Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola chicas, gracias po vuestros ánimos, vienen fenomenal, porque a veces se hace muy cuesta arriba. Ojalá llevéis razón y la próxima sea la vencida.

    Luna, como sigues has dejado ya de manchar?? ya tienes aquí mismo la transfer, estarás a tope, mucha suerte guapa ya verás, esta va asee la buena y así nos animas a las demás

    Violeta, sigues grogui?? Jeje, que gracia, 2 valium!! Y tanto que estabas relajada, para no estarlo, vaya planin que bien así no pierdes tiempo, a mi me quedan dos mesecitos para empezar con el japones, anda que menuda recolección vas a hacer, fenomenal así Juana se podrá permitir el lujo de elegir

    Clotitas, como te encuentras? Te notas algo??

    Rous, sabes algo más? Nos tienes en ascuas, tu también tienes la transfer aquí mismito, deseando estoy que te los metan y te quedes embarazada, te lo mereces por tanta espera, un premio ya para mi roooous. Que bien y los doce descongelados perfectos debes estar pletórica y con razón, yo lo estaría, otro gustazo para Juana para elegir los mejores, dgp y pa dentro los mejores y en 9 mesecitos a verles la carita a esos champions

    Bueno chiquetas, a pasar buen finde, yo de tranqui, mi maridito trabaja, así que estaré más sola que un hongo

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Verdolaga, si se me ha pasado ya el globo que llevaba, jajaja, esque Clotitas me comento que la salpingo se pasaba mejor si ibas relajada y eso hice, yo creo que me vino muy bien, jeje...bueno, 2 mesecitos de espera que son para nosotras?? si somos maestras ya de la paciencia...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] en fin, a ver si pasa el tiempo rapido y pronto estamos de nuevo a la carga...

      Rousssssss, preciosaaaaaa, que novedades tenemos???? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] hoy era cuando biopsiaban los embris no?? te han dicho algo ya?? te tengo en la mente todo el dia, me imagino que habras empezado a morderte las uñas y ya iras por los codos, jajaja...ayyyy pobreta mia esque los nervios son muy malos, y cuando nos jugamos tanto...pero yo estoy convencida de que todo va a ir bien y vas a tener congeladitos y todo, esos niños estan deseando irse con mami y vivirrrrrrrrrrr, ya veras como todo va a ir bien...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Clotitas, preciosa, como sigue esa barriguita?? el miercoles vuelves a eco verdad?? espero que te den buenas noticias, si son dos genial, sino ya sabes que tienes uno muy bien agarradito, tambien es motivo de alegria...te mandare toda mi energia ese dia!! un besazo guapisima!!

      Luna, que ya lo tienes ahi!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que guay...el sangradito a lo mejor es algun capilar sin mas importancia pero comentaselo a Juana a ver que te dice...muchisima suerte y ya nos contaras!!

      Por cierto, ayer encontre esta entrevista que le hicieron a Juana y hay momentos en los que me emocionaba al oirla, aissss esta mujer me tiene enamoráaaaaa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] la entrevista esta en dos partes...

      http://videotecahtml5.es/informaciontv/media/confidencias-juana-crespo-parte-1

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Verdolaga, aprovecha para hacer un plan de chicas con tus amigas, o bien instalarte en casa a tus anchas con una revistita, un buen libro o una peli de las que nos gustan, je je. Yo estoy en uno momento que más optaría por lad últimas dos opciones, más que nada pq llevo en una semana 6 nuevos embaraxos de amigas y compañeros de trabajo y todo tiene un límite. No quiero quedar con nadie porque siempre o me dan ellos la noticia o es de um conocido. Así que estoy disfrutando de la soledad, que a veces se agradece.

        Violeta38, me ha encantado la entrevista. Con tu permiso la compartiré en el otro foro de DGP que también hay chicas Crespo.

        Rouss77, Clotitas, qué tal vais?

        De mí contaros que sigo manchando, así que ha pedido que mañana se lo digan a Crespo por si hubiera que anular la transfer. Ya os contaré. Jo, qué mala pata con lo bien que iba todo, en qué hora me hicieron la histero!

        Bs al resto

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Jolin había escrito un montón de cosas y se me a borrado todo q mal

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            Luna yo en mi primera histeroscopia también estube cinco dias manchando el primero rojo, y los demás marrones, pero poco, con un salbaeslit me valía, y la penúltima estube tres dias, manchando marrón, pero haces bien en llamar a ivi, y q mañana lo sepa Juana a ver q dice
            Cuando te descongelan los embriones? Y cuando los biopsian?

