Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Bienvenida a este rinconcito tan salao que nos hemos organizado Barahona, como ves ya te he actualizado, pero aquí todas colaboramos, así que si ves algo mal puesto lo puedes corregir si quieres... Espero que la Dra Crespo te de los pasos que os den ese pequeño que tanto esperais tu pequeña y vosotros... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



    [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]ANTRA*LISTA

    Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

    Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)

    Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]Cita 21 Nov con Dra. Crespo

    Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control ¿quiste? OD 12 Nov. Mejora antrales.

    Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

    Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

    Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Microdiol hasta el 31 Oct y eco

    Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

    Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

    Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

    Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

    Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica


    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Jo mikki lo siento un montón, me imagino como te sientes, es normal q ahora estés de súper bajón, pero te quedan dos embriones no? Con quien estas con Juana? Y q te han dicho q pudo haber fallado?, la verdad q los problemas nunca bienes solos, y se te junta lo del curro, y claro lo ves todo mas negro aun, pero seguro q q en unos dias lo veras todo de otra manera, y te plantearas como continuar no tires la toalla hasta q te digan q ya no hay nada q hacer muchos ánimos

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Anica yo me he tomado la meriestra y no he tenido ningún efecto secundario, cada cuerpo es un mundo, osea q lo mismo ni te enteras, ya nos contaras

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Cristy siento lo del quiste, pero no te preocupes esto no quiere decir q vaya mal, solo q se va a largarse un poco mas, q se q es una putada, perdón por la expresión, pero se positiva y piensa q esta va a ser la buena, q un quiste no va a poder contigo, osea q arriba ese animo

          Loro q tal todo ? Como sigues de ánimos? Espero q todo bien

          Barahona bien venida a el foro, espero q entre nosotras te encuentres bien, para cualquier cosa aquí nos tienes, yo también estoy con Juana a ver si obra el milagro con nosotras

          Ampa como llevas la espera? Venga q ya te queda nada, cuando menos te lo esperes te llega el día, y seguro q Juana te ve rápido la solución

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Hola chicas. ¿Qué tal vais?. Pues sí Rous, la verdad es que va pasando el tiempo, pero aún me queda un mes!!!. Barahona, cuéntame cositas, que tu tienes la cita un poco antes, y tu historia es muy parecida a la mía, incluso tenemos un pipiolin ya. Mi problema gordo es la vasectomia de mi chico, y mis 40, claro. Ya veremos q nos dice la Dra.
            Je, je, me colé con el color de la lista, eh!, la verdad es que me salió un color verde pero no era el vuestro...menos mal que estáis en todo, y lo habéis corregido. Ahora no me acuerdo de quién me lo dijo, que graciosa. No es que no me guste el color, yo lo intenté!!!.
            Bueno, me iré poniendo al día. A lo mejor os abandono un día de éstos. Mi marido no está muy por la labor, y la economía es otro handicap, así q ya veremos. De momento, ahí estoy con mi cita. Tengo un mes para q se arregle todo, menuda optimista estoy hecha!!!. Unos días estoy loca por darle un hermanit@ a mi niña, y otro día no quiero arriesgar lo que tengo...en fin, un desastre.
            En fin, pero vosotras que estáis en ello, os va a salir genial todo.
            Por cierto, Loro cómo vas?, no se te lee hace mucho. Hoy empiezas otra cosa, no?. Cuéntanos.
            Cristy, ánimo.
            Y, besotes para todas.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Gracias Chicas.... sois unos soles! la verdad es que hoy estoy más que animada, pero bueno como sabeis esto es una noria, así que aprovecharé el día de hoy a topeeeeeee.....

              Ampa cariño.... perdóname... jejejeje creo que fui yo quien te dijo lo del color pero vamos que totalmente en broma y con toda la confianza del mundo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Rous ya te queda poquito para la histero, a mí me hicieron una pero la diagnóstica, donde me vieron además que tengo el útero arcuato, pero sin tabique en principio. Espero que no te trasteen mucho y puedas comenzar pronto guapa!

              Loro cuál es el siguiente paso?

              Kentia ¿ya estás preparando el endometrio?...venos contando....

              Lapanterarosa ¿cómo estás de ánimos? imagino que esperando que llegue la indeseable. Seguro que ya queda muy poquito ¡ánimo!

              Y poco más que contaros... esperando sigo a la eco del día 12 y ver si el intruso ha desaparecido jejeje ¡qué illusa eh! de ilusiones se vive.... aaaaiiinnsssss....

              Bueno si os habeis ido de puente espero que lo paseis genial y sino que descanseis a tope.

              Un besazo enorme para todas!!!!

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                ANTRA*LISTA
                Ampa
                : 40a. Hija 1ªicsi 2005. 1ª cita con Dra. Crespo el 5 Dic a no ser q alguien le adelante la cita!

                Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. Esperando warry para empezar meriestra hasta 07 de noviembre (analitica E2)

                Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

                Cristyna: 33a. 2 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Control ¿quiste? OD 12 Nov. Mejora antrales.

