Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?
Collapse
X
-
hola amores!
mis embrioncitos han descongelado estupendamente y siguen siendo de muy buena calidad! nos los ponen a las 6.
rouss, es normal q estés un pco así, esto se hace largo largo, yo ademas pensaba q me quedaría a la prime transfer con juana y no fue así (ni un triste bioquímico, 0 patatero), pero bueno hay q confiar y seguir adelante!!
NETS, ENTONCES HAY Q ACUMULAR UN NUMERO determiando xa hacer DGP? yo le pregunté lo d esos análisis pero juana no les da ninguna importancia... como suele dar heparina parece q con eso lo soluciona todo!
-
Hola chiquetas!!
En primer lugar Clotitas mucha suerte en tu transfer, cuantos te pondrán?? Ahora debes estar positiva y pensar se han quedado y la verdad que es así hasta que no se demuestre lo contrario
Rous gracias por acordarte de mi. Anímate niña, es verdad que se hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, pero... no debemos perder la esperanza, y te lo digo yo... el mes que viene habrá mejorado por completo ya verás, no te lo creerás pero tengo muchas ganas de que des ese paso porque esos embriones son estupendos y seguro que se agarran con fuerza y además es que vaya con el cuerpo de las mujeres, es una caja de sorpresas
Nets, como estás? cuando dijiste que tenias manchado marrón me puse loca de contenta, espero que tu beta haya subido porque esto es un no parar de desengaños
Luna 7 esta fenomenal uff lo que daría yo por 7... te los ponen en ciclo natural no??
Yo aquí sigo, con controles semanales de beta y eco, dicen que aún sigo con riesgo a que se rompa el útero, pero la beta va bajando confío en qeu eso no pase. el lunes tengo otro control, espero que me den el alta definitiva y olvidarme un poco del trago me a tocado beber y esperar 3 meses dijo Juana, también dijo que eso no le volvería a pasar pero... espero que no quede tocado porque si nooooo, no se no quiero ni pensarlo
Bueno chiquetas muchos besos y mucho ánimo
Comment
-
hola chicas, soy nueva en el foro, llevo casi dos años en IVI bilbao, mi marido 3 y con bichitos lentos, pocos y con defectos, yo 33 con SOP y baja respuesta ovocitaria, unas 6 punciones pero sin lograr llegar a transfer porq no formo muchos ovocitos, hemos realizado un primer tratamiento con dos vitrificaciones y 9 embriones de los cuales solo uno llego a blasto y su DGP dio negativo. Ahora hemos realizado dos punciones mas obteniendo vitrificar solo 3 ovocitos. o sea fatal, el Doc. ferrando me ha recomendado el protocolo japones, asi q estoy esperando mi regla para pedir cita y empezar.....
chicas tengo muchas dudas, de que se trata este metodo? da resultados?
mis miedos es q luego de tanto luchar no quede embarazada porq como nunca he llegado al transfer no se como se comporta mi cuerpo, en teoria todo esta bien.
chicas me podeis ayudar? un saludo.
Comment
-
Hola chicas,
Menuda agonía q es esto!!! Hoy 32.76, vamos q sigue subiendo, pero mal. Le he pedido a la mujer de atención médica q x favor me llame una de las doctoras. Es q no creo q haya habido alguna vez un embarazo con estos valores y uno empieza a darle vueltas, de si será ectopicos, si... A alguna os ha pasado? Tengo hasta miedo
Verdolaga - no sabes cuanto siento que no haya ido bien. Espero q de una ex baje tu beta y tu peligro haya pasado... Me puedes decir que te hicieron exactamente cuando bajaste a Valencia y cuanto te costo la intervención.
Clótitas - que tal vas? Estas de descanso?
Dixie - el japonés a veces suele funcionar bien y creo q funciona mejor cuando es x poca reserva q cuando es x ovarios poliquisticos. Para las de baja reserva se recomienda tomar dhea, pero pregunta a tu médico, además mínimo hay q tomarlo durante 2 meses. Ya nos contarás q tal lo llevas.
Bueno, un beso compañeras!!!
Comment
-
Hola chicas, qué tal las últimas noticias? Clotitas, todo bien? Qué suerte que hayas podido descansar el finde.
