Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Ay Rous que me parto contigo jajajajajaja ¡¡¡qué tortilla!!!! jajajajaja amarillita amarillita además. Hoy casi la lío y me quedo sin pastillas ¡ay madre!... Mi salvador (mi maridín jijijiji) que ha ido a buscarlas ¡menos mal! Pues sí aquí sigo desde el día 7 que me tomo 2 pastillas en las comidas principales, aunque ahora estando de noches trabajando llevo un poco de descontrol, pero el miércoles que regreso a mi turno habitual ya me centraré .... espero ¡ja! Y bueno lo único que noto es que sigo con la regla, que normalmente me dura cuatro días como muchísimo y que mancho muy rojito, pero imagino que será de las pastillas ¿os ha pasado a alguna tomando la progynova?, ya me direis. Y así sigo hasta el día 18 que me hacen la analítica E2. Por lo demás bien, bueno ayer tuve un día un poco negro la verdad, pensaba que nunca llegaría a nuestra meta y me derrumbé un poco. Imagino que todas pasamos por esto, además tengo una amiga que se acaba de hacer una FIVICSI y espero de corazón que se quede embarazada porque se lo merece, pero al mismo tiempo me da tanta envidia.... jijiji ¡qué neuronas las mías! aaaaiiiiinnnsssss Bueno niñas mejor no sigo que me pongo triste y estoy en el trabajo y no puede ser...
    Ah! sí que noto la tripa muy hinchada y como ya me sobran unos cuantos kilos pues no os cuento jejejejeje.... Si quereis jamones para Navidad... llamarme... jajajajajja

    Kentia ¡¡¡¡¡¡¡esa betazaaaaaaaaaaa!!!!!!!! dinos algo por faaaaaaaaaaaa

    PD: voy apañar la lista jeje

    Buenas noches princesas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      ANTRA*LISTA
      Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. empezaré mejora de antrales en Diciembre
      Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.
      Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

      Clotita. · 3 IAs y 1 FiVs, embris flojos fuera de IVi. La jefa ve cosas feas en útero así q histeroscopia con super Dr. Ferro Cita 21Dic

      Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. analítica estradiol el 18Dic. (ahora con progynova) Mejora antrales.

      Florette 36 a.FSH muy alta. Mejora de antrales a bajar la FSH con meriestra.cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

      Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

      Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 embris de 8 cél. a día 3-no m dicen calidad- y 1 blasto de 6 días lentorro). Tranfer 3 embris prevista (sin DGP)en enero en ciclo natural.

      Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

      Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

      Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

      Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

      Rous:
      primera ISCI bioquímico, 4 icsi y tres transferencias de congelados negativos sexta icsi Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más

      flojos. 24 de diciembre Histeroscopia
      Sanloma:esperando cita con Juana para mejora de antrales

      BETAESPERANTES

      Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)







      PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"

      KENTIA pipitest +++ (9/12/12) Reconfirmar en superbeta el 11 Dic

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        ESA BETA ESA BETA... EH EH...

        ESA BETA ESA BETA.... EH EH




        KENTIA EN CUANTO LA TENGAS....

        CHILLANOSLA

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola chicas, hola Rous

          Pues yo de ve en cuando os leo y entro cuando puedo y tengo algo q aportar...

          De mi deciros q como el ciclo en natural iba para largo... Juana opto por post ponerlo un mes más, así q aquí estoy esperando a que baje. Y ya estamos con los retrasos.... Estoy en el 37@ dia despues de regla y sin noticias. Esto es un calvario. Al final, nochevieja en Valencia... Tendré q hacer como loro, aunq con estas reglas, igual tengo transferencia dentro de un año. Estoy de los nervios. Mira q nunca baja cuando se la espera...