                Kentia: 1 blasto y un embri conge. Tranfer prevista para 12 nov.

                Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

                Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo) Esperando q baje la warry y analítiva fsh y estradiol lunes 5 nov.

                Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

                Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

                Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar!

                Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

                Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica



                Hola chicas, ya estoy aquíii! Lo priemro mucho ánimo a todas q son teimpos difíciles,



                Ampa, a ver si tienes suerte y ocurre un milagro económico. De todas formas vé a ver a Juana y si quieres te mando las analítcas q me mandó a mí, para llevarlas ya y una cita q te ahorras.



                Cristyna esto es una montaña rusa como tú dices y es normal, pq nuestros casos no son fáciles precisamente.



                Rous, ya t queda pcoo para la histero y es un paso más xa llegar a tu seguro positivo.



                En cuanto a mí, m hice la eco, el endo gordito en 10 mm, y sólo dos folis pqueños de 7 y 6 mm. Pero es lo q hay. Así q si el lunes la analítica m sale bien, empezaré con el tto. Creo q femara primero xo no lo sé seguro. Bueno, pues no hay muchas más noticias. Lo único q tengo es muuuuchas ganas de terminar todo esto.



                Un beso fuerte para todas las japonesitas!!! buen puente para todas. Yo mañana curro un poquito.

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola a todas. Pues sí Loro, se me enfrentan sentimientos constantemente. No sé si echar la toalla, e intentar ser féliz tal y como estoy. Pero por otro lado, creo q se me quedará una espinita clavada, si no lo intento. En fin, lo q creo tener claro es q iré a ver a Juana, y luego...veremos. Sí q me gustaría q me mandaras tus pruebas, a ver si puedo hacerme alguna antes de ir. Sabéis si la histeroscopia y eso, lo cubre el seguro privado?. Gracias.
                  Verás como mañana te sale todo genial, y te dan buenas noticias. Según los niveles, te pinchas o no, verdad?. Mucha suerte guapa.

                  Bueno, muchos ánimos para todas.
                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Buenos días! aunque aquí en Madrid no hace otra cosa que no sea llover, pero bueno...

                    Loro espero que mañana te salga guay la analítica y puedas empezar... ¡qué largo se hace esto! jijiji

                    Ampa a mí la histeroscopia me la cubrió mi seguro (sanitas), me la mandaron los gines de reproducción asistida, y tuve que autorizarlo, pero no me costó nada.

                    No puedo contaros mucho... espero que paseis buen domingo.... un besazo!

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola a todas, la verdad que todo este jaleo en que estamos metidas es un comecoco.
                      Ampa, esas contradicciones las tengo yo, pero eso ultima oportunidad, y voy a intentarlo, para que asi el dia de mañana, no me pueda reprochar a mi misma de no haberlo intentado hasta el final.
                      Venga debemos ser fuertes y no decaer en nuestro fin. Por cierto esas pruebas de que habláis que se pueden ir haciendo cuales son.
                      Loro, que pruebas tienes mañana. Es que estoy recién y aun ando un poco perdida.
                      Bsss

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola a todas,

                        barahona, mañana sólo tengo analítica de fsh y estradiol a ver si empiezo el tto, según los nivles q salgan.

                        En cuanto a las pruebas que os digo, sobre todo van para Ampa, q tiene la 1ª cita ahora en diciembre, son las q me mandó Juana q llevara a la segunda cita. Para ellos ver los niveles de hormonas, analíticas grales, inmunológicas, de abortos, etc.

                        Os las pongo, aunq las q lleváis en esto, ya os las habréis hecho, si no éstas, otras parecidas.

                        Bioquímica:

                        glucemia basal, urea, creatinina, GOT (AST),GPT; sodio, potasio, cloro, hierro, colinesterasa

                        Hematología:

                        Leucocitos, neutrófilos, linfocitos, basófilos, eosinófilos, monocitos, hematíes, Hb., Hto., VCm, HCM, HCMC, RDW, palquetas, VPM, TCP, PDW

                        Coagulación:

                        Tp, Indíce Quick, TTPA

                        Serología:

                        HBs Ag, Ac VHB core T, Ac. anti HC, Ag-Ac HIV, AC Syphilis TP, RPR, Ac IgG anti-Rubeola, Ac IgG anti-Toxopl.

                        Bioquímica:

                        Homocist. plasmática

                        Genética:

                        -cariotipo, mutación gen G20210A de la protombina

                        Inmunología:

                        ACA IgG, ACA IgM

                        Coagulación:

                        -antitrombina III, anticoagulante lúpico, proteína S, proteína C, APCR

                        Hematología:

                        grupo sanguíneo y Rh

                        Serología:

                        HBs Ag, Ac VHB core T, Ac anti HC, RPR, Ag-Ac HIV, AC Syphilis TP

                        Ampa, estas pruebas, tienes q hablar con tu médico del seguro para q te las mande. A mí por Sanitas, me las cubrieron todas excepto la de los cariotipos y la del gen mutación.

