Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Feliz Navidad! La puncion genial un sueñecito y lista...el ovocito era maduro pero la morfología un poco rarita...aún así lo han congelado...a una amiga mía le implantaron dos embriones q tenían mala pinta y tuvo mellizos así q nunca se sabe cual es el bueno.
    Besos a todas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Florete - como tu dices un churro puede ser un baby. Esto no es una ciencia exacta. Ya nos contarás

      Rous - que tal la histero? Qué tal esta el nido?

      Loro - en enero nos vemos en consulta, je je.

      Bueno, Feliz Navidad a todas. Un beso

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola a todas. Feliz Navidad!!!
        Florete, seguro que ese uno llegará a ser tu hijo. Ya lo habrás leído más de una vez...Con uno es suficiente.
        Loro, sí, me refería a la otra punción. A mí me pasó algo parecido con la warry, tenía que venir sobre el 25, y vino el 21....en fin. Yo no puedo empezar, de momento, así que igual nos vemos el próximo mes.
        Hoy me toca trabajar, he abierto un restaurante con mis hermanos y tenemos muchas reservas. Será la primera Navidad que no esté con mi familia. Como estaré distraída no me daré mucha cuenta....espero, je,je.
        Hemos pasado la mañana pegando pegatinas del supermercado de las barriguitas...jajaja, ya os tocará.
        En fin, espero que este año sea bueno para todas nosotras. Conseguiremos nuestro sueño.
        Felices fiestas y feliz 2013!!!.
        Muchos besos. Divertíos todo lo que podáis que el año que viene....
        Muuuuua.

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Feliz Navidad a todas.
          Rous que tal la histero de ayer?. Estas ya nueva, verdad? . Yo mañana me toca. Bueno, Cuentame tu experiencia.
          Besossss

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas Feliz Navidad un poco tarde pero bueno

            Cristy arriba ese animo q no te vea yo decaída, seguro q pasa la FSH con nota, ademas este japonés es un poco largo, y estas en el principio osea q a coger mucha fuerza q como dices tu el 2013 tiene q estar lleno de bebes

            Loro vaya q oportuna la warry, cuando quieres q te baje se retrasa, y cuando quieres q se retrase se adelanta, al final vamos a ir todas el mismo mes a transfer, ojalá q el foro se llene de positivos

            Ampa, seguro q al final conseguirás el dinero, y podrás dar un hermanit@ a tu pequeña, y no eres nada egoísta, es normal tener esos sentimientos, osea q muchos ánimos, q todo se arreglara

            Nest, entonces al final cuando es tu transfer? Y quien te la va hacer?

            Florette ten fe en ese ovulo supercampeon q tienes, con peores óvulos se han quedado muchas

            Barahona suerte para mañana, ya veras q es un sueñecito rápido, y no te enteras de nada, y luego prácticamente ni te duele, unos dias de reposo, y como nueva ya nos contaras

            Bueno pues yo parece q todo bien, las cicatrices estaban perfectas, menos una q se me había hecho una fibrosis, pero muy pequeña, me la raspo, me ha vuelto a mandar las pastillas, para q cicatrice bien, y ya esta a transfer, cuando me baje la wuarry tengo q llamar a ivi y ha empezar la trasfer en ciclo natural, son 21 dias de pastillas, y a los tres cuatro dias te baja la regla calculo q para mediados de enero, con lo cual si todo va bien, a finales de enero principios de febrero lo mismo me la hacen, bueno no quiero ni pensarlo, por q me pongo muy nerviosa, y no quiero pensar una fecha y luego q no sea, pero bueno, esto hay q pasarlo espero q para bien, y mi novena transfer sea la vencida

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Rous que bien que te encuentres bien de la histero, te han dejado el nidito perfecto... cada día estás más cerca... si es que no te queda nada ya chiquillaaaaaaaa

              Florette... verás como ese campeón aguanta todo y más ¡un pasito menos que dar!

              Barahona qué tal todo?¿? cuéntanos!

              Loro ¿estás más animada?

              Mis niñas...vengo con noticias... E2 = 247 .... he pasado la barrera.....aaaaiiiinnnnsssss no es que esté pegando saltos de alegría porque la querría más alta pero.... hemos pasado la barrera de los 200 ¡¡¡uuuufff!!!!! menos mal. Esta vez me ha llamado mi gine para comunicármelo, más majete... Bueno que entre el 7 y 9 de Enero tengo que hacerme la FSH y ecografía, a ver que tal. Al menos ya he pasado este bachecillo, que con tanta hormona revolucionada no me aguanto ni un pelín ¡ja!

              Pues lo dicho preciosas... FELIZ NAVIDAD de nuevo

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Hola chicas

                Felicidades Cristina x la fsh.

                Rous a ver si ya esta todo arreglado y no nos dan mas sorpresas.

                Al final este mes hemos vuelto a suspender tratamiento xq el endometrio a día 7 estaba a 2mm, así q este mes ni he bajado a Valencia, asi q me da q a principios de febrero estaremos en Valencia, eso si no hay alguna otra novedad... ahora a ver q nos inventamos en el trabajo, que rollo. Así q no se xq me da que nos veremos y tambien Loro, no?

