pues hoy he comenzado a manchar, pero igual que el ciclo anterior no termino de ser como una regla normal ¿es lógico?, no se... ya empiezo a mosquearme, al limpiarme sí mancho el papel, pero compresa nada... Ah! y sí son 6 pastillas diarias, dos en las comidas principales, al final terminé por mandarle un correo a mi ginecólogo y me dijo que debía hacerlo así. Mañana debería de empezar ya con la progynova, así veré como siguen mis manchados y sino llamo. A veces me da miedo y pienso que con tanto hormona y pastilla no vaya algo mal por ahí abajo... En fin...

          Os habeis ido de puente?, yo estoy trabajando por la noche esta semana, así que me toca quedarme ...

          Un besote muy fuerte para todas!!!!!!!

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            ANTRA*LISTA
            Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

            Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


            Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

            Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. 6Dic regla, del 7 al 18Dic con progynova 6mg/día. Mejora antrales.

            Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

            Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

            Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

            Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

            Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

            Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

            Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

            BETAESPERANTES

            Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre
            [/QUOTE]
            [/b]

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas, muy buenos días!

              Soy nueva en ivi, con Juana Crespo, y yo también llevo mejora d antrales, vamos q soy japonesita!

              Ayer me leí el post d cabo a rabo y me gustó mucho saber vuestras historias, sguro q muy pronto empezáis xon los positivos.

              Mi primera consulta fue el lunes, me he hecho en otra clínica 3 iAs y una fiv, no sabían q era lo q pasaba (aunq los embris salieron malitos). El caso es q la "jefa" como la llamáis, vio un montón d cosas feas en mi útero, así q me ha mandado la consabida histeroscopia diagnostica con el Dr. Ferro, y ahí ya decidirán si e hacen o no laparoscopia.

              El próximo dia 21, previa confirmación de q haya ovulado, comienzo xon la mejora d antrales. Después histero y luego punción, y ya se verá...

              Mi marido le preguntó si nuestro caso es difícil y dijo q no, aunq lo tengo muy difícil d manera natural, vamos, me dijo q imposible, lo q me tranquiliza, porq estaba del "origen desconocido" hasta la peineta!! Jijijijijii

              Bueno, os mando un saludo a todas y espero ir conociendoos poco a poco, rous, cristinita, milki, y todas las demas, gracias x compartir vuestras historias.

              Creo q estamos en las mejores manos!!

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Ah, q no se me olvide mandar toda mi energía a KENTIA! mucha suerte, seguro q de los 3 campeones algunos(s) se queda contigo!

                Loro, para cuando la transfer? Esta va a ser la tuya!

                Ampa mucha suerte! Ojalá empieces pronto!

                A todas Muchos besos!

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola Clotita, bienvenida. Aquí estamos más o menos todas igual. Yo no podré empezar ahora porque necesitaba hacerme una eco este lunes, y yo fui el miércoles. Con este pedazo de puente, era imposible coger cita. Además tengo exámenes la próxima semana, todos los días. Así que, he pensado aplazarlo un mes. Es que no tengo más narices...A mi no me ha mandado ninguna prueba, se ve que tengo el útero bien, pero mis 40 años, pesan. Vas a hacer FIV o IA?. Tú fíjate, vas el lunes 3, y te mandan la eco de confirmacion el dia 21, y yo voy el dia 5, y me la mandan para el dia 10....Supongo que será por la regla, pero es que así, no me da tiempo. Bueno, mucha suerte, que el 2013 es de todas nosotras. Las que queremos un bebito, o dos, ja,ja,ja.
                  Bueno Kentia, no te queda nada. Mucha suerte bonita!.
                  Y a todas, animaos, que no decís nadaaaaaa.
                  Besitos.

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Chicas, a actualizarse:
                    ANTRA*LISTA
                    Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Empezaré mejora de antrales en diciembre.
                    Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.
                    Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo
                    Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Termino con microdiol, esperando warry . Mejora antrales.
                    Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones
                    Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.
                    Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.
                    Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.
                    Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.
                    Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.
                    Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica
                    Calica: 3 IA, 1 Fiv, en otro centro. Mejora de antrales a partir del 21 de diciembre, con Juana Crespo.

                    BETAESPERANTES
                    Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembreAmpa102012-12-07 17:52:56

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Joooo, no me salen los colores... He copiado y pegado... Alguien con más maña, que lo arregle porfi.

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Yo no se actualizarme!!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas ! Me acaban de enviar la analítica....estoy súper triste! Después de 20 días con meriestra todavía tengo la FSH en 23.... Creo q soy el peor caso del mundo! Ya se que de 153 ha bajado mucho pero vamos todavía es horrible!

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Florette mi niña... uffffffffffff que lento que se hace todo... pero debes tener la tranquilidad que estás en las mejores manos.

                            En cuanto a mi... chicas, espero que la alegría y la esperanza pueda viajar a través de este mensaje. Tengo la beta el día 11 (betaespera +13). Pues bien, me hice el pipitest ayer (betaespera 10) y salió... ++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!

                            La raya es clarita, tan clarita que casi no se ve al ppio. Me lo he repetido hoy y está igual de clarita. Y con lo que le costó salir, os puedo decir que yo ya había llorado mi negativo. Pero no. Tengo conmigo los dos pipitests... y ahora se ve perfectamente.

                            Ahora esperar que la beta confirme que todo está evolucionando como debe... pero madre mía, desde que decidí ir a por mi bebé hace tres años, es la primera vez que veo las dos rayitas en el pipitest... ¡y era mi 8a betaespera!

                            Una cosa sé segura... si he llegado hasta aquí, ha sido gracias al japonés. Si no, con mi historial, seguro que no lo hubiera conseguido. Ahora a rezar para que la beta se continúe incrementando y todo vaya bien.

                            Un gran gran abrazo chicas....

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Kentia que sí que si!!!!! Qué está es la definitiva ! Me alegro mucho por ti!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Te lo mereces !!

                                Comment

                                Working...
                                X