Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolines Nets31 a la tercera tiene que ser la beta buena, esperemos al vienes.
    A nosotros de 25 óvulos maduros nos han fecundado 7, si evolucionan bien los congelarán a día 3. También en función de los que puedan congelar me hacen histeroscopia y ponen en ciclo natural o bien si se cae alguno y Juana considera que son pocos me haría otra estimulación, ojalá que no!
    Si tampoco así lo consigo con heparina incluida y mejora de antrales ya no sabría qué más hacer para que implanten bien porque suelen ser de calidad A y B.

Comment

Nets31, a mí la famosa inmunologa SSR me vio la homocisteina más alta de lo normal para poder embarazarme y me mandó unas pastis Isovorín se llaman. Tambien Hidroxil que son mad vitaminad. Porque me imagino que los sobres de Ovusitol ya te los tomas. A mí también me sienta fatal la Metformina o Dianben.
      Por las mutaciones me pincho heparina.

Comment

Nest madre mía como lo siento, pero lo de la alimentación para ovarios poliquisticos es muy complicado, quitarte los azucares y los hidratos de carbono eso lo q hace es bajar el azúcar en sangre, vamos lo mismo q hace el diamben, yo la verdad q me he acostumbrado a el hace casi un año que me lo tomo, yo creo q al final deberías de probar el dgp, es lo unico q te queda, es hacerte varios tratamientos y guardar óvulos para q se te junten unos cuantos embriones y poder hacer el diagnostico genético, pero bueno, espérate a hablar con Juna a ver q te dice, yo la verdad q estoy como tu, soy poliquistica, ya veremos los embriones q me quedan, pero Juana ya me ha dicho q de los 12 embriones q tengo, no cre q me queden mas de tres, ojalá por lo menos pueda hacer dgp, y ya me lo quito todo de encima, así no me quedara dudas, de q mis embriones cromosomicamente son buenos
        Te deseo mucha suerte pequeña, la verdad q esto es muy duro, entiendo q estés plof pero espera a ver q te dice Juana

Luna siete embriones no esta nada mal, ojalá se queden los siete, así no tienes q volver a pasar por otra estimulación, de todas formas si no es así no decaigas, q con otra mas, pues mas embriones mas posibilidades, ya nos cuentas q tal

Bueno chicas un beso para todas, ojalá tengamos buenas noticias, por q la verdad es q estoy un poco decaída, tengo la impresión q esto es imposible

Comment

muy buenos días preciosas mías!!

Jolin, Nets, siento mucho lo q estás pasando, guapa, has hablado con Juana? te mando un abrazo super super gordo y todo el ánimo del mundo!

Rouss, no digas eso, claro q es posible, por eso están escogiendo el mejor mes xa hacerte la transfer, y tienes un montón de campeones! aquí no se la juegan! cuando vuelves a ivi guapa?

Luna, 7 embris, q campeona! como van hoy, lo sabes? Cuéntanos!

pues nada yo ya he empezado con la proges, y el jueves x la tarde, transfer....

Violeta guapisima, dónde te metes?? venga q no queda nada xa tu cita con Juana!

Pienso mucho en vsotras, miles de besos!!

Comment

Chicas os confirmo que tengo 7 frigopeques. El jueves me llaman para ver el plan. Pero yo creo que ya son suficientes para DGP.

Clotitas, el jueves es tu día. Ya sabes cuántos te ponen o hasta ese mismo día sorpresa?

Nets, un beso y a por tu milagrito

Comment

Rous77, ahora que pienso, si a ti con 12 te dice que aprox tendrás 3 sanitos... lo mismo con 7 le parecen pocos. En qué se basan en tu caso? Me ha dicho la bióloga que la tasa de desvitrificacion es de un 98 ó 99%. No se están poniendo un poco en la peor de las situaciones? En nuestras anteriores Dgp hemos tenido sanos un 33% y un 50%. Y lis tuyos son tb de buena calidad. o yo soy muy optimista... ya nos contarás dónde creen que estará la criba.

Comment

Hola chicas

Luna como me alegro q tengas siete vitrificados, tu ya has pasado por dgp y sabes que tienes una buena tasa de sanos, yo espero también tener un buen porcentaje de sanos , por q emprincipio no tenemos ningún problema genético, yo voy a dgp por fallo de implantacion, el problema de q me queden tan pocos es por q al ser poliquistica mis embriones aguantan poco, ya q mis óvulos son malillos, es verdad q tengo seis muy buenos calidad A y seis peores calidad B vamos que no son malos, pero claro están congelados a día dos, con lo cual tampoco tenemos claro a día tres cuantos van aguantar, es probable q hay caigan muchos, luego biopsia genética, a ver cuantos aguantan después de esto, y luego cuantos son sanos, vamos q ya me ha advertido Juana q si a día tres me quedan pocos nos olvidamos del dgp y vamos a transfer, y q la naturaleza haga su selección natural, a ti también te los han congelado en día dos? Cuando te llama Juana para decirte como sigues ?

