Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola chicas, Ampa, la doctora Crespo es una pasada, todo corazón e ímpetu, porque como ella me decía, suento empatía contigo, porque he pasado por ahí.
    Yo lleve todas las pruebas que tenia en mi poder, y todas le han servido, porque tenia hecho casi todo, excepto cariótipos. Para empezar, según ella, mi útero tiene una parte q no esta del todo bien, asi pudo comprobarlo en una hidrografía que me hizo, y que según ella, se vera mejor en la histero que me van hacer el dia 26 de diciembre. Cree, que lis abortos q he tenido han podido influir, cree tb q la cesárea puede influir y con todo ello, el espacio donde implantan los embriones no esta bien.
    En resumen, empiezo por arreglar la casa para meter al futuro inquilino. Tengo q tomarme microdiol hasta el 16, me bajara la regla y asi ir con espacio para ver todo ok .
    Y al mismo tiempo tengo que tomar Dhea.
    Bueno chicas, a ver di llego a la meta. )

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola a todas.
      Barahona, muchas gracias por contar tu primera cita. La verdad es que me voy poniendo cada día más nerviosa. Tengo exámenes desde el día 10 de diciembre, (estoy estudiando Educación Infantil, porque como estoy en paro...), tengo el festival de UNICEF, donde sale mi hija bailando el día 2 de diciembre.., la cita es el día 5, y para colmo no he hablado aún con mi marido...así que mis nervios están a flor de piel!!!. Bueno, y dicho esto, me dejas más tranquila. Por lo menos sé q me encontraré a una buena mujer con ganas de ayudar...Aunque ya me lo habéis contado todas, necesito oírlo mucho para ir animándome. Yo voy a intentar hacerme los análisis que me pasó Loro, q como tengo un amigo en el hospital, me los hará. Y así, llevo algo. Porque de la clínica donde estuve no tengo nada. Ni siquiera sé el nivel de estradiol que tenía cuando me hicieron el análisis. El único. Yo he leído que os hacen varios análisis y si no tenéis los niveles bien, no se mueve un dedo....Y a mí, me hicieron uno a los dos días de bajarme la regla, y nada más.
      En fin, no es que quiera echarles la culpa, pero podían implicarse un poquito más. Digo yo, no??
      Loro guapa, yo creo que sí que podías pegarte unas buenas Navidades, y empezar en enero. Disfruta de tu trabajo, y si tu madre puede descansar un poco, pues seguro que le viene bien. Total por un mes más. Así serás de las primeras que nos canten el positivo....Mucho ánimo. Y vende un montón, que los niños necesitan muuuuuuuchas cosas.
      Rous77, muchas gracias por tus ánimos. Entre los datos que me das tú y los que me da Loro, estoy hecha una máquina...ja,ja,ja. A ver que sale en los próximos. Madre mía cuántos tipos de embrión. Yo no sé ni como eran los que me pusieron a mí....

      Bueno chicas.
      Que paséis un buen finde.
      [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola xicas!!! Llevo muchisimo sin escribir ni contaros nada, pero me parecía justo escribir x última vez xq m cambio de foro. La doctora crespo a decidido q lo mejor en mi cado es.pasar a ovodonacion,y si lo dice ella...no hay más q hablar. Espero tener suerte y q mi donante pronto pueda darme.buenos.óvulos y q se qeden conmigo. Xicas tngo 29 años

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Y esta ha sido la decision mas dificil de mivida xo sí ni mi médica m da esperanzas tngo q seguir luchando y avanzar,lo q no puedo es seguír en un proceso q no me funciona.he estado un año entero xa conseguír solo dos embriones de mala calidad.yngo fallo ovarico x wndometriosis y mi utero tb esta tocafo.asi q este si q es mi ultimo cartuxo. Un beso a todas.desearoa mucha suerte y seguro q pronto lo conseguís

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Miki cariño, mucha suerte con este tratamiento. Cada paso que damos nos acerca más a nuestro sueño de ser madre.

            Yo estoy quemando los últimos cartuchos antes de pasarme a adopción. De hecho ya estoy empezando a mover los papeles. Y te puedo asegurar que cada vez que pienso en mi niño que me está esperando me emociono.

            Ser madre es corazón y coraje, y de esto todas aquí tenemos mucho y mucho.

            Muchos besos.