                        Si llevas esto, yo creo q ella podrá desde la primera cita avanzar mucho. Todas estas pruebas más lo q vea en tu útero serán suficientes para diagnosticarte el tto.

                        La histeroscopia tb te la cubre el seguro., Yo me la hice en el Ivi, pq veía q mi histeroscopia no era de las fáciles y ad+ nadie en mi ciudad me vió el teratoma. Y q le iba a decir a mi gine, mira, me tienes q operar de un quiste q tú no m has visto pero me lo han visto en Valencia. Y al final, decidí hacerlo en Ivi. Ah, y no sólo era histeroscopia sino laparoscopia juntas. Como te digo, luego me salieron muchas cosas, adenomiosis, endometriosis, el teratoma, líquido en las trompas y aprovecharon para ensanchar un poco el útero. De todas formas si te mandara una histeroscopia sóla, te la puedes hacer x el seguro y eso q te ahorras.

                        Bueno, suerte y empieza a moverte para llevar las analiticas q como son muchas tardan un pelín!

                        Animo!!

                        Hasta mañana

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas
                          loro q tal tus primeros análisis, seguro q bien, q se te vean ya dos folis no esta mal, ojalá q sean de súper calidad y tengas otros dos súperembriones y puedas acabar con la estipulaciones, y pasar a la transfer, animo q ya no te queda nada

                          Cristy me alegro de q estés mas animada, si q es verdad q esto es una montaña rusa, pero yo soy de las q creo q con optimismo se lleva mejor el tratamiento, osea q me alegro q pienses q el quiste ya no lo tienes, seguro q esta desapareciendo, tu con paciencia e ilusión, ya veras como todo va a ir fenomenal

                          Ampa a mi también me mando esos mismos análisis, entiendo q estés con dudas, con lo difícil q es todo, y el dineral q te gastas, todas en algún momento hemos dudado en continuar, pero bueno yo creo q tendrias de ir por lo menos a la primera consulta con Juana, a ver q te dice y luego decidir, bueno ya nos contaras q decides, lo q si, cuando tomes la decision no te arrepientas, por q e ligas la q e ligas será la adecuada, si vas para delante pues esta muy bien, si al final decides q no, no te preocupes, eres mama, sabes cual es el sentimiento, la has podido dar tu amor, y ella te lo da a ti, osea q cualquier decision será buena

                          Kentia entra y dinos algo, en q punto te encuentras, ojalá te quedes embarazada, si es así, por favor, entra y cuentanolo, a mi los embarazos me motivan un montón, y mas si son casos difíciles, y si lo consigue Juana pues aun mejor mas ánimos me da

                          Lapanterarosa como vas, otra vez estas al lío? Ya te van a hacer algún análisis entra y cuentanos

                          Nada yo deciros q mañana es mi ultima pastilla de microdiol y q me bajara la regla, ya no me queda nada para el 16 a ver si tengo suerte y solo me operan una vez, aunque ya con lo q llevo me lo tomaría con paciencia si me tuviera q operar otra vez, yo solo pido q al final consiga ser mama, ya mis doce embriones valgan para algo, y q mi útero y endometrio los acogan con los brazos abiertos, y se queden nueve meses conmigo, a ver si mi octava transfer va la vencida

                          Bueno chicas mucha energía positiva para todas

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Antes que nada. Muuuuucha suerte con tus analíticas. Seguro que te sale todo bien. Y ahora: "madre mía"¿no hay nada más que pedir?, vaya analíticas....
                            Yo creo que no me pidieron todo eso....¿hay q hacérselas en algún día concreto?, el tercer día de regla o algo así?. Bueno ya me dices cosas. Por cierto, Barahona, toma nota....
                            Por cierto, ¿cuánto ardan los de asproin en llamar, y en que me funcione su dto?. Joooo, cuantas cosas os pregunto.
                            Bueno, lo dicho. Mucha suerte, que ya empiezas de nuevo!!!.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola a todas,

                              igual q la última vez, hoy me ha salido el estradiol < 25 y fsh 15. Como no me concretan el valor del estradiol mañana m repito analitca, pq tengo q empezar con el estradiol mayor de 30.

                              Bueno, Ampa, estas analíticas no tienes q hacértelas en ningún día en cocreto, sólo tienes q ir en ayunas para las de bioquímica, hematología y coagulación.

                              A mí me llamaron de asproin a los 3,4 días. Tienes q llevar al Ivi el recibo o cargo de tu banco donde venga q has pagado el recibo anual. En tu primera cita al IVi.

                              Bueno chcias, pues a seguir en la lucha, mañana os cuento a ver si damos en la diana.

                              Besitos!

                              Por cierto, Rouss ya verás como consigues tu sueño, con esos 12 embris , ya verás como Juana y el Dr. Ferro dejan tu útero estupendo para uno o más preñaos. Ya verás!!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                A Kentia le queda nada para la transfe, q es el día 12, así q me imagino q estará en momento zen. Suerte para tí tb, cndo quieras entras y ns cuentas.
                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X