Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos días lindas! perdonad q desapareciese pero mi beta fue negativa, me sentó como un jarro de agua fría, aunq yo lo presentía, pero es q estaba todo tan bien...

en fin, q Me llamó Juana y me dijo q en ciclo natural, q nos quedaban dos embris tipo A y un blasto, así q hoy me ha venido la reglix y ya tengo cita para el miercoles q viene! ojalá lo vea todo bien!! q nervios!

rouss iremos a la par?? diiiiiii

Violeta, amiga, te conozco de Negativos de repetición, jijijijiji, ya sabes q aqui me tienes!

Nets, super suerte con tus bastos! te han puesto los 3? no m queda claro... estas preño!

florette, a tope a por esos folis!!

Fatimita, como sigues??

millones d besos a todas, entrare mas,a ver si me deja publicar q me da mas la lata....

Comment

Clotitas, guapaaaaaa, si que nos conocemosssss jejeje, internet es un pañuelo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mucha suerte el miercoles que vas a tener un utero mullidito y precioso, ya lo veras...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Fatimita, enhorabuena por pasar la FSH, otro pasito mas en el camino...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rous, chiqui, ya veras como este mes va a ser el tuyo, lo presiento...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] cuentanos mañana que tal!!

Nets, vaya transfer mas movidita no?? bueno, lo importante esque ya estan tus pequeños contigo, ahora mucha tranquilidad y toda la suerte del mundo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Florette, mucha suerte con los pinchazos, seguro que consigues mas de dos!!

Yo contaros que hoy he tenido cita con mi gine y me ha dicho que el cree que el fallo esta en los espermatozoides que despues de tantos años de vasectomia estan ya muy deteriorados...el no le da tanta importancia al estado del utero asi que tengo ganas de ver a Juana y que ella me revise bien bien antes de ir a por los congelados, hay que ver como cambian las opiniones de un medico a otro, lo que uno le da importancia para otro no es nada, y nosotras en medio volviendonos locas, jeje, pero bueno, intentaremos tomar lo mejor de cada uno en nuestro beneficio...la nota agridulce del dia fue enterarme de que la otra chica con la que compartia donante si que consiguio el embarazo...por supuesto que me alegro por ella pero vosotras ya sabeis la sensacion que te deja, esque estuve tan cerquita esta vez con el bioquimico, y se me escapo de entre las manos, aisssss...pero bueno, seguiremos luchando, no nos rendimos!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas,

Que tal vais?

Rous ya has bajado a Valencia? A ver si este mes ya no tienes las rojeces.

Clotitas - que tal el ciclo natural, para cuando transfer?

Florette, que tal eso folis? No des esperes q según te vas medicando irán apareciendo
        mas. A mi ni me los mediante todos, excepto el último dia.

Yo aquí ando desesperadita, deseando q llegue el viernes para hacerme la beta. A mi chico lo tengo loco con las comparativas. Hasta yo hay veces q noto q me han crecido las tetas, pero otras veces es como si se me hubiesen deshinchado.

Bueno, un besazo para todas y mucha suerte

Comment

muchiiiisima suerte Nets!! Ya no t queda nada!! vas con proges IM y heparina? lo tuyo tb es ciclo natural, verdad?

yo aún no se nada, el miercoles es la primera cita en mi día 7 d ciclo... crees q ya me dirá si puedo ir o no a transferí?

besitos a todas, en especial a nuestra mami Nets!!

Comment

Hola clótitas,

A mi no me ha mandado más q proge 200, 2 veces al día y gestagyn. Creo q dependerá de como te den las analíticas.

En cuanto a si el día 7 te va a decir si vas a transfer, seguramente te lo diga, aunq creo q te lo dirá en la 2@ eco, allá para el día 11, xq dependerá de como vaya tu ciclo. Yo siempre tenía un par de ecos, la primera en casa y la segunda en Valencia. En el último ciclo tuve una 3@ eco en casa, pero mis ciclos son largos. Y si, yo tb iba con el ciclo natural.

Mucha suerte!!

Comment

ufff si me lo dice el dia 11 llegamos trade, porq ovulo el 12! T pusiste ovitrelle, verdad? ya os cuento el miércoles! ayyyyy

y tu como t encuentras guapa?? muchísimos ánimos y mucha suerte, seguro q esta es la tuyaaaaaaaaaaa!!!

besos fuertes!