            Y mucha suerte

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Miki cariño, mucha suerte con este nuevo tratamiento. Son decisiones difíciles, pero debes estar centrada y visualizar el resultado. Cada paso que damos nos acerca más a nuestro sueño de ser madre.

              Yo estoy quemando los últimos cartuchos antes de pasarme a adopción. De hecho ya estoy empezando a mover los papeles. Y te puedo asegurar que cada vez que pienso en mi niño que me está esperando me emociono.

              La vía para ser madre va a ser diferente para cada una de nosotras, lo que tenemos en común y nos une es el amor que tenemos para dar, y coraje de recorrer el camino. De las dos cosas, amor y coraje, todas aquí tenemos, y mucho.

              Muchos besos.

              Y mucha suerte

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Miki, seguro q consigues tu sueño, de una manera o de otra, se q tomar la decision es muy difícil, pero cuando lo tengas en tus brazos se te olvidara todo, te des o mucha suerte, y este ultimo cartucho, va a ser el bueno

                Kentia, vamos muchos ánimos, ya te has hecho la transfer? O será para el año q viene? Ten fe e ilusión, quien te dice 100 por 100 q no es posible, seguro q tus embriones te dan una sorpresa y sino tu plan B es muy bonito, seguro q tu pequeño te esta esperando mucha suete Kentia

                Loro tu como andas? Un poco mas animada? Al final cuando va a ser tu transfer? Lo has dejado para el año q viene? Bueno te mando mucha energía positiva

                Barahona, como me alegro q estés contenta con Juana, yo también salí muy emocionada, es como si salieras de otro mundo, no te puedes ni imaginar hasta q no vas, te deseo mucha suete

                Ampa tu como estas? As decidido ya si vas a ir o no? Se lo has dicho a tu marido? Animate, q seguro q no te arrepientes

                Bueno chicas yo igual q siempre, esperando al día 24 de Diciembre q me hacen la segunda histeroscopia bueno mucha energía positiva

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola Rous77 guapa. Gracias por animarme. La verdad es que no se qué me ha pasado, me falta valor para todo, con lo que yo era...Ahora mismo me han llamado para confirmarme la cita, como si después de tres meses, la fuera anular???. Me ha dicho que quizá se retrase la dra, si tiene que ir a quirófano o algo, pues eso...Le he dicho: pues me llevaré un libro, je,je, y me ha contestado: y tb almuerzo!!!!, Pero si la cita es a las nueve, cómo que me lleve almuerzo??! me va a tener esperando tres horas?. En fin, paciencia. Pues bueno, tenía a mi marido al lado, y ni por esas me he atrevido!!!. Por favor, que alguien venga y me de una paliza....Hasta me da vergüenza contároslo.... Algún día de estos me lanzaré.
                  Así qué el día 24, te toca operación, que fecha más inoportuna, bueno está claro que Papá Noel, te quiere regalar un súper útero para tus bebitos. Mucha suerte.
                  Loro, hace días que no dices nada, cómo os va?. Supongo que lo dejarás para enero en ciclo natural, no?. Bueno, sea como sea, será la definitiva...y además dos, para que se tengan el uno al otro y no os pase como a mí...que ahora quiero darle un hermanit@...
                  La verdad es que tengo ganas de ir, si sales tan contenta.. es buena señal. Aunque a este paso voy a ir sola. Y no es lo mismo. Todas me animáis a ir aunque sea a esa primera cita, así que eso sí lo tengo claro. Ya tengo la tarjeta de asproin, aunque me falta el cargo, que será a princip. de mes.
                  Bueno guapas, a ver si os animáis, que no se os lee casi.
                  Besotes para todas.

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Rous, yo voy a la histeroscopia el dia 26 de diciembre, casi casi. Comeremos poco marisco, jjjj. Bsss

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola guapas,

                      la verdad es q más q nada os leo, pq no tengo mucho q contar y ad+ quería desconectar un poco. Sabéis q? Q ahora q no stoy pinchándome ni tomando microdiol ni nada, me siento mucho mejor. Y es q la cantidad de mierd.. q nos metemos en el cuerpo... Ya casi no me acordaba de cómo era no tomar nada... Y lo bien q sienta! Y ade+ q como estoy saturadilla mentalmente, pues eso. Y tb necesito estar mejor con mi marido q hemos pasado un rachilla...., q para nostrs se queda.

                      Pues estoy esperando q me baje la regla, para q me calculen si fuese la tranfer en enero si me caería desp de reyes. No vaya a ser q me caiga a ppios de enero y no me la puedan hacer y entonces iría en dic.

