Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Buenas noches a todas chicas!

    Rous77, lo más difícil de esta situación de locos ya lo has conseguido, te ha venido la rojilla, bien! Luego has conseguido cita para eco en Madrid siendo festivo, irás como una reina sin prisas y sin atasco, bien! Sólo nos falta lo de llegar a Valencia antes del día clave. A mí la enfermera que me llamó para darne las pautas de los días de eco fue flexible, un par de días, pero claro serán justo el sábado y domingo que no hay consulta, así que pondremos velitas para que tengas suerte y llegues e
    lunes entera, ya me entiendes.

    Clotitas, en el otro foro de DGP siempre decimos "pipi test = kk"
    Aguanta, hacer planes para distraeros el finde.
    Qué tal te encuentras?

    Yo aquí sigo con mi Aquarius pq me temo que esas bolsas de liquido aun no se han reabsorbido pq no me puedo poner ni mis pantalones vaqueros... Yo tengo el finde a tope de planes para no pensar en la rojilla a ver si la jodia aparece a día 13 post punción vomo en lis anteriores casos.

    Achuchon a las no nombradas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola chicas!!

      Rous, que alegria leerte!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] la consulta la tengo el dia 15, no hoy, ojala, jeje...pero bueno, ya queda poquito, estoy deseando que llegue ya el miercoles...y tu por lo que veo estas al ataque de nuevo, eso es genial!! seguro que este mes tu cunita estara preciosa y tendras contigo por fin a tus nenes, que ya es hora...toda la suerte del mundo preciosa!! yo mañana me voy ya a Gandia a pasar la semana y alli no tengo conexion pero aunque sea me bajare al ciber para ver como has quedado en la eco vale?? venga, un beso enorme!!

      Clotitas, hoy seria demasiado pronto todavia para la beta pero a partir del dia 10 u 11 post transfer ya te la podrias hacer que te saldria, y no es por darte malas ideasssss, jajaja...[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] pero bueno, que si te puedes esperar al dia 15 mejor asi ya es un resultado definitivo, y seguro que de 3 cifras o massss, jejeje...

      Luna, mucho animo y sigue dandole al acuarius, que veras que pronto mejoras... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Yo no creo que pueda conectarme mucho estos dias porque no voy a tener internet pero en cuanto pueda os cuento que tal la consulta, a ver cuantas calamidades me encuentra aissss....besos!!

      Violeta38_2013-05-09 21:00:11

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Hola amores!!!!

        Yo sigo en betaespera, traquilita, y no m haré pipitest, porq me da mucho miedo, y mas aun los falsos positivos (bioquímicos, etc)

        Yo me encuentro normal, así q de momento no tengo síntomas raros...

        Roussss, q alegría, venga q este mes si q si, sin inflamaciones rojas, prepárate, q vas a por ellos!!!

        Verdolaga, como estás guapa?

        Luna, a tope con el aquarius y sobre todo, agüita, y en nada como nueva!

        Violeta, nos vemos el miércoles yuhuuuuuuuuu

        besos a todas!!! las desaparecidas, contadnos como vais, porfiiiiiiiiiii[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Muy requetebien Clotitas, firme y serena, sí señor!

          A las demás mucho ánimo que ya queda el último empujón para terminar la semana laboral y el tratamiento teniendo menos estrés se hace algo más llevadero...

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            hola chicas, ya he pedido cita, la tengo este jueves al medio dia, a ver q tal ando muy ilusionada.
            Clotitas que tal va esa beta-espera?
            Rous, suerte en tu nuevo tratamiento.

            Un abrazo a todas, ya les contare q tal todo.

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Hola chicas

              Violeta, jajaja q yo pensaba q tenias la consulta el nueve, jejeje es q tengo un lío de fechas, pero bueno q del nueve al quince es un paso, el miércoles ya esta aquí, estaré muy pendiente, a ver q te dice Juana
              Al final vas con la regla? Bueno tu ahora disfruta en Gandia, q te estará haciendo muy buen tiempo,

              Luna , como estas? Cual es tu siguiente paso? Tu también te hacías histeroscopia quirúrgica?

              Clotitas, como sigues peque? Vamos q ya no te queda nada, esta vez es la buena, ya lo veras

              Dixie, gracias por los ánimos, pero no empiezo nuevo tratamiento, llevo mas de un año con el mismo, uf, primero me hice el Japón, luego dos histeroscopias quirúrgicas, y llevo cuatro o cinco cancelaciones, por q mi útero no esta nunca ok, vamos ni la obra del escorial tardo tanto en hacerse, llevo otras cuatro histeroscopias en consulta y diferentes tratamientos para mejorar mi útero, pero bueno, yo con paciencia, solo deseo y quiero un positivo, osea q lo q tenga q esperar, y por lo q tenga q pasar paseare.
              Mucha suerte el jueves en consulta, a ver q te dicen, entra y cuentanos

              Nest q tal estas? Ya tienes la beta a cero? Sabes ya q mes vas a empezar otra vez a la carga?

