Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Chicas... me surge una duda, en la segunda parte del protocolo me pone que debo tomar la Progynova (desde el 2º día de regla) durante 12 días y hacer E2, y si está por debajo de 200 seguir con la misma dosis y además los parches EVOPAD 75mg (2 parches cada 2 días), repetir analítica de E2 en una semana..... ¿y después qué?¿?

    Y lo de dos parches cada dos días?¿? no lo entiendo, ¿me pondría dos parches a la vez y los cambio cada dos días?¿? o ¿me pongo un parche cada 12 horas?¿

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      ANTRA*LISTA
      Ampa
      : 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

      Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


      Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

      Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Foli en OI de 13,7mm Control para 19 Nov. Mejora antrales.

      Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

      Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

      Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

      Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

      Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

      Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

      Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

      Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica



      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Rous.... qué tal fue la histeroscopia?[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Cristy_na2012-11-17 12:04:36

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola chicas
        loro pequeña no te desanimes, de verdad ahora es cuando tenias q estar mas positiva q nunca, yo creo q estas un poco obsesionada con q tus embriones al tener 40 años genéticamente no so bueno, por la estadísticas, las estadísticas las hacen en general, mujeres q se hacen fiv y q no se la hacen, tu piensa q en fiv los embriones hacen selección natural, ya si llegan al tercer día y de buena calidad bajan las posibilidades de q sean genéticamente malo, y si implantan, menos posibilidades, y si tienes un e,varazo normal, muchas menos, yo conozco a muchas mujeres, como me imagino q conocerás tu, por q llevamos muchos años en esto, q con 40 años han tenido embarazos, sin DGP por q no les han llegado muchos embriones para ellos, y han tenido embarazo y con niños perfectamente normales, tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada, por q tienes embriones buenos, Loro por dios te lo pido por favor, ilusionate, se positiva, vas a tener un regalo Maravilloso para reyes, va a ser tu positivo, el primero en el foro, y nos vas a servir como ejemplo, para q sigamos luchando, y pensemos q se puede conseguir

        Cristy q vas lenta pero segura, q eso es lo importante, sobre los parches de evopad, te pones los 2 a la vez y a las 48 te los quitas y te pones otros dos, vamos yo lo hice así, y cuando pase el estradiol por encima de 200 empece con el microdiol, vamos la píldora, los dias q te digan y luego análisis de FSH

        Alexia nets, yo también me estoy tomando dianben y ovusitol, es para arreglar la resistencia a a insulina, yo tengo resistencia a la insulina por q soy sop, por eso me lo tomo, llevo mas de seis meses tomandomelo, y ya lo llevo mejor, al principio tuve algo de ardores, incluso si comía mucha grasa o dulce un día tenia vómitos, incluso diarreas, pero llevo 15 dias q ni me entero q me la tomo, es verdad q yo cuando me daban los ardores la leche me iba fenomenal, nada chicas q al final el cuerpo se acostumbra a la pastilla

        Yo deciros q aquí estoy de reposo, q la histeroscopia a ido bien, lo peor q vuelvo a pasar por quirófano el día 24 de Diciembre q buen regalo para de Navidad, pero bueno todo sea por nuestros hijos

        Ampa, mucho ánimos y no decaigas, es verdad q ya tienes una niña, y las cosas son muy diferenten, pero si tu deseo es ser madre otra vez, hay q intentarlo, aunq lo q hagas y la decision q tones será la buena animo guapa

        Kentia tu como vas, este mes tendrás la transfer?

        Alexia,

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Rous, muchas gracs por tus palabras. Espero animarme poco a pco de aquí a la transfer. Sé q no puedo ir con este ánimo, lo q pasa es q nos dijeron q era difícil q me embarazase, no imposible, pero sí difícil. Y bueno, pues han sido tantos palos a lo largo de este año q es complicado mantenerse en pié todo el rato. Pero aún tengo espereranzas y espero conseguir mi sueño.
          Mucho ánimo con tu segunda histero, ya sabes q ellos no se la quieren jugar bajo ningún concepto y tú tu batallón de embris los tienes ahí seguro. Sólo hay q amueblar bien el nido donde van a crecer 9 mesecitos.