                Besos

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hoooola a todos,

                  sí, Nets, a ppios de febreo andaré x allí aunq quién sabe, a ver la regla, el endometrio, el útero,...etc, cuando estén alineados los planetas, entonces será. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Rouss, q bien, ya estás m cerquita, verás como ns adelantas y ns cantas antes tu ++++++

                  Crystina hija, q bien, ya has pasado el estradiol!!!!

                  Pues yo ahora tengo una pequeña preocupación y es q tengo molestias cndo tenms relaciones. Es algo q me ocurre de vez en cndo. Creo q es x la adenomiosis, pero tmpco lo sé seguro. H preguntado a la enfermera de la doctora y dice q ir al gienecólogo no arreglaría nada, q yo soy así, q ya me lo explicaron.

                  En fin, a mí lo de las molestias me preocupa más q nada x si puede afectar a la implantación del embri. Oy, cada día más cosas, buaaaaahhh, estoy hecha una caquita.

                  [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  A alguien le ha pasado??

                  Bueno, chicas, ya queda pco xa el nuevo año y nuevos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Suerte Barahona, ya verás q eso está chupao! Un sueñecito y te dejan lista. Una cuna preciosa xa tu bebé.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas q al final nis vamos a juntar todas en beta espera, yo también calculo q para febrero, será mi transfer, claro si esta todo bien, yo creo q esta regla me bajara a mediados de enero, y creo q si q bajara en su fecha por las pastillas q me estoy tomando, q son hormonas, y te las tomas 21 dias y a los tres o cuatro dias de tomartelas te baja la regla, osea q en esa no creo q tenga problema, ya veremos luego como me ven el útero en la eco, y si ovulo bien ese mes, la verdad es q no suelo tener problema, pero claro con tanta hormona, tanta pastilla, pues nunca se sabe.

                      Nest, seguro q tu cuerpo q es muy inteligente, este mes va con retraso, para q la transfer te la haga Juana, y no Andes preocupada, por el medico q te la haga y si te la hace bien, seguro q el mes q bien e todo cambia, y tu
                      cuerpo esta mas regulado y no tienes problema para ir a transfer,

                      Loro, q vamos juntas a transfer, ya veras como se alían todos los astros, y el mes q viene tienes una alegría,
                      A lo de las molestias al mantener relaciones sexuales no se si te servirá, pero yo después de algún tratamiento, no ha sido en todos pero si en muchos, me he tirado unos meses con molestias, después de la punción y de todas las hormonas me quedaba mas seca q el ojo de la Inés, y tardaba por lo menos dos tres reglas en recuperarme, no me ha pasado en todos los tratamientos, pero si en algunos, osea q no se si será lo mismo, pero a mi me pasa

                      Cristy enhorabuena por tu E2, ya has pasado uno, seguro q el próximo también lo pasas, tu no te preocupes por q
                      solo haya sido 244 yo creo q le pasa a la segunda y con un valor muy parecido al tuyo, y pase la FSH osea q tu no te preocupes .

                      Kentia como vas? Entra y cuentanos como vas

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Ja, ja ,jajaja ; Rous, más seca q el ojo de la Inés! me partoooo, q risa. Me ha hecho mucha gracia esa expresión. No, lo mío no es sequedad, es más bien un dolor dentro del útero, cndo voy a llegar al orgasmo (perdón x ser tan explícita) es como un dolor intenso placentero pero q duele, vamos. En fin, más cosas no se puede tener, madre mía. Qué pupi! Pero vamos q yo tmpco quería hacer mucho caso pq no es sp, va x rachas, xo mi marido se agobia pq me duele y quería q lo preguntara en el Ivi. Pero q risa, lo del ojo de la Inés me ha encantado, ja ja ja.

                        Bueno, chicas, pues a seguir esperando hasta el 2013.

                        Kentia, hay más saquitos, cndo tienes eco???

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Buenas de nuevo a todas!!!!
                          Lo primero felicitar las fiestas a todas y cada una de vosotras, y después dar las gracias a las que me contestaron el día que pregunté en el foro acerca del tratamiento de mejora de antrales.
                          No he entrado antes porque no tenía mucho que contar.
                          Ya tuve mi primera cita con Juana, y la verdad es otro mundo, por primera vez creo que alguien va a intentar poner solución a mi problema, y es que me he topado con tanto incompetente.......
                          Me ha sorprendido gratamente verme en el listado
                          De mi contaros que tengo que volver a ver a Juana a mediados de enero, para que me vea en fase preovulatoria y ya decidirá como tenemos que proceder, por lo que me comentó lo más probable es que haga mejora de antrales.
                          Ando muy perdida en el tema de presupuesto, pero supongo que me irán sacando de dudas... Lo siguiente que tengo es eco4d, así que ya veremos.....
                          Agradecer nuevamente que me incluyáis en el foro,
                          Y Feliz año a todas!

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Bueno a ver sí está vez puedo...
                            Hola chicas, hace tiempo que no entro, os escribo desde el móvil y ya se sabe lo que pasa a veces...