Clotitas guapa, el jueves todas contigo mandandote energía positiva, vamos q ya por estadística tienes q tener un superpositivo
                De verdad q estoy bien , intento pensar poco la verdad, pero jolin es q llevamos una racha en el foro, q te hace dudar, este foro no es como otros, este foro es de casos difíciles, caso en q vamos a ver a Juana para q obre el milagro, y cuando veo tantos negativos, bioquímicos.....etc pues a veces pienso, si me estoy flipando con tanta ilusión, por q tengo miedo al batacazo, ademas digo, por q a mi si me va a tocar el positivo, pero bueno yo no decaigo, seguiré en la lucha

Nest como sigues?

Y tu verdolaga?

Comment

Rous77, comprendo que hayan sido tan cautos ojalá se estén pasando y luego resulte todo mejor en cuanto a número. Será que no he hablado con Crespo y luego ella me baje al suelo pq también soy poliquistica, también fallo de implantación y por mi pareja seleccionar aquellos sin traslocacion, pero vamos que me los han congelado a día 3 y las calidades son como las tuyas. Ya os contaré cuando hable con ella o von su equipo me imagino, jueves.
                  Intentemos pensar que viene la buena racha en el foro. Besote

Comment

pues si, la verdad es q yo antes d empezar con la crespo todo lo q leía d ella eran positivos, incluso en casos dificilísimos, y el mío q ella dice q es un caso bastante fácil, ni con esas!

en fin, nos toca ser pacientes, q seguro q lo conseguimos antes o después!!

entonces vosotras cuando volvéis? cuales son vuestros siguientes pasos?

Yo os cuento mañana a q hora tengo la transferí!

muchísimos besitos!

Comment

ah luna, a mi me pondran dos de dia 3 d muy buena calidad. Y luego me queda un vlasto de 6 días. pero no me pone los 3 porq soy joven, y "solo" he tenido 2 transfers...

Comment

Hola chicas,

Aquí estoy, un poco mejor, aunq volver a empezar y lo q es peor volver a pensar en óvulos extraídos, fecunda dos, desvitrificados supervivientes me pone los pelos de punta pero habrá q hacerlo... por de pronto no me ha bajado la regla y si sigue subiendo me llamaran para hacer legrado. Ya me estoy mentalizando. Sabéis q cuesta en ivi?

El dianben me sienta fatal así q aunque aguante... durante las punciones, luego lo tuve q dejar.

Luna has preguntado que % de embriones sanos se pierde en la dgp? Es q tengo curiosidad. Yo no se que tiene, pero a mi tb me sobrevivieron a distancia 3 los mismos q los q fecundaron.

Clotitas - Espero q tengas mucha suerte mañana, q ya toca empezar una buena racha y el próximo mes vas tu

Rous - Ya veras como te va bien, y bueno aunq yo haya tenido un "contratiempo" estoy segura q lo vamos a conseguir, aunq a mi me va a costar un poco mas. Siento haberte transmitido unos días de mal rollo, pero mi caso no tiene q ser el tuyo.

Sara esperaba q de mis 6 embriones, 1 o 2 estuviese bien, e igual sorprendíamos con 3. A veces pienso q es normal q no sobreviví ese ninguno de mi anterior clínica, xq ya hubiesen sido los de la 4@ transferencia y ya x logica, aunq fuesen a, b, b creo q ya era demasiado... y de 3 q tuve Valencia, al menos llegaron a blastos, así q igual en un par de estimulaciones va todo genial. Voy a intentar cuidar mi alimentación y tomar no se si ovusitol, omega..., pero cosas naturales, xq tanta química me aterra.

Bueno un besazo muy fuerte para cada una de vosotras y mucha suerte para clotitas!

Comment

Hola chicas,

Aquí estoy, un poco mejor, aunq volver a empezar y lo q es peor volver a pensar en óvulos extraídos, fecunda dos, desvitrificados supervivientes me pone los pelos de punta pero habrá q hacerlo... por de pronto no me ha bajado la regla y si sigue subiendo me llamaran para hacer legrado. Ya me estoy mentalizando. Sabéis q cuesta en ivi?

El dianben me sienta fatal así q aunque aguante... durante las punciones, luego lo tuve q dejar.

Luna has preguntado que % de embriones sanos se pierde en la dgp? Es q tengo curiosidad. Yo no se que tiene, pero a mi tb me sobrevivieron a distancia 3 los mismos q los q fecundaron.

Clotitas - Espero q tengas mucha suerte mañana, q ya toca empezar una buena racha y el próximo mes vas tu

Rous - Ya veras como te va bien, y bueno aunq yo haya tenido un "contratiempo" estoy segura q lo vamos a conseguir, aunq a mi me va a costar un poco mas. Siento haberte transmitido unos días de mal rollo, pero mi caso no tiene q ser el tuyo.

Sara esperaba q de mis 6 embriones, 1 o 2 estuviese bien, e igual sorprendíamos con 3. A veces pienso q es normal q no sobreviví ese ninguno de mi anterior clínica, xq ya hubiesen sido los de la 4@ transferencia y ya x logica, aunq fuesen a, b, b creo q ya era demasiado... y de 3 q tuve Valencia, al menos llegaron a blastos, así q igual en un par de estimulaciones va todo genial. Voy a intentar cuidar mi alimentación y tomar no se si ovusitol, omega..., pero cosas naturales, xq tanta química me aterra.

