Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?
Collapse
X
-
Hola chicas, yo me he hecho hoy la prueba de estradiol y la he pasado. A la segunda iba la vencida! mañana empiezo con microdiol y el 9 FSH y eco. A ver si tengo suerte.
Saloman lo que me refería es que a mi el gine lo primero que me hizo antes de mandarme a infertilidad fue analíticas e histerosalpingografia. Lo que me extraña es que te lo haya hecho la Crespo y no antes de llegar allí... De todos modos por lo que veo tienes muchas oportunidades con esos 7 campeones.
Con respecto a la histeroscopia yo me la hice el 4 de febrero y el 8 de marzo hice la de revisión, así que pasé 2 veces por quirófano. Además después de cada intervención tuve que tomar progyluton durante 21 dias que es estradiol para cicatrizar, así que no te baja la regla hasta que no dejas de tomarlo, por lo que no sé si ese se consideraría "ciclo natural"...
Nets, al final te hicieron transfer?
Rous77 siento tu cancelación, pero piensa que 28 dias pasan volando.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!
-
Por cierto, una pregun: ¿Porque lleváis a blasto los embris? Que ventajas tiene? En la otra clinica que estaba se lo comenté al gine y me dijo que no merecía la pena, pero ya no recuerdo si era por mi caso en particular o en general y aquí veo que muchas lo lleváis...
Comment
-
Hola,
Rous77 siento que te hayan cancelado, pero mejor así que no ir a transfer sin tener todos los cabos bien atados, paciencia no nos queda otra.
Piriguilli, yo llevaba todas las pruebas hechas antes de que me viera la dra Crespo, ella sólo me hizo la eco 3D para corroborar lo que ya veía en la histerosalpingografia que me habían hecho hacía 3 años, y por supuesto hubo médicos de fertilidad que vieron la misma histero y ni se inmutaron, vamos que no vieron nada o no le daban importancia. En cuanto a los blastos, yo no decido si van o no a blastos, eso es el laboratorio, creo que a día 3 congelan los mejores poca fragmentación y que tengan 7 u 8 células y los que no tienen esas condiciones, los dejan en observación para ver si pegan el estirón y a día 5 se han espabilado y están como tocan, porque hay veces que mejoran con el paso de los días que puede que a día 3 tengan 6 células, pero que a día 5 tengan buen aspecto como blasto, esto es mi humilde interpretación de la situación , a ver si alguna veterana nos dice otra cosa, de todas formas cuando vuelva a consulta lo preguntaré.
La verdad, es que si estoy contenta, la anterior FIV en la SS fue un desastre, solo tuve 2 calidad C para transferir y fue negativa, normal, entre malos que eran los pobrets meus y al campo de batalla al que los mandé, como iban a querer quedarse jejeje
Pero ahora, voy a hacer todo lo posible para que se queden, de momento he conseguido vitrificar 7 ahora falta que les arregle el pisito y se queden 9 meses jeje
Acabaré chalada con todo esto, os lo digo en serio
Bueno, ahora a esperar al 20 de Mayo, intentaré coger sólo una semana de baja, las cosas en el curro no están para coger muchas bajas y a ver si hay suerte y para julio me ponen a mis campeones, me gustaría que la Dra Crespo no estuviera de vacaciones, pero ya veremos ellos mandan cuando voy a transfer....
Comment
-
Hola a todas, me presento y me uno a vuestro club.
También soy chica Crespo y estoy haciendo el tratamiento de mejora de antrales entre Madrid y Valencia, como algunas de vosotras.
Necesitamos hacer DGP por una translocación de mi pareja: en las 2 transfer de los anteriores tratamientos nos la hemos jugado a 1 único embrión sano en cada una, eran blatos de buena calidad y haciendo hatching... pero lamentablemente no implantaron, así que a la 3ª va la vencida!!! Y para ello necesitamos tener todo bien atado: mejorar mis óvulos para conseguir más embris, además de ver si mi útero está receptivo (histero) y transferir esta vez en ciclo natural para que no me hiperestimule como en las otras veces.
Y en eso estoy, justo ayer tuve el primer control de estradiol (Piriguili, vamos a la par) y lo pasé con 291. Ahora vamos a por la fsh el día 5, junto con eco.
Gracias a vuestras historias estoy dándome cuenta de lo laaaargo que es este nuevo proceso, ojalá merezca la pena. Fijaros que yo ya estaba pensando en transfer antes del verano y por lo que leo de Sanloma, voy a acabar comiendo el turrón si me tienen que hacer un par de estimulaciones.