          Cristina, ánimo con los parches, a mí me los mandaban sólo cuando me quedé embarazada para aguantar al embri, pero a tí es diferente. Lo q sí recuerdo es q me hinchaban un pco,pero q todo sea eso, verdad?

          Alexia, Ampa, gracs tb a vostras x estar ahí. La verdad es q así es mucho más llevadero....

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola

            Cristina - no te pueco ayudar con el evopad xq no lo use, pero si llamas a atención el psciente te lo dirán perfectamente.

            Rous - me alegro q la operación haya ido genial. Es una pena estar en Nochebuena convaleciente, pero todo sea x un sueno q se va a hacer realidad en 2013.

            Loro - Rous tiene bastante razón. Hoy me ha comentado mi madre q la hermana de su compañera acaba de tener una preciosa y sana niña con 43 anos, así q nosotras también podemos. La verdad q con la q llevamos cuesta creer, pero por que no. Además tienes 2 embriones muy buenos.

            Yo tuve una visita hipersonica a Valencia. Como llevaba mucho retraso (mas de 3 horas) me hicieron el favor de meterme, así q apenas pregunte nada y ya cuando vieron q todo iba lento, foli de 8 mm y endometrio a 4 mm en el 11@ día de regla, pues me mando al tren. Me dijo q este mes iba a ser largo, 35 días. Ves Kenia estamos revolucionadas e incontrolables, q no menopausicas, ja, ja. Así q posponemos todo hasta la próxima regla. Menudo mes para viajar a Valencia, así q todo sea q celebremos allí las fiestas en familia de japonesitas. A ver si, al menos, los niños vienen con los reyes magos.

            Besos

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Loro, me cuelo un segundo por aquí y he visto tu mensaje.

              Yo creo que la chica de la que te hablar Juana es Arwen. Si lees su historia, te animas seguro.

              Me parece que escribía en el otro de la mejora de antrales, ese de Fsh mayor a 3 y también en IVI Valencia, en ¿Alguien empieza tratamiento en marzo?.

              Después de un montón de malos ratos, tenía dos y muy regulares y mira.

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Buenas.... cómo seguis?¿?

                Pues yo acabo de venir del control y me pincho esta tarde el decapeptyl y desde mañana hasta el día 1 con microdiol. Bueno creo que ya me enterado de como va lo de las medicaciones que hasta ahora me han dado... ¡¡¡gracias!!! jijiji es que tanto lio

                Voy a actualizar...

                Besitos!

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  ANTRA*LISTA
                  Ampa
                  : 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con . Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                  Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


                  Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

                  Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Microdiol hasta el 1 Dic. Mejora antrales.

                  Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                  Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                  Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

                  Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                  Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                  Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

                  Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                  Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola a todas,
                    Candeal, cuando me contó Juana la historia me acordé de Arwen inmediatamente, pq conozco su historia. Estuve a punto de preguntarle cuántos años tenía, pq eso es significativo en este caso, pero me callé, pq Arwen creo q tiene 34 ó 35. Y es Arwen aunq hacía muy pocos embris, se vé q los pocos los hacía medio buenos. Bueno, buenos, puesto se quedó de uno. A ver, q no quiero ser agorera xo es q tan pocos embris con 41 años....lo único q me queda pensar es en un milagrito.

                    Bueno, tb sé de otro caso con 42 q tenía 3 embris y ahora está preñi. Ahora no recuerdo el nombre xo tb estaba en ese foro.

                    Sé q me tengo q animar como sea y empezar a visualizar q me quedo preñi, xo es q me dá tanto miedo el batacazo de desp ....q ya estoy a mi límite.

                    Uff, q difícil. Bueno, como me queda un mesecito a ver si m voy mentalizando. Gracs chicas!

