¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola guapa. Es muy pronto para que te salga en el test, vamos pienso yo, así es que no lo des todo por perdido porque aún te queda un poquito para saberlo. Ojalá nos des pronto otras noticias diferentes. Te mando un beso grande y todos mis ánimos.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Violeta !!!! Gracias x estar ahí , me he sentido tan solita en esta betaespera que se me ha hecho muy duro . Ya tenía hasta mal presagio pensando q al estar este foro de capa caída la magia se había ido y con ella los positivos .... Pero esta mañana el pipitest me ha dado +++!!!! Estoy embarazada !!! No me lo creo , mñn lo confirmara la beta ... Buffff , ayer tenía una sensación de regla atroz y como en el anterior embarazo la betaespera no tuve síntomas , convencida de que esos 2 preciosos embris no se habían quedado conmigo ...

      Mañana iré a la beta más tranqui y espero que me confirmen el positivo !!! Mil gracias Violeta por estar ahí !! Besazo.

      Nubbe, te deseo toda la suerte del mundo !!! Seguro q lo consigues , estas con los mejores y eso se nota !!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola a todas,

        Enhorabuena a las mamis y muchos, muchos ánimos a las que estamos en ello.

        Voy a comenzar fiv en IVI Valencia y tengo alguna duda ya que no soy de alli. ¿Sabeis si las ultimas ecos de control, punción y transfer se pueden hacer por la tarde?

        Estoy con la Doctora Crespo.

        Muchas gracias chicas.

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Rainy, bienvenida y mucha suerte !!! A tu pregunta decirte que las ecos suelen ser por la mañana y las punciones generalmente también . Mi transfer fue por la tarde , pero nunca te lo van a asegurar , no puedes ir a contratiempo porque con Juana nunca se sabe. Yo he ido desde Bilbao y salí de la transfer a las 20h, coger el coche y a Bilbao !!! También todo depende de la hora a la que te pongan el ovitrelle porque depende de eso la transfer es a las 36 horas dp ... Así q es un poco descontrol , yo iba la noche anterior y me venía cdo terminaba

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola Amiu,

            Muchas gracias por la información. Habíamos pensado ir en el tren y así no tener que pedir todo el día en el trabajo pero veo que esto va a estar complicado. Por lo que veo, tendremos que ir pidiendo los días de vacaciones a "matacaballo" ufffff, qué agobio!!!

            Muchas gracias!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              AMIU!!!!!ENHORABUENAAAAA!!!!! No sabes que alegría me he llevado al leer ese positivazo. Estoy muy feliz por ti. Que tal la beta? Uno o dosssss??? Ufff me he puesto hasta nerviosa. Este foro sigue siendo mágico y especial. Por eso sacare siempre un momentito para saber que ocurre por aquí. Espero ansiosa a que me cuentes más detalles. Besos
              NUBBE, te deseo lo mejor en esta aventura. Mucha suerte!!!
              RAINY te digo lo mismo, mucha suerte. El consejo es que vayas adaptando las visitas a tus posibilidades pero la punción y la transfer...etc.. Puede ser en cualquier momento porque depende de la respuesta de tu cuerpo, buscarán el momento óptimo para el buen desarrollo del ciclo. En mi caso fue todo por la mañana.

              Besos a todas

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Violeta , al final aborto bioquímico . Estoy hecha polvo , estábamos tan felices .... He ido a la eco y no había saco , y la beta se ha negativizado ... No podía ser todo tan bonito ...

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Uff...cuanto lo siento corazón...desde luego...que rabia!!!! Te mando un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes cuanto antes. Muchos besos y ánimo guapísima.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas,

                    Os cuento eso para animaros.....porque yo todavia estoy que no me lo creo....... Estoy embarazada otra vez, y de forma natural , asi que ya sabeis.... no perdais la esperanza. Es muy pronto pero... ya os ire contanto.

                    bss

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      NOIS, pero que nos cuentas??? No sabes como me alegro por ti. Y sin tratamientos!!! Eso si que es un auténtico regalo. Por favor no dudes en mantenerme informada. Yo me paso por aquí de vez en cuando. Y Adrián que tal esta? Aitor esta muy grande y muy gracioso. Cumplió un añito el día 14 de marzo. Esta a puntito de empezar a caminar pero gatea muchísimo y se pone depie donde quiere. Parlotea muchísimo y es abierto y juguetón. Es un niño muy activo y sanote, no me estoy enterando de criarlo, cada día estoy más feliz a su lado.
                      Me alegra saber de ti y encima tan buenas noticias. Un besito enorme y a dejar crecer esa tripita preciosa.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Cuanto tiempo sin pasar por aqui...
                        Lo siento muchisimo Amiu, pero no desistas si tu ilusion es volver a ser madre.

                        Nois enhorabuena!!!! que buena noticia, no dudes de que todo va a salir bien, sigue informandonos.

                        Violeta me alegra ver que Aitor crece fuerte y sano. Estos bebes seguro van aa crecer muy felices, han sido muy deseados.

                        Cristina tambien esta preciosa y muy graciosa. El momento en el que oi de su boca decir mama fue maravilloso, desde entonces no ha parado de decirlo y me encanta. El tiempo ahora pasa demasiado deprisa. Yo tambien quiero un hermanit@ para ella pero quiza mas adelante, ahora quiero disfrutarla a ella. Soy inmensamente feliz. Tengo muy poco tiempo libre pero de vez en cuando recuerdo este foro con mucho cariño, hemos vivido tantas cosas juntas...

                        besos para todas, espero que esteis bien y disfrutando mucho de los peques.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas, tengo buenisimas noticias. Estoy embarazada de nuevo y lo mas increible es que ha sido de forma natural. Ya estoy de 18 semanas y todo va muy bien. lOS MILAGROS EXSTEN !!!
                          Espero que todas esteis bien. A ver si teneis un huequito y contais como os va. A mi la vida me ha cambiado radical pero para bien. Mi niña me tiene loquita, la disfruto todo lo que puedo.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola!!! Ke alegría encontrar este foro! Yo hice mi primera visita con el Dr. Simón( encantador) me hice la analítica y mi marido el espermiograma ese mismo día porque tenia clarísimo que íbamos para adelante. Tengo que hacerme la invitro porque tengo solo una trompa y endometriosis. En la regla de abril iré y empezaremos con todo...que nervios!
                            Unas dudillas a ver si me podéis ayudar....Ami me dijeron ke en cuanto me bajara la regla llamara pero ¿ cuando se supone que empezamos con la medicación? Y otra cosa... No se si es por la endometriosis pero me han ofrecido participar en un estudio, a vosotras no?

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              creo que cuando te baja la regla se empieza alos 3 días y sobre el estudio es que te cuesta mas barato y la medicación te la dan ellos porque a unas personas le dan una y a otras personas otra

                              Comment


                                Hola chicas, lo siento para mi español, vivo en España da poco.
                                Quería buscar una clínica para mi mejor amiga en valencia y he visto este foro, he empezado a leer par ver si estáis satisfechos de ivi y al final he leído casi toooodo !
                                Me ha encantado seguir vuestras historias y me alegro para vosotras y para los nuevos pequeños que van à venir sin FIV.
                                Viví casi la misma aventura hace 6 años con unas Super amigas de foro y al final con una fsh muy alta casi todas las chicas han tenido 1 o 2 niños y yo tengo una princesa de 6 años en un mes con 22 de fsh ! Un miracle!
                                Me ha encantado leeros y espero tener nuevas noticias de vosotras !
                                Un gran beso à cada una y a cada bebé del foro mágico 😙😙

                                Comment

                                Working...
                                X