Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
VELALUNA enhorabuena !!!!!!! este foro está en racha, por Dios que así siga...
Yo tengo mi transfer el 21 por fin !!!!!! Violeta me lo estan haciendo con ciclo natural, ¡que emoción ! ya lo tengo aqui, se me ha echo muy largo pero mi sueño ya está muy cerca, que ganitas ya de tenerlos conmigo... chicas en nada ya estoy preñi !!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Violeta a la que te des cuenta tu tambien...
Besos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
el lunes me dijeron que volviera hacer vida normal pues bien ayer ya fui
a trabajar y esta madrugada ya he vuelto a marcar asi que hoy he
decidido quedarme en casa. espero que con reposo se pase sino llamare al ivi a ver si me vuelven a subir la progesterona.
jardilin animo que ya etsa ahi
besos a todas
Comment
-
JARDILIN, el lunes ya?? Ay qué ilusión!!! Pues venga que eres la próxima!!
RODEMA, cógete la baja de unos días e intenta estar tranquila en casa aunque creo que deberías de llamar a IVI y no lo dejes, vale? Me alegra que todo vaya bien.
VIOLETA, verás cómo en tu siguiente ciclo ya te la pueden hacer porque seguro que ya estás fenomenal y tienes a un montón de campeones esperándote.
MAMI, madre mia 12 semanas ya!! Pues queremos la explicación completa, ok?
NOIS, cómo llevas las naúseas? Espero que mejor!!
Bueno pues yo estoy rara, estoy como si no fuera conmigo o como sino me lo creyera, es algo dificil de explicar pero imagino que no voy a empezar a disfrutar del todo hasta la primera eco y saber que todo está bien.
Cuando llamé a la clínica para decirles mi beta me dijeron que por la cantidad podían ser dos pero que hasta la ecografía no se sabía seguro. Nos da igual si son dos solo queremos que por favor todo esté bien, ésto es un sin vivir!!!
Comment
-
hola chicas
velaluna a mi me paso igual hasta mi marido decia que si se habian equivocado con el resultado de la beta no se tranquilizo hasta la primera eco ademas con el susto del sangrado que fue el dia de la primera eco realmente pensamos que lo habiamos perdido. cuando lo veas ya veras como ya cambias el chip y tu mente ya lo asimila realmente
jardilin suerte para el lunes
pues mi marcado hoy va fenomenal ya que no he tenido pero voy a seguir en reposo por si las moscas. respecto de la baja no me la puedo pillar porque no tengo soy abogada con despacho propio y estoy yo sola asi que lo que he hecho ha sido desviarme el telefono del despacho a casa y conectar mi portatil con el del despacho mediante conexion remota y mandar a mi marido a que vaya al despacho a ver si tengo algun fax urgente
besitos a todas
Comment
-
hola chicas
cuando me he levantado me ha tocado llamar al ivi y me han dicho que
fuera de urgencias esta vez el sangrado era sangre roja y abundante,
pero menos mal despues del susto me han hecho la eco y el embrion esta
bien ha crecido y ha aumentado los latidos. la pega que me han dicho es
que la placenta la tengo pegada al cuello del utero y que cualquier
movimiento aunque sea en la propia cama es lo que me generan los
sangrados por lo que preveen que me tenga que quedar de reposo absoluto
durante el 1 trimestre, y eso que cada vez que tenga sangrados tan
abundantes que les llame para que me controlen lo bueno ha sido que el
macro sangrado ya estaba remitiendo.
Comment
-
Chicas que mañana es mi Transfer !!!!!
Estoy super nerviosa no, lo siguiente... llevo todo el dia limpiando y ordenando cosas en casa, no puedo estarme quieta, hoy que podia dormir hasta mas tarde a las 8 ya estaba como un buho...
Es mi primera transfer ¿me contais como es? que consejos me dais?
RODEMA menudo susto tendrias... cuidate mucho y a reposar...
Un beso a todas, mañana os cuento.
Comment
-
Que bien guapa, ya era hora, ahora si que te toca a ti, y seguro que eres el próximo ++++++ de este foro de los positivazos!!!!, te mando mucha fuerza, energia positiva y un abrazo enooooorrrrme, mañana vete muy relajada y positiva y feliz, sobre todo feliz.
En cuanto al procedimiento no es nada molesto, poco mas que una eco, lo único mas molesto es que tienes que tener la vejiga llena y te entran unas ganas de hacer pis que no veas, pero por lo demás es súper emocionante y eso que a mi por la S.S. No me dieron muchas explicaciones, excepto en la ultima que me la hizo una Dra. Que era un encanto y me enseño donde coloco a los pequeñiñes, fue precioso, la pena es que acabo en embarazo pero ectopico, pero esta vez Ojala que me salga bien.
Lo dicho, te pongo un montón de velitas para que te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y me acordare muchísimo de ti, luego nos cuentas tu experiencia y aquí me tendrás haciéndote compañía en la betaespera, un beso enorme.
