¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    ARWEN , estas bien??? Me extraña que no hayas dicho nada en toda la semana y creo que el lunes tuviste eco, no?? Espero saber de ti pronto. Beso.

    Feliz fin de semana a todas!!! Muasssss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Candeal no hagas caso, Velaluna tiene razon, si tenemos que estar esperandolos nos pueden dar las uvas..... has echo muy bien en operarte en el IVI y ojala no tarden mucho y te pongas manos a la obra enseguida, un besete

      Jardilin no nos dices nada como va ese ciclo? ten esperanza que esta segurisimo que es la tuya...
      cuentanos como vas...
      yo sigo sin creermelo, estoy deeando que llegue el lunes para ver lo que me dice mi Bellver....
      ojala y este todo bien
      chicas pasad buen puente a las que lo tengais un besazo para todas...

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona por supuesto que va a estar todo super bien!
        Muchos besos.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          GRACIAS RAVEIN ¡¡¡¡¡ eso espero...

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola..

            Candeal, yo solo puedo decirte, que si te lo puedes permitir, sigue adelante, la seguridad social.... en fin.. yo estoy con ellos desde 2009, y viendo el panorama en 2010, fue mi primera visita en el IVI, me opere por consejo de ellos con mi gine por adelas y aunque he ido a la fe a todo lo que me han dicho.. aqui estoy esperando que me llamen, tenian claro que tenia que ser ISCI y me pusieron en lista. La ultima consulta fue en septiembre de 2011 y el medico que me atendio en esa ocasión fue super sincero, y me dijo que las cosas estaban muy mal, que cada vez hacian menos tratamientos en el mes, que tenia 37 años y que si podia, que no dejara de luchar por mi cuenta.

            Pistona, estara todo fenomenal..... ya veras.

            Jardilin como vas... has empezado.... cuentanos algo.

            El jueves fui a mi gine, chicas la cosa se pone seria ya..., ya me ha dado toda la documentación del hospital por si me pongo de parto (que no se adelantara, pero ya son casi 7 meses), el telefono donde tengo que llamarla, en fin...., cuando empezo a soltar papeles me puse nerviosa y pense estamos en la semana 29 ... ya queda menos, me ha comentado que ella no provoca partos salvo riesgo de la madre o bebe y como me toca en navidad estaba preocupada que no me atendiera ella, pero me ha confirmado que salvo algún imprevisto alli estara, bueno pues ya veremos cumplo el día de navidad....

            muchos besos a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Candeal, cuando yo empecé todo este proceso en el 2009 fue en el Peset y cuando nos dieron los primeros resultados de las pruebas no nos explicaron nada, y nosotros con tantas dudas que decidimos ir a una consulta privada, cuando les pedí mis resultados, la enfermera me dijo: Pero tu no vas a tratarte aquí?? Que sepas que un médico cura y dos médicos pueden matar!!!! Todo esto por teléfono y yo muerta.
              En resumen, le dije eran mis resultados y que me los dieran y punto, después de la consulta privada donde nos explicaron todo, todooo...decidimos seguir en SS porque de pasta no andamos muy allá, total que tras las 5 IA, y los 23 meses de lista de espera para ir al Fe, decidimos ir al IVi, y el resultado ya lo sabes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
              He de decir que al final y tras tantas IA nos fueron tratando mejor, informando un poco más y más comprensivas(enfermera incluida), aunque como el trato, profesionalidad e información del IVI, no haya nada.
              Si puedes permitírtelo adelante, sino...apuesta por SS y ánimo, el camino es largo pero se consigue.

              Pistona, el lunes ya tienes eco??, ya verás como todo está estupendo, que bien!!!

              Jardilin, y tú?? Ya has empezado??? Ves contandonos que el siguiente positivo es el tuyooooooo.

              Nois....madre mía!! Deben de haberte temblado las piernas......ya semana 29, muchisimo ánimo que en breve estamos celebrando nacimiento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Para cuando tienes la fecha de parto???

              Por cierto chica, una pregunta,seguro es pronto pa pensar en ello, pero a partir de cuando habéis empezado a notar al bebe?? Ya tengo unas ganas de sentirlo, creo que así los miedo se reducen considerablemente..en fin, ya me diréis las que ya estáis en esa parte del proceso.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola Raquel,

                Yo sobre la semana 20, pero muy poquito, y luego fue aumentando, pero ahora fliplas..., es todo un bichejo, no para!!!! sobre todo por las noches, pega unas pataditas, que alguna madrugada nos vamos al salón un ratito a leer porque no hay manera....., tranquila lo sentiras pronto.

                bss.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola Raquel yo empecé a notarlos muy flojito en la 19 y en la 20 sabía claramente que eran ellos.
                  Nois que ya lo tienes ahí, que emoción más grande!
                  Alguna sabeis algo de Mami y su Pelayo? hace mucho que no entra, espero que esté todo bien.
                  Besos.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas!