            Violeta como me rio contigo, siempre me haces q me salga una sonrisa, lo de a mi no me ve nadie el chichi si no es Juana, y trozo de carne con ojos, jajajajaja, como te entiendo, a mi me han visto un montón de ginecólogo y nadie me vio q tenia el síndrome de ovarios poliquisticos, solo Juana q me ha empezado a tratar para ello, y eso q en mis tratamientos, tengo un montón de óvulos y de baja calidad, jolin mas claro q eso, para saber q soy sop, pero bueno, q le vamos a hacer , a olvidar el pasado y a centrarnos en Juana
            Me parece muy bien q vallas a hacer la otra donación q te queda, si te puede salir gratis y te pertenece, por q vas a perderla, o a pagarla, ademas como bien dicen, mas para elegir, eso a Juana la va a gustar
            Me a encantado la entrevista de Juana

            Verdolaga , guapa, aquí estamos para animarte o para lo q haga falta, pero vamos, yo no te lo digo, para animarte, es q estoy convencida q esta vez lo vas a conseguir, primero por q el japonés funciona, y si has conseguido un embrión matricula de honor, lo vas a conseguir otra vez, seguro, por q tu cupo de mala suerte ya lo has cubierto, y por q Juana no va a permitir q pase otra vez lo mismo,
            También te doy las gracias por el obtimismo q me mandas, por q como tu bien dices con lo duro q es el camino q nos a tocado vivir, hay momentos q dudas, los nervios, el miedo, y tu estas hay, mandando me confianza, y creyendo q va a pasar y lo voy a conseguir, de verdad gracias

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Contaros q ayer me llamaron del ivi para decirme q tenia ocho para biopsiar, y tres en observación, no me lo podía creer, mi mejor tratamiento con diferencia, el Japonesito, no veas como funciona, eso si la bióloga me dijo q estaban muy contentos con el tratamiento, q había sido buenísimo, q mis ocho embriones morfológicamente eran perfecto, pero q ahora tenían q ser sanos, q ern un buen numero para biopsiar, con lo cual habías mas posibilidades de transfer, pero como me vio tan emocionada me tubo q relajar y prevenirme, me dijo q en parejas con tantos fallos de implantacion como teníamos nosotros, por regla general era que el numero de embriones alterados cromosomicamente, era muy elevado, bueno prefiero q sea sincera, y este preparada, yo solo pido tener cuatro sanos cuatro sanos cuatro sanos por favor, o si puede ser mas claro,
              Bueno maña sobre las doce me llamaran para decirme si hay transfer, cuantos sanos hay, y si los de observación han llegado a blastos, y decidiremos si los hacemos dgp o no

              Bueno mañana cuando salga de la transfer os escribo, a ver si en l hotel hay wifi, como veis estoy convencida de q hay transfer, espero no darme el batacazo

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Rousssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaa...que ya lo tienes ahiiiiiiiiiiii...sabia yo que esos campeones te iban a dar muchas alegrias jajaja, ahora a cruzar los dedos para que muchos de ellos esten sanitos y se queden con mami por fin, que ya toca...madre mia, debes estar ahora mismo subiendote a las lamparas de los nervios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero bueno, ya solo queda aguantar el tiron un poquito mas y al terminar al dia ya tendras a tus bebes contigo, y esta vez para quedarse, estoy segura!!! un abrazo enorme y cuentanos en cuanto puedas, que estamos pendientes...toda la suerte del mundo preciosa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Violeta, me ha encantado la entrevista, gracias por compartirla
                  Luna, esta bien que Juana sepa lo de tu manchado, ella sabrá sí repercute en transfer o no
                  Roooous, esto va viento en popa y a toda vela, 8!!!!! Menudo subidon me has dado!! entre el cafe que me he tomado, que hacia tiempo que no lo hacía, y la noticia estoy súper contenta y tu debes estar pletórica maja, y porque tenias miedo a la descongelacion por ser de dos días!!! la suerte esta de tu parte así que seguro que consigues más de cuatro, y en cuanto a lo que te ha dicho la embriologa, esta bien que nos pongan los pies en el suelo como tu dices, a mi me parece estupendo que no den falsas esperanzas que luego la caída es más grande, a mi cuando me miro Juana los folis, de 6 dijo toda seca... 2!!! Dos valen nada más, me callo fatal pero luego me di cuenta que fue mejor así, y así fue, sólo dos fecundaron, menudo ojo tiene bicha!! Jaja y es que como dice ella, ve muchos casos todos los días y difíciles y eso le da mucha experiencia. Haces bien en pensar que mañana hay transfer porque así será, no lo dudes, ahora tranquilidad y mucho ánimo para que tus campeones se queden contigo. Muchos besos i mucha suerte y entra cuando puedas a contarlo
                  Besos a todas y buena semana

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Chicas como me río con vuestros comentarios, menos mal que estáis ahí pq por mucho que se ko intentes explicar a alguien ajeno a todo este lío, es imposible que lo comprenda.