Comment

Hola chicas, este forito parece que de anima
                Nets mucho ánimo y fueza niña, lo vas a necesitar porque se van a quedar los tres jeje
                Rous... A ver sí esta haces pleno niña que ya va tocando ehh
                Florete, venga a por esos tres, y otros dos no?? Ya vas a transfer, ojalá
                Sanloma, ya no queda nada para la ínter

Bueno, yo... Tengo 35 añitos no se quien lo preguntaba. El martes pasado me hice primera eco en mi ciudad, una beta de 2700 a 21 días post transfer, y un embarazo ectópico cornual, sisi, para que quedarme a medias!! Ingrese el mismo martes en urgencias de c. Real, había riesgo de que reventara el útero, tenían que pinchar metatraxate en el culo, pero los muy cafres, no pudieron hacerlo hasta el día siguiente a las 12!! Guau!! Así me gusta, rapidez y organización, faaaatal me trataron, dos días llorando, pensaba... Adiós útero porque a estos que más les da!! Ya me quitaron un ovario en laparoscópia por endometriosis y no tuvieron la decencia de decirlo, en fin el jueves me llamo Juana y me dijo que pidiera alta voluntaria que no se quedaba tranquila solo con el metatraxate en el culo, quero pinchar lo en el saco, así que corriendo para Valencia, allí me hicieron eco y el embrion estaba perfec, con latido y todo pero.. Fatal colocado
                Que os parece?? Hay entre un 2 y un 5 porciento de ectopicos cornuales y me ha tocado, sí ya sabía yo que no podía alegrarme todavía...
                En fin no lo he contado antes por no desanimar, pero ya que Rous a preguntado... Bueno tomarlo como información, nunca con negatividad, besos y seguir contando cosas porfa, sí son buenas mejor y sí no ya iremos capoteando lo que venga, ciao

Comment

Verdolaga, cuanto siento lo que te ha pasado, es todo muy injusto...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] debe ser muy dificil pero ahora date un tiempo para recuperarte y poder volver a la carga, esta vez has estado muy cerca, lo acabaras consiguiendo, ya lo veras...un abrazo enorme!!!

Nets, mucha suerte para el viernes!! entonces no te ha mandado progesterona IM? solo la vaginal?

Clotitas, ya nos contaras mañana todo todito con pelos y señales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que todo vaya muy bien, muchisima suerte!!

Comment

hola chicas!

verdolaga siento mucho lo q te ha pasado, que duro debe ser! solo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

Rouss sabemos algo?

Nets no queda nada xa tu beta guapísima! como lo llevas?

Mi cita ha ido genial, lo ha visto todo estupendo, tanto q me queria hacer la transfer el lunes, y hoy es solo mi día 7! menos mal q sara se lo ha dicho, así q al final esperaremos al viernes (esperemos q no haya ovulado antes, hoy el foli estaba a 16... q opináis??) y si sigue ahí, pues ovitrelle y transfer el miercoles q viene, aiiii ojalá!!

bueno, guapas, un besazo muy fuerte, a ver si esta vez es la mía!!

Comment

Buenas noches a todas, ahora que estoy con el ordenata aprovecho para darme una vueltita también por este foro.

Rouss77, qué te dijeron, adelante este mes?

Nets31, estamos pendientes de tus resultados.

Verdolaga, siento mucho que te haya tocado. No se lo deseas a ninguna mujer, pero hombre, las que nos cuesta taaaaanto quedarnos, podíamos tener la buena suerte de que con la beta positiva se acabaran los disgustos. En fin, soñar despierta, menos mal que se te ve animada capoteando.

Las que leáis el de DGP habréis visto que estoy en plena estimulación y la punción sería para el sábado o domingo, ya mismito. En mi caso hago muchos folis pero luego no fecundan más de 2 ó 3, así que veamos qué pasa con la mejora de antrales. De momento me han visto un montón, más de veinte, así que espero no tener hiper la próxima semana.

