Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Chicas como va esa salida de año? Yo ya casi recuperada, la verdad q esta segunda histeroscopia casi ni me he enterado,

    Loro, q no eres la pupi, si es q las mujeres somos muy complicadas, ya veras como no es nada, lo q pasa q a veces estamos tan pendientes de todos los síntomas q tenemos, y los empezamos a dar importancia, por q claro después de lo q llenamos, no me estraña, el 2013 todas en el lado rosa

    Verdolaga, la verdad q lo de la mosca es denunciable, eso cerca de un quirófano, es muy fuerte, yo esas cosas tan asquerosas no me han pasado, pero incompetentes si q me he topado, y la clínica estaba en el barrio de salamanca de Madrid, vamos q sabia yo mas de fertilidad por internet q el ginecólogo, le dije q me hiciera una histeroscopia y análisis de cuagulacion, q no era normal q teniendo embriones no tuviera implantación, q algo pasaba, algo q había q se pasaba por alto, y el q no, q todas las veces q me lo habían hecho los otros médicos me lo habían hecho mal, pero q lo tenia todo perfecto y útero y cuagulacion, y el tío me hizo lo mismo, y claro no me quede luego dijo q teníamos una incompatibilidad, cuando se lo con a Sara la ayudante de Juana, en mi primera consulta se la escapo una risa, bueno después de seis fiv y ocho transfer te podía escribir un libro de incompetencias

    Sanloma me alegro q salieras tan contenta de la consulta de Juana, si es q es verdad q Juana es otro mundo, cual te ha dicho q puede ser el problema? Por q te hacen la eco 4D, ? Q quieren ver con ello? Es q me encanta saberlo todo, por si tengo q pasar por ello, o pedir q me lo hagan

    Cristina q ya te comentado q con ese valor de estradiol( yo también lo pase a la segunda) pase la FSH a la primera, seguro q tu también lo pasas, aunq entiendo los subidones y bajones de moral, entre las pastis, las hormonas, lo duro q es todo esto a nivel sicológico, y los nervios, de pasar o no los análisis
    pues somos una noria si es q nadie sabe bien lo q pasamos

    Bueno chicas os deseo un FELIZ AÑO NUEVO

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Tic tac tic tac....ya quedan menos de 9 horas para el nuevo año.

      Os deseo lo mejor y yo ya sé lo q pedís, jiji [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Rouss me alegro q estés ya casi recuperada. Q bien! por q aquí sabemos todas q vas a pasar al lado rosa, sí o sí. Menudo útero te han dejado y con tantos embris esperando a Mamá, vas a poder tener hasta familia numerosa.

      Bueno chicas, un brindis x vosotras, grandes luchadoras y grandes madres, lo seáis ya o esté x venir.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!! ESTE VA A SER NUESTRO AÑO!!!!!!!!!

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola chicas
        Entro solamente para desearos un muy feliz 2013 lleno de bebitos para todas. Y para que , alguna me aconsejéis un hotel en Valencia. El lunes tengo que ingresar a las 8 así que nos queremos dormir el domingo allí.
        Besillos a todas

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola Rous,

          Pues me hacen la eco4d en fase preovulatoria porque es la histerosalpingografia se veía una trompa obstruída y con líquido, y quieren verme así para asegurarse, tengo que ir a mitad de enero, así que ya contaré como sale todo y como van a proceder conmigo.
          Creo que haré mejora de antrales y si hay que arreglar algo por ahí abajo será después de la estimulación, pero ya veremos, nosotras somos como una caja de sorpresas, nunca sabemos con que cosa nueva se van a encontrar :P

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas, ¡Feliz año nuevo!.
            Está claro cual fue nuestro deseo, seguro que este año se nos cumple. El 2013, va a cambiar todo para mejor, y vamos a ser muy felices consiguiendo nuestro más preciado regalo.
            Yo, me bajo del tren de momento. No puedo costearlo. Espero poder estar con vosotras dentro de poco. De todos modos, os seguiré leyendo para celebrar todos vuestros positivos. Os deseo toda la suerte del mundo, y todos los embarazos posibles....y si son múltiples mejor!!!.
            Loro, te agradezco todo tu apoyo. Y te deseo, de corazón, un super embarazo. seguro que lo consigues, te lo mereces. Desde el principio me acogiste y me animaste, junto a Rous y Kentia, me habéis dado mucho ánimo. Pronto seréis todas unas mamás increíbles.
            Muchos besos para todaaaaas. Y cuidaos mucho.
            Muuuuuuuuua.

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Ampaa, nooo, jolínnnnnnn, vaya lech....!!! jolín, con el dinero!!! agghh q asco!!! Pues deseo de todo corazón q te toque el niño o cualquier otra vía de ingresos xa poder hacerlo pronto, prontísimo.
              Entra de vez en cuando q te esperamos. Y de verdad q espero lo consigas pronto.

              Nostras te vamos a echar de menos x aquí, q tú sp animas esto.

              Bueno guapa, muuuuuuchoooo ánimo y espero verte x aquí muuuy pronto.