Dixie yo estoy pq genero demasiados, SOP y he conseguido masa del doble de embris que en mis anteriores ciclos. Ánimo pq es un poco largo, esperemos que merezca la pena.
En mi caso fui a revisión post punción y tenía aún grandotes los ovarios y con una bolsa de líquido a cada lado (y del tamaño de los ovarios). Os ha pasado a alguna? Por eso me encuentro tan hinchada. Así que a seguir con Aquarius y reposo moderado. Esto último es lo que más cuesta. Crespo dice que con 7 ya vamos para delante... peeeeeero que quiere sacarme el ovulito en ciclo natural por si consiguen fecundarlo y pq ella quería tener 8 para DGP. Qué risa, cuando se le mete una cosa en la cabeza...Sabéis si me van a cobrar más por est punción de uno? También me hará histeroscopia en consulta, ya sólo de pensarlo me tiemblan las canillas.Pero todo esto si me viene la rojilla y me ven que no hay restos. De lo contrarío habría que retrasar el plan para tomar anticonceptivos. Así que os iré contando.
El resto qué tal vais?
Comment
-
Feliz dia a todas las futuras mamas!!!
nets, llevo dos meses tomando, DHEA 75mg al dia, y 300mg de co Q10, recomendado por un excelente medico de Puerto Rico, y mi chico, vitamina E, C, brudy plus y pontenciator, esto de mi chico recomendado por el IVI. El doc q me ve en el ivi me comento lo del DHEA y fue cuando le hice caso al medico de puerto rico, y lo de la q10 el del ivi dijo q no me mataria tomarlo.... solo q lei por algun foro q cuando empieza el tratamiento hay q dejarlo y yo suelo tomarlo asi q voy a consultarselo a los medicos. Y voy a preguntar por los sicologos del IVI santander o bilbao a ver si me ayudan, aclarandome dudas y ansiedades....creo q me vendria bien, porq me da miedo la transfer, q mi cuerpo no responda.
Clotitas, mi doctor decia q ideal era 7 embriones para DGP pero yo solo obtuve uno bueno para DGP...obviamente no era viable y no hubo transfer.....dicen 7 para que por lo menos 3 den viables para transferir. espero haberte ayudado un poco.
Luna, espero q mejores...hablan muy bien de esa doctora, esta en valencia verdad? Dios quiera que yo consiga tambien una buena cantidad de ovocitos maduros, es mi mayor ilusion.
Comment
-
NETS como vas?? espero que dentro de lo posible estés bien, ¿ te han dicho ya que hacer??. Lo que me hicieron fue pinchar metotrexate en el saco del embrión por via vaginal con anestesia y me costó 298 euros cn descuento de asproin, me pareció una minucia en comparación con el calvario que estaba pasando en la ss porque esa inyección dentro del saco es infalible y en la ss me la pincharon en el culo que puede ser infalible o no, y en mi caso fue que no, porque cuando juana hizo la eco seguia con latido, que pena, para uno que tenia bueno...
Dixie yo soy baja respondedora por endometriosis y ademas solo tengo un ovario, en mis anterioes tratamientos en la ss fue de pena, solo una vez fecundaron pero con calidad d que transfirieron a dos días, así que eso y na es lo mismo y en mi primer tratamiento con mejora de antrales conseguí solo dos, b y c, el c no descongeló bien, pusieron el b y agarró pero con tan mala suerte que fue ectópico y tuvieron que matarlo, así que en mi caso si que funcionó y espero que en la próxima también funcione[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
ROUUUUUUS como estas?? venga esos ánimos arriba que el mes que viene te toca
LUNA venga que ya lo tienes, no se si cobrarán lo del ovulo en ciclo natural, yo también me lo pregunté en una ocasión, pero no hizo falta preguntar precio porque el que tuve en ciclo natural era una patata, que raro!!
CLOTITAS, como llevas la beta espera cuantos te pusieron?? piensa siempre que estás embarazada, el estado de ánimo es muy importante.