              Verdolaga y tu como sigues? Tu beta ya esta a cero también?

              Bueno pues yo contaros q no quiero ser paranoica, pero q este mes me a dolido la regla, a mi q nunca me duele, encima tengo muchos pinchazos en el útero, osea q estoy un poco mosqueada, por si mi útero a empeorado, pero bueno, tampoco quiero adelantar acontecimientos, ojalá q sean para paranoia mía

              Bueno chicas muchas energías positivas

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Chicas yo sigo a la espera de que me vean si hay restos o no. Si los hay, Microdiol. Y si estoy recuperada, histero en consulta y sin anestesia. Ez la vez que más pereza me da avanzar por la histero. Le tengo pánico. Ya os iré contando. Besos a todas

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Hola amores!

                  estoy muy nerviosa, pero ya mañana al fin saldremos d dudas... creéis q es posible q vuelva a fallar con embriones de primera, y en ciclo natural? y si es asi, y no lo hemos conseguido tampoco a la segunda con juana... q opciones me quedan? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Clotitas, has llegado hasta aquí como toda una campeona, si no te ha venido a visitar la rojilla es buena señal. Aguanta unas horas y lo sabremos. Toda la suerte del mundo pequeña.

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      mil gracias LUNA PRECIOSA!!!!

                      ayyys mañana en cuanto pueda entro a contados! q nervios ya! a ver si a la segunda.... acierta nuestra Juana!

                      Oye guapa, y tu como vas? has averiguado lo del coste de sacar el ovulo en ciclo natural? cuando tienes la siguiente visita?

                      mañana voy a conocer a Violeta!!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Hola de nuevo chicas,,

                        Perdonad que desapareciese pero he tenido problemas familiares que han requerido toda mi atención y un par de veces que he intentado entrar no me ha dejado...

                        Os cuento que me llamaron al día siguiente para decirme que de los 15 que me sacaron solo fecundaron 10. A los 3 dias me llamaron para confirmarme que de los 10 solo se quedaban con 6. Dos buenos y 4 menos buenos (no me lo dijeron pero supongo que serán 2 A y 4 B ¿No?) ahora a esperar a que me los pongan en ciclo natural. Me vino la regla el lunes pasado y desde entonces estoy tomando microdiol y el 20 me hago eco en Madrid. No tengo ni idea cual es el siguiente paso, si me mandaran de urgencia a Valencia a que me vea la Crespo como antes de la punción o será mas tranquilo.nalguna ya lo sabe? Si la eco del lunes es ok ¿Que tengo que hacer? Seguir tomando la píldora hasta otra regla o directamente me preparan para transfer? ¿Tengo que inyectarme mas cosas para transfer en ciclo natural o sin medicación? Ains, esto es un sin vivir.
                        [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Violeta ya nos contaras mañana guapa!
                        Clotitas muchísima suerte y toda mi mejor energía! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                        Nets ¿Como andas cariño?
                        Luna mucha suerte con tus 7 campeones veras como lo consigues!
                        A todas las demás os mando también un beso enorme y mucha suerte. Muuuuuuac!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Chicas, qué tal os ha ido? Yo sigo avanzando casillas, voy en ciclo natural sin de momento medicación pq no tengo restos y la próxima semana analítica, histero y eco, primero en Madrid y luego en Valencia.
                          He hablado con Crespo y no utilizará el óvulo, así que el tratamiento sigue con el coste de 5.100 más los 3.000 del DGP. Aparte lo que valga la histero.

                          Piriguili, seguimos a la par en el tratamiento. Siento que se te haya complicado con otros temas, cuando nos estamos jugando tanto sólo deberíamos estar centrados en esto pero es imposible, siempre pasa algo o surge algo. Ya ves que no te podemos dar pautas pq a partir de ahora va todo personalizado en función de cómo sean los ciclos de cada una. Por si te sirve de referencia, la Crespo quiere verme el día 13 del ciclo. En Madrid los días 6 y 11 del ciclo.

                          Luego me vuelvo a meter por si hay noticias. Besos

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            No news [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAA

                              beta de 517! casi el triple de la q ella quería tener, jijijijijiji

                              que sepáis q de las 5 transfers q hizo ese dia, 4 estamos preñis!!

                              Lunaaa, entonces transfer este ciclo??

                              a todas miles de besooooos estoy como loca!

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Yesssss yupiiiii Clotitas mil enhorabuenas, qué subidón mi niña. Muchas gracias por darnos ánimos, hoy la verdad que Juana estaba por teléfono contentísima y ahora sé el motivo. Qué alegría más grande, tan buena es la beta que pueden ser dos, ja ja ja. Estoy feliz, se me saltan las lágrimas, hasta mi marido te da la enhorabuena. Normal que hayas estado celebrándolo.

                                En mi caso si la histero en consulta sale normal iríamos con este ciclo. Pero si ve algo, lo típico, a esperar. Nos vamos contando los avances. Bs [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X