                      Ampa, vamossss, te mando una patadilla en el culo mujer, con lo q tu has sido, ja, ja, me parto. Vamos, échale valor, q lo q le vas a plantear es lo más humano del mundo. Dile q vas a informarte y ver las posibilidades q te dan, xo q no quieres perder la oportunidad q te vea una número uno a nivel mundial. Por cierto, Juana está dando citas xa las q vienen de otros centros a seis meses vista. Así q no la desaproveches. Yo tengo a mi marido un poco olvidado, estresado, hasta los pelos de todo esto, pero es q ntro tto ha sido, muy muy largo, y con operación de x medio y cuatro punciones. Así q ahora estoy aquí intentando reconducir todo esto, a ver si voy a quedarme preñi y m quedo sin papá, ja ja .

                      Bueno, muchos bss a todas, aquí estoy, aunq esté en la recámara os leo y os deseo lo mejor q sois grandes luchadoras.

                      Mkki, me parece genial tu decisión.

                      Rouss, tú sp dando ánimos a todas, sigue así y ad+ q te quiero leer preñi el año q viene.

                      Y las demás abrazos gordos!!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        ¡Qué bonita habéis dejado la lista!! y me gusta mucho el nombre... ¡antralista!! jajajajajajaja

                        bueno, de mi os pongo al día...

                        una primera estimulación "normal" antes de meternos con japoneses, un blasto de 6 días vitrificado, pero que lo tuvimos que empujar con pedales pq no había manera... estuvo más de 24 horas sin dividirse y la doctora lo llegó a dar por muerto... pero tiró adelante.

                        segunda estimulación, nos metemos con el japonés, pero no hay demasiada suerte en la punción y sólo sacamos dos óvulos... uno fecunda, pero al menos la calidad es mejor... segundo frigopeque un embri de 3 días calidad B.

                        Vamos a transfer en ciclo natural, pero se me atrasa y se me atrasa la regla. Al final me viene después de dos meses. Voy a punción para intentar pescar el óvulo que he producido al natural, y hay suerte, lo pescamos y... ¡fecunda! ¡bien! tengo mi tercer candidato. No me han dicho calidad pero por las fotos yo diría que es B-C

                        Hoy me han hecho la transfer de los dos embris, el vitri y el fresco. Pasado mañana me ponen el blasto. A ver si hay suerte y se queda al menos uno.... a cruzar dedos.

                        ANTRA*LISTA
                        Ampa
                        [/b]: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                        Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


                        Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

                        Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Microdiol hasta el 1 Dic. Mejora antrales.

                        Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                        Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

                        Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                        Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                        Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

                        Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                        Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                        BETAESPERANTES

                        Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre


                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola Chicas,

                          Soy nueva en este foro, si todo va bien pasaré a estar con Juana en breve.

                          Hace tiempo que leo los foros, y he notado que bastante chicas están en tratamiento de antrales con Juana, sobretodo si se tiene mala calidad ovocitaria. Más o menos ya me he enterado en que consiste y que son unos meses de medicación, pero por favor, alguna de vosotras podría orientarme en cuanto a precio?????

                          Es que ando un poco perdida todavía.

                          Gracias

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Hola Sanloma, bienvenida. Seguro que todo te irá muy bien. Esto es lo que se transmite en el foro. En cuanto al presupuesto, yo no puedo ayudarte mucho. Mi primera cita con Juana es el miércoles que viene...Pero según dicen, cada vitricados unos 2.000€, y luego Icsi 5.500€, pero claro depende de lo que uno necesite. Ya te contaré cuando vaya.
                            Por cierto y con la pregunta se Sanloma, si realizas una punción, y vitrificas, pero luego vas a transferencia en ciclo natural como tú, Loro o Kentia, entonces ya no te cobran 5.500€, se supone que la última punción ya se incluye en la Icsi, no?. Y todas las ecos que te hacen, ya se incluye en los tratamientos, no?. En fin, a ver su nos orientáis más...
                            Y muchas gracias por vuestros empujones. Loro, en enero para Reyes, ese será tu regalo, aunque venga con retraso...Y no pidas nada más!!!, je,je.
                            Kentia guapa, suerte mañana, y ten por seguro que uno se queda contigo, o dos...anda que si se quedan los tres....?.
                            Muchos besos a todas...

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              BUENAS NOCHES CHICAS!