Chicas, aparte de dixie,, alguna mas habeis tomado dhea?? yo solo tome vitamina c a y b, y estoy pensando en cambiar al dhea, aunque no se si perjudicará a la hora de pasar los controles de estradiol y fsh, sabéis alguna algo??
Comment
-
hola preciosas! como estáis?
a mi me pusieron a mis peques el jueves, 2 preciosos embris d 3 días guapísimos, segun Juana, calidad A y B. dice q el dia 15 no quiere una beta de menos de 200... q creéis? yo estoy tranquila y optimista, hoy los mellis están implantando!!
cómo estáis vosotras?
verdolada, rouss, dixie, luna, besos a todas!
Comment
-
Enhorabuena Clotitas, es el sueño de todas llegar a transfer con dos y de buenísima calidad. Me imagino que el valor de la beta dependerá del día que te hayan mandado pq me variará mucho de hacerla a día 9 super justo que a más días. Para el día 15 tus embris tendrán 16 días, serán todos unods campeones!
Yo sigo dándole vueltas al coste de sacar un óvulo en ciclo natural, sobre todo pq nuestra tasa de fecundación es una patata, 20% si todos los astros se alinean ese día.
A todas las no nombradas, un beso
Comment
-
hola luna!!
ante todo, muchísimas gracoas x tus buenos deseos!
oye, tu crees q mañana a dia 9, ya saldría algo en la beta? aissssssss
lo del coste del ovulo en ciclo natural, llama y pregúntalo, q además es muy interesante poder aprovecharlo!! aunq a veces Juana "cambia" los precios, a mejor, creo! pero llama a ivi y en admin t lo dirán seguro! y el foli d ciclo natural suele ser muy bueno!
Comment
-
Hola a todas, chicas!! como seguis?? siento haber estado desaparecida pero me he tomado unos dias de descanso de foros para despejar la cabeza, aunque luego no es asi porque no dejo de leeros, jeje, pero bueno, se intenta por lo menos...
Clotitas, que ganas tengo de verte el miercoles y felicitarte por ese pedazo de positivo que vas a tener!! estoy segura de que va a ir todo muy muy muy bien!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Rous, como sigues guapa?? ya te queda menos para la siguiente visita no?? animo que este va a ser tu mes!!
Nets, preciosa, como sigues?? espero que mas animada...y esque aunque nos parezca lo contrario somos mas fuertes de lo que pensamos y siempre nos levantamos para volver a la lucha..un abrazo guapa!!
Un beso a las demas, ya seguimos hablando!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Violeta, es que el foro engancha, verdad?
Clotitas, creo que a día 9 post transfer sólo sirve si vas con embriones que hayan pasado la DGP para analizarlos a día 5, por lo que al ponerlos ya tendrían dos semanas, casi como los tuyos. Creo que te toca esperar con toda la ilusión del mundo al día 15, je je.
Comment
-
Hola chicas
Verdolaga, te noto mucho mejor, como me alegro, entiendo lo duro q es todo, y la mala suerte q has tenido, pero me alegro las ganas de luchar q tienes, por q si has conseguido ese embrión tan fuerte y bueno, estoy segura q Juana vuelve a conseguir otro supercampeon, y esta vez va a ser un súper positivo, y un embarazo sin problema, es mas seguro seguro, q esta vez Juana consigue dos embriones matricula de honor.
