Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Roussssss no decaigas porfa ahora no, entiendo, bufffff a lo mejor es que le esta costando implantarse...como cuando alguien le mandan reposo absoluto y mucha gente continua con el embarazo cuidate mucho aunque entiendo muy bien como te sientes....pero no esta todo perdido ademas tus ovulos eran buenos...
    terecu menuda puncion! genial enhorabuena te embarazas prontisimo seguro

    yo desanimadilla tambien ya hable con juana y voy a intentarlo la ultima vez pa quedarme agusto porque ella ya me dijo que seria de milagro misy ovulos son de muy mala calidad y solo hago uno o dos...pero mira nunca se sabe desde luego si de este viaje no va..sera la ultima

    un beso!

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Rous, preciosa, ya te lo he dicho por privi pero te lo repito por aqui tambien...te mando un abrazo enorme y para lo que quieras ya sabes donde estoy...yo tampoco entiendo porque te mantienen con toda la medicacion hasta el lunes, como no es bastante duro todo esto ya, en fin...se que ahora lo ves todo negro pero ya veras cuando hayas recuperado un poco las fuerzas como te das cuenta de que has avanzado mucho, has conseguido que haya implantacion, que es mucho mas de lo que tenias antes, solo es cuestion de seguir luchando hasta que llegue el campeon que se quede definitivamente contigo, y llegara, ya lo veras...un abrazo enorme!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Rouss77, me ha quitado violeta38 las palabras del dedo. Justo te iba a poner que has conseguido que al menos uno implante y esté luchando por quedarse. Algo ha mejorado en este ciclo y ojalá surja el milagro de que el lunes haya dado estirón.

        Fatimita, cómo tenéis pensado hacer la recolecta? En varias punciones? No sé si tu caso es que fabricas más folis pero luego al analizarlos sólo hay 1 ó 2 buenos, o directamente haces ese
        número.

        Terecu, gracias por esa super noticia. Hoy te llamarán para ver cuántos han fecundado. Luego hay que esperar a día 3 para que te llamen y digan cuántos hsn evolucionado. Suerte!

        Al resto, bs

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          HOLA A TODAS, ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI. ME HAN FECUNDADO 8 ES BUENO ¿NO? ES MI PRIMERA FIV Y NO SE MUY BIEN. ME HAN DICHO Q ME HACEN LA TRANSFER EL DOMINGO

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Enhorabuena, es el número mágico al que todas queremos llegar. Fíjate que para DGP es el número que te analizan, a partir de ahí ya pagas y si no llegas a 8 estás palmando dinero. Vosotros necesitáis hacer DGP? Supongo que si no haces ese edtudio te congelarán pq tienes para dar y tomar. Muy bien la estimulación. Qué médico te lleva?

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola Rous

              Se perfectamente como te sientes. Deseo de todo corazón q la beta se multiplique bien de aquí al lunes. Me imagino q tendrás la cabeza revolucionada. Intenta estar tranquila xq es lo único q nos puede ayudar. Yo x recomendación de Violeta me he hecho pruebas de hematología e inmunidad en Madrid. No se sí esto me ayudara a tener hijos, pero q te digan q en tus analíticas hay algo q puede ser el fallo de la implantación o de los abortos, ayuda.

              Un besazo y rezare xq vaya todo bien.

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                ME LLEVA EL DC GILES POR AHORA ESTOY MUY CONTENTA YA OS CUENTO EL DOMINGO

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Buenos días, chicas... por decir algo!!

                  Vaya Rouss, cuánto siento por lo q debes estar pasando! Pero de veras piensa q ha habido implantación, q se puede conseguir, q esto no son matemáticas, ya veces no se logra "a la primera". Mira, según juana, soy un caso fácil, muy joven, embris buenos, utero arregladito... y a la primera ya sabeis q me dio la beta cero pelotero. y a la segunda me quedé de mellizos, aunque hayamos perdido uno...

                  con esto te quiero decir q te recuperes, y q seguro q en un tiempo encontrarás la fuerza, porq créeme q merece la pena! un abrazo enorme y lo siento mucho mucho guapa! ojalá se obre el milagrito el lunes.

                  Luna78, preciosa, como estás? te veo muy entera y muy fuerte, es admirable. Entonces ahora vas x la SS?? ánimo y sigue hacia adelante, q estás cada vez más cerca!

                  terecu suerte con tus embris, serás el siguiente positivo.

                  violeta, queda poco para tu histero!

                  Fatimita, valiente, ojalá todos tus esfierzas tengan como recompensa un maravilloso bebé, estoy convencida de que sí!

                  Verdolaga, nets, como estáis??

                  os leo SIEMPRE, auqne me de mucho la puñeta porq no em deja escribir desde el móvil! os mando un besazo inmenso, vale?