          Pero bueno, al menos con Kentia hemos arrancado la lista de los ++++++POSITIVOS++++++

          Besos

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola niñas! Nos han dado el resultado del seminograma....resulta que de cantidad, movilidad y morfología los bichitos de mi marido están q se salen , pero dicen q la muestra era muy espesa ...pero vamos como en mi caso ya no tengo ninguna opción por lo natural pues nada que tampoco importa mucho. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              nets31, por los atrasos… sí, a veces pasa
              (gggggggggrrrrrrrrr) a mi la primera regla inmediatamente después del japonés me
              vino normal, pero la otra, en la que íbamos a transfer, se me atrasó cosa de
              2-3 semanas… me entró un acojone pq yo siempre he sido muy regular y ya me veía
              pre-menopáusica perdida, pero mira tú por donde, la transfer fue justo en el
              mejor de los momentos

              Florette, ¿qué sea muy espesa la muestra es un problema? Nunca lo había
              ido… normalmente el problema es pq hay pocos… bueno, ya está bien, así podemos
              concentrarnos en esa FSH, que no hace más que bajar y bajar (aunque
              naturalmente, no al ritmo que nos gustaría, pero enfines)

              Cristy_na… jajajajajajajaja que bueno… Parece ser que a mis
              embris les ha salido una admiradora, vas a hacer que se sonrojen… Asias wapa.

              En cuanto a los sentimientos ambivalentes sobre tu amiga…
              bueno, yo a eso le llamo el lado oscuro… no le des demasiada importancia… quien
              más quien menos ha tenido sensaciones parecidas. Acepta que, aunque no es
              deseable, todos somos humanos y no siempre hacemos/pensamos lo más correcto…
              Sentirte culpable por pensar eso es darle importancia dos veces, así que a
              pensar en otras cosas positivas y bonitas como los niveles bonitos de estradiol y FSH [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Rous… no voy a preguntar qué le has hecho a la antralista…
              los resultados son… espectaculares (ehem ehem)… ¡por cierto! Era mi 8ª betaespera,
              pero contando las inseminaciones… En FIV he tenido 7 estimulaciones y sólo 2
              transfers (esta era la segunda) (¡uis, que me lio… era mi séptima betaespera, no la octava!...
              hasta yo pierdo las cuentas)

              Lamar73, el protocolo japonés y mejora de antrales lo usa
              sobre todo la dra crespo en ivi valencia. El objetivo es mejorar la calidad,
              con la cantidad no hay nada que hacer. No todos los médicos lo usan, parece ser
              que no está comprobado científicamente y si es cierto que no a todo el mundo le
              funciona. De hecho es como los procedimientos de fertilidad, hay porcentajes…
              pero yo tenía claro que para mi caso, baja/mala respondedora, como quieras llamarlo, era la única opción. Quiero decir… yo tengo asumido que si esto (el japonés) no me
              funciona ya no hay nada más que pueda hacer con mis óvulos, pq lo otro, lo “normal”, está
              claro que no me sirve (7 estimulaciones para conseguir 2 transfers, y pq al
              final me puse con el japonés)

              Salga esto adelante o no ahora, yo considero que a mi me ha funcionado, nunca en dos años había llegado tan lejos.. quiero decir, los embris han
              aguantado y han evolucionado… ahora ya que sean viables o no depende de muchos
              otros factores, pero por fin he visto las dos rayitas en el pipitest J

              Loro, ¿qué tal llevas la espera? Yo le tengo muchísima fe a
              los blastos lentorros… y los otros dos con 8 células a día 3 seguro que son
              buenísimos… ¡eso huele bien pero bien!

              Mi beta… bueno, lamento deciros que no tengo noticias espectaculares, pero yo
              estoy tranquila. A ver, al final tuve la beta el lunes (como tuve dos transfer
              me hicieron dos volantes para la beta, uno para el lunes y otro para el martes…
              y al final conseguí hora para el lunes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Y fue un positivo justito justito…
              42. Total, que la tengo que repetir la semana que viene, a ver si va evolucionando.

              Pero yo estoy tranquila… de acuerdo a todas las tablas que
              he encontrado en internet, mi beta está en valores superiores a la media para
              el día 12 después de la transfer (15 días después de la punción). Además, me hice un
              pipitest umbral 10 el viernes y fue negativo. El pipitest del sábado que fue positivo era umbral
              25 (de viernes a sábado pasó de valor menor de 10 a valor mayor de 25... casi se triplicó) y el lunes el
              valor era 42 (en teoría se duplica cada 2-3 días). Vamos, que ha sido una
              implantación tardía/beta temprana.

