Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! Hoy en la eco me han visto un folículo de 17,5 mm total q mañana voy a punción para vitrificar!!
    Estoy súper contenta ya se q es sólo uno pero esq no he tomado medicación solo estrogenos !

Comment

Florette - ánimo campeona! Y encima sin medicarte! Me alegro por ti. Feliz sientecita!

Comment

Hola chicas! esccribi hace unos dias para preguntar por el metodo japones porque tenia cita en ivi con el Dr. Bosch.
        Pues le pregunte a mi medico y me dijo que eso es lo que iba ha hacer, pero no se yo, el me dijo que era una estimulación más suave, le pregunte si me tenia que controlar la FSH y me dijo que me iba ha hartar de controlar la FSH, así es que no se, os leo a vosotras y creo que no va ha hacer exactamente lo mismo, pero bueno el sabra. De momento me ha dicho que a los 15 dias de la regla de diciembre he de ir para eco para ver como tengo los ovarios y que a partir de ahi ya me programara para empezar en enero, me ha mandado comprar microdiol, menopur, omifin, cetrotide y decapeptyl, pero de momento no tengo que tomar nada hasta que vaya a la eco.

Bueno, que me decis vosotras, es mas o menos como vuestro tratamiento?

Por cierto, enhorabuena a Kentia y mucha suerte mañana para Florette!!!!!

Comment

Mucha suerte Florette, uno es suficiente para quedarse embarazada! Tú ánimo, q hay muchos casos de chicas con q les sacan un sólo óvulo x punción y q lo consiguen.

Verdolaga, eres bienvenida, para nada nos resulta rollo el caso de cada una, al revés. Nos gusta conocer casos diferentes, sp hay gente q se identifica más con un caso o con otro, así q estupendo. A mí Juana me detectó adenomiosis y endometriosis. Supongo q son leves pq al parecer me lo quitaron con la histeroscopia-laparoscopia, pero vams q tmpco sé si saldrán de nuevo. Lo mejor para esa enfermedad es quedarse preñi, así q más le vale a Juana conseguirlo!!

Ampa, guapa, para nada me pareces egoísta, al revés, creo q dar a luz y dar vida a un ser es lo más bonito q puede hacer el ser humano, o de las mejores cosas q puede hacer. A mí, de pequeña, sp me hubiese gustado tener 3-4 hijos y aquí me ves, con 41 y sin ninguno. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Pero vamos, q a mí si me vienen dos, me alegraría un montón (q no se entere mi marido q se va de casa, ja ja) sp q no hubiese riesgo para la madre y el bebé. Y desde luego q es lo más natural q quieras dar un hermanito a tu niña. Lo más normal del mundo. Siento mucho q el tema económico te frene, pero seguro q lo consigues. El hecho q te hagan una sóla punción es buenísima señal, eso quiere decir q Juana espera sacar de tí los folis suficientes para conseguir varios embriones. Tu fsh m parece cojonuda, así q tranquiiii. Ojalá consigas el dinero, me parece q es lo más bonito q puedes conseguir para tí y tu familia, y los q piensen q eres egoísta, no los entiendo.

Yo espero q Juana me deje embarazada, y a ser posible de dos, sé q es imposible, pero voy a concentrarme a tope a ver si lo consiguiésemos. Me haría tanta ilusión, sobre todo pq no tengo embris para darle nigún hermanito y m pone los 3 embris juntos. El otro día pregunté en Atenc. Médica si me fecundarían el óvulo del ciclo natural y me dijo la chica q para qué, teniendo 3 embris, hacer una Icsi para un sólo óvulo. Sé q es una pasta, pero esq es mi última oportunidad. Q pensáis? será una tontería y tirar más dinero? Nostrs tamcpco vams sobrados desp de tantos ttos.

Bueno chicas, en ppio. m tendría q bajar la regla el 27, verms a ver cuándo aparece.....

Good nights

Comment

hola, hoy tuve eco y como aun mide 19 mm pues que el lunes a las 8 de la mañana me lo sacan..ja ja el dia de nochebuena..a ver que tal estoy para la noche!!!
            Esperemos que no esté vacío y haya un ovocito bien mono je je

Besos

Comment

Claro q sí Florette, seguro q dentro del foli hay on ovocito precioso. Feliz Navidad a todasss!!!!!!

Comment

verdolaga, lo que a mi me pareció entender en algunos foros es que en algunas comunidades autónomas podías conseguir los medicamentos para la FIV, pero te descontaba como un intento por la seguridad social... así, si por seguridad social te daban 3 posibilidades, si te facilitaban los medicamentos para un intento por el privado te restaba uno en la seguridad social cuando te llegara el turno. Pero no te puedo asegurar que fuera así en todas las comunidades, y además, ahora con todo el tema de los recortes creo que ya no es posible.