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    HOLA CHICAS. YA ME HAN ECHO LA TRANSFER. ME HAN PUESTO 2 EMBRIONES, ME HAN CONGELADO 2 MAS, Y 3 Q LOS TENEMOS EN OBSERVACION Y 1 Q SE HA PARADO. LOS Q ME HAN PUESTO 1 ES D CALIDAD A Y EL OTRO B.
                    VEREMOS SI AGARRAN BIEN. BESOS CHICAS

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      terecu felicidades ahora reposo. venga que queremos positivos uffff que ganas

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        terecu felicidades ahora reposo. venga que queremos positivos uffff que ganas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Hola chicas,

                          Nets q alegría leerte por aquí, veo q sigues en la lucha, de verdad q te admiro, yo ahora mismo no tengo ganas de nada, me imagino q seguiré luchando, pero ahora mismo no se ni q camino tirar, también iré a ver a la famosa inmunologa SR. A ver q me dice y si puedo a un hematólogo, pero de verdad q estoy agotada, solo pensar en pasar otra vez por lo mismo, y encima aquí estoy, q ni arre ni so, mancho, dejo de manchar, llevo desde anoche con unos dolores de regla impresionante, mancho rojo, luego se para, luego marrón, y así, de verdad una tortura no se ni cuando acabara esto, a ver q pasa mañana,

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Fatima otra súper luchadora, dios mío, otra vez vas a empezar, eres una campeona, pero es mejor q no te quede ninguna duda, ojalá esta vez tengas mucha suerte, por q de verdad q te lo mereces

                            Luna, guapa, a ver si te llaman pronto de la ss, madre mía, tu también eres una valiente, a mi me parece muy legal lo q ha hecho Juana contigo, jolin, para a seguir sacándote el dinero, si no sabe cual es el problema real en tu caso, se q eso es una put.... Y como te puedes sentir, pero por lo menos, q no te hagan tirar el dinero, de todas formas, yo sigo pensando q lo de las contracciones q has tenido, no son normales, en todos tus tratamientos te a pasado lo mismo? Ojalá el tratamiento experimental q están haciendo en ivi, funcione, y pronto puedan empezar a ponerlo, q es para eso, para no tener contracciones, después de la transfer
                            Y lo mío si q es verdad q a habido implantacion, y he dado un paso mas, bueno hace nueve años, con mi primer tratamiento ya tuve otro bioquímico, pero de q me vale, si no sabemos por q no a continuado, si era perfecto, sin problemas cromosómicos, y mi útero igual, entonces? Es mi cuerpo el q lo rechaza? Hay no se ni q pensar

                            Violeta guapa, tu a por todas, q tu vas a tener por fin, tu superpositivo, contigo Juana no falla, ya lo veras, creo q Juana a visto claramente cual es tu problema, y cuando es así, el éxito esta garantizado

                            verdolaga como sigues? Cuando te repites la beta, otra súperluchadora, de verdad q sois vosotras las q me dais ganas de seguir luchando, jolin aquí casi todas tenéis historias durisimas, y seguís luchando, y animando a las demás, y yo de verdad ahora mismo no tengo fuerzas para nada, sois admirables

                            Terelu, felicidades por esa transfer, seguro q es un positivo, y nos alegras el foro, por q últimamente no levantamos cabeza

                            Estéril, tu en q punto estas? Bueno yo te deseo mucha suerte, y ojalá también lo consigas

                            Bueno chicas muchas gracias y mucha energía positiva

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Rouss77, qué tal? Te han llamado ya? Pedimos un milagrito, que no sea por no estar todas pendientes. Mucho ánimo.
                              Sobre mis contracciones, tuve en la anterior pero desde la transferencia. Aquí ha sido ya pasados unos días por lo que Juana no le dio importancia (aunque le rogué y suplique que me metiera en el estudio expetimental) pero no coló.
                              Así que me he puesto manos a la obra esta mañana para pedir citas y pasar al plan B del dr Fariñas, la dra SSR y ya de paso con la gine que me hace las citologias anuales por ir avanzando ahora en verano. Así estoy lista para cuando me llamen de la S.S.
                              Estoy pensando en pedir cita en Ginefiv de Madrid. Alguna ha probado allí?

                              Terecu, mucha suerte en la betaespera. Aquí nos tienes animandote.

                              Bss al resto

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola chicas

                                Me ha llamado Juana la beta a subido, pero poco esta a 484, con lo cual me a dicho a la cosa no marcha bien, el jueves voy a verla, por si fuera un extrauterino, aunq yo pienso q lo mismo lo pierdo antes, claro si no fuera un extrauterino, madre mia q suplicio

                                Luna guapa yo también quiero ir a ver a SR. Y Fariñas, sabes si lo cubre algún seguro, o es todo pagando

                                Bueno chicas, muchas energías positiva

                                Comment

                                Working...
                                X