Rous77, necesitamos una dosis extra de paciencia, espero que en la próxima vez salga todo bien.
Nets31, ánimo, esos 3 tienen que ser de oro, ojalá! Una pregunta, si hay que hacer una 2ª estimulación, ¿se empieza la mejora de antrales desde el inicio con los controles de estradiol y fsh? O ya directamente anticonceptivos y banderillas?
Estoy también en el foro de DGP, por lo que espero ponerme al día e ir ayudando en lo que pueda.
Besos a todas.
Comment
-
Bienvenida LUNA78,
Como ya sabrás esto es una carrera de fondo y lamentablemente los tiempos no los marcamos nosotras sino los médicos y nuestro cuerpo así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar y esperar y esperar, yo es lo que peor llevo jejeje
Bueno yo tuve la punción el 19 de Marzo y hasta el 20 de Mayo no tengo nada más que hacer, bueno sí, perder los 3 kilitos que se me ponen cada vez que paso una estimulación.
Tras la operación no sé cuanto tengo que esperar, pero como mínimo calculo 2 meses más el del ciclo en el que me los pongan, así que con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte sería para julio, ya veremos. Lo que he aprendido con esto, es que no puedes adelantar acontecimientos y lo que tenga que ser será a su debido tiempo.
Bueno kilos de paciencia para todas.
Besos
Comment
-
Hola chicas
Luna bienvenida al foro, me hace mucha ilusión verte por aquí, por q aunq no escribo, leo todos los dias el foro DGP para febrero, y te he leído por allí, osea q conozco un poco tu caso, yo también me he hecho primero tratamiento mejora de antrales y luego las histeroscopia quirúrgica, tengo 12 embriones congelados, a los q probablemente si descongelan bien y son buenos a día 3 Juana quieres hacerles DGP, cono llevo ocho transfer negativas, dice q si tenemos oportunidad pues quiere descartarlo todo, me alegra q hayas pasado ya el estradiol, seguro q también pasas la FSH a la primera,
Yo me tomo el diamben y el ovusitol por q soy sop, por eso también voy a transfer en ciclo natural, por q también me hiperestimulo, y se me dispara el estradiol, aunq me esta costando ir a transfer, con Juana la paciencia es muy importante, por q hasta q no lo ve todo ok no se la juega, eso es de agradecer, pero la verdad es q desespera un poco, mi transfer tenia q haber sido en enero, y mira casi en Abril q estamos, ademas el día 9 de mayo hago un año con ella, osea q paciencia paciencia, ya me iras contando
Piriguili, enhorabuena a ti también por haber pasado el estradiol, un pasito mas, gracias por mandarme paciencia, la verdad q la necesito, pero es q esto se me esta haciendo un poco largo, aunq no pierdo las esperanza, es q llevo 2 histeroscopias quirúrgicas, y cuando voy a ponerme los embriones, me ven algo raro, en el útero y llevo ya tres cancelaciones de transfer, con sus respectivas histeroscopias en consulta, por q en el útero tengo unas inflamaciones rojas, y llevo tres meses abase de pastillas, y va y este mes cancelamos, por q ovulo muy rápido, madre mía, es q se tienen q alineares todos los astros para ir a transfer, es mas el mes q viene me volverán hacer histeroscopia en consulta, para ver si las manchas rojas se han quitado, con lo cual tampoco se si el mes q viene será el bueno
Respecto a los blasto q decías, es muy relativo, dicen q llevar a blastos los embriones por una parte es mejor, por que dicen q es mas natural, por q se supone q en un embarazo normal cuando el embrión baja de las trompas y cae al endometrio es a día cinco, ademas es un embrión mas fuerte y con mas posibilidades de implantacion, pero claro el problema, q los embriones donde tienen mas posibilidades de sobrevivir es en el útero, entonces hay embriones, q si los transfieren a día tres, tienen mas posibilidades de sobrevivir en el útero q en los incubadores, vamos q embriones q podrían ser un posible embarazo, pueden no continuar por llevarlos a blastos, por eso cada caso es diferente, si tus embriones a día tres son buenos, pero ven q si los aguantan un poco mas, van empeorando es mejor ponerlos y no esperar, eso no quiere decir q sean malos, pero hay en casos q si los embriones aguantan, pues prefieren llevarlos a blastos, por q son mas fuertes, y luego esta el caso q dice Sanloma, q alguno q es lentito, a día tres , le aguantan, a para ver si llega a día cinco, y si llega eso q malo no es . Espero haberte ayudado