Loro, así me gusta... a por el dúo dinámico!!! te deseo todo lo mejor

Florette... a mí mi folículo fresco me dio muchas alegrías... te deseo todo lo mejor. Si es sólo uno a lo mejor te proponen que lo hagas sin anestesia... a mi no me dolió nada (como me dijo el doctor, te duele más el pinchazo para ponerte la vía de la anestesia que el pinchazo de la punción en sí), y así lo verás todo en vivo y en directo en el ecografo. Además, podrás irte inmediatamente (con la anestesia tienes que esperarte...)

Lamar, incluso a las pacientes que estamos con la misma doctora nos dan a veces paútas diferentes...

Clotitas... para mi uno de los valores añadidos del IVI es la calidad del laboratorio... en ninguna clínica he oído que tengan tantos blastochurros... y estos blastochurros son los embris más justitos, que en otros laboratorios no sobreviven, pero en IVI consiguen que lleguen a los 6 días. No voy a decir que hagan milagros, pero sí que es uno de las mejores bazas que tienen.

Besitos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas.
                  Loro, muchas gracias por tus ánimos. Te deseo toda la suerte del mundo, y que consigas que se queden contigo dos, de esos tres embriones que tienes. Seguro que a tu marido le dará un pequeño susto, pero le durará poquito. Luego se irá emocionando, como tú, comprando todo doble. Y cuando, les veáis las caritas....Q te vaya muy bien guapa.
                  A todas, mucha suerte.
                  Espero poder unirme a vosotras, pronto.
                  Un beso muy fuerte, y Feliz Navidad!!!.
                  Por cierto, no me acuerdo quien preguntaba lo de la punción...pero no te preocupes. A mí me la hicieron a las 14:00, y a las 16:30, saliendo a por mi niña al cole. De hecho, conduje yo, porque mi marido sí que estaba fatal por la biopsia testicular. Así qué, por la noche estarás fenomenal para brindar con tu familia.

Comment

Hola chicas!!!Perdonar mi intrusión n este foro...Imagino q si estais n fiv es porque todo los otros metodos han fracasado pero yo querría agotar todas mia opciones antes d empezar com esto...Asi q ya q aquí somos todas d Valencia quería preguntaros si alguna ha intentado antes con coitos dirigidos con estimulación ligera y eso y l nombre d algún ginecólogo q valga la pena..Gracias!

Comment

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
                      Sé que entro super justita estos días per no me encuentro en casa, hemos venido a ver a mis suegros y no tengo ordenador. Mi movil tiene la pantalla rota y es un rollo leer así.
                      Florette creo q te hacían la punción hoy verdad? Espero q tengas un ovo preciosísimo!!"
                      Loro/Ampa q tal de ánimos?
                      Kentia que navidades más preciosas estareis pasando... ¡ disfrutarlas a tope!
                      A todas que paseis unas navidades mágicas, el 2013 lo brindaremos con nuestros hijos.
                      Un besazo enorme para todas!!!! (me estais ayudando
                      tanto....)

Comment

Ampa,

pero cuándo te han hecho la punción????? Q es lo q nos hemos perdido?? No entiendo nada!!!! Te han hecho ya punción???? Cuántos te han sacado o estás hablando de una punción antigüa??? M e estoy rallando.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Bueno, yo tengo q deciros q hoy me ha bajado la puñetera waryyyy, aaayyyyyyy, ya no me da tiempo a hacerla en enero, pq me tocaría entre fin de año y Reyes, y no están, así q tendré q esperar otroooo mes másssss, aaaagggggghhhhhh. Me tenía q haber venido el 27 y se ha plantado la tía esta mañana. Vaya corta rollo, ahora a esperar otro ciclo más. Cuñaaaaaoooooo.

En fin, ajo y agüa. Ahora sí q me voy a morder las uñas con otro mes x delante y encima el mes de enero es de lo más tranquilo en mi trabajo, ufff.,,,,q rollo!!! Jo, me podía haber venido el 27 o más tarde. Normalmente se m atrasa, más q adelantarse...pero con tanta medicación, el pobre ovario está mareao.

Bueno chicas, Feliz Navidad

Comment

Davele, lo siento pero no sé nada de relaciones dirigidas. Aquí, en gral., hacemos ICSI o vitrificamos óvulos o embris para conseguri éxito en la trasfer. No sé, si alguna de las chicas t podrá ayudar. Suerte.

Crsystina cómo van esos parches??? änimo q el 26 ya está ahí.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Nooo la punción es mañana...estoy un poco nerviosilla!! Es que ha sido todo tan rapido que no me ha dado tiempo a asimilalo je je
                            Mañana os cuento

Besos

Comment

Uhy Florette es verdad perdona. Mñn saldrá todo muy requetebien.
                              Loro pues ahí voy....hoy un poquillo chunguilla de coco pero bien en general...deseando q el 26 salga el E2 bien. Hija vaya rollo de warry, cuando no queremos q venga antes se presenta.... Bueno...para finales de enero estás en el lio otra vez. Besitos
                              Davele yo tampoco puedo ayudarte con lo q dices, sorry

Comment

Florette wapa... espero que la punción haya ido bien.

...y FELIZ NAVIDAD A TODAS!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X