              Fastidia un poco volver a ser betaesperante,
              pero lo llevo mucho mejor que las otras veces. De hecho no descarto todavía los
              mellizos pq, después del positivo del sábado, el domingo manché un poco y muy oscuro (no sangre) y coincide con la
              descripción que dan en muchos foros del sangrado de implantación. Vale, ya sé que puede ser un poquito de escamación del endometrio, pero… ¿quién
              sabe? A lo mejor era mi blasto-churro enganchándose, en su línea, lento pero seguro J

              Así que nada chicas… vuelvo a ser betaesperante… pero mucho
              más optimista que hace 4 días

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Kentia yo esa beta la veo bien...para mi que esta es la definitiva.
                Pues de la muestra yo vacilando a mi marido...q sí podía trabajar en Nestlé haciendo leche condensada ja ja...a el no le hace mucha gracia! Pues creo q el problema es q al estar tan denso los espermatozoides no pueden llegar al ovulo por vía natural tan fácilmente ...pero claro para FIV sin problema ...

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola chicas,

                  Kenia - Aunque la beta sea baja no te preocupes. Estas empezando. Ya veras como luego la subes como una loca.

                  En mi caso la mejora de antrales no tuvo mucho éxito, pero como mis reglas son de 30 días (ahora 35), pues creo q todavia queda algun ovulo en la reserva. La dra crespo en principio no me lo iba a hacer, pero como había tiempo (agosto) probamos. A Otra compañera, q también tiene ovarios poliquisticos, tambien le ocurrió lo mismo, pero bueno, igual internamente son mejores, pero nunca lo sabremos. De todos modos, creo q en la vida hay q probar para saber si nos viene o no bien.

                  Besos,

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Kentia,

                    qué guay estar en la segunda betaespera, ya verás como la semana q viene está x las nubes!! Tú actitud es fundamental y muy buena para q tus embrioncillos estén ahí super agustito. Estms deseando leer tu 2ª beta en breve!!! ++++++++++

                    Yo, pues, a ver, en el foro de enfemenino, leo a "Camino" q hoy pone los datos de los embris malitos cromosómicamente desp de los 40, y se m abren las carnes. Pq si es de un 90%, q hago yo con tres embrioncillos???. Tendría q tener 9 para tener uno sano. Tan sólo me queda la espernza de estar en ese 10% q tiene un porcentaje mayor, pq si no, ya me diréis. Y es q yo no sé si esto será el lado oscuro o el lado realista, xo las estadísticas y los números ahí están. Claro, q yo soy más de letras, así q alguien tendrá q subir el porcentaje de embris buenos a partir de los 40 pq si no, con tan poquitos q damos....Uff, no me quiero comer el tarro, xo ahí está. Es lo q hay y ad+ tmpco puedo hacer nada. Ya he hecho todo lo q Juana me ha dicho, y ella fue la q me dijo q hasta aqui habíamos llegado. Ahora sólo espero un milagrín. Y si no ocurre pues q os puedo decir, q no será por no haber luchado....

                    Bueno, chicas, a seguir en la lucha!!

                    Crstina, lo q sientes respecto a tu amiga es lo más normal del mundo, todas lo hemos sentido.