                              Perdonar la ausencia, no tenía nada que contar, espero que esteis bien, pero lo que sí es que tengo una duda ¿¿¿hay que tomarse 6 pastillas de progynova al día???? cuando he leído el papelito con las indicaciones pone "progynova 6mg/día" pero las pastillas son de 1mg. Si es así menos mal que me ha dado por leerlo porque sino lo hago mal. Bueno ya me direis...

                              Kentia cómo llevas la espera? espero que estés genial

                              ANTRA*LISTA
                              Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                              Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


                              Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

                              Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Termino con microdiol, esperando warry . Mejora antrales.

                              Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                              Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

                              Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                              Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                              Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

                              Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                              Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                              BETAESPERANTES

                              Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre
                              [/b]

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Kentia q alegría q estas en betaespera serás el primer positivo del foro q emoción, y la primera preñi, jejejej yo ya,bien cruzare los dedos, aunq tengo un palpito, y creo q no hará falta, por q estoy convencida q instigaras el foro mucha suerte y mucha energía positiva espero q lleves una buena betaespera, pero si decaes en algún momento aquí nos tienes para animarte y lo q sea

                                Loro, pequeña seguro q para mediados de septiembre te meten a tus chiquititos dentro, ya veras como eres la siguiente betaespera, y preñi, por supuesto .
                                Entiendo perfectamente el bajoncillo q tienes con tu pareja, yo por desgracia llevo unas cuantas de esas, los tratamientos y las hormonas son muy duros deseptabilizan mucho, pero si ya lo sumamos, a los negativos y los problemas q surgen de ellos, cuando ves q las posibilidades se agotan, y no sabes q caminos tomar, pues eso ya a nosotras nos hace polvo, y para complicar mas las cosas, ellos lo pasan también muy mal y ademas no saben como ayudarnos, y en muchas ocasiones ni entendernos, todo esto pasa factura a la pareja, y de verdad q se lo q estas pasando, yo lleno desde los 26 años intentando ser mama y tengo 35 mi primera invitro fue con 27 años, esta es mi sexta invitro, y si dios quiere, iré a por mi novena transfer y ultima, Loro te deseo q se te arregle todo y en Enero después de la primera semana de rebajas llegue tu transfer y tu positivo

                                Barahona yo daría lo q fuera por tener la histeroscopia de control el 26 de diciembre y no el 24, y no por la operación, es q soy de Madrid, y ese día me junto con la familia como todos, y claro espero q me pongan la operación tempranito para irme pronto y poder llegar a casa a ver a mis sobrinos y hermanos, sobrehíla una q viene de coruña por q vive allí y los veo mi poco a mis sobris y a ella, osea q ya ves q nochebuena me espera

                                Ampa guapa, vamos dile ya a tu marido lo de Juana, q el miércoles esta aquí ya, seguro q cuando se lo digas no va a pasar nada, seguro q tu cabeza exagera mas las cosas de lo q luego pasara, te deseo mucha suerte para el miércoles, seguro q sales contentísima

                                Cristyna, yo en en mi mejora de antrales me tomaba miriestra, y me tomaba 2 miligramos al día, y la proginova me lo he tomado cuando he ido a por embriones congelados, y empezaba con una o dos pastillas y me iban subiendo, yo creo q alguna vez me llegue a tomar seis al día, pero ya te digo q cada maestrillo tiene su librillo, tu haz lo q te diga el medico, y si tienes dudas llama no te cortes, es mejor q tengas todo muy claro

                                Sanloma vien venida al foro, un tratamiento de fiv cuesta en ivi 5.500 euros, y una mejora de antrales lo mismo, hay te entra todas las ecos y análisis q te tengas q hacer referidos al tratamiento, la punción, la transfer, la beta, no te entra la medicación q va aparte yo mi ultimo ciclo me dejaría mas de mil euros, tampoco te entran la pruebas q Juana crea q debes de tener, Como histeroscopias, análisis de cuagulacion cariotipos si no los tienes....etc a Juana la gusta tener todo muy bien estudiado, por eso suele mandar muchos análisis, si pones lo q tienes hechos y pruebas q te han hecho nosotras te podemos decir mas o menos luego lo q te dice Ampa si tienes q ir vitrificando óvulos q también pasa a veces pus por cada vitrificación son otros 2000 mas . Espero q te haya servido, y te deseo mucha suerte con Juana la Crespo es otro mundo

                                Bueno chicas mucha energía positiva para todas

                                Comment

                                Working...
                                X