Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?
Collapse
X
-
Hola guapas! q nervios tengo, q sea mañana, por favor!!! uffff
Rouss, bien, estás ya a puntitoooooo!! oye te quería preguntar una cosa, ya q lo has "intentado" varios ciclos, te cobran x esa visita?? es q me pone en el papel q cobran 300 y picos euros si no vas a transfer... x una eco?? me parecería too much, no?
Piriguiliiii, q te han dicho preciosa!
luna78, cuantos folia!!! ya veras, vas a tener un equipo de fútbol!!
violeta como estás preciosa mía?
NETS!!! MAÑANA ES TU GRAN DIAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
-
Hola chicas,
Siento no haber podido entrar antes para contaros lo poco q se, pero ni me dejaban entrar, ni volver a registrarme xq soy un usuario no autorizado. Pensé q nunca iba a poder entrar, que horror!
Verdolaga - q fuerte lo q te ha pasado, pero tenemos a Santa Juana q nos cuida allá donde estemos. Ya veras como la próxima vez sale todo bien. Ahora procura desconectar y coger energía q tus niños están ahí esperandote.
Rous - Me alegro q haya mejorado tanto el tema, ya veras como el próximo mes vas a transfer.
clotitas - yo la última eco la tuve cuando el óvulo estaba a 19mm y como no había ovulado espontáneamente, al día siguiente me pinche el ovitrelle, pero seguiría creciendo hasta 36 horas mas. Suelen crecer a ritmo de 2 mm día, asi q si no has ovulado el viernes te pondrás el ovitrelle. No te preocupes x la hora xq al ir en ciclo natural puede ser cuando mejor te venga, o eso me dijeron a mi.
Piriguili - Vaya punción. Ha estado muy bien, ya nos dirás que tal va todo Cuando tienes transferencia?
Violeta - Al final, solo me han mandado proge vaginal. Al menos no he tenido q estar pendiente de mas torturas.
Luna - yo x como reacciono a la sedación, me iría en el día. Además no se q hacen, pero ni sangre. Para mi es como una siesta y en cuanto me dicen algo aluciono como me despierto. Pero teniendo riesgo de hiperestimulacion yo me quedaría cerca de un hospital y tranquila x lo q pudiese pasar. Y este al aquarius en cuanto salgas.
Yo aquí ando, sin hacerme ningún test, pero mañana antes de ir a la analítica me lo haré xq como sea negativo prefiero llorar en casa, antes de ir a trabajar.
El lunes tuve algo de flujo con algo de sangre, pero ya no mas. En ivi me dijeron q subiese una pastilla mas de proge. Una amiga dice q es de implantación, así q espero q no falle. Yo me noto un tripon de preocupar, así q espero q sea de embarazo xq hasta mis padres no me quisieron decir nada para no agobiarme, pero me van a primer firme antes de empezar.
Ayer me llego el informe de la transferencia y uno de los blastos estaba ya eclosionando, o como diría Rous, sacando los ganchitos, ja, ja. Así q me puse contenta. A ver lo q dura la alegría. Mañana os cuento, si me deja entrar.
Besos
Comment
-
Hola chicas, nest, esto huele a positivo, jolin mañana tengo que entran en el foro como sea, q vamos a hacer una fiesta
Clotitas, a mi no me han cobrado nada, por q yo nunca he ido a transfer, mi problema es q me han cancelado cuatro meses seguido la transfer, entonces entra dentro del tratamiento, me imagino q te cobraran eso, por q vas a tu segunda transfer, entonces hay te cobraran las ecos q necesites, y la transfer, vamos digo yo, por q vamos, si por una eco te cobran eso, es para morirse, pregunta en atención al paciente, ya te digo q a mi solo me cobran la histeroscopia en consulta q me hacen, por q como son ellas las q me cancela
Luna, guapa tu tranquila, ellos lo tienen todo muy controlado, a mi también me mandaron después de la punción eso q te mandaron a ti, lo vas a notar, según te vas tomando las pastillas te vas deshinchando, no me hizo falta ni tomar acuarios, y me sacaron 22, seguro q aunq tus folis no tengan las medidas, te los van a pinchar todos aunq no sean maduros, por q así tienes menos posibilidades de hiperestimulacion, yo el mismo día de la punción me fui a casa soy de Madrid, y pregunte y me dijeron q me podía ir a casa sin problema, yo siempre hago ida y vuelta en el día, incluso con las dos histeroscopias quirúrgicas también salí del ivi y me fui a casa, te deso mucha mucha mucha mucha suerte, ya veras como la mejora de antrales se nota
Floret uno mas, q alegría, y seguro q el mes q viene consigues el ultimo, ya veras como tu gran esfuerzo merece la pena
Piriguili te han llamado de ivi? Sabemos cuantos embriones tienes? Los van a llevar a blastos? Este mes te ponen los
Verdolaga como sigues?