              Kentia, q pasa con tu saquito? has vuelto a eco??' nos tienes en ascuas.

              Rouss para cuando tu tranfer, febrero?

              Besos!! y vaya rollo lo de Ampa[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Loro, guapa, tú siempre ahí. Sólo agradecerte de nuevo tu apoyo. Ojalá pueda estar con vosotras pronto. Espero que tú hayas disfrutado mucho de tu maridito, y lo de los dolores, espero que no sea nada, quizá te faltaba un poco de aceite, después de tanto medicamento. En fin, si puedes, que te vean. Pero seguro que no es nada. Y en febrero, a por tus embris...Te deseo toda la suerte del mundo. Que este nuevo año nos traiga muchas alegrías...
                Muchos besos para todas, que seguro que lo conseguís.
                Os iré leyendo. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Gracias Ampa, oye te he enviado un privi (mensaje privado).
                  Sí, los dolores parece q han remitido, a lo mejor es el endometrio o alguna parte del útero q se inflama según el ciclo....pero ya está mejor.

                  Un beso gordo a todas las japonesitas.

                  Felices Reyes para todas!!!!

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola chicas, Ampa cuanto lo siento, tu no decaigas, seguro q este año consigues el dinerito, y te unes al lado rosa, ya veras, espero q sigas por aquí, y q sigamos sabiendo de tu vida y tu pequeña, por q ya formas parte de nosotras, te deseo todo lo mejor, y q el 2013 te traiga todos tus sueños

                    Loro si yo calculo, q si todo va bien mi transfer será para febrero, pero no lo se, todavía me queda una semana de pastillas y luego a los dos o tres dias me bajara la regla y llamare a Juana a ver q hago,
                    Y tu? Tu transfer también es para febrero, ? Seguro q nos juntamos en betaespera, y nos damos ánimos

                    Bueno al resto de las chicas, como habéis empezado el año?

                    Kentia como sigue nuestra embarazada? Entra y cuentanos q nos tienes en ascuas

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      FELIZ AÑO Y FELICES REYES MAGOS CHICAS
                      perdonar que casi no entre, llevo unos días con fiebre, tengo la garganta fatal y no tengo ánimo de nada. Espero que tanto paracetamol no estropee el ciclo.

                      A ver si mejor y entro con más detalle

                      Ampa espero que este año consigais un poquito de dinero y compartamos todas el lado rosita

                      Un besazo enorme

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola Chicas!
                        Llevo tiempo sin escribir, he estado muy liada!

                        Kentia, lo primero darte la enhorabuena!!!!disfrutalo, y cuidate un monton!!!Ha llegado tu momento, y por fin recoges el fruto a tanta lucha!!!

                        Loro, que tal vas con esos dolores? es curioso lo que he leido que te dijo que Juana en cuanto a lo de las gotitas de sangre en el utero, a mi me dijo lo mismo, y alguna vez, tambien he tenido dolores como tu, e incluos despues de relaciones alguna gotita de sangre, a mi, se me paso solo la verdad(hice un poquillo de abstemia y ya esta) , ese es uno de los motivos por los que me dijo Juana, de que no me quedaba, porque esas gotitas de sangre, creaban un ambiente hostil en el utero y machacaba la calidad de los ovulos....supongo q es tu caso tambien, Jo, y que rabia que se te haya adelantado...lo siento mucho Cielo.

                        Rous, muchisima suerte para tu transfer, te veo muy animada, y eso da gusto!

                        Ampaa, siento muchisimo que tengas que aplazarlo por el puñetero dinero....pero te dire que a veces estos descansos vienen muy bien, tanto a nivel psicologico como fisico, el descansar del tema ormonal es una bendicion para nuestro cuerpo, y por lo menos, puedes recuperar la parte "diver" del proceso sin presiones!

                        Cristy_na, cuidate mucho, mucho caldito, zumito y liquidos, y echale morro pàra que te caigan unos mimitos!jajaja!

                        Jo, yo deciros que estoy fatal, ayer tuve los analisis de mi sexto ciclo de mejora de antrales y fatal, el estradio me salio bien(380), pero la FSH me salio peor que nunca( 8 )....salvo el segundo mes que me salio (3,55) la fsh, a partir de ahi, me ha ido subiendo todos los meses .... hable con valencia, y les dije que quiero hablar con Juana, ya son 6 meses de palo tras palo....y como esta de vacaciones, me han emplazado para el lunes....no se que hacer ya chicas...conoceis a alguine que le haya pasado esto?..supongo que me diran de ir a ovo...cuanto me gustaria tener la minima posibilidad...pero parece ser que no sera...encima estoy fatal, porque llevo dias con la sensacion de depresion del dia antes que te va a venir la regla, llevo dias manchando..y me dicen en atencion al paciente que siga tomando la pildora hasta el lunes....para que? si estoy casi con regla!, me siento inflada, deprimida, estoy sola(mi marido esta de viaje....) en fin, que me he tirado a los donuts a ver si asi, me entra alguna alegria...porque esto es deprimente!