                    Cristyna, ánimo, un pasito más

                    Nets, tú tienes embris ya congelados? o es tu primera estimulación con Juana?

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Los embris de Arwen, me parece recordar, no eran muy buenos. Fue ella la que se empeñó en que se los pusieran el segundo día en lugar del tercero porque no aguantaban bien...
                      Mucho ánimo, en serio.

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola chicas, por fin me animo a escribir en el foro aunque lo leo a menudo, tambien leía el otro foro donde que cuenta la historia de Arwen. Cuento mi historia

                        en 2010 despues de 2 años sin conseguir un embarazo nos fuimos a Ivi Bilbao con la doctora Cañabate, supuestamento aunque yo tenía miomas en el utero como eran exteriores no influian asi que directamente a fiv con toda la ilusión conseguimos 15 ovocitos pero solo 3 embriones de los cuales no llegó ninguno a buen término.
                        Seguimos con estimulaciones pero los miomas ya no permitian ver los ovarios asi que tuve que quitarlos por la SS, a los seis meses de la operación quedé embarazada pero fué un bioquimico.
                        Este verano vuelvo a empezar en ivi bilbao con Marcos, y despues de dos estimulaciones solo consigo dos ovocitos para congelar, asi que Marcos me manda directamente para ovodonación (tengo 41) Mi marido por ahí no pasa y yo la verdad tampoco lo veo mucho, Así que Marcos, como me vé tan desesperada me manda a hacer el protocolo japones como última solución, empece en octubre por eso he estado siguiendo el foro para animarme y saber que no soy la única que está pasando este calvario.

                        Cuento como estoy ahora, ayer hice la última ecografía y tengo varios ovo-foli en total 13, pero en tamaño desigual uno de tamaño 30 y otros de 10 así que creo que como mucho tendré otro y si solo tengo otro para congelar no sé si pararé el coste emocional empieza a ser enorme y pensar que tendría que volver a pasar por otros 4 ciclos mi cuerpo no sé si podrá con ello, mañana tengo la punción y ya contaré como salió.
                        Saludos y mucho ánimo a todas

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola a todas, ya me queda menos, quince días....Y mi marido aún no sabe nada....madre mía, estoy alargando el tiempo para permitirme este sueño, porque cuando lo hablemos, va a ser... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                          En fin, Loro guapa, ya sé que somos mayores, pero lo conseguiremos. Yo tenía 33, con mi primera icsi, me pusieron dos embris, uno bueno y uno regular...y uno se quedó conmigo. Sólo hace falta uno, así q mucho ánimo, que con lo que has pasado te lo mereces. A ver si nos vemos por allí.
                          Barahona, tú vas mañana a tu primera cita con Juana, porfi cuéntame todo lo que te diga. Tú caso es parecido al mío. Así q espero tus noticias. Y muuuucha suerte. Seguro que te dice cosas buenas.
                          Aquilina, mañana es tu día. Te sacarán los que sean pero serán muy buenos, seguro. Tú tb llevas una buena experiencia de tratamientos. Lo que no entiendo es porque dices:, cuatro ciclos más....ya me lo explicarás. De todos modos no te hará falta. Te va ir muy bien. Ánimo que en unos días te harán transferencia y se implantarán muy bien. Sueeeerte.
                          A ver si me podéis ayudar, mirando mis analíticas, de la SS, porque de la privada, no tengo nada....De el día 12, tengo estradiol: 48, y FSH: 9.0 y LH: 2.9. ¿Qué os parece?
                          Bueno, ya me decís cosas.
                          Besitos para tod@s.

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Hola a todas,

                            Ampa, no sé los valores q tienen q dar en día 12, pero creo q la fsh si es 9 es estupenda. Lo digo pq la mía está en torno a 15, q es más normal con 41. Se supone q la fsh entre 6 y 9 está m bien. Todo lo q va por encima indica ovarios mayorcetes, jeje. O sea, q yo creo q tú, m bien.