                            Loro, gracias por la bienvenida eres un encanto. En cuanto a tus óvulos, tienes que pensar que va a ser que sí ( como dicen en mi pueblo) Y será en febrero no? Esto de la regla...nada ya lo tienes aquí mismo. Juana nos tiene que dejar a todas embarazadas sí o sí, después de lo que llevamos pasado creo que lo merecemos. Por cierto, dices que te duele cuando mantienes relaciones y que crees que es por la ademoniosis, que es eso?? La de cosas que podemos padecer las mujeres

                            Kentia, la primera preñi como vas?? Lo estarás disfrutando a tope. Entra y cuéntanos algo. Para mi un factor importante en mi decisión de ir a Ivi fue el laboratorio, nuestro problema es por las dos partes, yo baja respondedora y baja calidad y él esperma flojito, así que a ver sí con estas materias primas tan chungas, cocinan un plato estrella!!

                            Rous me alegra que las cicatrices estén guapas para recibir a otro guapo o guapos embrión.

                            Cristina el estradiol a 247 esta bien no? Por qué te hubiese gustado que fuera más alto??

                            Yo contaros que ahora estoy con meriestra hasta el día 7 que debo hacer análisis de Estradiol los haré en Ivi supongo, porque coincide con la intervención laparoscópica o histeroscopica, todavía no saben cual de las dos harán para arreglar el hidrosalpinx que tengo en una trompa y la verdad es que me tiene preocupada el tema y es que llevo dadas tantas vueltas y pasados tantos errores de NO profesionales que estoy hasta el gorro de médicos, por poneros un ejemplo os contare recién operada de endometriosis en una revisión ven que se había reproducido, así que, deciden volver a quitarlo, me mandan urgente a cita prequirúrgica, en la que no me miran la endo ni na da na, de ahí a operar cuando pasaron 6 meses desde la 1 operación me estaba operando otra vez de lo mismo, y después de la intervención me visita el gine y el cirujano y me dicen que la endo no se debe operar tanto porque se crean cicatrices, y que ellos han operado porque ya estaba programada y digo yooooooo pues sí está programada la desprograaaaamas, tié guev la cosa... Y de recoletos que es a la clínica de fertilidad que me derivaron... Tela telita tela solo os diré que en la primera punción en la habitación tenía de compañera a una moscarda que no sabía sí estaba medio viva o medio muerta porque volaba igual que un pato mareao, y en mi segunda punción pasadas las 3 reglas correspondientes que compañía diréis que tenía?? Ooootra moscarda jaja en este caso verde, ahora me río pero...bueno os podría contar más anécdotas de la clínica y del personal pero mejor que no que me conozco!!
                            Bueno chicas al final tostón os he metido
                            Pasar buenas fiestas y un besillo a todas

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Verdolaga, q asco (lo de las moscas, digo) pues vaya tela. La verdad es q hay mucha clínica q deja mucho q desear. La mía, de mi ciudad, no fue mala del todo, pero el Ivi es otro mundo. Ahora a ver si se lucen y consiguen el milagro.

                              La adenomiosis es un tipo de endometriosis, son como unas gotitas de sangre o así q están x el útero y fastidian la implatación de los embris. En mi primera cita con Juana me dijo q a mí me venía muy bien quedarme embarazada, x eso. Y q era m probable q si no me emabarzase nunca, fuese carne de cañón xa q me vacíen x dentro. Ups, q cosas, no? Bueno, pues ahora lo q tienen q hacer es preñarme y listo. Ja ja ja.

                              Bueno chicas, se va acercando el 2013 y este año intuyo q va a ser bueno.

                              besos para todas!!!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Verdolaga guapa ¿cómo estás? bueno ya he leído que ahí ahí... No es que esté decepcionada porque no haya salido un valor más alto, pero pensaba que no era demasiado alto para ya ser el segundo control de estradiol que me hacía... No sé si me explico jejeje... Creo que a otras compis les ha dado el valor más alto, pero bueno que la cuestión es que es mayor de 200 y está bien... Lo mismo cuando lo dije estaba más de bajoncillo y es que las pastillas me están haciendo mucho al coco, pero hoy por ejemplo estoy mucho mejor....

                                Por cierto que vaya telaaaaaaaaaaa lo de la mosquitaaaaaaa..... para haber puesto una queja ¡que asquito! ¿Por qué no saben qué hacerte, si histero o laparoscopia?, el hidrosalpinx pensaba que se solucionaba con la laparoscopia... Bueno lo importante es que te lo solucionen y puedas comenzar prontito guapa!

                                Loro claro que va ser el 2013 nuestro superaño ¡¡¡lo celebraremos a lo grande!!! AH! y los dolores ¿cómo lo llevas? igual son las adherencias del útero ¿no?, como dices que es mayor la molestia cuando tienes el orgasmo y es cuando el útero se contrae.... pregúntalo, no te cortes.

                                Chicas luego entro... que mi maridito me tiene preparada la cena con mesa puesta y todo....

                                Muuuuuaaaaakkkkkk!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X