Rodema, menos mal que tu peque esta bien y todo se ha quedado en un gran susto, ahora cuidate mucho que vosotros sois lo primero, el trabajo es secundario, ahora a luchar por este embarazo. Un beso y cuidate mucho.
A las demás un beso grande.
Comment
-
hola
suerte mañana jardilin el tranfer lo vasi a disfrutar primero te pone algo que abre es lo que mas molesta pero no duele y te lo implantan y tu vas viendo por el monitor todo el procedimiento y te dan las fotos tanto del embrion como del tranfer es emocionante luego te quedas acostada unos 15 minutos y a casa
ya nos cuentas
Comment
-
hola chicas,
No me conecto mucho estas nauseas, me estan dejando fuera de juego, ya os tocara, pero que sepais que me acuerdo de todas.
Rodema animo seguro que va todo bien, haz todo lo que te manden.
Violeta, como vas???.
Velaluna, y tu eco...
Jardilin, muchas felicidades, ya tendrás dentro a tus peque, a partir de ahora vida nueva, estoy segura que se quedaran contigo te lo mereces.
Mami y todas las demas besitos......
Comment
-
Hola chicas, estoy feliz pero no tanto como estaré el dia 4 que será mi beta ++++++++++++++++++ la transfer fue genial, muy rápido y nada molesto con dos embris muy bonitos de primera. Ainsss que ganas de que sea dia 4 por favor...
NOIS gracias por tus palabras, todas nos lo merecemos, somos unas luchadoras. Espero que poco a poco te encuentres mejor pero bueno ya sabes que ahora es lo que toca... paciencia y cuidate mucho.
VIOLETA muchas gracias, me has emocionado y me das mucha moral estoy deseando que tambien llegue tu transfer, ya no queda nada.
RODEMA ¿como estas? espero que ya no manches...
A las demas chicas un besazo, donde os meteis? dar señales de vida...
Comment
-
hola
jardilin me alegro de que tu trnasfer fuera bien ahora pacienta te llego la beta espera ya sabes los sintomas son caca y no pienses en ellos
pues el lunes fui al gine privado y por la noche ya estaba otra vez sangrando asi que esta visto que na que no puedo hacer nada. el jueves tengo ya la ultima eco la de las 8 semanas en el ivi e ver si despues del paseito alli en coche no sangro. lo que mas me molesta en este momento va a ser que este sabado tengo la comunion de mi sobrino y no voy a poder ir.
Comment
-
se me ha olvidaro deciros que mi gine rpivado me ha dado entradas mejor dicho dos descuentos de 5 euros para la feria de este finde okmami para mamas y papas si quereis ir mirar la pag www.okmami.es alli podreis conseguir descuentos de 5 euros en la entrada. la verda que me he metido y hay cosas muy interesantes meteros en visitantes y vereis que cantidad de cosas y actividades. la verdad es que si estuviera bien iria
Comment
-
JARDILIN, enhorabuena que ya llevas a tus peques dentro de tí y me alegro que todo saliera bien. Ahora a esperar con positividad el día 4, intenta no hacer muchas cosas y estar tranquila y por los síntomas ni te preocupes porque te puedo asegurar que no existen así que disfruta el momento.
RODEMA, siento que tengas que estar en reposo pero si es lo mejor para tu bebe.... pues en el sofá viendo la tele, leyendo... y sobre todo dejando que te mimen mucho.
VIOLETA, cómo vas? Falta mucho para tu transfer? Venga que eres la siguiente?
NOIS, MAMI, cómo vais con las naúseas? Espero que hayan remitido.
Bueno pues ayer fui mi primera eco y todo está genial, llevo uno pero parece ser que el saco está muy bien implantado y por eso el elevado valor de la beta. El miércoles que viene me hacen otra en la clínica y por la SS me van a llevar por alto riesgo.
Hoy he ído con mi matrón y me ha regalado mis primeras dos canastillas del bebé y me ha hecho una ilusión....
Un besazo enorme.
Comment
-
Hola chicas he estado fuera y muy liada pero me estoy ponioendo al dia de todo poco a poco.........
Enhorabuena por los embarazos nuevos que hay unos cuantos¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeeeeeeeennnnnn eso me gusta mucho....
Yo por fin he ido hoy con mi analitica de cariotipo a Bellver y me ha dicho que esta todo bien, que mayor mente mi problemilla es que mis ovulos no son de muy buena calidad, me ha mandado medicacion y en cuanto me baje la guarri empiezo con mis banderillas¡¡¡¡¡ y otra vez a la carga ¡¡¡¡¡¡
al ser la 4ª vez que me lo voy a hacer estoy un poco mal de eurillos supongo que como todas en esta situacion que nos ha tocado vivir, por eso os pido que si conoceis a alguien que tenga medicacion de sobra me lo digais porque me hariais un favor ENORME. He puesto un tema nuevo con la medicacion que necesito.
Empieza una nueva etapa y deseo y creo que sera la definitiva, un beso enorme a todas y mil gracias por apoyarnos unas a otras
Comment
Comment