                            Y lo de tu marido, uff, échale valor y ánimo.

                            Aquilina guapa, sí, esto es un sufrimiento. La verdad es q yo ya estaba al límite de mis fuerzas. Suerte, a ver si sacan dos maduros. Me imagino q 4 estimulaciones es pq quieren 5 para Dgp, como a mí, pero yo veo q das muchos folis, a lo mejor no hacen falta tantas estimulaciones.

                            Candeal, gracs x tus ánimos. Ya me acordé de la chica de 42 q se quedó embarazda, es Mai69. Y creo q tuvo una niña este agosto.

                            Por cierto, una pequeña duda. Estoy pensando si dejar la transfer para enero pq en dic con las Navidades tengo más trabajo y ahora estoy dejando a mi madre a cargo del negocio cuando falto y la pobre la veo cansada y tengo una tienda nueva q me hace la compe, y pienso, si no será mejor ir a transfer en enero q iré más tranquilita¿? qué opináis? o terminar ya en dic? es q yo desde q me hagan la transfer y hasta la beta tengo prohibido pisar mi negocio. Para q el stress no me afecte y sobre todo, para no morir asesinada a manos de mi marido, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] q sp se queja de q mi negocio es lo primero.

                            Bueno, seguimos luchando las japonesitas...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Aquilina - Espero que mañana tengas mucha suerte. Ya nos cuentas. Allá que te va un chorro de energía positiva, AAammm

                              Loro - Con Juana es el primer tratamiento que hago, aunque de la anterior clínica tengo otros 3 embriones. La mejora de antrales no fue demasiado bien porque sólo hice 3 embriones, que no es que esté mal, pero tanto esfuerzo y tanta pastilla para pasar de 9 buenos a 3 buenos, desmoraliza. Ya sé que no me puedo quejar y a veces digo que no está mal, pero si tenemos en cuenta de que con 40 años el 90% de los embriones está defectuoso se me ponen los pelos de punta y pienso que después de la dgp me quedarán 0 o 1. No sé igual con la mejora de antrales hemos hecho una selección natural y ya no haría falta hacer la dgp y pienso por qué hay gente que con 40 y más años tienen niños de modo natural y sanos y yo no. Ya harta desgracia tenemos con lo que estamos pasando como para encima que los embriones estén mal. De verdad que tenemos una vocación para ser madres, que ya la podían tener muchos de los que los tienen y así les tratan. Está visto que Dios da bragas a quien no tiene culo! Pero bueno, es lo que hay y al menos he de reconocer que con mi chico estoy la mar de bien y cuántas quisieran, o no (Ya veis que el que no se consuela es porque no quiere). Además no sé, en mi anterior clínica, nunca me hablaron de la dgp y una vez que hablé de llevarlos a blastos me dijeron que si eran buenos y llegaban a blastos, hubiesen llegado de igual modo y con mayor garantia de éxito en el útero, así que la verdad que cuanto menos los toquen creo que irán mejor. No sé, es una cosa de la que me tengo que enterar cuando hable con Juana.

                              En cuanto a hacer descanso en diciembre, pues sinceramente datelo, ya total, un mes más o menos lo mismo da y lo importante es que te encuentres descansada. Además si tu madre ha estado enferma, quieras que no, vas a estar en casa, estresada y más si en tu negocio es temporada alta en navidad. Además no sé cómo estará el tema, pero me veo que en navidad estoy celebrando las fiestas conmigo misma en Valencia. Yo no suelo discutir en familia (que es lo que se debe dedicar la inmensa mayoria de la población en estas fechas), pero me da que no voy a tener ni con quién

                              Sabéis alguna si lo de 13% de fragmentación es mucho?

                              Bueno, muchos besos a todas.