Samloma, respecto a coger la baja en la histeroscopia, en el informe q te dan después de operarte te aconsejan q estés mínimo cinco dias de reposo, osea q con lo de la baja cuenta, por poco q te hagan, no deja de ser una operación, yo salí vastante bien de las mías, pero estas molestas, y yo sobre todo en la primera, manchaba vastante, con lo cual para no podía moverme mucho, pero cuando lo hacia mas manchaba, date cuenta q el útero tiene muchos vasos sanguinos, tampoco te quiero desmolarizar pero en la mayoría de los casos se pasa dos veces por quirófano, una pata arreglar el útero, y otra para arreglar cicatrices, y ver q esta el útero ok, te lo digo, por q en principio yo también pensaba q era solo una vez y luego me lleve el chasco, luego después de la segunda histeroscopia, si esta todo ok, como te mandan unas pastillas de estradiol, para cicatrizar el uetoro, con la siguiente regla ya puedes ir a transfer, no tienes q esperar dos mese, y no te preocupes por las vacaciones de Juana, ellas se van el mes de agosto de vacaciones, y lo paralizan casi todo,
Bueno chicas a todas mucha energía positiva,
Comment
-
Hola chicas, q paradito esta el foro, espero q todas estéis bien,
Clotitas entraba para ver q sabemos de ti, nose cuando tienes la beta, espero celebrar tu positivo
Y las demás como seguís? Que tal la FSH algunas la teníais q pasar esta semana no? Luna piriguili
Fatima de ti hace mucho q no sabemos nada espero q por fin hayas pasado la FSH
Floret como van esos ovulillos, espero q tengas ya unos cuantos
Comment
-
Alexia en q punto del tratamiento estas? Ya has hecho punción otra vez ?
Lamar y tu has pasado el estradiol y FSH ?
Nest, y de tu transfer q sabemos? , has estado por Valencia? Y a. Te han dicho?
Loro al final has tomado alguna decision?
Ampa un beso muy gordo para ti, ojalá hayas encontrado trabajo
Bueno chicas seguro q me olvido de muchas, pero mi cabeza no llega a tanto, espero q vayáis entrando y contando, bueno muchas energía positiva a todas
Comment
-
Hola chicas al fin dejan escribir desde el móvil!
Yo mañana consulta con hematólogo pq me gan encontrado dos mutaciones que aunque los gines no le hacen mucho caso, estoy convencida que algo tiene que ver con los fallos de implantación. Ya os contaré si el viernes paso la eco y fsh.
No me enrollo más por si se me vuelve a borrar. Suerte a todas.
Bs
Comment
-
Hola chicas, que os tengo abandonaditas!
Rous, muchas gracias x acordarte de mi. Por fin, creo q vamos a dar un pequeño paso para adelante, pero un gran paso para la maternidad (ja, ja), ya q en algo mas de una semana vamos a transfer. Ayer baje a Valencia e incluso el óvulo de este mes va rapidito pa lo q soy yo. Me hizo eco Sara y estaba todo perfecto, ni polipos , ni na, así q ya me dieron indicaciones. Mañana tengo la última eco en casa y empezamos con ovitrelle, progge... Ahora a ver q pasa xq me queda la dgp. Sara espera q, al menos lleguen 2, y yo también y si son 4 mejor, pero estoy acongojada. Pregunte si seria interesante sacar el ovulo del ciclo xq dicen q es un súper ovulo, aunq solo si fuese interesante, pero no lo han creído oportuno. Para la transfer pone q hay q llevar camisón, zapatillas y bata y benditas las ganas q tengo de gastarme mas dinero para algo q no voy a usar mas, xq yo con los camisones me enrollo como una momia, ja, ja.
Por fin se acerca el día y eso q en un principio íbamos a suspender xq Juana no estaba para eco y si llega a haber pólipos hubiese hecho el viaje en vano ya q no me hubiese podido sugirir nada, pero ni yo me creo q este todo bien.
Luna - No se si entre punciones hay q repetir la mejora de antrales, pero hasta se podría hacer nuevamente xq entre punciones suelen deja pasar algunos meses ( 2 o 3), aunq tampoco se si Juana lo hace. En cuanto a lo de los problemas de implantacion , no se si sabes q hay una hematologa experta en infertilidad, se llama Silvia Sanchez y esta en Madrid. Guarde su nombre xq cuando empiezas en este mundo no sabes lo q vas a necesitar.
