Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Negativo chicas... no me apetece mucho hablar.. perdonarme ya entraré más tarde a personalizar.

Un beso y mil gracias por vuestros ánimos...

Comment

Hola Cristina,

Siento mucho q no lo hayas conseguido. Me imagino como te sientes y por que no quieres hablar. Tomate un descanso mental de todo y luego ya decidiras hacia donde ir.

Un besazo

Comment

Hola Cristina,

Siento mucho q no lo hayas conseguido. Me imagino como te sientes y por que no quieres hablar. Tomate un descanso mental de todo y luego ya decidiras hacia donde ir.

Un besazo

Comment

Naelpt...lo de la Fsh depende mucho de cada persona yo conseguí bajarla desde 153....si no me he confundido en mes y medio.
          Pues chicas al final hoy me ha venido la regla y he ido a consulta y tengo un residual....para SS foliculos q tenía va uno y se queda ahí...justo es del folículo q salió el ovocito inmaduro....pues la verdad es q no se porque no congelamos embriones en vez de ovocitos...quizás sea porq es la primera vez q hago tratamiento y no saben como van a responder...y así ahorrar costes...porq congelar embriones conlleva ICSI y saldría más caro q 1850 de la vitrificacion, no?
          Ahora me toca microdiol 21 días y volver cuando venga la regla...jo q largo se hace verdad chicas?

Comment

Nets...ufff esq estas muy lejos....hombre dicen q luego el viaje compensa porque la doctora es una máquina y ve cosas q otrs ni huelen

Comment

Alexia....a ver q te dice Juana.
              Yo voy a hacer una intentona en Ivi vigo y si no sale pido cita con la Dra. Crespo aunq me tendría q cruzar media España madre mía! Los vuelos encima están por las nubes....chicas esq esto es mucho gasto...cada mes 2500 entre medicación y vitrificacion ...

Comment

Cristynaaaaaaaaaaaaaa, lo siento mucho, de verdad, en fin, esto es muy largo y cada vez nos hacemos ilusiones y el palo es gordisimo. Bueno desconecta y en unos días a la lucha,...., ánimo!

Loroooooooooooooooo, venga que queda muy pocooooooo para la prueba, esto esta claro!!!

Fatimita, como has quedado????

Abc.... ¿en que fase de tratamiento estás?

Florette, cuentanos como va por Vigo

Naelp, que largo es todo,.., a mi me ha pasado

Bueno a mi me vino el martes la regla y llevo 2 días con microdiol, he empezado protocolo personalizado,....a ver, tengo que volver a pasar estradiol y fsh aunq creo que a la vez, el mismo día, no se aún no me han explicado mucho el día 15 me toca eco para confirmar que tengo ovarios en reposo y continúo hasta pasar las analíticas,...., ya veremos, tengo miedo, aunq yo los exámenes lo suelo pasar y cuando empiezo a pensar que voy fenomenal y que ya está claro se para por algo inesperado,....., a ver este ciclo que pasa,....., esto es una penitencia pero bueno,..., vamos como bien habeis dicho,..., ya me queda una pastilla menos.

Bueno Nets, Rous,....., todas, mucho animo y contar cosas,.....

Comment

Cristy, lo siento mucho, entiendo q no quietas hablar, ahora tranquila llora desaogate, y cuando se te haya quitado ese nudo horrible q se nos pone en el pecho, veras las cosas de otro modo, se q esto es mucho dinero, y q ahora estarás canina, pero toma fuerzas y vete a ver a Juana, como puedes comprobar aquí hay gente q lo veis imposible y con Juana lo han conseguido, bueno pequeña, para lo q necesites aquí estamos,

Florette, vaya con lo del foliculo residual, bueno esto te retrasa pero no cambia nada, hay q seguir luchando, yo también creo q congelas óvulos por q embriones seria muchísimo mas caro, habría q coger cada mes el semen de tu pareja, trabajar con el, trabajar con tu ovulo y hacer la icsi, te saldría como una fiv normal, y eso es carísimo, bueno un poco mas de paciencia, q es lo q nos toca, madre mía, lo q tenemos q sufrir

Gala ese mismorotocolo le hizo Loro, seguro q ella te puede ayudar, si tienes alguna duda, ella estará encantada de ayudarte, ese tratamiento trae suerte, mira si no Loro, seguro q tu tienes la misma suerte

ABC bienvenida al foro, me alegro de q pasaras la FSH a la primera en q fase estas ahora?