Clotitas, yo hoy tenía algún foli de 16 pero claro los tiempos serán distintos porque yo estoy con medicación (Gonal, Decapeptyl). Mañana me dirán cuándo me pincho el Ovitrelle. Qué ilusión el momento tan esperado de la transfer, parece que no llega nunca entre estimulaciones, histeros, tiempos muertos esperando el momento justo. Ya lo tienes ahí mismo!

Violeta38, si no nos rendimos, acabaremos venciendo sí o sí, mucho ánimo.

Luna782013-04-24 23:19:29

Comment

Hola chicas! He tenido hoy la punción. 15 óvulos me han sacado! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] En la que mas me sacaro fueron 5...
                        Ahora esperando a ver cuantos estaban maduros y el lunes me dirán cuantos vitrifican, supongo que los llevaran a blasto... Espero que al menos 1 o 2 sean buenos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Verdolaga, siento mucho lo que te ha pasado. Pero supongo que la Crespo te dejara preparada para una nueva concepción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nets ya nos informaras de tu beta. Espero ansiosa tu positivo! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

A las demás, os deseo las mejores de las suertes.

Bss.

Comment

Hola chicas siento haber tardado tanto en entrar, pero de verdad e estado muy liada

Primero verdolaga cuanto lo siento de verdad, la verdad es q no me lo puedo creer, pero por favor, como se puede tener tan mala suerte, jolin con lo q pasamos para conseguir un embarazo, la vida también nos tiene q mandar esto, y encima los médicos son unos incompetentes, total, como no es el útero de su mujer, pues nada, menos mal q Juana, si sabe por lo a pasamos, es verdad q has tenido muuuyyyy mala suerte, y jolin a tenido q ser un palo muy gordo, pero lo q sabemos ahora, es q tienes unos embriones buenísimos, y si Juana a conseguido embarazo, lo conseguirá otra vez, en q punto estas ahora? Como vas a continuar? Tienes q esperar unos meses?
                          Yo te mando todo el animo del mundo, y de verdad q no es q este ahora negativa, pero si q siento rabia, aunq se la siguiente todo ira mejor y conseguirás se mama

Clotitas guapa, q no te queda nada, esta vez seguro q es positivo, pues menuda es Juana, tu no te preocupes por el foli, a 16 esta muy bien pero todavía le queda un poquito, creo q tienen q estar por encima de 20, osea q puede q llegue, de todas formas los analisis de estradiol y progesterona dicen mucho, yo estuve en viernes en Madrid, y tenia un foli de 19, pero el estradiol bajo,, cuando fuy el lunes a Valencia tenia el folículo por encima de 20 no te podría decir exactamente el tamaño, por q Juana va como las motos, pero ese día si hubiera ido a transfer me hubiera pinchado, vamos q yo creo q llegas
                          Mucha suerte, ya veras como el miércoles, te programan la transfer

Nest como sigues? Jolin q emoción estas en betaespera, Por fin llego, y seguro q tu positivo también, el viernes estaremos todas contigo mandandote energía positiva, uf q nervios te mando las vueltas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Y los ganchitos también ?????????????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Luna, q ya estas rozando la punción, a mi me pasa lo mismo q a ti, yo tengo muchos óvulos, me sacaban 20, 16.... Pero luego solo conseguía tres, o como mucho cinco, es lo q mas e conseguido, con la mejora de antrales de 22 q sacaron, 18 eran maduros y a día 2 me congelaron 12 embriones seis calidad a q yo nunca llegaba a esa calidad y 6 calidad b q son los q yo siempre he tenido, Juana me a dicho que vamos a dgp, si a día tres tenemos embriones buenos, aunq ya me a avisado, q al final lo q conseguiremos será unos tres después de todo el proceso, y una de las enfermeras q estuvo hablando conmigo, también me dijo, q seguramente no me llegaban ni la mitad a transfer, q es el problema de las poliquisticas, q si llegan a blastos los doce, cuando las mande las fotos de mis hijos, pondrán a pie de foto sop, con 12 embriones y le llegaron los 12 a blastos, como la foto q hay de un bebe donde pone con una FSH de 90 jajaja q cachonda
                          Luna te leí en el foro de DGP q cono ibas el domingo, Juana no te aria la punción, es q juana no hace punciones, osea q aunq fuera un día de diario no te lo haría ella, hombre todo puede ser q la toque guardia y te la haga, peto vamos, ella punciones pocas
                          Bueno yo te mando mucha suerte, q seguro q la mejora de antrales se nota

Piriguili enhorabuena por esos quince óvulos, esta fenomenal, ya te han llamado para decirte ls q han fecundado? La transfer te la harían este me? O te los podrían en ciclo natural?