                    Yo ayer dejé de manchar 4 días después y hoy me estaba llamando Fortuño a las 9 de la mañana y tengo que ir el miércoles para que me digan si ha sido del endometrio (lo dejaremos para otro mes) o del cuello del útero, en este caso seguiríamos adelante y los descongelarian ese mismo día. Pero reconozco que aunque me digan que adelante, no estoy convencida y si no sale bien siempre me quedará la duda...
                    Gracias por contarme vuestros casos, de verdad que con lo detellistas que son no sé cómo se les ha pasado por alto que si hay chicas que les ha pasado, por qué yo iba a ser menos? En fin ya os contaré.

                    Rouss77, qué tal salió todo?

                    Besos a todas Luna782013-05-27 22:56:22

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola chicas.......

                      Hace bastante que no entro, tras mi mejora de antrales en la que conseguí 7 frigopekes, me he puesto de reformas en el pisito de mis niños y parece que la cosa se complica.

                      Pasé por las manos del Dr Ferro el 20 de Mayo y me arregló mi útero en T y me quito un pólipo y luego me iban a quitar una trompa por laparoscopia, pero lo tengo todo tan mal por culpa de la endometriosis que no pudieron hacerlo, así que, ahora en julio en la histero de control también me van a poner los tapones ADIANA para sellar las trompas.

                      Alguna de vosotras se lo ha hecho? Qué tal el resultado? Soy toda oidos.

                      Muchas gracias

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Roussssssss que sabemosssssssssss???????????? estas ya con tus peques?????????????? seguro que si y seguro que tienes tambien varios hermanitos ahi esperando, a que si?? estoy segurisima...entra cuando puedas y nos cuentas que estamos en un sinvivir...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] esta va a ser la tuya, por fin despues de tanto tiempo vas a tener tu recompensa, ya lo veras!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Luna, ojala sea del cuello del utero y puedan seguir adelante con la transfer...mucha suerte a tu tambien!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Sanloma, no puedo ayudarte con ese tema pero seguro que alguna de las chicas sabe de eso...suerte!!

                        Yo hoy tuve la consulta para empezar con la ultima ovo que nos queda y parece que la cosa va a ir bastante rapida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] en cuanto tenga la autorizacion de Asisa empezaran a buscarme donante y luego congelaremos los embris y pa Valencia!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a ver si podemos juntar un buen equipito que Juana tenga donde elegir...ya os seguire contando, besos a todas!!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Violeta38, cuanto me alegro que el trámite sea más rápido de lo esperado. Muy bien!

                          Sanloma, lo siento yo tampoco te puedo ayudar pero te digo que tenemos las dos 7 frigopeques!

                          Rouss77, porfa entra y dinos aunque sea en plan telegrama.

                          Clotitas, mañana vas a Valencia? Yo tengo cita a las 10, por si coincidimos felicitarte en persona.

                          Bs a todas las no nombradas

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Buenos dias chicas....hace tiempo q os leo, he participado alguna vez y alguna ya me conoce del foro dgp.
                            El echo es q despues de un monton de palos...me fui ha juana. Me ha arreglado el utero q lo tenia muy mal y hemos echo dos ciclos de los q obtuvimos tres blastos q me trasfirieron pero ha sido bioquimico. Tengo baja reserva ovarica (solo 2 o 3 foliculos antrales) y un % de embriones anormales de 7-1 sano.
                            Juana me ha dicho q mi historia es muy mala y q se puede morir intentando preñarme....
                            Pero me questa rendirme...hay algo dentro de mi q no me deja dejar de dar vueltas al tema. Nunca me ha propuesto el tema de mejora de antrales, no se si tengo el perfil.
                            Alguna de vosotras esta en una situacion parecida a la mia....

                            Muchos animos a todas...

                            Rous, espero q hayas tenido tu trasfer....

