Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola chicas

    Saloma no te preocupes por q te haya bajado la regla, a mi me paso lo mismo, y también me asuste, yo después de la histeroscopia de control, tomandome progyluton, el día q me tenia q bajo la regla me bajo, llame a ivi, y no sabían muy bien q decir, hasta q me llamo Vicenta, q es la enfermera de quirófano, y me dijo q a veces pasaba, q no era yo la unica, luego cuando fuy a ver a Juana, Sara me dijo que era normal, q cuando la operación es muy cerca de la regla, aunq te den el progyluton las paredes del endometrio están muy gordas no aguantan mas y se caen, ahora prepárate, yo estube manchando, ademas de bastante un montón de dias, Vicenta me dijo q una vez q me dejara de tomar las pastillas me bajaría otra especie de regla, vamos q yo estube no se si casi 15 dias
    Lo de manchar mucho es normal después de las histeroscopia, es ma Ferro me dijo a tendría reglas mas abundantes apartir de ahora, por q como me habían agrandado el útero, osea q tu no te preocupes, q todo lo q te esta pasando es normal

    Luna muchos muchos ánimos, mientras q no manches es buena señal, te mando mucha fuerza, aunq se q es muy duro

    Violeta guapa gracias por todo, eres un ejemplo de optimismo y lucha, ya te digo q tienes q escribir un libro con todas tus peripecias, y ademas con ese sentido del humor q tu tienes, da gusto leerte, me haces sonreír y de verdad q lo necesito

    Bueno chicas pues yo contaros q hoy me he levantado manchando otra vez y encima rosa, osea q disgustazo, he llamado a ivi, y me han dicho q mientras q no sea mucho, todavía hay esperanza, de verdad q horror, estoy muy nerviosa, he preguntado también lo de repetirme la beta antes, y me han dicho q si estoy muy agobiada que me la repita el viernes, pero no antes, por q Juana no es partidaria de antes por q los resultados no son concluyentes y lo normal es q nos pongamos mas nerviosas aun, osea q chicas ya no se ni lo q pensar, menudo sufrimiento

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Ánimo rous ahora no decaigas vale? Acuérdate de tus pekes ahí dentro te envío un montón de buenas energías

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Rouss77, muchas gracias por los ánimos, ojalá podamos podamos pasar las dos al lado rosa con beta sobrada. Tiene sentido lo que te dicen, pero si esperas menudo finde vas a pasar. Y si te la haces el viernes y el lunes? Así ya habría 3 valores. Total por una analítica más ni ellos se van a la quiebra ni después de los pinchazos que llevamos supone para nosotras gran trauma. Bueno, decidas lo que decidas nos vas contando. No te han mandado reposo? Qué curioso.

        Y las demás que tal el finde e inicio de semana?

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Casi seguro q me hagan la puncion el jueves, mañana me lo confirmaran.
          estoy super asustada es la primera vez q me la van a hacer ¿en q consiste?.

          animos a todas . besos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Terecu, te puedo asegurar que es lo más placentero del proceso pq el proceso desde que sales de la habitación hasta que llegas dura 30 minutos y en el quirofano te anestesian, por lo que te enteras de nada. Llegarás en camilla medio adormilada y por lo general despiertas de buen rollo. Mi chico en las 3 que me he hecho se parte de risa conmigo. Luego te dan de desayunar y lista, ya te puedes ir. Te recomiendan reposo ese día, yo no volví a trabajar. Mucho ánimo y ve sin ningún miedo que no te vas a enterar de nada.

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas

              Fatima muchas gracias, aquí estoy intentando no perder la esperanza, hoy estoy manchando otra vez marrón, pero a veces me cuesta, tengo momentos la verdad, pero es a llevo manchando ya nueve dias, jolin, pues dudas de si va todo bien o no, y encima con una beta baja,

              Luna, hoy es tu gran día, seguro q podemos celebrar tu superpositivo, mucha mucha mucha suerte, ojalá sea verdad y yo también pueda pasar al lado rosa contigo

              Terelu, tranquila por la punción, como bien te dice Luna, ni te enteras, y rápido, y ademas con sedación, pues un sueñecito muy rico, ojalá te saquen muchos óvulos maduros

              Pues yo aquí sigo, manchano marrón, osea q yo creo q no me voy a hacer el analisis mañana, voy a esperar al viernes, pensareis q masoca, pues yo creo q si la beta no a duplicado como debe de duplicar, voy a estar mucho peor, y tendré q esperar al viernes, peor aun de lo q estoy, la decision q como la beta el viernes será mas concluyente como me dijeron, prefiero ya esperar, y q el viernes me digan algo definitivo,

              Bueno chicas mucha energía positiva a todas

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Chicas cero patatero...