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas, como andamos hoy? Os veo un poco mas animadas, y con mas ganas de hablar

                                Loro guapa Juana dejo a mi prima embarazada con 42 años hace tres meses tubo a su niño, ten fe q tienes tres embriones buenos

                                El caso de Arwen a mi también me lo contó Juana, vamos o eso creo yo, me dijo q no entendía q después de ponerme 22 embriones, solo he tenido un bioquímico, y la primera vez, es verdad q tampoco han sido muy buenos, pero es raro, q me va a hacer la histeroscopia diagnostica para descartar, por q ella acaba de dar a una chica el alta embarazada, con dos embriones de calidad D vamos muy flojillos y se quedo, q no había llegado a transfer nunca, y q cuando llego a ella, en su primera invitro la pasa lo mismo, espera a q los embriones lleguen a día tres, por q son muy flojitos y se la mueren, esta paciente de la q me habla parece ser q la dice q por favor haga algo diferente, q eso la ha pasado en otros lados, y Juana la dice q lo único q puede hacer es ponerlas los embriones a día dos, se hace otro ciclo, y con unos embriones de día dos y calidad D se queda embarazada, por eso ella dice, q con mis embriones q han sido calidad B como q no llego a implantación, yo me imagino q hablaría de arwen, por lo q he leído en el foro Juana a veces esta tocada con una varita mágica animo Loro

                                Aquilina bienvenida al foro, ten fe en tus folis q son muchos, aunq sean de diferentes tamaños seguro q hay varios a la par y te sacan varios, yo solo te puedo decir q mi mejora de antrales a sido buenísima, yo he conseguido 12 embriones y no están nada mal, seis son muy buenos y otros seis no están mal osea q muchos ánimos y mucha suerte

                                Ampa, yo creo q tus niveles hormonales son muy buenos, no controlo mucho a día doce, pero se q la FSH no puede pasar de 10 y creo q el estradiol y la LH también esta bien pero bueno no quiero asegurarte, animo q ya te queda menos, Para ver a Juana, y animate y diselo a tu chico, si le explicas q es muy importante para ti seguro q hace un esfuerzo

                                Loro, q no te he dicho, q ya da lo mismo esperar un mes mas o un mes menos lo importante es q tu estés tranquila, y convencida de q es el momento, osea q tu posponlo y el año q viene será tu año

                                Barahona, suerte para mañana, entra y dinos q te ha dicho Juana

                                Crity q ya estas al lío, me alegro q hayas entendido bien como va el tratamiento, parece difícil, pero luego no es pa tanto, se hace un poco pesado, pero tu no te preocupes, seguro q te merece la pena y consigues súper embriones

                                Nest animo, siento q no te haya ido bien la mejora de antrales, esta claro q cuanto mas mayores somos pues mas problemas, pero no es determinante, muchas veces ni aunq seas joven se consigue, mi primera invitro fue con 27 y mi segunda con 28 y tengo 35 y aquí sigo con seis invitros y ocho transfer y sin hijos, osea q todo no es la edad, a quien nos toca nos toca, pero seguiremos luchando, y lo conseguiremos
                                Tengo el criterio de evaluación de la calidad embrionaria a día 2 según la ESRHE q es donde todas las clínicas se basan un embrión tipo A1 a día dos tiene q tener 4 células iguales y una fragmentación menor a 11%
                                Tipo B1 4 células iguales con fragmentación entre 11-25%
                                Tipo B2 2 o 5 células iguales con fragmentación menor a 25%
                                Tipo C1 3 células desiguales o 6
                                Tipo C2 2 o 4 o 5 celulas iguales con fragmentación 26-35%
                                Tipo C3 2 o 4 células desiguales con una fragmentación menor al 25%
                                Tipo D1 blastomeras multinucleadas
                                Tipo D2 1, 3 células iguales o de seis células
                                Tipo D3 35% de fragmentación o mas
                                Tipo D4 vacuolas abundantes

                                Nets espero haberte ayudado, eso si ten en cuenta q esto es para embriones en día dos, te lo digo sobre todo por el tema del numero de células q a día tres a cambiado mucho si son buenos sulen estar en seis células iguales

                                Comment

                                Working...
                                X