Floret, q tal tu foli, al final has ido a punción?

Bueno las demás hace mucho q no entran, pero las mando mucha energía positiva

De mi contaros q tranfer cancelada, pero estuvimos a punto de hacerla, la eco me la hizo Juana, y cuando vio mis foli y mi endometrio me dijo, esto me encanta, vamos a transfer, es q tienes un endometrio buenísimo, y la ovulación q estas teniendo es perfecta, claro yo la dije entonces no me haces histeroscopia, me dijo yo por mi no te la haría, pero voy a preguntar a Sara a ver q dice ella, vino Sara y dijo q a ella la daba lo mismo, q q pensábamos nosotros, y yo les dije q a mi no me importaba hacermela, total q subimos a hacerla, y jolin hay estaban las inflamaciones pero estaban mucho mejor, ya no eran rojas eran rosadas, y no estaban ni hinchadas ni nada, entonces Sara me dijo, transfer cancelada, por q aunq están muy bien, hay una en la zona de implantacion, y creo q puede mejorar, total q cuando bajamos otra vez a consulta, nos atendió Juana, y nos dijo, yo por mi iríamos a trasfer, creo q ahora mismo tienes un útero de 9, y yo soy de las q cree q cuando un útero no es de diez, pues muy difícil conseguirlo, pero Sara a dicho q si a mejorado tanto, por esperar un mes mas a ver si mejora mas, pues tampoco pasa nada, y la verdad q la doy la razón, ya un mes mas o menos, da lo mismo, y podemos intentar q mejo mas, osea q transfer cancelada ahora también me han mandado otras pastillas el orgametril después de la ovulación, q es para subir la progesterona, a ver si así, terminan de quitarse esas mancha, y luego todo igual desee el primer día de regla corticoide cada ocho horas, el segundo día de regla femara, dos pastillas cinco día, el orgametril, cada 12 horas desde el día 24 hasta el tres de mayo, el antibiótico, y el diamben y ovusitol, madre mía me tomo mas pastillas q los viejos, pero bueno, todo sea por mis hijos
                          Nosotros creemos, q este como este, el mes q viene voy a transfer, no me lo voy a creer

Bueno chicas a todas todas todas mucha energía positiva

Comment

Niñas...pues si tuve puncion el martes y salió un ovocito maduro.Ya tengo 3 congelados.
                            A ver si en mayo sale otro y vamos a fiv.
                            Verdolaga lo siento mucho guapa...espero que poco a poco te vayas recuperando.

Comment

Hola a todas,
                              Qué tal la llamadita Piriguilli? Estamos pendientes.
                              Rous77, muchas gracias por los ánimos, espero que conmigo también resulte y pongamos nuestras fotos. Tú ya lo tienes ahí el mes que viene. Qué gusto tener el calendario con todo tan planificado.
                              Florette, despacito pero recolectando seguro que de buenísima calidad.
                              A mí hoy me han contado 25 pero unos 10 no llegaban a tener ni 16 de tamaño así que con esos no contamos, pero que me los saquen pq vaya panza. Me han mandado Dostinex para evitar la hiper. Tengo de estradiol más de 7.000, un poquito asustada pero deseando que llegue el sábado. He pensado hacer el viaje de vuelta según salga de la punción para descansar ya en casa, a no ser que me digáis que es una locura. En coche son menos de 4 horas.
                              Bs

Comment

Hola guapas! q nervios tengo, q sea mañana, por favor!!! uffff

Rouss, bien, estás ya a puntitoooooo!! oye te quería preguntar una cosa, ya q lo has "intentado" varios ciclos, te cobran x esa visita?? es q me pone en el papel q cobran 300 y picos euros si no vas a transfer... x una eco?? me parecería too much, no?

Piriguiliiii, q te han dicho preciosa!

luna78, cuantos folia!!! ya veras, vas a tener un equipo de fútbol!!

violeta como estás preciosa mía?

NETS!!! MAÑANA ES TU GRAN DIAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X