                    Lo primero: pistona ¡¡¡ENHORABUENA!!! La beta está superbien, yo tuve 572, y a la semana siguiente 11000; lo importante es que suba, y ya verás cuando veas el lunes el saquito, es una sensación indescriptible, me alegro un montón, te lo mereces guapísima!

                    He estado muy liada en el curro esta semana y por eso no entré nada. Os cuento que la eco del lunes pasado era con la gine de la SS, y claro ese ecógrafo no es como los de IVI ni como el que usan los ecografistas para las 3 ecos importantes, así que yo no veía nada; imaginaros que dice ella:"mira! está bostezando!" y yo perpleja porque ni siquiera distinguía la cabeza jejeje. Luego se puso a mirar a ver si nos podía confirmar que es princesita, y no veía nada, pero decía que si fuera chico le tendría que ver "algo", y ya después: "si, parece chica, bueno, esto parece la vagina y la vulva, si, si, chica" Os supondréis que mi marido y yo salimos de allí igual que estabamos, así que seguimos con la incertidumbre. Menos mal que pasado mañana, después de un montón de vueltas para que nos dieran cita en IVI para la eco de las 20 semanas, nos la hacen a las 14:45. Ese día estoy de 19+3, y en ppio decian que tenía que tener cumplidas las 20 para hacerla, y me querían dar cita para el 22, pero el 26 la tengo en la SS, y no quería que se me juntaran, y finalmente (después de 800 llamadas) me han dicho que como se puede hacer desde la semana 19 pues que puede ser este lunes. Ahí ya me imagino que me confirmaran 100% que es chica (por finnnnn!!!). Ya sabéis que ya le estamos llamando Daniela, y nos encanta.
                    Por cierto, ya hemos encargao el Boogaboo, estabamos entre este y el Jané Rider, y a pesar de la diferencia de precio, mi marido al final dijo, si solo vamos a tener un hijo, lo mejor para él, además a él le gustaba desde un ppio, así que muy contentos; nos aprovechamos de la oferta (que por cierto, no es solo en el corte inglés, lo hemos reservado en una tienda de Bilbao de to la vida, se llama Maga, lo digo para Amiu, que seguro que le viene bien, está en Maximo Aguirre, y son super amables) y además, sólo hemos tenido que dejar una señal, y cuando queramos lo vamos a recoger (imagino que hasta enero no lo recogeremos) Además, el color nos ha dicho que lo podemos elegir cuando lo queramos recoger, con avisar un par de días antes para que lo puedan montar suficiente; hemos elegido el color de base negro, y el capazo lo hemos dejao en duda, aunque creo que le pondremos un color neutro, como arena o beige, porque así luego lo puedes vestir como quieras.

                    raquel: yo estoy como Amiu, "a palo seco" y creo que así seguiremos porque a parte del sangrado que tuve en agosto, a mi maridín también le da cosilla, ya sabes, un poco como Hugh Grant en la pelicula 9 meses [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Si os sentís más tranquilos, eso puede esperar, lo importante ahora es cuidar al polluelo, y como te dicen, consultalo con tu gine y te quedas más tranquila. Yo creo que estoy empezando a notarlo, desde la semana 18 noto como un burbujeo, a veces es como un pequeño vuelco en el estómago, pero para nada desagradable, y yo supongo que empieza así; ya tengo ganas de notarla más claramente, pero supongo que será pronto, ya el viernes que viene hago 20 semanas.
                    Por cierto, Joel me encanta, no es muy oído y suena muy especial, en serio, me gusta mucho.

                    Amiu, Violeta, Velaluna, Nois, Candeal,...si me olvido alguna mil perdones, os mando a todas muchos besos y abrazos, y el lunes os contaré qué tal la eco en IVI, que desde la de las 8 semanas, no he vuelto por allí.

                    Besossssssssssss, y perdón por el rollo.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Arwen, que bien leerte!!!! Me extrañaba tanto que no escribieras para contarnos tu eco que estaba hasta preocupada!!! Me alegro que todo esté bien y te hayan confirmado que es niña!! Bueno, aunque te lo reo firmaran en el IVI!!! Ya de casi 20, que guay!!!

                      Gracias x compartir el nombre de la tienda, me lo apunto. Yo aun no se ni que carrito coger porque desconozco lo que hay, solo me suena el boogaboo porque es del a mas habláis y el quea tienen mis amigas.a mi tb me gusta negro y con la capota bison.