Bueno un besazo muy fuerte para cada una de vosotras y mucha suerte para clotitas!

Comment

nets! eres una super valiente y ya estás pensando en volver de nuevo a la carga, así me gusta!!

Lo de tomar cosas naturales me encanta, podrías irnos diciendo para que tomemos nota, te parece?

muchísimos besos guapísimas, mañana os cuento a q hora la transfer, q será por la tarde. creo q tengo q llamar a las 11...

Comment

Hola chicas

Nest como me alegro q estés ya pensando en tu siguiente casos, eres una campeona seguro q lo consigues, no puede ser de otra forma ya has hablado con el equipo de la Crespo? Q te han dicho q con dos estimulaciones tendrás? Iríais a DGP? Creen q puede tu blasto bueno pueda tener un problema genéticos.? O por q creen ellas q has tenido un bioquímico? Espero no agobiarte con tantas preguntas, pero bueno me interesa bastante q explicaciones te han dado, y como se puede solucionar, quien sabe lo q me va a pasar a mi, y cuanta mas información mejor
                              No pienses q has sido tu la q me has hecho q me venga un poco abajo, es q como tu bien sabes hay mucho miedo, yo llevo ocho transfer negativas, y tengo mucho miedo a otra mas, claro q si es así, habrá q reponerse y pensar en el siguiente paso, lo tengo claro, pero tengo miedo a emocionarme ilusionarme, y q luego el batacazo sea peor, es verdad q no puedo evitar el estar con esperanza, esta claro q si no las tuvieras no estaría pasando por todo esto, pero de verdad a veces pienso, y por q me va a pasar a mi,
                              Nest yo también odio las químicos, yo era de las q estaba siempre en el herbolario, me encantan, pero desde q estoy con Juana lo he dejado todo de lado, y solo tomos químicos, y no sabes cuantos, yo siempre bromeo( aunq en el fondo no creas q no lo pienso) embarazada no se si me dejaran pero con una cirrosis me dejan seguro, pero sigo tomandome todo todo todo lo q me dicen, me esto tomando, diamben desde ha casi un año, ovusitol, orgametril, corticoides, y femara, vamos una buena tortilla de medicamentos, a mi Sara y Juana me dijeron, que el diamben y ovusitol, me lo tomaría hasta la semana doce de embarazo, si es q me quedaba claro, q favorecía la implantacion, y aquí sigo tomándolo, es vedad que me costo acostumbrarme, pero ya no me sienta mal, bueno hay dias concretos, como esta noche, q como coma muchas grasas y dulces al tomarme la pastilla a las cuatro horas o así, lo echo todo, pero eso me puede pasar una vez cada dos tres meses, de verdad intentarlo q al final te acostumbras
                              Bueno ya nos contaras q tal el analisis mañana suerte

Clotitas mucha suerte esta tarde, seguro q tienes un súper positivo, si Juana dice a tu caso es fácil, sales de allí con mellizos mucha mucha mucha suuuuuuueeeeeeeerrrrrrrrrtttttttteeeeeeee te pongo las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Y los ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. ????????????????????????????????

Luna ya re han llamado ? Q te han dicho ? Ojalá q sean buenas noticias
                              Respecto a tus embriones y los míos la diferencia es q los tuyos están congelados a día tres, y ya saben q a todos les pueden hacer la biopsia, y q no son malos, el problema es q los míos están a día dos, claro no tenemos claros cuantos llegaran a día tres, por q aunq aparentemente no son malos, Juana dice q todo puede cambiar

Bueno chicas entrare dentro de un rato a ver q noticias tenemos

Comment

Hola chicas,

Rous - x q no te congelaron los embriones a día 3? Esto debe ser parte de los tratamientos personalizados. Juana aún no me ha llamado y me imagino q lo hará mañana después de que me haga la próxima beta. Si sigue subiendo se plantearán hacer legrado y si baja, esperaremos regla ?? Juana me dijo de hacer dgp porque la edad es la edad, con lo q yo tenía miedo de los q había llevado de valladolid y de Valencia solo tenía 3, así q pensaba en acumular, pero si lo llego a saber hago otro par de estimulaciones. Ahora estoy así sin nada, así q un poco agobiada xq necesitare 2 punciones mínimo y luego tiempo para quitar los pólipos. Aún no he hablado con Juana, pero creo q es esto lo q me va a decir...

El tema químico lo llevo fatal xq nunca he tomado muchas pastillas y si hay de farmacia, lo hay de herbolario y mucho mejor... Encima en el foro de Juana (8@ parte) he leído q no siempre va bien el dianben, así q ya no sabes ni q pensar y con lo mal q me sienta...

Ahora voy a intentar ver el tema hematológico e inmunológico, no sea q pierda tiempo y esperanzas en algo q si mirado con tiempo se hubiese podido arreglar.

Bueno, un beso y mucha suerte para Cloti y sus chiquitines!!

Comment

Working...
                                X