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero el lunes estaba agotada, y me metí en la cama rápido, y ayer fui de medico en medico, por q hoy me tengo q pinchar la progesterona intramuscular, y todavía no se ni quien me la va a pinchar, soy de mapfre y me la ponen de lunes a viernes, osea q hoy digo yo q me la pondrán, pero el domingo q me tengo q poner otra no habré ninguna Clinica ni trabaja ninguna ata en la zona sur, solo esta abierto el hospital pero no tienen concertado los inyectables con mapfre, y mi medico de cabecera me pone mil pegas el de la ss alguien sabe cuanto cuesta ponerlas en el ivi de Madrid? Por q aunq me pille fatal, por lo menos el domingo se fijo q allí me la ponen

                              Bueno lo primero quiero decirle a Lavandula q conozco su caso, q aunq no escribo, leo todos los dias el foro de dgp, q te he seguido, y q me da mucha pero q mucha pena tu negativo, no se por q Juana no te hace la mejora de antrales, la verdad, puede q crea q en tu caso no se conseguiría mejores resultados digo yo, no a todo el mundo funciona, pero q si tienes dudas mandala un Mail, ya se q ella a hablado contigo, y q te a aconsejado q lo dejes, pero por mandarla un Mail, diciendo q te resistes a dejarlos, y q quieres saber q tal te funcionaria a ti una mejora de antrales, creo q no pierdes nada, por lo menos te despeja la duda, y seguramente puedas pensar en otras opciones con mas claridad, yo te deseo mucha mucha mucha suerte, y q sepas q me tienes aquí para lo q quiera

                              Bueno voy a contaros mi transfer, jo fue súper emotiva, Juana las hace muy especiales, la verda es q llegue un poco plof, de los ocho biopsiaron había cinco con anomalías, y tres sanos, mas de la mitad, cuando llegue hable con los biólogos o embriologo, y con Juana y me dijeron q si era un numero elevado de embriones anómalos, q eso hacia entender mas, mis negativos pero q teníamos tres blastocitos preciosos y sanos, dos de ellos saliendo ya de la cascarita, deseando implantar,
                              Q ella estaba contenta, y q creía q había sido un tratamiento muy bueno, q me iba a poner los tres, por q después de ocho transfer negativas y seis tratamientos, teníamos q ir a por todas, y q las posibilidades subían mas con tres embriones q con dos, yo la dije, pues vamos a por todas, tu eres la jefa, osea q haya q fuimos, cuando metió la pipeta donde estaban los embriones vi salir perfectamente tres bolitas y se subían para arriba, Juana decía, mira mira como se suben para arriba, hay q graciosos, estaban deseando ir con su mami, fue tan bonito, también me dijo vosotros q queríais mas niños? Y yo la dije, yo ya no soy selectiva, no estoy en posición de deasear una cosa o otra, me da lo mismo, y me dijo pues mejor, por q van tres niñas, hay dios q emoción, mi marido se quedo blanco jejejejeje ahora solo queda q se queden nueve meses conmigo ojalá sea así
                              El 7 tengo la beta, y ahora estoy tranquila, pero se q cuando se vaya hacerca do el día, me iré poniendo atacada, es q no puedo evitarlo

                              Samloma, yo tampoco puedo ayudarte en eso, a mi me operaron de un pequeño septo y unas inflamaciones rojas q tenia en el útero, pero creo q a verdolaga también la han comentado juana de hacérselo, te mando mucha suerte y paciencia, te lo dice una q lleba un año, con Juana intentando ir a transferencia, yo entre tratamiento dos histeroscopias quirúrgicas y cuatro cinco cancelaciones de transfer, llevo un año esperando este momento, eso si, he ido con un útero diez, osea q ten paciencia y confía,

                              Violeta guapa, q todo va viento en popa y a toda vela, como me alegro, claro q vas a tener un montón de embrioncitos para elegir, si es q esta va a ser la buena, por q como dice Juana todos los músicos de la orquesta van a tocar a la vez, y por fin conseguirás un superpositivo

                              Luna q tal? Bueno seguro q todavía ni has entrado a consulta, con lo q se tarda allí verdad? Bueno yo te deseo suerte, y no te preocupes, si no es este mes, pues al siguiente, lo importante es q sea un positivazo

                              Clotitas q tu también hoy tenias noticias , cuando puedas cuentanos

                              Piriguili q tal vas?

                              Bueno chicas ya entrare con mas calma mucha mucha energía positiva

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Joder Rous....!!!!

                                Como me he emocionado con tu mensaje y con tu trasfer....
                                Ha parecido q estaba ahi...junto a ti...junto a juana...con tus tres burbuguitas....
                                Tres embriones sanos esta muy pero q muy bien...y con el utero arreglado seguro q implantan...no puede ser de otra manera.
                                Estoy feliz por ti...de verdad... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Por cierto no tengo el email de juana...me lo daran si llamo a ivi...???
                                Tengo miedo a q me diga de nuevo q no...tiene mucha faena...muchas chicas la necessitan...no se hasta q punto merezco mas de su atencion ya q yo ya he tenido mi oportunidad con ella y otras chicas aun no...

                                Animos a todas...mientras se esta en el ruedo..la posibilidad de conseguirlo esta cerca....

                                Comment

                                Working...
                                X