Loro has tomado alguna decision?
Cristy, q tal va tu ovo? Estas ya a las puertas?
Alexia q tal estas? Como has seguido?
Bueno chicas y a todas las demás, q se q siempre me olvido de alguna , mucha mucha mucha energía positiva
Comment
-
Hola chicas!!!!
al final vamos a TRANSFER!!!!! estoy como loca d contenta, no me lo creo! el endo super bonito, me lo han repetido varias veces, y q estaba a 11, mi foli seguía ahi a 18 mm, así q mañana ovitrelle y el JUEVES x la tarde, transfer!!
Nets, guapa, cuéntanos, sabemos ya algo??
Comment
-
Hola chicas,
Aquí sigo con malas noticias. Esta mañana me he hecho el test de orina y negativo. he ido a la analítica, con pocas ganas, pero allá q hemos ido... La analítica ha dado 8,19. Llamo a ivi y me dicen q es positivo aunque el valor para los positivos son mínimo 100 y los negativos 5 y q estoy mas cerca del negativo q de otra cosa. Que siga con la medicación y repita análisis el lunes, a ver si se multiplica. Yo lo veo muy, pero q muy mal y no se si vendrá mal, si es anembrionario, ectopico o que, pero bien no creo q este.
Pienso q igual tengo algo inmunológico, algún natural killer q ha matado al blasto y esto son los restos q detecta el organismo. No se, pero esto no va bien.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Aquí sigo con malas noticias. Esta mañana me he hecho el test de orina y negativo. he ido a la analítica, con pocas ganas, pero allá q hemos ido... La analítica ha dado 8,19. Llamo a ivi y me dicen q es positivo aunque el valor para los positivos son mínimo 100 y los negativos 5 y q estoy mas cerca del negativo q de otra cosa. Que siga con la medicación y repita análisis el lunes, a ver si se multiplica. Yo lo veo muy, pero q muy mal y no se si vendrá mal, si es anembrionario, ectopico o que, pero bien no creo q este.
Pienso q igual tengo algo inmunológico, algún natural killer q ha matado al blasto y esto son los restos q detecta el organismo. No se, pero esto no va bien.
Besos
Comment
-
Nest, guapa animo, es verdad q no pinta muy bien, pero sabes q hay gente q con betas muy bajas al final la beta se duplico y tuvieron embarazo normales, es verdad q son los menos, pero alomejor a ti te pasa, entiendo q estés plof, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Q es anembrionario? Te habían heco dgp? Jolin la verdad como lo siento nest, no entiendo por q no puede ir todo bien de verdad,
Un beso muy gordo, y para lo q necesites, aquí estamos
Clotitas mucha suerte en tu transfer al final q día es?
Eres nuestra esperanza, por favor, tráenos un superpositivo, de verdad q lo necesitamos
Comment
-
hola chicas preciosas!!
Nets, guapa, ya te he contestado en enfemenino (soy valencianetas) lo siento muchisimo, y espero y deseo de todo corazón q suba y q se obre el milagrito guapa. Cómo t encuentras? mucha fuerza!
Rouss, ánimo guapi q en nada vas a x los conges! ya veras como habrá merecido la pena esperar!
yo hoy ovitrelle y el jueves a por mis frigobebés! esoy nerviosa porq si no sale esta vez... ya no sé q más podemos hacer (hemos mejorado mis embris de calidad patata a muy buena, operado el utero y quitado tabique, proges IM, heparina, y ciclo natural!!!9
en fin, necesito vuestros ánimos porq últimamente no hemos tenido suerte las chicas crespo, a ver si empiezan a salirnos las cosas bien, verdad?
las demás como estáis? millones de besos a todas
Comment
-
Hola chicas.