Yo de verdad no me mal interpretéis q tengo esperanza en conseguirlo, si no no estaría pasando por todo esto, pero es q es tan difícil, q a veces me da miedo ilusionarme. Pero bueno yo positiva, ya me preocupare cuando me tenga q preocupar
Nest q tal sigues, has ido a ivi a hacerte eco? Te a llamado Juana o Sara? Ojalá este todo solucionado, y no sea un ectopico, cuando puedas escribe para saber q tal va todo
Respecto a por q congelo los embriones a día dos, la verdad q no me dijeron nada, pensé q era lo normal, cuando quieren hacer DGP, ahora veo q no es así, q a algunas como a luna se los congelan a día tres, pero bueno, ya veremos la criba q tengo, ojalá me lleguen los seis buenos q tengo a dgp, q me imagino q son con lo q cuentan ellas, la mitad esperemos q sean sanos, pues lo q dice Juana , los tres embriones q cree q van a quedar, yo rezo para q queden cuatro, así tengo una segunda oportunidad
Luna, lo de sacar el ovulo en ciclo natural, no es mala idea, dicen q son de muchísima mejor calidad q con estimulación, ese segurísimo q es maduro, y se te hace un embrión precioso, me imagino q el precio será como cuando acumulas, como no has ido a transfer digo yo q serán unos 2800 o algo así, no creo q te cobren los 5000 de una fiv normal, es verdad q es una pasta, pero seguro q merece la pena, Juana es súper intuitiva, seguro q la encantan tus ciclos, tu ovulación, y ella cree q ese ovulo puede ser algo muy bueno
Yo también he tenido lo del liquido en el ovario, sobre todo en el izquierdo q es mi ovario mas trabajador, mi primera fiv me sacaron 27 óvulos, y estuve jodidilla, pero la segunda fue peor, me sacaron solo 20, pero te juro q no podía ni mear, muy muy hinchada, con una retención de líquidos impresionante, a sido la vez q peor lo he pasado, las demas aunq me han sacado muchos, lo he llevado bien y esta vez , el mejor tratamiento de todos, me sacaron 22 ovulos y con las pastillas q te
mandaron a ti, fue mano de santo me desinche rápido .
Clotitas, esta claro q tus mellis ya están súper agarraditos a su mami, te digo q vas a tener una beta de cuatrocientos y pico, Juana va a dar palmitas con las orejas
Respecto a la beta, no te la hagas tan pronto, te puede dar un falso positivo, o un positivo muy bajo y el disgusto va a ser gordo, osea q tu tranquila, que ya sabes q ellas la beta nos la ponen lo antes posible, para q no suframos,
Dixies, bienvenida al foro, ten fe en el Japo q de verdad funciona, yo no tengo problema de reserva ovárica, pero si de calidad, también soy sop, yo tengo muchos óvulos, pero todos una patata, y de verdad yo lo he notado, tengo 12 embriones congelados a día dos, de ellos seis muy buenos, y yo no conseguía ni cinco, osea q para mi el japonés funciona, ahora también te digo, q como Juana haciendo este tratamiento hay pocos, no quiero decir q tu medico te lo vaya hacer mal, pero Juana lleva desde el 2005 haciéndolo, y es una autentica esperta en personalizarle, dependiendo de los problemas de cada una,
El método consiste en pocas palabras, en subir el estradiol por encima de 200 y conseguir q la FSH por debajo de 3, ya veras como es mas largo, pero es mejor
Violeta, jajaja te iba a mandar un privado, por q no entrabas, era para desearte mucha mucha suerte para mañana, ya veras como cuando salgas de la consulta sales mucho mas animada y viendo las cosas de otra manera, venga pequeña un paso mas para conseguir tu sueño, lo vas a conseguir te lo mereces por luchadora, bueno todas la de este foro, q todo se nos complica, pero nosotras no nos rendimos
Por favor mañana o pasado cuentanos todo con pelos y señales suuuuuueeeeeeeerrrrrrrrrtttttttteeeeeeee
Bueno pues nada de mi contaros q hoy me ha bajado la regla, y q el 15 tengo eco en Madrid, y el 20 si aguanto sin ovular en Valencia , para hacerme mi quinta histeroscopia en consulta, y ver si mi útero por fin esta recuperado del todo y voy a transfer, haaaayyyyyyy será este mes? Q nervios, aunq si me vuelve ha cancelar, seria mi quinta cancelación, no pasa nada, todo es por q mi útero este perfecto, ya me lo tomo así, y si esta ok, pues mas nervios, pero ilusionada, solo los tres dias de llamadas q me esperan para ir viendo los embriones q me quedan, ya me pone los pelos de punta,
Ahora como me cancelen por q ovulo antes del lunes, y el domingo no pueden hacerme la histeroscopia hay si q me da algo, de verdad q esto también me ha pasado, ya he advertido en Valencia, q llevo tres meses q a día trece casi no llego, osea q el 15 cuando me llamen ya me dirán .
Bueno chicas mucha mucha mucha energía positiva a todas
Comment
Comment