                    En mi caso y para más inri, cndo voy a Valencia, me quedo a dormir en casa de una íntima amiga q se quedó preñada mientras yo estaba de tto, y ahora en enero dará a luz. He sufrido mucho, y visto como ella iba evolucionando, viendo su barriga, las felicitaciones de unos y otros. Y eso q ha sido buena amiga y no ha sido pesada, sino todo lo contrario. Pero al final la vida sigue y no nos puede esperar sp y los dem+ tb tienen drcho a ser felices aunq no les haya costado ni un ápice respecto a nosotras. En fin, c'est la vie. Ojalá todas lo consigamos un día y como yo les digo a mis amigas, para resarcirme de todo los coñaz...s aguantados tendría q estar todo el día hablando de mi preñamiento hasta aburrirlas., jaja

                    Nets, yo tb h manchado hoy un poco así q veremos la warry cuándo aparece. A mí no m tiene q venir hasta el 27 o así. La mu warry aparece sp cuando menos la esperas, verdad? Tranqui q ya queda menos para tu tranfer

                    Florette, q alegría hija, mejor q estén condesados q escasos, jaja. El debería alegrarse, o al menos es lo q a los chicos les gusta, saber q tienen muchos..

                    Rouss, tú sp dando ánimos, guapa eres un sol.

                    Buenoooo, pues nada, a seguir en la lucha japonesitas!!!

                    Kentia, tú eres ntra abanderada, no te digo ná!!

                    Buena semana a todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Loro... Ya te he dicho lo que te tenía que de ir. Un gran beso, y un fuerte, fuerte abrazo.

                      Animo con esos 3 dieces

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Chicas una duda! A alguien le empezaron la estimulación con la FSH mayor de 3? Me dice el médico que con q la mía baje de 20 se conforma! ...jo será porque la tenía en 150? También me escama que sólo este con estrogenos...no hay q tomar microdiol para q baje?
                        A veces me da miedo preguntar x si se ofende por ir de listilla...porque digo yo que el sabrá lo q hace, no?

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Kentia gracias por responder y enhorabuena por el positivo.
                          Yo tengo cita el martes con mi medico y le voy a preguntar por lo del japones, pero seguramente no me haga mucho caso porque el no me lo comento la otra vez. En otra clinica que fui para tener otra opinion me propusieron empezar primero con ovusitol, dhea y melatonina, pero me dijo que hariamos un ciclo y si no salia bien que mi unica opción seria ovo. Asi es que al final no me convenció y opte por intentar lo que me propusieron en ivi. Hacer varios ciclos y vitrificar, de momento haremos un intento a ver que pasa. Cuando pedi cita en ivi pregunte por la dra. crespo pero es que la lista de espera era de más de tres meses y no me apetecia esperar tanto.

                          Espero tener suerte y que sea una buena opción.

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Kentia,

                            guapa, muchas gracias por tus palabras. Me animan mucho y realmente creo q lo voy a conseguir. Yo creo q tb será uno y niño. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ji ji, lo q ocurre es q la estadísticas son las estadísticas. Y q a veces cndo sale el lado oscuro... Pero de verdad me alegro muchíiiiisimo por tí, pq sé todo lo q has luchado y encima tú sola, ole tus hue...ss. Eres un crack. No sabes cuánto admiro tu tenacidad, tu perseverancia y tu lucha día a día, levantándote desp de caer y sp pensando q se puede conseguir. Eso es muy difícil. Pq poner buena cara al mal tiempo desp de tanto tiempo es obra de titanes. A lo largo de estos años he leído y visto muchos casos de mujeres luchadores y tenaces y te puedo asegurar q tú eres de las q se lleva la palma, por eso, me alegra tanto saber q tanto esfuerzo tiene recompensa. E N H O R A B U E N A. Quiero ver esa beta multiplicada por mil!!! Biennnnn!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Florette, si el médico opta x empezar con FSh en 20 pues ellos saben más q nostras. El microdiol es para frenar los ovarios, q yo sepa no baja la Fsh. A mí me mandaban meriestra para bajar el estradiol y femara.

                            Lamar, lo del japonés puede ayudar como dicen las chicas a la calidad de los óvulos. Hay a quien no le hace nada aunq parece ser q en la mayoría de los casos sí. Propónselo a tu médico. A mí en ppio no me lo mandó Juana, pq en la primera estimulación la Fsh y estradiol salieron bien, pero luego el estradiol estaba x las nubes y tb aprovechó el verano q estaban cerrados para hacerme el japonés. A veces no lo mandan pq no tienen mucha fe en este protocolo o pq se hace todo el tto más largo. O a lo mejor, tus hormonas las ven bien y no lo creen necesario.