En cuanto a lo de llevar los embriones a blastos, es cuestión de gustos. En mi anterior clínica mi médico me dijo q si, q un blasto bueno ya no hay quien lo pare, pero q tb hubiese llegado si se implanta de embrión, si bien no todos los embriones pueden llegar a desarrollarse estando fuera. Así q creo q si se tienen muchos, pues vale, q sobrevivan los mas fuertes, pero no se q numeró es el deseable xq siempre me parecen pocos.
Bueno un besazo
Comment
-
Rous, muchas gracias x acordarte de mi. Por fin, creo q vamos a dar un pequeño paso para adelante, pero un gran paso para la maternidad (ja, ja), ya q en algo mas de una semana vamos a transfer. Ayer baje a Valencia e incluso el óvulo de este mes va rapidito pa lo q soy yo. Me hizo eco Sara y estaba todo perfecto, ni polipos , ni na, así q ya me dieron indicaciones. Mañana tengo la última eco en casa y empezamos con ovitrelle, progge... Ahora a ver q pasa xq me queda la dgp. Sara espera q, al menos lleguen 2, y yo también y si son 4 mejor, pero estoy acongojada. Pregunte si seria interesante sacar el ovulo del ciclo xq dicen q es un súper ovulo, aunq solo si fuese interesante, pero no lo han creído oportuno. Para la transfer pone q hay q llevar camisón, zapatillas y bata y benditas las ganas q tengo de gastarme mas dinero para algo q no voy a usar mas, xq yo con los camisones me enrollo como una momia, ja, ja.
Por fin se acerca el día y eso q en un principio íbamos a suspender xq Juana no estaba para eco y si llega a haber pólipos hubiese hecho el viaje en vano ya q no me hubiese podido sugirir nada, pero ni yo me creo q este todo bien.
Luna - No se si entre punciones hay q repetir la mejora de antrales, pero hasta se podría hacer nuevamente xq entre punciones suelen deja pasar algunos meses ( 2 o 3), aunq tampoco se si Juana lo hace. En cuanto a lo de los problemas de implantacion , no se si sabes q hay una hematologa experta en infertilidad, se llama Silvia Sanchez y esta en Madrid. Guarde su nombre xq cuando empiezas en este mundo no sabes lo q vas a necesitar.
En cuanto a lo de llevar los embriones a blastos, es cuestión de gustos. En mi anterior clínica mi médico me dijo q si, q un blasto bueno ya no hay quien lo pare, pero q tb hubiese llegado si se implanta de embrión, si bien no todos los embriones pueden llegar a desarrollarse estando fuera. Así q creo q si se tienen muchos, pues vale, q sobrevivan los mas fuertes, pero no se q numeró es el deseable xq siempre me parecen pocos.
Bueno un besazo
Comment
-
Bueno un besazo
Comment
-
Hola chicas, floret vaya por dios, siempre es algo, pero hay q seguir luchando y teniendo fe, seguro q este mes es mejor, y consigues otro superovulo, cuantos queréis conseguir?
Bueno mucha suerte, y ojalá q andes un pasito mas
Luna q te han dicho en el hematólogo? Eso no se lo has comentado a Juana?
Nest, q alegría me has dado, q ya vas a transfer, por fin, ojalá se te queden los cuatro para DGP, y q sean sanos, y si te ponen dos, y se quedan otros dos congelados pues mejor, aunq nos conformamos hasta con uno, pero por pedir q no sea, ojalá tengas mucha suerte, estaré muy pendiente de ti, dios mío nest, vas a dar la alegría al foro, lo vas a conseguir
Bueno yo esto esperando a q me baje la regla, q no creo q tarde mucho, y a ver si tengo suerte, y puedo ir a transfer
Chicas espero a el resto estéis todas bien, mucha energía positiva
Comment
-
Muchas gracias por vuestros consejos chicas, seguro que hay más gente que nos lee y también se beneficia. Fui justo a esa hematóloga tan famosa, je je. No es casualidad, fue por leerlo en este y el otro foro de DGP. Ya me advirtió Juana que no le haría caso a los análisis que ella no me haya pedido, aunque yo por si acaso se lo enviaré pq de la heparina no me libro y me gustaría que estuviera enterada.
Contaros también que pasé la fsh con nota: 1,58 así que si me viene la rojilla antes del domingo seguimos con el plan previsto.
Mucho ánimo a todas!
Comment
Comment