Clótitas - mira q estuve a punto de preguntarte xq me olía q eras valencianetas x lo de la transfer el jueves.
Rous - no me hicieron dgp xq tenía 6, 3 de ivi y 3 de otra clínica y los de la otra clínica no despertaron.
LUna - vaya bien q ha estado la punción. Al final volviste a casa tras la punción?
Un besote
Comment
-
Sí por lo que me dijisteis he regresado y sin problemas en el viaje la verdad. Manché 4 gotillas de nada. Me acabo de despertar de una mega siesta y aquí estoy pegadita al Aquarius. Como no mllamaron para darme más info lo intenté yo pero al ser finde era sólo hasta las tres, y en el laboratorio tampoco me lo cogieron. Así que a esperar a mañana. Espero que fecunden más de 3 para que todo este proceso tan largo haya merecido la pena. Es que nuestra tasa para conseguir embris es bajisima.
Comment
-
Nets31, ojalá el lunes tengas buenas noticias, te li deseamos de todo corazón. No sería el primer caso en el que hsy remontada. Estaremos pendientes.
Rouss77, a pensar que no te queda nada. La verdad se podían haber puesto las dos de acuerdo en que sí o en que no, pero lo dicho, mayo es un mes estupendo para recibirlos.
Clotitas, igual sirve para ti, ya llegó el momento cumbre del proceso, qué emoción de verdad. Necesitabamos avanzar en este foro!
Piriguili, qué tal te encuentras después de la recolecta? A ti te han llamado para decirte cuántos maduros? Y los fecundsfos?
Florette, otro más para la cestita. No queda nada para mayo.
Al resto, un abrazote bien grande y ánimo para continuar!!!
Comment
-
Hola chicas,
Nest, mucha suerte para mañana, ojalá se obre el milagro, estaré mandandote energía positiva,
Estarás de los nervios me imagino, esperemos q todo este sufrimiento tenga su recompensa
Luna q tal? Ya sabes algo de cuantos han fecundado? Si tienes suficientes los harían dgp? Y te los pondrían este ciclo, o en ciclo natural?
Clotitas como estas? Jolin estas como yo, si no me quedo embarazada después de todo lo q me han hecho, ya no se si podrá ser, por q voy con un completo, dos histeroscopias quirúrgicas, mejora de antrales, con lo cual hemos mejorado la calidad de los embriones, espero q dgp también los hagamos, cuatro meses de medicación con corticoides, femara y orgametril , para terminar de poner útero a tono, transfer en ciclo natural, y heparina y progesterona IM, vamos un completo como tu, si es negativo, ya no quedaría mas q hacerme, pero lo vamos a conseguir, como dices tu, hay que animar el foro, q últimamente el foro esta de bajón, vamos clotitas, q tu eres nuestros súper positivo, unos mellizos agarraditos agarraditos vas a conseguir, yo digo q tienes una beta de 490, ya lo veras
Suuuuuueeeeeeeerrrrrrrrtttttttteeeeeeee
Piriguili q tal estas? Cuantos fecundados tienes? Vas a transfer o esperas a un ciclo natural?
Floret ya tienes uno mas congelado? A te quedaría otro mas? Venga que ya te queda menos
Geogalera cuando era tu histeroscopia?
Bueno chicas a todas mucha energía positiva
Comment
-
Hola compañeras de sueño:
Hoy otra beta mala, 10.9. Vamos a repetir otra el viernes, pero es más x confirmar q se para el solo xq si no tendré q ir a quirófano como Loro.
Estoy q no estoy y no se sí empezarme y a base de punciones alguno bueno saldrá genéticamente o directamente olvidarme de este sueño q a veces parece más una pesadilla.
No se como se podría mejorar genéticamente mis óvulos xq de aspecto están bien y la mejora de antrales ya la hice, así q que me queda? Sabéis si algún alimentacion nos ayuda a las de ovarios poliquisticos? Algún otro medicamento q no sea el puñetero dianben q me perfora el estómago?
Un beso y mucha suere en estos días para luna y clótitas. Estoy segura de q os va a ir bien. Un besazo
Comment
Comment