                            B nches japonesitas

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              hola japonesitas!!!

                              FELICIDADES KENTIA!!!!! QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!



                              LLEVO varios días queriendo entrar pero no habia manera, no me dejaba escribir!! Ahora he tenido q re-registrarme y añadir una S a mi nick! por cierto, muchas gracias por actualizarme en la lista, me ha hecho mucha ilusion (cristina, loro, gracias guapas!).

                              os quería preguntar, como funciona el protocolo? porq a mi me ha dado microdiol, luego histero, y luego que?

                              todas habéis empezado x microdiol, o el protocolo propiamente empieza con la meriestra?

                              Y la última pregunta, desde q empezáis el protocolo, hasta q empezáis estimulación, cuanto tiempo ha pasado? bueno, o hasta la punción...

                              ya me contáis bonitas! a ver si movemos esto un poco, q seguro q tenemos mucho q compartir!!!

                              besos a todas!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Kentia, q es positivo, solo te tiene q preocupar eso, ya veras como van para delante, seguro q se te cuadriplica la beta, me alegro muchísimo de verdad,

                                Loro no empecemos con las estadísticas, q tampoco son tan claras, yo tenso una prima q consiguió diez embriones con 42 años, y se les hizo DGP y ni uno solo era cromosómicamente malo, osea q las estadísticas no son muy claras, el problema no son q los embriones son cromosomicamente malos, el problema es q nuestros óvulos son malos y viejos, pero el q es bueno es bueno con 35 y con 40 con esto te quiero decir, q si tienes un embrión bueno, q tu le tienes, es por q es sano, y puede implantar, selección natural, yo conozco a muchísimas mujeres y mas en estos tiempos con embarazos a los 40 por invitro y natural sin ningún problema, animo Loro, y pasa de las estadística, nuestro ejemplo es Kentia

                                Florette tu tranquila q los médicos saben lo q hacen, si el lo ve adecuado con FSH a 20 ir adelante algo habrá visto, y lo,de tu chico tu lo has dicho como es por invitro pues da lo mismo

                                Cristy, venga q ya te queda menos, de aquí a nada estas con las banderillas, si es q somos masocas, nos alegramos hasta de eso, pero es q el tratamiento es tan largo, q cuando vas pasando análisis y empiezas al lío pues te hace feliz

                                Clótitas a ver si te puedo ayudar en todas tus preguntas, me imagino q te han dado el microdiol ahora, para poder programar la histeroscopia, saber q día te va a bajar la regla y poder hacerte la intervención, claro q no se si es quirurjica o en consulta pero bueno no creo q empieces con el protocolo si te van a hacer histeroscopia
                                Yo me hice una en consulta, luego el 16 quirurjica, me dieron microdiol para programarmela, me operaron, y me dieron unas pastillas 21 ahora me a bajado la regla y el 24 de diciembre me hacen la histeroscopia de control
                                Yo el tratamiento me le hice antes q las intervenciones por eso tengo 12 embriones congelados

                                Con el protocolo yo empece con microdiol después de haber ovulado y estuve como unos 15 dias tomandola, me bajo la regla, y empece con la miriestra y a los trece dias me hicieron análisis de estradiol como no estaba por encima de doscientos seguí con la meriestra y unos parches de estradiol como unos seis dias mas, creo q estibe, pase el análisis y al día siguiente empece con microdiol como doce o trece dias y me hice analítica de FSH, q la pase a la primera, y ese mismo día empece a pincharme,

                                El tratamiento es como mes y medio largo pasando los análisis a la primera, y luego a esto hay q sumarle la estimulación, q eso depende, cada cuerpo es un mundo yo estoy como unos quince con las banderillas, vamos mi tratamiento, fue un poco mas de dos mese, es largo, pero com ves a muchas les funciona

                                Espero haberte ayudado un beso muy fuerte

                                Bueno chicas un besos

                                Comment

                                Working...
                                X