                      Nosotros aun no hemos decidido el nombre. Al final Izan lo hemos descartado x un montón de comentarios que nos han hecho y se nos han quitado las ganas. Yo desde muy pequeña decía que si tengo un niño le llamaría Adrián pero a mi marido no le gusta. Y sus propuestas, Mikel y Markel, a mi no me van. Así que de momento sin nombre, en realidad no hay muchos que me gusten, lo vamos a tener muy difícil....pero aun queda tiempo.

                      Que tal Pistona, supongo que súper feliz!!! Este puente lo habrás celebrado, no? Cuentanos que tal la eco.

                      Jardilín, la siguiente eres tu!!! Como lo llevas?

                      Candeal, Raquel, NOIS, Velaluna, Ravein, Violeta, Mami ... Un beso para todas enorme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas el 18 es mi transfer !!! parecia que no llegaba pero ya está aqui... estoy mucho mas animada, esta vez todo tiene que salir bien. Voy a copiar (o a intentarlo) a Pistona de como se ha tomado la betaespera, voy a pasar un poco del tema.

                        Besos a todas

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Chicas el 18 es mi transfer !!! parecia que no llegaba pero ya está aqui... estoy mucho mas animada, esta vez todo tiene que salir bien. Voy a copiar (o a intentarlo) a Pistona de como se ha tomado la betaespera, voy a pasar un poco del tema.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            JARDILIN, vaya noticia...es genial. Voy a empezar a poner velitas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿y te tendré en mis pensamientos para que tu positivo sea el definitivo. Lo vamos a celebrar por todo lo alto. En cuanto a la betaespera, que te voy a decir yo que no sepas...tu me ayudaste mucho en la mía y sabes que aquí me tendrás. De todos modos Pistona me parece el mejor ejemplo y el más reciente, ha sido fuerte, valiente y positiva y ese es el camino del éxito. Bsss y me alegro muchísimo.
                            ANWER, por fin una princesita...espero que hoy os confirmen por fin que lo es pero creo que esta clarísimo porque los chicarrones se ven enseguida, como vamos a mimar a Daniela. Vamos que sí no es por Ravein y por ti hacemos un equipo de fútbol masculino. Suerte en tu e o y ya nos contarás, porque seguro que es muy diferente.
                            AMIU, aún os queda mucho para encontrar un nombre precioso, seguro que os surge cuando menos lo esperéis. Un besazo.
                            RAQUEL, me alegro de que ya este todo bien. Yo empece a notarlo sobre la semana 18, es una sensación nueva y distinta, yo al principio na sabía seguro si era el. Yo lo noto cuando estoy descansando y sobre todo por la noche después de cenar. Es como sí tuviese burbujitas y vértigo en el estómago, es extraño pero a mi me encanta. De todos modos cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente, verás como cuando te llegue sabes que esta ahí. Bss.
                            NOIS, que cerquita lo tienes. Este año vas a tener el mejor regalo de Navidad que se puede pedir, parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo y mírate ya de 29 semanazas...que emoción.
                            RAVEIN, ya haces vida normal? Aunque tranquila pero ya te podrás dar tus paseos. Espero que sí. Bss para los tres.
                            CANDEAL, ya estas en marcha...mira en mi experiencia personal la S.S. Lo único que ha hecho es hacerme perder 6 años de mi tiempo, desgastaremos emocionalmente y tenerme en listas de espera interminables, todo ello para conseguir un aborto y 2 embarazos ectopicos que me costaron las trompas. Si hubiese tomado antes la decisión de ir a IVI pues no tendría ni la mitad de los miedos e inseguridades que tengo. De todos modos según veas el proceso pues ya tomarás decisiones. Lo importante es que ya estas en el camino y enseguida empezarás y conseguirás tu sueño. Un beso.
                            PISTONA, estoy deseando que nos cuentes tu eco, verás que saquito más precioso ves. Estoy segura de que todo va a ir bien. Un besito y cuéntanos en cuanto puedas. Bsss.
                            MAMI, espero que estés bien, no sabemos nada de ti desde hace tiempo. Si nos lees te mando un beso.
                            VELALUNA, un besazo, ¿cómo llevas tus compras? Luego espero que me asesores cuando llegue el momento...voy a necesitar ayuda.
                            Pues de mi contaros que también hemos encargado el carrito ( al final en la tienda de la que hablamos Candeal y yo), hemos cogido también el bugaboo, lo hemos pedido con la base negra y la funda en color arena, casi todas coincidimos, pero es muy fino y discreto y lo puedes vestir de muchos tonos. El precio es mayor que el de otros pero yo creo que marca la diferencia en confort para el bebe, plegado y sobre todo que nosotros lo queríamos que no fuese exclusivamente urbano porque nos encanta ir al campo y a la montaña, era el único que nos permitía esta opción. Con la oferta nos hemos ahorrado casi 200 euros y eso está genial.
                            Bueno pues un besito a todas, os deseo un buen comienzo de semana.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Holaaaaaaaaa chicas ha ido genial, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] madre mia que contenta que estoy esto es indescriptible.......
                              la eco super bien, mi lentejita esta perfecta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              y dice Bellver que esta todo muy bien, la semana que biene vuelbo
                              ahora estoy de 5 semanas ¡¡¡¡¡¡¡ jejejjej que fuerte de 5 semanas me parece mentira decir esto.....
                              es lo mas bonito que me ha podido pasar, pero.... eso si, el miedo no creo que se me vaya en todo el embarazo, me ha costado mucho pero con lucha y voluntad al final se consigue.
                              Me parecia que no iva a llegar nunca y ya esta en camino....