Alexia Fatima q no sabemos nada de vosotras, esperando estamos

Comment

cristyna lo siento muchisimo...jo menudo bajon en fin animo que hay que seguir eh???? ANIMO ya se que es muy facil decirlo pero bueno...ya veras como hay una solucion...
                    yo tampoco he tenido suerte en fin mi fsh en 8,3 bufffff tengo que seguir con el microdiol hasta el domingo y el lunes me diran que hacer...alguna sabe porque algunas les cuesta pasar la fsh? con el miedo y repelus que le tengo yo a las agujas...ahora entiendo cuando me djo juana que iba a ser muy largo...en fin habra que pensar en la recompensa final...

un beso a todas

Comment

Cristyna, nooooooo!!!!!!!!!!! q mierda esto!!!!! Jolín, yo estaba convencida q te iba a salir q sí, vaya lech...!!! después de todo esto, me cachis!!! tengo un cabreoooo......Entiendo q no quieras hablar ni saber nada del mundo, lo entiendo perfectamete. Intenta desconectar de todo y aquí estaremos para apoyarte, escucharte, leerte...pero hoy es un día triste en el foro y estamos todas contigo.

En cuanto estés mejor, pues nos tendrás aquí guapa, ahora tómate tu tiempo, con tu familia, con las`personas q te quieren.

Un abrazo enormeeeeeeeeeee

Comment

Muy buenos días chicas!! Hace tiempo q no escribo aunque os leo toditos los días, pero es que desde el móvil no me deja registrarme, alguien sabe por que??

Bueno, lo primero mandar un abrazo super fuerte a Crystinita, y mucho mucho ánimo, recupera fuerzas y aquí t estaremos esperando, lo conseguirás!

Loro, preciosa, enhorabuena x tu positivo, mañana ya te confirmaran todo verdad?? me alegro muchísimo por ti, no podía ser de otra manera!

Rous, jolín con las dichosas inflamaciones rojas! por lo visto yo tb las tengo, aunq sara me dijo q se solía arreglar transfiriendo en ciclo natural, aunque veo q no es el caso!

fatimita, ánimo con la fsh, seguro q a la próxima la pasas! y te salen unos embris de campeonato!

Kentia, dónde se ha ido la super fundadora del post!??

gala, florette, venga q cada día estamos un poquito más cerca! como yo siempre digo, una regla menos para nuestro embarazo!

Comment

Bueno, y ahora os cuento qué tal voy yo.

Como os conté tuve la histero con superferro y me quitó la adomeniosis y un pequeño tabique en el útero. según él quedó todo muy bien y no hace falta histero de control, según sara ve pequeñas inflamaciones rojas, así q habrá q transferir en ciclo natural.

Luego seguimos con la mejora de antrales, y el día 24 pasé el estradiol con un valor de 393, y el día 6 pasé la fsh con un valor de 0'6.

peeeero, aunq estoy con microdiol, tengo un foli gordote, así q tengo q volver el miercoles q viene, a ver si ya ha desaparecido, si no me lo pincharán y listo! el caso es q empezaremos sí osí, primero con decapeptyl, luego con la artillería pesada... alguien sabe si empiezo con gonal, pongamos, el 22, para cuando sería la puncion, más o menos?

muchísimos besitos a todas, embarazadas y pre-embarazadas, y a ver si traemos la lista y la vamos actualizando, no?? os leo y os pienso, siempre!!

Comment

Hola clotitas!!!seguro k ahora todo va sobre ruedas k bien k hayas resuelto el problema y la fsh esta genial!!! por cierto eso de tener un foli gordo tomando microdiol será algún despistado no? Yo aúnke sigo con dm microdiol tengo la sensación k me va a venir la regla...me siento rara...ah yo también tengo esos puntitos rojos....k serán?
                            Loro k ganas de saber de ti mañana.....un beso a todas

Comment

Hola chicas,

entro un momento para comentaros q la beta ha salido en 286, 68. Ahora estoy esperando q me llamen del equipo de la doctora para q me digan si va bien o es muy lento.

En cuanto sepa algo os lo digo.

Comment

Q tal loro? Todo bien? X lo q te han dicho en el foro de Juana es como para estar contenta...

Besos

Comment

Working...
                                X