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Rouss77, mucho animo pq mientras que hay valor hay esperanza.

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Joder, nenas, pero que nos está pasando? menuda mala racha de verdad...

                    Luna, cariño, no sé q decirte.... mi primera transfer con Juana tb fue negativo, y me desanimé mucho, pero ya ves, embarazada de casi mellizos...

                    Rousss, cariño, lo q debes estar pasando es horrible, estás siendo muy fuerte, ánimo q en pocos días se acabará esta angustia, todo irá bien guapa.

                    yo x mi parte, pues mi pequeñín late muy lento, a solo 80 pulsaciones, así q ayer nos confirmaron q se parará... gordito está genial, muy grande y con un corazón fuerte, en fin, asi es la vida...

                    os mando muchísimos besos y paciencia a ambas, y ánimo, q al final se consigue preciosas!

                    terecu, mucha suerte con tu punción, q te saquen muchos folis!

                    fatimita, verdolaga, como vais?

                    violeta, en nada histero!

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      GRACIAS POR CONTARME LO D LA PUNCION LA VERDAD Q ESTABA UN POCO ASUSTADITA....
                      ROUSS LO DEBES ESTAR PASANDO...... LA CABEZA TUYA NO PARARA INTENTA PENSAR EN POSITIVO.

                      LUNA CUANTO LO SIENTO TE MANDO MUCHOS BESOS. A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS YA OS CUENTO ALGO A LA NOCHE[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Luna, de verdad cuanto lo siento, no me lo puedo creer, de verdad te mando muchos ánimos, aunq se q ahora no te servirá para nada, de verdad no se ni que decirte, q me tienes aquí para lo q quieras, q te entiendo, y q ojalá te llame la Crespo dandote una explicación y esperanzas un beso muy fuerte

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          luna losiento cariño, no tengo palabras para darte animos,yo la verdad todo esto se me hace eterno ojala y fuera entrar al ivi y salir embarazadas todas que rollo cariño de verdad un beso muy grande

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Gracias a todas, me han dicho que me llamarán a partir de mañana. Lo que no tengo ni idea es del discurso que me dirá pq según ella lo veía clarisimo. Si ya voy con todo el kit de heparina y demás medicación, si los embris eran excelentes y el útero sublime... poco va a poder mejorar.

                            Clotitas, en tu caso, te repitió el proceso entero o te quedaron conges y fue por suerte? A nosotros no nos quedaron sanos, tendríamos que empezar de cero... ufff que pereza la Meriestra otra vez. En fin. Muchas gracias por tus palabras, tu momento también es especialmente delicado. Un abrazo

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Y otra duda por si alguien me ayuda, te hace ir a Valencia para repasar el proceso y ver qué pudo fallar? Es que tendríamos que empezar de cero y si es para darme nuevas pautas bien pero para "llorar juntas" por el negativo mejor por teléfono, lo hace así?

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Luna, lo siento muchísimo, poco más que añadir a los ánimos que te han dado las demás. un abrazo enorme.

                                Rous77 que razón tenías, hoy por fin me ha llamado el Dr Ferro. Os pongo un poquillo en antecedentes....

                                El 20 de mayo me hacen laparo e histero el 21 empiezo con meriestra y el 2 de junio le añado otra pastilla, la de progyluton. Como he empezado el progyluton tan cerca de mi fecha de menstruación, pues esta no me la ha variado, así que a mi me vino la regla normal, bueno es un decir, porque la verdad fue apoteósica. Así que me ha dejado bastante más tranquila, aunque muchas de vosotras ya me dijisteis que era totalmente normal.

                                Bueno, pues entonces sigo según lo planeado, cuando acabe el progyluton para el 22 de junio, esperaremos ansiosas la regla y el 4 de julio más, a ver si eso de los ADIANA funciona y tengo el útero también arregladito para recibir a mis frigopekes en octubre o noviembre.

                                Comment

                                Working...
                                X