                              Jardilin me alegro MUCHISIMO ¡¡¡¡¡¡¡ el 18 esta aqui mismo ya...
                              hazme caso, no lo pienses y haz tu vida como si nada, y ya veras......
                              la mente hace muchisimo aunque parezca una tonteria yo creo que esta vez me ha cogido porque
                              no le di la mas minima importancia a la transfer y a la espera
                              de la beta, es dificil pero tu ya eres una luchadora, ten paciencia y vendra.....
                              estoy deseando de que nos des la noticia guapisima ya te toca ati tambien.... un besazo para todas y gracias por vuestras felicitaciones sois unos soletes

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilín: qué buena noticia! A por todas el día 18, ve muy positiva para recibir a tus peques, y ya verás como todo va a salir bien. Akí vamos a estar para hacerte tu betaespera más llevadera, todavía me acuerdo cuando entraste en mi foro para darme ánimos a mi en esa situación, y quiero que sepas que me sirvió muchísimo, y me sirvió tanto, que me uní a este que es tu foro, y como es tu foro, lo vas a conseguir. Ayyy, qué emoción, que ganas tengo de que te vuelvas a unir al club de las preñis. Un besazo.

                                pistona: ya te dije que era algo indescriptible, me alegro un montón de que todo esté bien, ahora a disfrutar!

                                Amiu: quiero darte un consejo, no le hagas caso a nadie que te haga comentarios sobre qué nombre ponerle al niño, o sobre el que os guste a vosotros. Al fin y al cabo, no puede gustarle a todo el mundo; yo estoy encantada con Daniela, a la mayoría de la gente le gusta mucho, pero tengo una amiga que me dijo: "no le pongas Daniela por favorrr, que es nombre de hombre feminizado", y mi madre el otro día cuando le dije contestó: "no me gusta" Pero sabes qué? A nosotros nos encanta, y lo más importante, yo creo que es el nombre ideal para ella, y que marcará su personalidad, y además, llevamos tiempo llamándola así. Si os gusta Izan, siempre va a haber gente que comente, pero a mi me parece precioso, y además ya te comenté que el niño de una amiga se llama así y es guapíiiisimo. Espero haberte ayudado, y si no, en cualquier momento se os va a venir un nombre a la cabeza, lo hablaréis y sabréis que ese es el nombre ideal. Un beso guapa!!

                                Violeta: yo tambien empiezo a notarla, como ya os comenté, al ppio eran burbujitas como tu has descrito, pero ahora son como pequeños vuelcos, que cada día se notan más, es emocionante!!

                                Yo hoy he tenido eco en IVI, y por finnnnnn!!!!! Nos han confirmado que es niña, así que Daniela!! Estamos felices, y por supuesto, no solo por eso, sino porque todo está perfecto; pesa unos 300 grs, y las medidas son normales para las semanas de gestación, el corazón se veía genial con sus 4 cavidades, el cerebro, los brazos, manos (con sus 5 dedos), pies, longitud del femur, y demás huesos de extremidades perfectamente normal. Ayyy, y lo mejor de todo, la carita, se le veía genial, tiene unos rasgos, ayy, se le ve que va a ser guapisima (será amor de madre jejeje) En serio, ha sido genial, y nos hemos quedado muy tranquilos, ahora a esperar a la eco de la SS que es el 26. Por cierto, según el Dr se dejaba ver muy bien, parecía que posaba jejeje, o sea que va a ser coqueta la princesita. Bueno, os dejo que se me está cayendo la baba jajaja.

                                Besos para todas, y las que no nombro tambien. Espero como agua de mayo el día 18 para la transfer de Jardilin, ahí todas cruzaremos los dedos.

                                Comment

                                Working...
                                X