                        Conoceis a alguine que despues de 6 meses de mejora de antrales sin haberlo conseguido se haya quedado? o que es lo que le manda la doctora?

                        Besitos para todas, y que los Reyes,nos traigan muchos embarazos para este 2013!!!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Perdonar por todas las faltas de ortografia que he cometido, Hormonal ( sin " h" ), etc....

                          Si ya os digo yo que no estoy muy bien!

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Hola a todas y Felices Reyes,

                            Alexia, arriba ese ánimo, aun q es normal q estés así, a mí las pastillas antibabys me sentaban fatal y me deprimían o alteraban bte. Encima llevas 6 meses xa la puñetera fsh.

                            Pues sí, los dolores parece ser q se han pasado. Espero q no vuelvan, puede ser q con tanto tto, mi cuerpo vaya volviendo a su sitio.

                            Chica, no te deprimas más, intenta quedar con alguna amiga o alguien q te pueda hacer reir un poquito. Muhcs veces en estos ttos, nos metems en nostras mismas y ns deprimimos aún más.

                            No sé q te dirá Juana, xo hay chicas q cndo no han pasado la fsh el médico les hacía el tto con la fsh más alta y creo haber leído q alguien se quedó embarazada aunq no la pasara con menos de 3. A ver, yo pienso q lo de la mejora de antrales mejora la calidad de los embris, pero el q la fsh no esté menos de 3 no quiere decir q no salga algún embri bueno. A ver q te dice la Jefa. Si te dice q aún quedan posibilidades....

                            Lo de la ovo es algo m personal. Yo hasta q no gaste mi último cartucho no quiero decidir nada. Un día pienso q ni de coña, y otro q puede ser una buena opción. Uff, tan bien estoy hecha un lío....

                            Bueno, bss a todas, espero q hayáis sido buenas y os traigan cositas los Reyes, aunq el regalo más deseado ya lo conocemos...ja ja. Q el 2013 nos traiga una lluvia de bebés!!!!!!

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola a todas y Feliz año!

                              Bueno hace un tiempo que os leo, pero acabo de ingresar en el Foro.

                              Os cuento resumido: tengo 40, llevo algo más de tres años intentando:2 IA, 1 ICSI, 1 FIV con 5 blastos, uno de ellos con embarazo que acabó en aborto y ,....., decidí pasar a Juana. Me he hecho una histeroscopia pq tenía un septo enorme y aún así otros médicos me habían hecho tratamientos,...., en fin.

                              Después de la histero, Juana me hizo la transfer de los blastos que me habían quedado (pedí el traslado de embriones) pero nada.

                              Así que he empezado con mejora de antrales: el análisis de estradiol me tocaba el día 26 y me dió mas de 1500,....¿que os parece? y me toca el martes día 8 el análisis del FSH, a ver que pasa.

                              Creo que Cristy_na le toca también por ahí,...., a ver!

                              Me encanta leeros pq yo No estoy muy optimista, la verdad, creo que estoy cansada de tanto tratamiento que hasta ahora siempre me han dicho que voy fenomenal ( en toooooooodos), si, si voy fenomenal pero NADA, aqui sigo, en fin.

                              Bueno, Kentia que me alegro muchisimo por ti, cuenta como vas

                              Amparo,...., la verdad es que esto es una pasta, yo también estoy apurada pero bueno seguro que vuelves muy pronto...

                              Cristy_na,...., a ver si tenemos suerte esta semana..

                              Para todas: este año tiene que ser el nuestro, ya nos toca.

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Loro, si tienes toda la razon, que me tengo que animar...pero cuando te pillan estos dias, que no sabes porque, ero TODO lo ves mal....y no te ves con ganas, ni capaz de controlarlo....no sabes a que agarrarte.Lo cierto es que hoy estoy mejor, no se muy bien por,pero bueno, es que estar mejor que ayer, tambien es facil!jejejeje!!! Una cosa, por lo que veo tu yo tenemos algo en comun( espero que no tengas todo lo que tengo yo de malo!jajaj!), pero sueles tener las reglas abundantes y es mas probable que se te adelanten que se te atrasen? , Juana me dijo que por eso intuia que ahi estaba mi problema, un endometriosis no localizada, osea, gotitas de sangre por todo el utero, y de ahi bajada de calidad.... a ti tambien te pasa eso?

                                Gala88, Bienvenida, aqui ya veras que bien te recibe todo el mundo! entiendo tu cansancio, pero piensa, que al final estas en las mejores manos, lo que no consigas con Juana, es dificil( que no imposible) que consigas en otro sitio, que ya con nuestra edad se agradece! Yo llevo 5 años de tratamientos, y al menos, ahora siento que he llegado donde la que mas sabe de esto, no quiere decir, que me vaya a embarazar, pero si aportarme una vision realista, y si hay alguna posibilidad, conseguirlo.

                                Espero que hayan traido muchas cosas los Reyes chicas, sino es hoy, les dejamos todo el 2013 para que nos traigan el positivo,eh? jejejej!

                                Comment

                                Working...
                                X